PDA

Ver la versión completa : Linux el cancer de america, en nombre de ARTO yo os invoco!!

K-teto
28/04/2006, 22:15
<ArTo> postealo tu en mi nombre q tngo q irme
<ArTo> q pierdo el bus
<ArTo> xDD

Lo dicho, en nombre de arto, que me ha dado poderes, yo os invoco foreros para que leais este escalofriante documento.
http://tec.fresqui.com/linux-es-el-cancer-de-america-traduccion

Aunque a mi no me preocuparia, "linux es el cancer de america" & "america es el cancer del mundo" = linux es bueno para el mundo, no?

dj syto
28/04/2006, 22:20
nunca me ha gustado linux, pero juro ke si instalandolo pudiera perjudicar a america. ahora mismo formateo el windows XDDDDDDDDDDDddd.

< - >

Aunque a mi no me preocuparia, "linux es el cancer de america" & "america es el cancer del mundo" = linux es bueno para el mundo, no?

yo lo interpretaria de otra forma: "linux es el cancer de america", y "america es el problema del mundo" = si linux mata a america, LINUX ES BUENO PARA EL MUNDO!! XDDDDDDDDD

nandove
28/04/2006, 22:20
OMFG!!!
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:

Estos Americanos estan locos!, por eso dudo de que este documento sea una coña... lo peor es que estan tan mal, que aunque sea una coña, lo mimo se lo toman en serio.

tognin
28/04/2006, 22:21
Cuanto retrasado mental hay por el mundo dios mio...

slaudos

K-teto
28/04/2006, 22:40
Lo mejor de todo es que se lo creen, tristisimo.

Oliverio
28/04/2006, 22:43
Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos.
Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.
:(

Por dios, si no paresiera que esta hablando en cerio hasta seria gracioso.

Mariner_I
28/04/2006, 22:47
Que casualidad que el mayor impulsor de todo el proyecto GNU sea americano, ex-americaran a Stallman?

kill -9 ignorantes

SilentSei
28/04/2006, 23:04
Yo creo que es claramente una broma, porque decir que Bin Laden usa Linux porque sirve para saltarse el copyright y piratear pelis de Disney...

darevix
29/04/2006, 00:23
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me jodais que os habeis creido esta bazofia [chuck1]

Yo creo que el blog en cuestión está concebido con caracter hirónico, algo asi como el como el videoclip de "amo a Laura, y la respetaré hasta el matrimonio....".
Pero a la americana :quepalmo:

AOJ
29/04/2006, 00:23
¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil? <--- :quepalmo: x1.000.000

Hay cosas que parece que las dicen en serio ... espero que nadie se lo crea. Si es así, los americanos són más peligrosos de lo que pensaba >_<

WinterN
29/04/2006, 01:07
Juas juas juas :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Es lo más divertido que he leído en esta semana. Sobre todo esto:

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

No me veo yo a Bin Laden pirateándose películas de Disney :quepalmo:

Aunque sinceramente es que he leído cosas mucho más alarmistas que esto:
http://www.espaciolinux.com/articulo-24.html

Linux y el código abierto dan a países como Libia y Corea del Norte la posibilidad de desarrollar armas de destrucción masiva a un alto nivel, afirma SCO.

Victordelanau
29/04/2006, 01:27
Madre de dios. a partir de hoy solo usare D.O.S.

YOUSE
29/04/2006, 01:33
El mundo se esta yendo al carajo a pasos agigantados.
Como dijo alguien muy listo una vez "El ser humano desaparezera a causa de una enfermedad cronica, degenerativa y terminal llamada estupidez"

AlexFLCL
29/04/2006, 01:50
dios...:
-Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta.

Esto quien lo ha escrito? alguien del Opus de USA? que miedo me dan por dios xD. De verdad alguien puede llegar a creerse todo lo que dice el texto ese? porque vamos, lo de que los hackers chinos pueden joderte el pc me parece muy absurdo xD.

Akui to Higeki
29/04/2006, 02:58
Esto es un flamebait como una casa.

Yataran
29/04/2006, 03:16
Vaya, si que parece de coña... Lo que pasa es que al acceder al blog y leer el resto de cosas que tiene puestas ahí, bueno, uno ya no sabe que pensar.

Uncanny
29/04/2006, 03:20
Carolyn Meinel, la webmaster de Happy Hacker y autora de The Guides to (mostly) Harmless Hacking (http://www.happyhacker.org/gtmhh/vol2no2c.shtml) (vol 2, capitulo 2), por aquí se las conoce como "Guia de hacking (casi) inofensivo" da 10 razones para instalar Linux y como su primera razón: When Linux is outlawed, only outlaws will own Linux. Una traducción más bien libre, sería algo así como Cuando Linux sea ilegalizado, solo los "fuera de la ley" usaran Linux.

Supongo que en su dia lo dijo en broma, pero quien sabe, viendo el mundo en el que vivimos, donde todo lo que no sea "controlado" no es deseable (por quienes ansian controlarlo todo, sobre todo el ámbito comercial), quizás algún día sea verdad... :rolleyes:

Akui to Higeki
29/04/2006, 04:53
¿Si GP2X=Linux y Bin Laden=Linux => GP2X=Bin Laden?

ArTo
29/04/2006, 05:08
Gracias hamigo K-teto :brindis:

La verdad es q no se si es real o no, pero gracioso es un rato xDDD

Saludos...

snake54
29/04/2006, 05:11
¿Si GP2X=Linux y Bin Laden=Linux => GP2X=Bin Laden?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaja ke weno.

por cierto, el blog ira en coña, no??
Claro, eske binladen se crio con cenicienta, no te jode :loco:
I weno, le encantan los increibles, un dia se vino a mi casa binladen pq daban los increibles en disney channel, y sabeis ke hizo? cogio su portatil con debian, enchufo un cable al imagenio i el muy cabr0n se grabo la peli!!! xDDDDDDDD

Madre mia, ke fuerte estos americanos.
Por cierto, ke yo sepa linux no es ilegal...

TRaFuGa
29/04/2006, 05:23
Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.
Y encima llama pecadores a los linuxeros, dios mio!!! espero que sea de coña...porke esa frase ke he puesto me parece de coña total, si no es así, está claro que el que ha escrito eso es un ANALFABETO informático y seguro que es la primera vez que ha usado un ordenador...ese tio está en el mundo porque tiene que haber de todo...

(_=*ZaXeR*=_)
29/04/2006, 06:05
Esto es la coña mas flipante desde hace tiempo, como van a saber que sistema operativo tiene bin laden en el ordenador, sino son capaces de dar con el? XDDDD me troncho, me mondo, me rio y me parto.

xabi
29/04/2006, 06:12
Carolyn Meinel, la webmaster de Happy Hacker y autora de The Guides to (mostly) Harmless Hacking (http://www.happyhacker.org/gtmhh/vol2no2c.shtml) (vol 2, capitulo 2), por aquí se las conoce como "Guia de hacking (casi) inofensivo" da 10 razones para instalar Linux y como su primera razón: When Linux is outlawed, only outlaws will own Linux. Una traducción más bien libre, sería algo así como Cuando Linux sea ilegalizado, solo los "fuera de la ley" usaran Linux.

Supongo que en su dia lo dijo en broma, pero quien sabe, viendo el mundo en el que vivimos, donde todo lo que no sea "controlado" no es deseable (por quienes ansian controlarlo todo, sobre todo el ámbito comercial), quizás algún día sea verdad... :rolleyes:

y ya han empezado a ilegalizar otros sistemas libres porque ahora es ilegal poner flash en los bsd :loco:

xyz0
29/04/2006, 06:28
Claro, eske binladen se crio con cenicienta, no te jode :loco:
Pues yo creo que vió Bambi... y nunca se pudo recuperar de aquello. [Ahhh]

(_=*ZaXeR*=_)
29/04/2006, 06:43
Es que las peliculas de Disney son muy tragicas, en todas mueren familiares de los protagonistas, y eso marca, bambi, buscando a nemo, rey leon...

Wild[Kyo]
29/04/2006, 08:14
Dios! Pero que risa!!!!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Es evidente que es broma y si no es broma, que se lo haga mirar o que monte un circo. :D

Iced
29/04/2006, 09:06
Madre miaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja, que wueno [wei5] , tiene que ser una broma, todos sabemos que los republicanos no saben escribir y menos que es un ordenador ( excepto para evangelizar via internet) :rolleyes: , me encanta , yo me encuentro en el limbo, tengo un mac [wei4]

AZ!DØ
29/04/2006, 21:11
no es de extrañar que lo digan en serio, siendo americanos

porque ya con otros temas mas elementales, como la geografia, demuestran lo muy ignorantes que son

http://www.disculpenlasmolestias.com/2006/04/05/geografia-subtitulado/

en el video, entrevistan a peña por la calle preguntandole cual seria el proximo pais que invadirian y porque, absurdas son las razones y excusas que dan, y lo mejor cuando les piden que localicen esos paises en un mapa mundi [wei5]

ver para creer :loco:

AZ!DØ

xabi
29/04/2006, 21:47
Madre miaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja, que wueno [wei5] , tiene que ser una broma, todos sabemos que los republicanos no saben escribir y menos que es un ordenador ( excepto para evangelizar via internet) :rolleyes: , me encanta , yo me encuentro en el limbo, tengo un mac [wei4]
no te encuentras libre, os x tiene partes libres(nucleo) y partes no libres, como todo lo demas:rolleyes:

snake54
29/04/2006, 21:54
Pues yo creo que vió Bambi... y nunca se pudo recuperar de aquello. [Ahhh]

Para mi que quiere vengar a los personajes de disney...
Cuando vio los increibles, casi se puso a llorar cuando encerraban al padre xD

Elaprendiz_dep
30/04/2006, 01:08
Cuando dice lo de hackers chinos y europeos se ve claramente que esta de coña jode
Pero gracioso si que es, sobretodo lo de linux ilegal