Iniciar sesión

Ver la versión completa : web gamepark

mragonias
03/07/2003, 12:05
No se que le pasa a la pagina de gamepark en ingles pero no me carga. Y estoy comenzando a dudar si sera mi explorer. Pero la pagina de gamepark coreana me carga a la perfeccion:confused:

race8086
03/07/2003, 16:17
A mí tampoco. La verdad es que las pocas veces que yo he entrado no iba muy fino.

mragonias
03/07/2003, 20:43
Anarchy!!, no sabes nada sobre que esta pasando con la pagina en ingles de gamepark? Esto de no poder conseguir el freelauncher es desesperante!!!. Al final tendré que hacerlo por otro metodo que corre por internet, y no me hace mucha gracia.

kiwoore
03/07/2003, 22:12
Hola!!! mragonias
Te diré como hacer para que te carge la pagina y te puedas bajar el Freelauncher ....
No canvies el navegador como mucha gente dice ..
Lo único que tienes que hacer es acceder a la web inglesa atraves de la coreana, no utilices links directos, entra por www.gamepark.com y despues le das a la E para acceder a la inglesa , que esta arraba a la derecha, y ya esta se supone que ahora podrás descargarlo sin poblemas.
:D :D :D
Suerte !!!

PD: A mi m pasó algo por el estilo hasta que accedí por la coreana.....

;) Hasta luego ;)

kiwoore
03/07/2003, 22:25
jajajaja lo siento mcho pero parece que la estan actuliazando la pagina será eso lo que preguntabas no?

Bueno, espero que no tarden en volverla a colgar y a ver si así la mejoran un pokito pork parecia una poko "chapucera"....

Salu2

PD: Perdona la confusión pensaba que preguntabas otra cosa :p

mragonias
05/07/2003, 16:21
Pues sigue sin rular la pagina, y estoy harrrrtooo, hace 1 semana que tengo la consola y no puedo jugar a nada!!!!! Y no lo entiendo!, porque el programa freelauncher tiene que ser encriptado?, se supone que la gente se baja el freelauncher porque ha comprado la consola, entoces que pirateria quieren evitar?? a quien le interesa tener el freelauncher si no es porque se posee la consola? Y sobretodo, porque no puede estar el programilla en otras paginas???

Ademas, lo de registrar la consola a traves del metodo de darkfader : http://users.raketnet.nl/darkfader/http://darkfader.net/gp32/files/GPS2.gif no sé si se considera pirateo o no?. Pero creo que tampoco me sirve de mucho, ya que ya tengo registrada la consola a traves de entware (me he comprado el moviepark antes de que lo saquen), y el programilla entonces ya no lo puedo rular (a no ser que pueda de algun modo extraer el fichero gps, para obtener el pduid y asi obtener el freelauncher a traves del canal #gp32 de efnet).

La otra posibilidad que me queda es la de cambiar el firmware por el multifrw, ya que el pacrom no requiere el freelauncher tengo entendido. Pero esta posibildad no me hace gracia simplemente por la perdida de garantia (que tampoco lo entiendo mucho , porque puedo volver a instalar el firmware original y los de gamepark no se enteran).

Total, que veo que tendre que armarme de paciencia (y tragar) y esperar a ver si algun dia arreglan el problemilla con la pagina o al menos que se dignen a dar alguna expliacion.

Nacho
05/07/2003, 18:22
y no se puede registrar la consola en la pagina coreana?. si se puede registrar...pasa algo??

Joer...a mi me va a llegar la consola esta semana, y como no pueda registrarla a mi me da un sincope o algo!!!!:eek: :eek: :eek: