PDA

Ver la versión completa : joystick programable

nandove
28/04/2006, 18:58
A ver si alguien sabe si existe lo siguiente y/o donde encontrarlo ;)

Yo juego mucho a juegos del tipo kof y a pesar de que juego bastante bien, me gustaria poder programar una combiancion de movimientos del Dpad con unos botones(programar un movimiento especial por ejem.) y que se ejecute todo cuando pulse un solo boton.

Muchos joystick anuncian que son programables y es mentira, solo puedes "programar" que el boton "B" ahora sera el boton "A" y cosas por el estilo.:rolleyes:

En fin que si sabeis algo del tema agradeceria info :brindis:

MoReNiLLo
28/04/2006, 19:26
Eso es de lammers...xD yo juego en kaillera cuando quieras echamos unos combates al marvel vs capcom o a cualquiel kof :D

nandove
28/04/2006, 19:35
Eso es de lammers...xD yo juego en kaillera cuando quieras echamos unos combates al marvel vs capcom o a cualquiel kof :D

Sera de lammers, pero en el xbox live la gente lo usa y es casi imposible ganarles, y mira que yo juego bien, pero como te cuelen uno de esos hipermegacombos que enlazan 3 golpes flojos con otros 2 fuertes haciendo combo con un super especial... pues es de flipar, y eso si se cogen a uno de esos personajes que tienen bugs y pueden enlazar tantos especiales como quieran hasta gastar su barra de power...

Los muy ******** se ponen en modo training y los intentan hasta la saciedad, y a las 1000 veces que lo intentan les sale 1, lo graban, y cuando lo han grabado se vienen al live:mad:

MoReNiLLo
28/04/2006, 21:39
que ***** lammers pos tu nada yo de vez en cuando organizo torneos ahora mucho menos por la uni pero para lo que quieras mandame en un privado con tu msn te agrego y ya hablamos por hay...