PDA

Ver la versión completa : Ayuda con los bios de Viper GC please

Raik
28/04/2006, 20:00
Buenaaaas! he soldado todos los cables que vienen correctamente del viper. Mi problema viene a la hora de instalar los Bios... no lo consigo hacer bien xk solo he conseguido cargar el RE0 kuando la tenia enxufada al ordenador..., luego ya no no se que hacer, x favor un pokito de ayudaaaaaa
asiaaaas ;)

El Terry
28/04/2006, 20:50
Creo que la ultima bios disponible es la 1.6
Instala la bios desde el pc (a mi directamente desde dvd siempre me daba fallos).
Revisa bien las soldadures, porque a veces al volver a montar se sueltan. En la mía no lo monté yo, sino un colega, pero una de las veces nos pasó eso.
De todas maneras, nosotros no lo conseguimos hacer funcionar hasta que instalamos la bios 1.2. No cambiamos ningún cable, simplemente sobreescribiendo a esa version, pillaba los juegos.
de todas maneras intentaré preguntar al colega, ya que yo no controlo mucho de la instalación

salu2

Raik
28/04/2006, 21:36
Creo que la ultima bios disponible es la 1.6
Instala la bios desde el pc (a mi directamente desde dvd siempre me daba fallos).
Revisa bien las soldadures, porque a veces al volver a montar se sueltan. En la mía no lo monté yo, sino un colega, pero una de las veces nos pasó eso.
De todas maneras, nosotros no lo conseguimos hacer funcionar hasta que instalamos la bios 1.2. No cambiamos ningún cable, simplemente sobreescribiendo a esa version, pillaba los juegos.
de todas maneras intentaré preguntar al colega, ya que yo no controlo mucho de la instalación

salu2

Muchas gracias vere si tan todas las soldaduras bien puestas, y si no es eso probare de nuevo kon las bios... estare al corriente x aki ;)

dj syto
28/04/2006, 21:40
en mi caso no hubo modo de actualizar la ultima version ke habia entonces.

bueno, no actualizar, sino poner por primera vez. Mi viper no era el usb por lo ke no podia cargar desde el dvd la primera bios, ya ke no traia nada grabado. Tuve ke meterle la primera version de la cobra, y luego actualizar a la ultima desde un dvd.

Raik
28/04/2006, 23:59
Wenas otra vez, no keria abrir otro hilo para seguir kon el mismo tema, xro espero k alguien lo vea :P. ahora kuando le voy a dar a load bios y a write, me sale el siguiente mensaje: The viper GC was not found, please check the cable, the parallel port adress and that the GC is turned on. :S Esta conectada y el cable esta bien... las soldaduras estan bien tb... que puedo hacer??? plisss ayuda

CaminanteSilenc
21/06/2006, 15:58
Hola Raik,

¿Conseguiste solucionarlo? A mi me pasa algo parecido, salvo que el chip es el Extreme (USB) y es nuevo. Viene sin bios (creo) y cuando lo conecto al ordenador y le pongo cargar o verificar me sale lo de "error connect" y un mensaje casi idéntico al tuyo

Hasta luego
Caminante