PDA

Ver la versión completa : zodiac problemas de memoria

rise002
28/04/2006, 05:22
Hola a todos,
intente hacer correr varios programas en zodiac 2, pero por ejemplo con el zmame no hay manera, cuando le cargo una room, ejemplo art of fighting, siempre me sale un mensaje de "out of memory" alguien me puede hechar una mano, tambien me pasa con el duke3d se me queda la pantalla en negro y de hay no pasa, gracias

Malenko
28/04/2006, 05:27
Hola a todos,
intente hacer correr varios programas en zodiac 2, pero por ejemplo con el zmame no hay manera, cuando le cargo una room, ejemplo art of fighting, siempre me sale un mensaje de "out of memory" alguien me puede hechar una mano, tambien me pasa con el duke3d se me queda la pantalla en negro y de hay no pasa, gracias

Como quieres meter algo tan grande como una habitación en algo tan pequeño como es la zodiac? Normal que de problemas de espacio! :confused:

Invitado
13/07/2006, 03:38
Con los roms mas grandes de Mame necesitarás tener instalado y activado el hack UDMH (Unlimited Dynamic Memory Hack) para que corran. Para jugar al DUKE 3d, es sencillo. Cuando aparezca la pantalla negra tocala con el stylus y asi sucesivamente hasta que arranque ya que el mismo juego tiene un liberador de memoria.

Y al que hablo despectivamente de la Zodiac, mejor seria que investigara un poco.. en la Zodiac yo corro juegos 3d como el Quake a fullspeed o juegos comerciales como el Tomb Raider 2 que son de la misma calidad que los de PSP o superior sin problemas.

Hay que saber como instalar las cosas en la Zod.