PDA

Ver la versión completa : clonica nes mas rara que un perro verde

lemure_siz
28/04/2006, 19:24
Atencion a esta clonica (http://cgi.ebay.es/CONSOLA-NEWTEN-BOY-II-IMPRESCINDIBLE-EN-TU-COLECCION_W0QQitemZ8278478951QQcategoryZ3617QQrdZ1 QQcmdZViewItem)...
Una de tantas compatible con NES,pero...¿y esa antena que me lleva?:confused:

Victordelanau
28/04/2006, 19:28
esta claro que esa consola esta preparada para funcionar sin conexion a la Tv, yo ya tuve una semejante y la veia hasta mi vecina desde el piso de al lado

ilarri
28/04/2006, 19:30
de ese estilo he visto unas cuentas...basicamente la consola lleva una antena receptora rf....por antena telescopica tope cutre..., se colocaba en la entrada uhf -de antena- de la tele un emisor y , teoricamente, sin cables, veias los juegos en la tele.

es una tecnologica troglodita, funciona peor k los infrarrojos de un movil xD y la mitad de las veces no encontrabas la emision de la consola...olvidala =)

orome2
28/04/2006, 19:31
menudo totxo!:rolleyes:
y lo de la antena, sera pa jugar por wi-fi [wei]

lemure_siz
28/04/2006, 19:35
Pero es algo que me extraña bastante...¿la señal se transmite bien hasta el televisor?.Lo primero que he pensado al verla,es que la consola es compatible con NES y con radio FM XD

< - >

de ese estilo he visto unas cuentas...basicamente la consola lleva una antena receptora rf....por antena telescopica tope cutre..., se colocaba en la entrada uhf -de antena- de la tele un emisor y , teoricamente, sin cables, veias los juegos en la tele.

es una tecnologica troglodita, funciona peor k los infrarrojos de un movil xD y la mitad de las veces no encontrabas la emision de la consola...olvidala =)
olvidada esta,no pensaba comprarla pero es que se ve cada cosa por ebay que es para flipar

Leguleyo
10/05/2006, 04:00
¿como jugar al mario bros en una game gear?

Solucion: una bicha del estilo a esa, sintonizar de tv en la gamegear y voila.

Ahora en serio, lo de la antena pasa de ella, se ve como el culo, en cambio algunas de estas clonicas tiene salida rca, con lo que se mejora la calidad sobre el rf.

Salu2

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 04:19
menudo sux xDDDDDDD y encima con el pad de megadrive para mayor gozo xDDDDDDDDDDDDDDDDD