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Ver la versión completa : Fenix Heroes Alpha para GP2X



PiXeL2004
28/04/2006, 08:58
Holas,
¿Querría alguien probar si funciona directamente este proyecto en la GP2X?

pd: necesitaréis un intérprete de Fénix

Anvazfer
28/04/2006, 15:16
Lo acabo de probar, empieza la 1ª pantalla pero se queda en negro. Solo se ven los marcadores y se oye la musica de fondo.

PiXeL2004
28/04/2006, 17:17
mmm... pero no se te ha colgado ni se ha quedad osin memoria, no?
seguramente tengas que esperar un poco más, se estaba generando la pantalla

Anvazfer
28/04/2006, 17:32
Bueno, he probado a dejarlo unos minutos y si, al final parece que se cuelga, desaparece el marcador, aún asi la musica sigue sonando. También aporreando los botones he oido saltar al personaje antes de colgarse.

Coelophysis
28/04/2006, 18:32
Tened en cuenta que se tiene que usar la última versión del port, ése problema que describís es típico de la primera versión del intérprete de Puck en algunos juegos...

Anvazfer
28/04/2006, 18:43
No no, he probado el juego con el port del fenix v4, seguro. Tiene que ser algo del juego que en la gp2x no se muestra correctamente o tal vez memoria.
Ya lo he probado en el pc, tiene una pinta impresionante![wei4]

Yod4z
28/04/2006, 18:50
deben crear un fichero gpe:

#!/bin/sh
cd runtime
./fxi ../data/mp.dcb -nosplash -s200
sync
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu

poner fxi en el directorio runtime en el directorio del juego.

se ve solamente la información en cumbre de la pantalla si no el resto es negro. Se entiende la música y cuando se mueve el joystick se entienden los sfx

Anvazfer
28/04/2006, 18:59
Ya. Al intentar jugar, da la impresión de que el juego se ejecuta muy lento. Será por los graficos o las trasparencias. Lo siento, no soy mu profesional.

PiXeL2004
28/04/2006, 19:11
mmmm... no me he dado cuenta de una cosa bastante importante, está activado el filtro :S
subo un parche:
[porfis, bajate el parche que está más abajo :)]

Anvazfer
28/04/2006, 20:27
¡Ahora si funciona! Y el framerate parece decente, pero hay un problema: en cuanto sale una ventana no se puede cerrar con ningun botón y no se puede avanzar.

PiXeL2004
28/04/2006, 22:02
pos eso es muy extraño :S
es como si no funcionara el SCAN_CODE. de toas formas nada más llegue a casa lo corrijo, que será una chorrada...

y el frame rate como va?

den_p8
28/04/2006, 22:06
Haz alguna fotillo pa que lo veamos todos :D

Yod4z
28/04/2006, 23:15
a la iniciation tiene este pantala:
http://img137.imageshack.us/img137/7116/ecrannoitscore5xr.png
bloquea a esta pantala
http://img114.imageshack.us/img114/9215/fbdump7qe.png

PiXeL2004
29/04/2006, 05:03
bueno, como solución provisional he decidido quitar la ayuda un poco...

Drumpi
29/04/2006, 12:18
Pixel, por lo visto, scan_code no funciona en este port, no se por que, tendras que usar key o similar

Yod4z
29/04/2006, 17:10
B correr
A saltar
doble A saltar mas alto( máximo del salto).
mejor esta version mas 12-15fps. sería necesario más bien utilizar el botón A y X

xLoNaDaRx
29/04/2006, 19:01
El juevo va a 10 FPS y cuando sonic hace su especial de ir rápido, al difuminarse la pantalla, el framerate baja a 1 y parece que se peta hasta después de un ratito, en el que apareces en el sitio que te has parado. Por lo demás lo veo bien, salvo las transparencias de las nubes y los árboles :)

ME GUSTA :D

PD: cuando cambias de personaje y mario está pequeño... se hace grande :D