Ver la versión completa : Que juego es este y de que consola?
IronArthur
28/04/2006, 19:01
Estaba mirando la web koreana para lo del firmware y tal, y he visto esta screen
http://www.gpx2.co.kr/commu/commu_gallery_view.asp?bunho=31&indexNo=42&page=1&part=ug
Que juego es?? en los comentarios hablan del ff7 y ff9, asi que supongo q sera de psx?¿
PD:Si, esta claro que se llama biohazard pero me refiero de que consola es...
ashmcleod
28/04/2006, 19:03
No se si me ekivoco pero, los bio hazard no son los Resident Evil???
l_draven
28/04/2006, 19:03
PSX.
Segun las imagenes es el Mitico "Resident Evil Director,s cut" una version que salio despues del 1 que supuestamente era el 1 pero con algun añadido y los videos que eran en blanco y negro en el 1 eran a color en este, no me acuerdo bien.
Como rule bien, vamos no me lo quiero ni imaginar el viciote que me echare jeje, para mi el 1 y el 2 fueron los mejores. (mi opinion claro jeje)
Un saludete
Si, Biohazard es el nombre japones de los Resident.
De todos modos, ¿que hace esa imagen en la web oficial de GP2X?
slaudos
Posi, parece de un foro de la propia GPH. De sobra es conocido el emu de play que hay para la consola. En "tutubo" hay un video del final 8 corriendo y, aunque va aún un poco a pedales, yo creo que los 4 fps sí que los pilla. No sé nada de coreano, pero kizas en la página ponga que el resident de play1 rule ya bien en la GP2X. Después de todo, se decía que el puzzle bobble ya tiraba perfectamente.
^MiSaTo^
28/04/2006, 20:11
BioHazard = Resident Evil
Ya sabeis que muchas veces en Japón se llaman de otra manera los juegos
^MiSaTo^
28/04/2006, 20:21
Será al reves no? XD
Si bueno, tienes razon xD
neostalker
28/04/2006, 22:05
Se podría hacer una lista de juegos cuyo nombre cambia al llegar a Europa :)
Estopero
28/04/2006, 23:25
el resident evil 1 creo que ya se dijo de que iba bastante bien en el emu de psx, en concreto la version pal. Un saludo! :D
Dios esa consola que sale en esas fotos tiene mas mierda que la mia :)
tengo unas ganas de probar el emulador de psx...
como tire bien el resident evil me voy a pasar todo el dia matando zombies [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Estopero
29/04/2006, 02:14
tengo unas ganas de probar el emulador de psx...
como tire bien el resident evil me voy a pasar todo el dia matando zombies [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
jejeje, pues casi todos los juegos no son jugables, pero se salva alguno, y creo q el resident evil 1 PAL es uno de ellos ;)
Voy a bajarmelo a ver si tira bien, como tire bien voy a pegarme una viciada en este puente [wei4]
Sep el resident 1 va de **** madre, pero borre la iso y ahora con la nueva se me keda la pantalla en negro :/