PDA

Ver la versión completa : ¿ web browser y/o cliente de correo para ds ?

fosfy45
28/04/2006, 06:31
Quisiera saber si existe algun navegador web o cliente de correo electronico para la ds, pues ando algo desconectadillo por falta de tiempo y tal vez lo hay y no me he enterado.

Gracias y un saludo.

MaRcMa99
28/04/2006, 06:37
Van a sacar opera si te sirve....xD

fosfy45
28/04/2006, 06:40
Van a sacar opera si te sirve....xD

Si me sirve, pero no sale hasta el 1 de junio.

Gracias por el aviso hamigo :brindis:

MaRcMa99
28/04/2006, 06:40
Denada, a mandar ;)

Por cierto un dia podrias quedar los xboxers de barna y echar alguna partidita en red...pero pa eso necesitamos 2 teles almenos ejejej

ilarri
28/04/2006, 06:41
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=AjRiGA2PxwqtjcZnY9hiyWKwftUJz Gv3

La consola llevara el navegador opera, adapatado a ella y su caracteristicas -opera version pc hoy acepta intrucciones vocales en ingles-.

El navegador lleva un potente cliente de correo y es uno de los mas fiables y estables del mercado =) juanto al firebird =)

fosfy45
28/04/2006, 06:45
Ya podrian publicar alguna beta :cagonto:

chipan
28/04/2006, 06:53
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=AjRiGA2PxwqtjcZnY9hiyWKwftUJz Gv3

La consola llevara el navegador opera, adapatado a ella y su caracteristicas -opera version pc hoy acepta intrucciones vocales en ingles-.

El navegador lleva un potente cliente de correo y es uno de los mas fiables y estables del mercado =) juanto al firebird =)
Tomo nota, y de paso cierro el firebird y abro el firefox para programar en fenix ;)
Si es cierto que sale un navegador para la DS me pillo una (LITE) en cuanto salga.

Neodreamer
10/05/2006, 02:36
chipan, no entiendo el guiño...sabes q el firebird es el cliente de correo del firefox no? (lo digo solo x aclarar, no x meterme con nadie). A lo mejor soy yo el q no entiende tu frase de cerrar el firefox para currar en fenix....q x cierto se te da bastante bien si no me equivoco :)
1saludo