PDA

Ver la versión completa : [Concurso] Pon a prueba tus conocimientos

cyberdeku
28/04/2006, 07:32
FINALIZADO

Normas, leer antes de nada:

Confio en que nadie haga trampas.
-Se dispone de 1 min para dar la respuesta.
-Prohibido mirar los post de los demas concursantes.
-Prohibido consultar otras webs, post, revistas u otra fuente de informacion que no sea tu propia memoria.
-La finalizacion del concurso sera el Domingo 30 de Abril a las 16:00.
-Acabado el concurso se dira el ganador y se desvelara el premio, como pista decir que este usa pilas.
-1 punto por cada una que no este, asimismo se restara 1 punto si se da alguna que si figure en la foto. Ganara quien mas puntos obtenga.
-Cualquier duda sobre el resultado se discutira al finalizar el concurso.
-Me pondre en contacto con el ganador por mp para facilitar datos de envio, etc.
-No se admitiran las respuestas de usuarios registrados despues de la publicacion de este post y que se vea que lo han hecho para participar en el concurso.
-Solo una respuesta (replica al post) por usuario/participante, no vale editar el mensaje si te has acordado luego de alguna mas. En la misma escribes todas las que sepas, no solo una que no este.
-Si todo marcha bien y veo que os ha gustado seguire con mas concursos. :D

Concurso:

Teniendo en cuenta distintas versiones de hardware, como reduccion de tamaño o incorporacion de iluminacion (excluyendo GP32 - GP32 BLU), pero no de tipo ediciones especiales o de distinto color, enumere todas las consolas portatiles, no game&watch, que hayan sido lanzadas al mercado a dia de hoy y que no aparezcan en la siguiente fotografia . Por ejemplo, One Station. Un, Dos, Tres, responda otra vez.

http://www.portabledev.info/images/Handhelds_klein.jpg

Premio (a escoger 1 de las 3):

http://www.kesar.org/fotos/34850.jpg

doble-h
28/04/2006, 07:39
todas las game&wach??? XD

neostalker
28/04/2006, 07:41
La VMU de la Dreamcast (y a ver quién me discute q no es una portátil xD)

Malenko
28/04/2006, 07:43
Zodiac ...

doble-h
28/04/2006, 07:46
La VMU de la Dreamcast (y a ver quién me discute q no es una portátil xD)

looool XDDD

saruman
28/04/2006, 07:58
Cybiko classic
Cybiko extreme
Zodiac (1 y 2)
Gizmondo
GPI (salio a la venta?)
One Station
M3 pocket
GB micro
Digiblast (la tiene mi primillo xD)
Vsmile
Barcode Batle
Game King II y III
Muuuchas compatibles NES...

OK: Vaya, me ha pasado del minuto xD Pero os aseguro que no he usado ninguna fuente de informacion externa xD

neostalker
28/04/2006, 08:04
Pocket Station (aquel aborto de Cagamuchi de $ony)
Nomad

ilarri
28/04/2006, 15:53
game.com
eve
v-smile pocket (cutre...)
game axe
pc engine lt
epok game computer -me lo ha soplado mi hermano-

y por supuesto, todavia sin salir, la xgp y xgp mini

y sinceramente, mi cerebro se deshace ya xD

nandove
28/04/2006, 16:10
UNA XBOX CON RUEDAS [wei5]

Nuria
28/04/2006, 16:26
Pues si se considera portátil una Virtual Boy, aunque lo único que tiene de portátil es que va a pilas, no me veo yo en el tren jugando [wei5]

doble-h
28/04/2006, 17:11
Pues si se considera portátil una Virtual Boy, aunque lo único que tiene de portátil es que va a pilas, no me veo yo en el tren jugando [wei5]

jajaja X"DD[wei]

saruman
29/04/2006, 00:06
EDITO: Quito la segunda respuesta, porque se saltaba la norma de contestar solo una vez.

CHUKNANO
29/04/2006, 00:45
Game boy Micro

TRaFuGa
29/04/2006, 05:12
GBA Micro, Nintendo DS Lite, Gizmodo, Cybico, Zodiac, y no creo que me deje ninguna... :p No se si las nuevas Game King, ya que hay solo hay una, y faltan la 2 y la 3 :p

< - >
ah y la m3 Pocket ke se me ha olvidado :p

ilarri
29/04/2006, 05:25
Añado, que anoche se me olvidó, la DS lite...
...y la Treamcast? xD

Normas, leer antes de nada:

-No se admitiran las respuestas de usuarios registrados despues de la publicacion de este post y que se vea que lo han hecho para participar en el concurso.
-Solo una respuesta por usuario/participante, no vale editar el mensaje.

saruman...vale k seas un archimago k te cagas, vale k tu torre sea muy molona y los arboles k la circundan caigan mil veces en mil planos distintos...pero las normas son pa tos igual xDDD

x cierto, yo postee sin mirar la fecha, y como supuse, por el enunciado, k habrian dicho "las tipicas" intente poner algunas originales.

cyberdeku
29/04/2006, 05:42
saruman...vale k seas un archimago k te cagas, vale k tu torre sea muy molona y los arboles k la circundan caigan mil veces en mil planos distintos...pero las normas son pa tos igual xDDD

x cierto, yo postee sin mirar la fecha, y como supuse, por el enunciado, k habrian dicho "las tipicas" intente poner algunas originales.

Bueno, he intentado dejar las reglas lo mas claras posibles, pero no se si se me entendio bien:

Solo vale una respuesta por participante, en la misma escribes todas las que sepas, no solo una que no este. No vale editar luego el mensaje si te has acordado de alguna mas. Escribes la lista de todas las que sepas y que veas que no estan en la foto.

Espero que asi quede claro, sorry si es que no se me ha entendido bien.

saruman
29/04/2006, 05:44

Bueno, de todas formas en mi post original ya reconocí que me había saltado la norma del minuto, así que yo no entraría en el concurso xD. Respecto a lo de decir "las tipicas", simplemente dije las que me acordé, procurando decir todas las que pude y sin fijarme en las que habían dicho los demás. :brindis:

Montblancx
29/04/2006, 05:55
***** la que esta debajo de la game.com cual es? Creo que tuve una igual :confused:

otaku_chobits
29/04/2006, 05:58
One Station
Gizmondo
M3 Pocket
Cybiko Classic
Cybiko Xtreme
Treamcast (no? xD)
Gameking 2
Gameking 3
Nintendo DS Litle
Gba Micro

Supongo que clonicas de nes y alguna de esas que se crea la gente (tipo SNES portatil).

Gutb
29/04/2006, 06:13
El battle core (ese de las cartas con codigos de barras, no me acuerdo del nombre, pero que si quieres mñn te pongo hasta una foto del que tengo XDDD)

ilarri
29/04/2006, 06:18
El battle core (ese de las cartas con codigos de barras, no me acuerdo del nombre, pero que si quieres mñn te pongo hasta una foto del que tengo XDDD)
barcode battle, recortabas los codigos de barras del carton de lexe, o del pakte de pipas, lo pasabas y te daba tantos puntos y tal...era ir probando hasta k encontrabas "tus codigos de barras" al estilo cartas de magic xDDDDDdd

k horror jajaajjaja...aunk a idea era original

Gutb
29/04/2006, 06:21
sip ese, me lo dieron pa reyes, xq mi padre trabaja en la Opel y de pekeños el dia de reyes habia ......cosas(animacion o espectaculo) y al final daban regalos, y un año era ese....pero la verda al ser pequeño no le piye la gracia al tarro ese y no jugue casi na XDDD

cyberdeku
29/04/2006, 06:22

Ya, este es el mio http://www.kesar.org/fotos/34707.jpg,
ya comentaremos al final si vale ;)

Sobre el tema de la Treamcast y otras fabricadas por usuarios mi opinion es que no son validas, porque realmente hay pantallas tft pa casi todas y asi serian todas portatiles, pero vamos a ceñirlos a las que verdaderamente fueron fabricadas con ese proposito y de manera comercial. La verdad es que son unas cuantas las que no aparecen y creo que todas fueron nombradas por estos foros.

MoReNiLLo
29/04/2006, 06:38
-gamegear
-pokemon-mini(la tenia yo como reloj en mis tiempos mozos)
-game.com
-las 3 gamekings
-gp32 y gp2x
-psp
-Gameboy(tocha),Gameboy pocket,gameboy color,gameboy advance/sp,nintendo ds/lite
-n-gage/qd(la qd me gusta mas a mi :P)
-zodiac
-nomad
-compatible nes
-m3 pocket
-gizmondo
-cybiko classic/xtreme (mi actual agenda de la universidad)
-one station
-la vmu de la dreamcast
-la pocket station

Buena coleccion esta muy chula...la portatil mas freak mia es la gameboy tocho de importacion :D la cual la tuve a edad muy temprana XD con solo 4 años me pase el super mario land xD

< - >
***** se me olvido la neo-geo pocket,la lynx y la mega pato :P

otaku_chobits
29/04/2006, 06:41
el concurso... se trata de decir las que NO estan, lo sabes verdad? xD

MoReNiLLo
29/04/2006, 06:50
el concurso... se trata de decir las que NO estan, lo sabes verdad? xD

Bueno igual alguna a colao no? xD[wei] [wei]

kiero
29/04/2006, 07:16
cyberdeku ,cuando acabe el concurso podrias citar todas las consolas que aparecen ...,hay algunas que las desconozco totalmente (de las ke aparecen en la foto...)

cyberdeku
29/04/2006, 07:21
cyberdeku ,cuando acabe el concurso podrias citar todas las consolas que aparecen ...,hay algunas que las desconozco totalmente (de las ke aparecen en la foto...)

Claro, se citaran todas las que aparecen, tambien las que faltan y las que podrian valer o no como consolas portatiles.

MaRcMa99
29/04/2006, 16:41
GBA Micro

cyberdeku
29/04/2006, 17:27
No se trata de ponerles una tft encima tipo PSX, PS2, XBOX o GC, sino hacerlas de verdad "portatiles".

Hombre, la Treamcast portail portatil no es, o acaso te sirve pa echar unas partidillas en el bus, el metro, etc... a no ser que lleves una bateria y algo pa apoyarla..
Creo que todo el mundo lo entiende bien, porque sino tambien valdrian estas, que tambien se pueden comprar, pero son trabajos artesanales y se piden por encargo, no estan distribuidas de manera oficial y te las puedes/podias encontrar en las tiendas:

http://media.arstechnica.com/journals/thumbs.media/dreamcast.JPG
http://www.classicgaming.com/vcsp/VCSp%20Rev%206%20main%20pic.jpg
http://www.classicgaming.com/vcsp/PS2pMainPic2.jpg

etc...

Elaprendiz_dep
30/04/2006, 05:10
lexibook plasma console
M3 pocket
One station
Nds lite
Zodiac 1
Zodiac 2
Cybico
Cybico extreme
Game boy micro
Barcode Batle
Game King II y III
Digiblast
Vsmile
Game axe (aunque ya hay una compatible con nes)
Gizmondo
Nomad
Pokemon pikachu
Y no me se ninguna más

cyberdeku
30/04/2006, 22:15
Bueno, bueno, me esperaba mas respuestas, en todo caso en cuanto pueda pondre aqui la lista de las que habia, las que no estan y valdrian como respuestas y por ultimo el nombre del ganador. El premio, una de estas 3 maquinitas, de las que regalaban en McDonalds:

http://www.kesar.org/fotos/34850.jpg

Esta es la lista de las que aparecen en la foto:

Supervision
Lynx
Lynx II
Game.com
Nomad
Game King
Game Master
Gamate
Turbo Espress/ PC Engine GT
Game Plus
Neo Geo Pocket Color
Wonderswan Color
Wonderswan
Microvision
Neo Geo Pocket
Wonderswan Crystal
Pokemon Mini
Supervision 1er modelo
Mega Duck
GP32
PSP
Game Theory Admiral
N-gage QD
Game Gear
GP2X
Nintendo DS
GBA
N-gage
Game Boy
Game Boy Pocket
Game Boy Light
Game Boy Color
GBA SP
Pocket Fami

Posibles Repuestas:

Cybiko Classic
Cybiko Xtrem
GB Micro
Gizmondo
Zodiac (1 y 2)
Digiblast
V-Smile Pocket
Game Axe
Top Guy
Pocket Station
Visual Memory Unit DC
Lexibook Plasma Console
M3 Pocket / VG Pocket
One Station
NDS Lite
Entex Adventurevision
Pc Engine LT
Game.com Pocket
Game.com Pocket Light
Game King II
Epoch Game Pocket Computer
Mega Duck Super Computer
Fortune Hand Game SY-3000B
Gametronic (clon de la Game Master, pero los juegos no eran intercambiables)
Game Fighter (gb clon)
KF 2000 (gb clon)
Super Beautiful (gb clon)
TPG 818 (nes clon)

Podrian darse por correctas:

Game King III (esta a la venta ya?? Normal/Color??)
Virtual Boy
Pasago Go
Mega Duck Super Computer
R-Zone (las 3 variantes)
Barcode Battle
Pokemon Pikachu
Game BQA / Caltime J-401-1 ?¿?¿

GANADOR:

lexibook plasma console
M3 pocket
One station
Nds lite
Zodiac 1
Zodiac 2
Cybico
Cybico extreme
Game boy micro
Barcode Batle
Game King II y III
Digiblast
Vsmile
Game axe (aunque ya hay una compatible con nes)
Gizmondo
Nomad
Pokemon pikachu
Y no me se ninguna más