PDA

Ver la versión completa : Beatmania

Nacho
03/07/2003, 13:07
Hola!!!: sabeis si alguien ha intentado crear algun juego tipo beatmania????. seria interesante llevarlo a cabo *___* (si yo supiera programar ya estaria de lleno!!!! XD)

Delon
03/07/2003, 13:25
creo que no, a mí tb me gustaría mucho que alguien se currar algo parecido pq el juego es la leche. de todas maneras, sacaron un par de versiones para game boy que las puedes poner con el emu, aunque el sonido, que és lo que importa, no és ninguna maravilla. creo que tb hay una versión para wonderswan, pero ésta no la he probado, a ver si lo miro esta tarde.

Nacho
03/07/2003, 16:47
Anda!!!: Pues no habia pensado en lo de la versión Wonder Swan. Si, creo que si que ha llegado a salir!!! *___*

Espero que me lo confirmes!!!

Delon
03/07/2003, 23:26
a ver, he estado probando el jueguillo pero no me chuta. dice que la rom és demasiado grande, 16M de ná... así que de momento a conformarse con las versiones cutrecillas de gb o a esperar que alguien se curre uno. pq yo de programación, estoy igual que tú.

Nacho
06/07/2003, 17:34
T_____T Una lástima

Anarchy
06/07/2003, 18:07
Hola:

Si todo va bien, esta semana que viene habré ampliado la consola a 32mb, por lo que cargar las roms de 16mb será posible. Ya os contaré si funciona :D

Un saludo
Anarchy

A600
06/07/2003, 18:12
@Anarchy, el módulo de memoria de la GP32, ¿se puede quitar fácilmente? ó ¿hay que desoldarlo?

Anarchy
06/07/2003, 18:22
Hay que desoldarlo, pero no se puede hacer normalmente, ya que es un trabajo de chinos y las posibilidades de *****lo son bastante grandes.

Para hacerlo, uso un aparato que me presta un amigo que se usa para quitar los chips de los teléfonos móviles. Se usa una especie de vaselina conductora del calor y el aparato se pone a casi 400 grados, soltando las patillas del chip como si fuesen plastilina :).

Un saludo
Anarchy

mortimor
06/07/2003, 18:34
Ni que decir tiene que estamos todos deseando conocer tus progresos en el tema de la RAM.

Pero si el resultado es exitoso,... piensas dedicarte a ampliar la del pueblo llano por un modico precio???? Como seria este proceso (envio, tiempo, garantias...)??

Si tienes pensao hacerlo yo seria uno de los que se lo plantearia mu en serio.

kiwoore
06/07/2003, 22:16
UI el tema esta calentiro, pues yo tambien me lo plantearia muy pero que muy seriamente.

Asi que si todos tus progresos salen bien Anarchy puede que se te amontonen más GP32 jajajaja

Espero que tengas suerte con la RAM que todos estamos nerviosos.

Esto puede ser un gran paso para la GP32
:eek: :eek:

Saludetes