Ver la versión completa : Felicidades sevilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues siiiiii k pasa ke el barça es el unico ekipo español k llega a una final?? [wei5] mi sevilla a la final d la UEFA.
2 ekipos españoles en finales europeas, amos a dejar el listón bien alto.
Sevilla !!!
salu2. :D :D :D
neostalker
28/04/2006, 07:04
BIBA EL BETIS! :quepalmo:
Que es brooooooooma ;)
Felicidades Sevilla, lo habeis hecho estupendamente y mereceis estar en la final!
Ahora ganadla y dejad a los sevillanos en buen lugar! :brindis:
Wild[Kyo]
28/04/2006, 07:06
A ver si tenemos un doblete europe. Barça y Sevilla :)
Visca el Sevilla, Viva el Barça!
Espero que no les pase lo mismo que al alaves hace años ............
yo spero k ganen los 2 ekipos españoles, asi le dajamos claro a los ingleses kienes mandan en el futbol :brindis: [wei6]
neostalker
28/04/2006, 08:06
Os imaginais cuando llegue el Sevilla a Eindoven (creo q es allí la final) y venga un chavalillo con una libreta y un boli y diga:
"Sevillaaaaa, Sevillaaaaa! Qué es lo que tú tas haciendo aquí?"
(vivan los Mojinos! xD)
ChAzY_ChaZ
28/04/2006, 08:24
Dando Guerra Los Españoles En Europa!!! Viva Supein!!! Menos El Barça, Ke Son Catalanes Xdddd
neostalker
28/04/2006, 08:30
Menos El Barça, Ke Son Catalanes Xdddd
Nooo hombre... q Iniesta es de Albacete [wei4]
Me encanta que los planes salgan bien [wei6] [wei6] [wei6]
Mira que me importa poco lo que haga el sevilla, pero yo quería que hubiese prorroga, para que el domingo llegasen cansaditos a anoeta... y de resaca[wei] [wei] [wei] Aupa real, que nos salvamos.
"Sevillaaaaa, Sevillaaaaa! Qué es lo que tú tas haciendo aquí?"
sevillaaaa, sevillaaa, con lo grande ke es eindoven!! XD si, ya se ke no keda tan bien como madrid o pekin XDD
< - >
Dando Guerra Los Españoles En Europa!!! Viva Supein!!! Menos El Barça, Ke Son Catalanes Xdddd
por mcuho ke les pese a algun inutil como el presas, todos son españoles (salvo extranjeros claro xD).
Mira como xavi y carlos puyol si ke se consideran españoles. El olegario es un puñetero ocupa.
VIVA EL SEÑOR LOPERA KE TIENE KE ESTAR KE TRINA!!!
Puck2099
28/04/2006, 15:36
BIBA el Sevilla y BIBA Joaquín Caparrós [wei]
ChAzY_ChaZ
30/04/2006, 10:00
sevillaaaa, sevillaaa, con lo grande ke es eindoven!! XD si, ya se ke no keda tan bien como madrid o pekin XDD
< - >
por mcuho ke les pese a algun inutil como el presas, todos son españoles (salvo extranjeros claro xD).
Mira como xavi y carlos puyol si ke se consideran españoles. El olegario es un puñetero ocupa.
VIVA EL SEÑOR LOPERA KE TIENE KE ESTAR KE TRINA!!!
si, pero abundan mas los catalanistas cerraos, estos que prefieren ir a la seleccion catalana para hacer 2 partidos mataos, que triunfar en la seleccion ESPAÑOLA.... SENOREJ, VIVA EJPAÑA!!!![wei2]
elnomomalo
11/05/2006, 03:05
Sevillista tu .... madre
Que le gusta k se la metan por el ....ooooo
ENga anda k stoi viendo ahora el partio k komo gane mañana se van a reir de mi!!!
Que viva el Barça y que muera el Sevilla y que Crezca el Betis
Arriba Arriba Arriba Arriba mi betis campeóooon
Somos campeon d'españa somos campeon d'españa
en el vicente calderóoooooooooooooooooooon!
aHORA betis ahora vamos a apoyar ahora betis ahora k el gol ya va llegar
Aqui estamos todos.... (y ... y ...) YA mentendeis XDDD
Puck2099
11/05/2006, 03:10
Sevillista tu .... madre
Que le gusta k se la metan por el ....ooooo
ENga anda k stoi viendo ahora el partio k komo gane mañana se van a reir de mi!!!
Que viva el Barça y que muera el Sevilla y que Crezca el Betis
Arriba Arriba Arriba Arriba mi betis campeóooon
Somos campeon d'españa somos campeon d'españa
en el vicente calderóoooooooooooooooooooon!
aHORA betis ahora vamos a apoyar ahora betis ahora k el gol ya va llegar
Aqui estamos todos.... (y ... y ...) YA mentendeis XDDD
¿No te han enseñado educación en tu casa? A la próxima vas fuera, estás avisado :mad:
Y a lo dicho por Puck añado un "SEVILLA CAMPEON!" (almenos de momento :D).
otaku_chobits
11/05/2006, 03:38
si, pero abundan mas los catalanistas cerraos, estos que prefieren ir a la seleccion catalana para hacer 2 partidos mataos, que triunfar en la seleccion ESPAÑOLA.... SENOREJ, VIVA EJPAÑA!!!![wei2]o as estado pocas veces en cataluña o poco nos conoces... independentistas hay menos de los que parece
A 5 minutos de la final, casi ya se puede felicitar al Sevilla que gana 3 a 0. Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
< - >
Y van 4!!!!!!!!!! Ole sus webosssssss!!!!
CHUKNANO
11/05/2006, 04:15
Grandisimo el 4-0 del Sevilla. Enhorabuena a los sevillistas.
Felicidades sevilla!!! 4 tantos!!!!!!!! Olé! [wei4]
Solo falta que la semana que viene el barça meta otros 4 (mínimo) al arsenal!
Osy_tnt91
11/05/2006, 04:17
AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas felicidades sevilla, no te quito el protagonismo :D
eToiAqui
11/05/2006, 04:21
FELICIDADES SEVILLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Qué partidazo han jugado, no han dejado hacer nada al rival ;-).
viva el Sevilla !!! España está orgullosa de ti !!!
felicidades sevilla de un betico , aunque antes que gane un ingles que gane un español
salu2
felicidades sevilla de un betico , aunque antes que gane un ingles que gane un español
salu2
Muy bien dicho! :brindis:
MaRcMa99
11/05/2006, 04:34
Felicidades Sevilla!!
Ya la semana que viene nosotros a por la Champions!!!!
k partidazo del sevilla,bravisimo sevilla!!!!!!!!no an tenio na k acer los ingleses,con ese portero normal k le metan 4 GOLAZOS!!!ENORAWENA CAMPEON!!
y viva tambien el castellon,k aunk este ai en 2º ultiamamente me da muxas alegrias xDD
neostalker
11/05/2006, 05:54
SEVILLAAAAA, SEVILLAAAAA! QUÉ EH LO QUE TU TASIENDOQUÍ!!! xDDDDDD
Muchas felicidades a los sevillistas, debeis estar orgullosos de los vuestros :brindis:
Menudo partidazo, q lección de fútbol! [wei2]
siiiiiiiiii mi sevilla campeon !!! menos mal, ke ekipazo tenemos :D
Y la semana ke viene, a ganar el barça, fuera los ingleses [wei]
salu2!!!
enkonsierto
11/05/2006, 06:10
Pero alguien sabe como se llama el otro equipo....?
MaRcMa99
11/05/2006, 06:13
Middlesbrough o algo asi...pero tenian al Hasselbaink...que en el Atlético era una máquina...!
Viva El Sebiyaaaaaaaaaa!!!!!!!
SEVILLAAAAA, SEVILLAAAAA! QUÉ EH LO QUE TU TASIENDOQUÍ!!! xDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
visça el bar...ah, no, espera, eso es la semana que viene. Me voy a dormir, despertadme cuando volvamos a criticar a Sony o Ninty desvele algo nuevo de la Wii (arr livin in amerrrrrrika)
ah, si, felicidades y tal. El middelsbrogh dio caña y todo eso pero al final 4 chicharros no estan...ehhh mal, no? si, eso...
neostalker
11/05/2006, 15:14
Middlesbrough o algo asi...pero tenian al Hasselbaink...que en el Atlético era una máquina...!
Tan máquina q el año q llegó consiguió descenderlos a segunda división! xDDDDDDD
< - >
(arr livin in amerrrrrrika)
ist wunderbarrrr :D
< - >
Por cierto, me aprece una vergüenza q la portada del SPORC dedique 3/4 de la portada a un DVD del Barça cuando el Sevilla ha ganado el final de la UEFA... Si el Barça gana la Champions habrá portada de los campeones una semana ¬¬U
Ya podrían aprender de MARCA, AS y EL MUNDO DEPORTIVO q han puesto la portada más lógica para la situación (y eso q en el AS son expertos en poner portadas q no cuadran xD)