PDA

Ver la versión completa : Y la Revolution se llama... Wii

efegea
28/04/2006, 00:30
Pues eso, ya han dado el nombre oficial de la Revolution

Y no es fake

Nintendo Wii

http://revolution.nintendo.com

Locke
28/04/2006, 00:31
OMGWTF, lo acababa de ver e iba a postearlo.

En fin, espero que sea acostumbrarse, pero me parece poca cosa pa un nombre, antes de empezar a decirlo ya has acabado xD

AOJ
28/04/2006, 00:34
Revolution wEii!! xDDD

Parece que sea WIFI dicho por alguien que no le sale pronunciar la "efe". El único motivo que me convence, es lo de al nombrar la consola, no será necesario abreviar :rolleyes: <--- Excusa de pereza.

En fin, fuera cual fuera el nombre nuevo de la Revo, no iba a gustar :). Revolution era un nombre ya impuesto, casi superlativo como en la época de los 16-bits -Mega.., Super...-, y que realmente hacía honor a la esencia del cacharro.

Wild[Kyo]
28/04/2006, 00:36
Pero que ****? :(

xLoNaDaRx
28/04/2006, 00:36
Tambien parece weird si le quitas la "e", la "r" y la "d" y le añades una i

Sam
28/04/2006, 00:37
vaya mierda de nombre (si es que es verdad), ademas wii suena como wee (en ingles, significa MEAR), vamos que el nombre da ganas de mear.

El Terry
28/04/2006, 00:39
joer

vale que siempre cuesta acostumbrarse a los nombres nuevos, pero... que conio que esto???!!! :confused:

no es que los de sony se lo curren mucho (le plantan un 2, 3 ...etc), pero... tioncos... me parece... no se... esto... incalificable.

aún así, me la compro. y le voy a plantar una pegatina tunning que ponga revolution. pa que se joan :loco:

Wild[Kyo]
28/04/2006, 00:40
Mmmmmmmmmm... LOL!

http://www.youtube.com/watch?v=rvyOlxMKHZs

Propeller
28/04/2006, 00:40
Así me gusta, se han pasado el E3 por el forro de los cojones. A ver si mañana dicen ya la fecha de salida y nos dejan el E3 para hablar del Brain Training.

Esta Nintendo está de rara ultimamente :D

Propeller

Wild[Kyo]
28/04/2006, 00:44
Así me gusta, se han pasado el E3 por el forro de los cojones. A ver si mañana dicen ya la fecha de salida y nos dejan el E3 para hablar del Brain Training.

Esta Nintendo está de rara ultimamente :D

Propeller

Pero asi sin más...que cosas más raras.

Hay que reconocer que el nombre es revolucionario (ni Game ni Play ni Box ni Cube ni siglas ni palabras feotas en ingles) pero vamos... es un poco raro...

Os presentamos a Wii.

Se pronuncia como la palabra inglesa we, que significa nosotros.

El nombre en clave Revolution expresaba la dirección que queríamos seguir, Wii representa a dónde queríamos llegar.

Wii romperá todas las barreras que separan a los usuarios de videojuegos con el resto del mundo.

Wii acercará a los usuarios a sus videojuegos... y al resto de la gente.

Pero lo que te estarás preguntando es, ¿qué significa Wii?

Wii suena como we, lo que enfatiza que esta consola es para todo el mundo.

Wii es muy fácil de recordar para una persona de cualquier parte del globo, hable el idioma que hable. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Sólo Wii.

Wii tiene una peculiar doble i que simboliza tanto su mando único como la imagen de gente que se da cita para jugar.

Y Wii es el nombre de una consola que va a traer la revolución al mundo de los videojuegos.

Por todo esto es Wii.

Segata Sanshiro
28/04/2006, 00:45
Se me permite objetar que el nombre me parece una Mierda del tamaño de Wisconsin?

Rulete
28/04/2006, 00:49
Para los de habla inglesa...no estara mal el nombre...pa los hispano parlantes.... en finss... primera metida de pata de nintendo--->bajada de hype por momentos xDDD

nandove
28/04/2006, 00:51
WEEEEEEEEEEEEEEEEE revolution tiene nombre!

Propeller
28/04/2006, 00:51
¿Habéis visto el video? Porque el nombre me empieza a gustar MUCHO por momentos después de verlo.

Propeller

^MiSaTo^
28/04/2006, 00:55
Me acaba de avisar Puck y me he escaqueado del Japo-Bar sólo para verlo porque no me lo creía!!!
Pero que nombre es este???? Nintendo WEI!!! XDDD
Me parece muy raro.. claro que desde que anunciaron la Revo todo lo que van diciendo, me parece raro: me parecio raro el mando, la forma de jugar... ahora esto...
La verdad no se si me gusta o no! XDD

PD: seguro que no es un fake? la web de Nintendo España no va

Puck2099
28/04/2006, 01:01
Me acaba de avisar Puck y me he escaqueado del Japo-Bar sólo para verlo porque no me lo creía!!!
Pero que nombre es este???? Nintendo WEI!!! XDDD
Me parece muy raro.. claro que desde que anunciaron la Revo todo lo que van diciendo, me parece raro: me parecio raro el mando, la forma de jugar... ahora esto...
La verdad no se si me gusta o no! XDD

PD: seguro que no es un fake? la web de Nintendo España no va

Sí, yo también he pensado en un principio que seŕia una alucinación causada por la fiebre, pero en la web oficial de Nintendo (la .com) lo confirman :p

A mi no me parece mal, quizá algo extraño, pero no suena mal.

BuD
28/04/2006, 01:01
La verdad es que importa poco el nombre, no? mientras sea revolucionaria que es lo que me atrae de ella. Que querias? "Mega-fashiong-gameing-station-revolutional-console"? Sí, se que es simple el nombre que han propuesto, pero a mi me parece simpatico, y ademas parece que cada vez hacen consolas con nombres mas dificiles de pronunciar... a ver lo que tardais en decir "Xbox360" y lo que tardais en decir "wii". La verdad "jarewuanergromenauer" (nombre estandar, sustituyese por cualquier nombre en ingles) frente "wii", pues prefiero lo ultimo.
Bueno, para gustos hay colores. :D

AOJ
28/04/2006, 01:06
Curiosidades:

- Buscad "nintendo wii" en el google, y observad el primer mensaje que sale xD

- Todos los dominios populares (vease .com .net .org ...) de WII ya tienen propietario. WII.com está registrado por un tal http://weyerhaeuser.com/ desde ... 1994!. Así que ya sabemos qué personas se van a forrar de mala manera >_<

Seguiré investigando :miedo:

Yota_
28/04/2006, 01:11
Muy bonita la explicacion de Wii y todo el rollo, pero aca perdera parte de la gracia... en finx, ahora a esperar para comprar la Nintendo Wii (debo ser raro, pero me suena tan horrible...)

BuD
28/04/2006, 01:12
Aunque ahora que pienso... os imaginais al niño ese:
"Nintendo WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OH! MY GOOOOOOOOOOOOOOOD!"?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

tognin
28/04/2006, 01:14
Pues a mi me gusta :)

kiero
28/04/2006, 01:15
asi me gusta ,nintendo es innovadora hasta en el nombre de la consola ..., ahora solo falta mirar y ,sobre todo ,jugar a juegos de la gui..

Makoe
28/04/2006, 01:16
Me parece que se la llamara revolution durante su vida , por mucho que nintendo quiera llamarla Wii.

Por cierto , es con exclamaciones o son "ies" ?

< - >
W¡¡ en el google: http://www.google.es/search?hs=5o9&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=w%C2%A1%C2%A1&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Wild[Kyo]
28/04/2006, 01:20
Oyes pos me pasa lo que Propeller...despues de ver el video me convence mucho más el nombre... :)

< - >

Me parece que se la llamara revolution durante su vida , por mucho que nintendo quiera llamarla Wii.

Por cierto , es con exclamaciones o son "ies" ?

< - >
W¡¡ en el google: http://www.google.es/search?hs=5o9&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=w%C2%A1%C2%A1&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

XDDDDDDDD Seria Wii no W¡¡

Yataran
28/04/2006, 01:24
Bueno, es raro de cojones... ¿Pero qué nombre no es medianamente raro? Sobre todo cuando anuncian el oficial. Recuerdo que cuando anunciaron el de Xbox360 la gente se puso medio mosqueada ya que estaban acostumbrados al Xenon y otros por el estilo... Y mirad todo el mundo ahora, nadie se queja del nombrecito :D

Una duda que me viene ahora, ¿será alguna conspiración de que los nombres de los proyectos son siempre más impactantes que los del producto final? Porque ahí están:

- Ultra64 frente a Nintendo64
- Dolphin frente a Gamecube
- Nitro frente a Nintendo DS
- Revolution frente a Nintendo Wii
- Xenon frente a XBox360
- Katana frente a Dreamcast

Sobre todo pienso en el último. La Katana da la impresión de algo frío y cortante, sangre y vísceras... En cambio Dreamcast y su logo parecen casi infantiles :D

Pues, entonces, no pasa nada... En esta comunidad será la Nintendo "Wei" [wei5] y listo.

<->

Alguno de los estupendos redactores de Hacapulqueño que hay en el foro, ¿no se atreve de hacer una traducción del texto que puso Nintendo presentando su consola? Es que yo nunca he sido entrenado y, bueno, casi me parece un sacrilegio utilizar un idioma superior sin la preparación adecuada[wei3]

Locke
28/04/2006, 01:26
http://www.youtube.com/watch?v=euZ0j7vtKEQ

AlexFLCL
28/04/2006, 01:42
http://www.youtube.com/watch?v=euZ0j7vtKEQ
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! xDDDDDDD

enkonsierto
28/04/2006, 01:45
Porque no se trata de ti o de mí.

Se trata de Wii.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

^MiSaTo^
28/04/2006, 01:53
A mi me pasa que tengo la misma sensación que cuando mostraron el mando por primera vez: A Iwata se le ha ido la olla! :loco:

|Wesker|
28/04/2006, 01:57
Sería este el gran secreto que les quedaba por desvelar¿? :D A mi me ha chocado bastante :eek:, por alguna extraña razón no me disgusta aunque hubiera preferido Revolution :D

Anarchy vete cambiando el nombre de este subforo xD

"Amos a jugar a la wiiii ![wei5] "

Victordelanau
28/04/2006, 02:00
La verdad que nombre mas raro pero bueno... lo claro es que esta me la compro sin pensar. Nintendo Pawah, a falta de sega.

Yataran
28/04/2006, 02:02
Es lógico que digan el nombre ahora. Si lo llegan a decir al comienzo de la conferencia del E3, viendo que reacciones ha tenido la gente, la mitad del público y de los internautas tendrían una percepción negativa del sistema y no ayudaría nada.

De este modo nos dan casi 2 semanas para irnos acostumbrandonos al nombrecito y que cuando llegue el 9 de mayo, estemos con más ganas aún de que suelten todo (o casi).

De una cosa estoy seguro: en los días que quedan seguirán soltando "perlas". Ayer fue el juego de los monos, hoy el nombre... Quedan cosas por ver.

Y, ahora que estamos... ¿Qué sistema ha tenido el nombre más impactante de todo? Yo diría que, en parte, Mega Drive... ¡Todo suena a energía! Saturn también suena como algo grande, planetario (obviamente).

Sinceramente, prefiero Wii antes que Pippin.

Segata Sanshiro
28/04/2006, 02:07
Pues como "Wii" se pronuncie en inglés igual que "Wee" efectivamente se van a partir en el resto del mundo xD No sería la primera vez que los japoneses se olvidan de varios cientos de millones de angloparlantes a la hora de registrar un nombre.

Superado el shock inicial me encuentro mejor.

^MiSaTo^
28/04/2006, 02:18
Superado el shock inicial me encuentro mejor.
Pues yo no lo supero xDDDD
Creeis que dirán la fecha de salida estos días?
Esque joer, como sigan así, yo no se qué más van a contar en el E3:loco:

takushi
28/04/2006, 02:48
wii!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] :rolleyes: :D [wei] :brindis: mas o menos son los ciclos por los que pasa uno xD eso si yo desde el principio me e desconao con el nombre XD

eso si esta mas currado que ps3 xbox360 nintendo64 , cualquier cosa con un numero detras xD

quien aposto por wii en la porra?

Gangreneitor
28/04/2006, 02:53
La verdad, ¡Vaya mierdon de nombre! En serio, es normal que vosotros digais, ´´me voy a hechar una play`` pero os veis diciendo: ´´me voy a hechar una wee`` sinceramente, YO NO.
Pero una cosa no quita a la otra, y si la consola esta bien...

Speed_zgz
28/04/2006, 02:59
Wii_envenida sea la nueva consola. :brindis:

efegea
28/04/2006, 03:07
A mi me recuerda a Homer

-Voy a matar a Moe WEEEEEEEEEE voy matar a moe WEEEEEEEEEEE

ilarri
28/04/2006, 03:10
Sinceramente, prefiero Wii antes que Pippin.

calla calla insensato, k en La Comarca son una piña y te pueden tirar todos los tomates, coles y zanahorias del mundo!! XDDDDDDDDDDDDDDDdd
y ahora hablando del nombre: no me gusta...una cosa es simplificar...y otra esto.

propeller, te gusta el video, la esencia, el espiritu del video o la fantasi k desborda? es un buen video de marketing, poco mas.

La sony playstation se empezo a conocer por proyecto psx, y por mucho k se lo planteo sony ese nombre se kedo, y lo acabaron adaptando.Kizas en la consola ponga un nombre, pero la gente, aunk solo sea por esta vez, entre nosotros, nos referiremos a ella como la revolution, excepto los casuals k son eso, casuals, y k no se enteran de la musica.

bueno, vosotros os referireis a ella como revolution, pk por mi parte me declaro republica independiente de mi consola, y como tal la llamare Yokoi.

wii....suena a chillido de niña cursi!

wiiiiiiiiiiiii me gusta mama!! xiiiiiiiiiii jijiji viva la wiiiiiiiiiiiiiii.

algo en nintendo ha cambiado, para bien? espero k los cambios sean bruscos y hacia la madurez...el tema consola familiar me da mucho mucho mucho mucho miedo....

neostalker
28/04/2006, 03:14
Se me permite objetar que el nombre me parece una Mierda del tamaño de Wisconsin?
Se te permite y se te apoya :quepalmo:

< - >

A mi me recuerda a Homer

-Voy a matar a Moe WEEEEEEEEEE voy matar a moe WEEEEEEEEEEE
He estado a punto de hacer la misma broma xDDDD

AlexFLCL
28/04/2006, 03:15
http://img188.imageshack.us/img188/3324/16on1vz.gif

lol?

P.D.: 5 letras para qué? si me sobra con 4...

alberdi
28/04/2006, 03:24
al principio me ha parecido raro, pero ahora... me encanta !!!!

Wii Wii!!!

efegea
28/04/2006, 03:27
http://www.mwscomp.com/movies/grail/jpgs/arthurkn.jpg

Los caballeros que dicen "wii" xDDD

alberdi
28/04/2006, 03:29
http://www.mwscomp.com/movies/grail/jpgs/arthurkn.jpg

Los caballeros que dicen "wii" xDDD

tengo un colega que cuando le da, empieza a decir lo de niii niii, nii nii, ninininini!!!! Creo que le va a encantar el nombre [wei]

A ver si ahora los monty python van a ser como jules verne, y sus profecias se van a cumplir.

chipan
28/04/2006, 03:44
Siempre que anuncian el nombre definitivo de algo la gente reacciona de maner extraña... Yo por el momento seguiré jugando con mi gpX2 (pero switched arround)

P.D.: A los que no lo pillen, a leer foro todo el finde.

Fiu
28/04/2006, 03:48
Buen nombre, muy inteligente.

sabota
28/04/2006, 03:58
vaya timo de nombre prefería mil veces Revolution a Wii

nakio
28/04/2006, 03:59
Larga vida a Wii, que un nombre decepcione a la gente me parece ridículo, como toda consola de la compañía no tardará en llamarse en muchos hogares "la nintendo". Mientras no decepcione en lo verdaderamente importante como si la llaman Nintendo Mingo.

Saludos, Nakio.

sabota
28/04/2006, 04:04
Jo pero esk ahora k me había acontombrudo a Revolution , y encima ha cambiar el nombre en la Web xD.

MaRcMa99
28/04/2006, 04:06
Más imagenes.

Personalmente el nombre al principio me ha parecido un burullo, es decir una mierda como un puño, pero luego pensandolo friamente tiene muchas ventajas, no se abrevia, es inconfundible, tiene toda una idea detras de acercar los videojuegos a la gente. Se ha de ver como funciona.

Lo mejor es como se ha pasado el E3 por el forro. Ni pre-E3 ni ******, es pre-Wii.

Se espera ver imágenes del Madden de Wii en funcionamiento...interesante...muy interesante...!

http://usuarios.lycos.es/marcma99/11609592215.jpg

Wild[Kyo]
28/04/2006, 04:09
Más imagenes.

Personalmente el nombre al principio me ha parecido un burullo, es decir una mierda como un puño, pero luego pensandolo friamente tiene muchas ventajas, no se abrevia, es inconfundible, tiene toda una idea detras de acercar los videojuegos a la gente. Se ha de ver como funciona.

Lo mejor es como se ha pasado el E3 por el forro. Ni pre-E3 ni ******, es pre-Wii.

Se espera ver imágenes del Madden de Wii en funcionamiento...interesante...muy interesante...!

Lástima que la segunda imágen no sea oficial porque es una pasada.

En fin...

digamos todos juntos: Wii!!!

http://mimalditaweb.iespana.es/bananas/lolibananacartelwiisi.gif

Kefka
28/04/2006, 04:09
La verdad es que me gustaba más nintendo GO.
Por ser el cinco en japonés y adelante en inglés.
Pero bueno será irse acostumbrando a estas idas
de olla de Iwata. Pero si la GC ya era muy superior a la play 2 esta tendrá que ser magnífica.
Ya me veo en junio con una Wii con un fabuloso
pack de Zelda Twilight Princess.
Pensad que lo tienen que sacar antes del invierno
porque para navidades sale el Zelda de DS. Y no creo que vayan a sacar dos juegos a la vez de una
misma saga.

ilarri
28/04/2006, 04:15
tendreis k olvidar las expresiones del tipo "el revomando" y demas, ahora chicos es el wimando! o el wiimando, o wiijoy o vete tu a saber como lo rellamaran.

no nos kedemos en el nefasto nombre, y pensemos en la consola en si...nos soprenderan con algo mas? propeller, habla!!!!!!!!!

por cierto, la seccion de este foro pasara a llamarse Nintendo Wii ?? suena a proclama del Dia del Orgullo. jajajaajjaaj

lo dicho...vaya nombre xDDDDDDDDDDDDDDD

pd.syto!!! llegas tarde tio!!

edit: recupero un post k acabo de leer en los foros de eol...pk la aportacion viene k ni al pelo...hay cancion oficiosa para la wii...decidme k no pega ni na! xDDD
http://albinoblacksheep.com/flash/weeee.php

pR0gR4m3R, no te conozco pero lo has clavao men xDDDDDDDD

neostalker
28/04/2006, 04:33
El simbolito de Wii parece el logo de una empresa de butacas de masaje :D

nakio
28/04/2006, 04:34
¿No se supone que este es el logo?

http://images.elotrolado.net/news2/270406184146_1big.jpg

Saludos, Nakio.

Syrion
28/04/2006, 04:35
El nombre es horroroso, aunque también me parecio horrible el swiched around y me he acostumbrado...
Pero Wii... lo veo tan falto de significado, tan vacío... y Revolution es tan lleno de matices...
No esperaba un nombre tan nefasto, aunque debo reconocer que el logo es muy chulo.
Esta claro que el nombre no es un elemento clave para el exito de la consola, pero a mi sinceramente me ha defraudado profundamente, esperba más... (quizás són cosas del Hype)

Lo peor es que lo he visto en clase y se me ha escapado un "¿Que mierda significa esto?" bastante audible. Y la explicación de nintendo aún me ha causado más incredulidad:
"¿Iwata tiewne hijos? Porque ya sabemos quien ha puesto el nombre... el hijo de Iwata" (no no es un insulto XD) La explicación es digna de un niño de primaria XD.

ilarri
28/04/2006, 04:41
Bueno, segun leo -gracias a google- los ciudadanos de dinamarca se veran atraidos por el nombre, ya que Wii en Danes significa "lugrar sagrado" o "lugar santo" XD.

http://www.answers.com/topic/viborg-denmark

viva nuestro lugar sagrado!!! viva!!!

çvaya mierda nombre ¬¬ prefiero valhalla, ragnarok, power shit o cualkier engendro de nombre...pero wii ¿?¿?¿?¿?¿

^MiSaTo^
28/04/2006, 04:41
El nombre será una mierda y todo lo que querais, pero teneís que reconocer que Nintendo esta vez se lo está montando genial en cosas de márqueting...
Porque anda que no llevan levantando expectación desde el E3 del año pasado.. y anda que no se está hablando de la consola, y ahora con este chorri-nombre más aun.
Esta vez con el márqueting nintendo lo está clavando :brindis:

Wild[Kyo]
28/04/2006, 04:43
El nombre es horroroso, aunque también me parecio horrible el swiched around y me he acostumbrado...
Pero Wii... lo veo tan falto de significado, tan vacío... y Revolution es tan lleno de matices...
No esperaba un nombre tan nefasto, aunque debo reconocer que el logo es muy chulo.
Esta claro que el nombre no es un elemento clave para el exito de la consola, pero a mi sinceramente me ha defraudado profundamente, esperba más... (quizás són cosas del Hype)

Lo peor es que lo he visto en clase y se me ha escapado un "¿Que mierda significa esto?" bastante audible. Y la explicación de nintendo aún me ha causado más incredulidad:
"¿Iwata tiewne hijos? Porque ya sabemos quien ha puesto el nombre... el hijo de Iwata" (no no es un insulto XD) La explicación es digna de un niño de primaria XD.

Siento no estar de acuerdo con que es falto de significado y tan vacio. Precisamente creo que el nombre es lo que tiene, mucho significado (algo a lo que no estabamos acostumbrados con las demás consolas...).

< - >

¿No se supone que este es el logo?

http://images.elotrolado.net/news2/270406184146_1big.jpg

Saludos, Nakio.

Si, ese es el logo.

fosfy45
28/04/2006, 04:45
A mi este nombre no me transmite nada, ningun mensaje ni ninguna sensacion, me parece un nombre vacio y absurdo, y no me gusta :(

Lo que quiero es tener entre mis garras esa jodida consola, la quiero, me pienso pillar una semana de vacas solo para jugar con ella, mi revolution, mi tesoooooorrrrrrrrrroooooooo :babea:

Syrion
28/04/2006, 04:46
']Siento no estar de acuerdo con que es falto de significado y tan vacio. Precisamente creo que el nombre es lo que tiene, mucho significado (algo a lo que no estabamos acostumbrados con las demás consolas...).

< - >

Si, ese es el logo.

Bueno... Es verdad que se sale de todo lo que haviamos visto hasta el momento. Pero... Wii??
Supongo que me acabaré acostumbrando, pero como primera impresion mal... Aunque a base de pensar en él cada vez me disgusta menos.

Da igual que se llame revo que que se llame Go o Wii. No cambia que es una gran consola y que tengo unas ganas tremendas de probarla.

ilarri
28/04/2006, 04:51
No, el nombre esta enfocado al mercado japones.La snes al salir en japon salio con un nombre, super famicom, pk la famicom habia sido antes, en usa y europa adopto el nombre de super nintendo, aprovechando el tiron de la marca en si (marca nintendo).

Hoy el nombre wii es pretendidamente un nombre aglutinador de nuevas tendencias, nuevo look, nuevas ideas, nuevas pretensiones...pero carente para los occidentales del minimo carisma, del minimo poder sonoro.

En japon hay una cultura ancestral de adoracion y mitificacion de la escritura como arte, y de los poemas, los KO,en k lo k prima es la sonoridad de la palabra, y cuanto mas corta y bella, a su parecer sea, mejor.

han buscado una palabra desde su punto de vista bello, agradable, suavizado, muy "familiar", lejos de la virulencia del nombre mas occidental del proyecto, la revolution.

Revolution kedaba muy alejado del espiritu k ellos buscan ahora, una consola familiar para jugar en familia, k guste al abuelo y al niño, k sea un casi electrodomestico mas pero ara jugar....alejado, sin duda alguna, de la tendencia reinante.

k podemos esperar? juegos divertidisimos pero no visualmente deslumbrantes.Esto me parece un acierto, pero el nombre?? es irritante..decid wiiiiiii varias veces seguidas.....es poco sonoro, corto, etimologicamente para un occidentan NO anglosajon no significa mas k un gritito corto....me deja frio.

pero son cosas del marketing, kizas nintendo anuncie en el E3 k han cambiado de idea xDDDDDDDDDDD...seria ***** al personal, pero y lo k se habla mientras....xDDDDDDDDDDDDDD

Wild[Kyo]
28/04/2006, 04:53
Bueno... Es verdad que se sale de todo lo que haviamos visto hasta el momento. Pero... Wii??
Supongo que me acabaré acostumbrando, pero como primera impresion mal... Aunque a base de pensar en él cada vez me disgusta menos.

Da igual que se llame revo que que se llame Go o Wii. No cambia que es una gran consola y que tengo unas ganas tremendas de probarla.

Me refiero que es evidente que a uno le puede gustar el nombre o no pero a mi, visto lo visto en los nombres de las videoconsolas, el nombre me parece original y tiene su significado.

A mi la primera impresión también me ha dado una patada en los webos... pero ahora en frio me esta empezando a engatusar... :D

Syrion
28/04/2006, 05:00
pero son cosas del marketing, kizas nintendo anuncie en el E3 k han cambiado de idea xDDDDDDDDDDD...seria ***** al personal, pero y lo k se habla mientras....xDDDDDDDDDDDDDD

Ahí está, creo que en parte de ahí viene elo nombre, este nombre no deja indiferente a nadie, con lo que se habla de ella... Y si se habla de ella, venderá lo no escrito...
Quiza parte de la gracia del nombre no sea posible verla ahora... sino cuando la juegues con calma...
Más intriga quizá?

fosfy45
28/04/2006, 05:04
Vale, ahora va a pasar como con cualquier patochada de picasso o miró; le vamos a encontrar un significado que en realidad no tiene.

Donde este un renoir o un miguel angel........

Saludos.

stalker
28/04/2006, 05:04
Acabo de llegar a casa con tres cervezas de más y estoy flipando.

Wii?!!!???!!!!!

Dios, tengo que leer foros como un loco para entender esto!!!!!!

Syrion
28/04/2006, 05:06
']A mi la primera impresión también me ha dado una patada en los webos... pero ahora en frio me esta empezando a engatusar... :D
Eso mismo pienso yo.

fosfy45
28/04/2006, 05:27
http://img138.imageshack.us/img138/4708/wii4eh.gif

LOL :quepalmo:

BIBA EL MODERATA TROLL DE JEPETRENTIDOSEJPAINPUNTOCON!!!

chipan
28/04/2006, 05:30
http://img138.imageshack.us/img138/4708/wii4eh.gif
no está mal solo que te has equivocado en el orden de sony y microsoft [wei4] [wei4] [wei4]
seguro que esperabas esta salida ¿no?

dn@
28/04/2006, 05:32
***** con nintendo XD

Locke
28/04/2006, 05:37
Lo que esta claro es que no se iba a llamar revolution, porque en muchos paises ese nombre es inregistrable como marca comercial, y nintendo no queria que la consola tuviera diferentes nosmbres en los territorios (esta es la explicacion dada por el jefe de marketing de nintendo españa).

Asi que puede gustaros mas o menos el nuevo nombre, pero desde luego que aferrarse a revolution es tonteria, porque habria sido un nombre imposible.

Iced
28/04/2006, 05:41
Voy a matar a Moe ........ Wii
Voy a matar a Moe ...........Wii

ChAzY_ChaZ
28/04/2006, 05:52
bonito nombre para...lucha libre?:confused: xDDDDDDDDDDD

Yataran
28/04/2006, 06:05
Power Shit no está mal... Muy "gráfico" :D También podría haber sido "Ultra Super Game Nintendo Cube Boy"... Recopila lo mejor de todas las consolas de Nintendo... ¡Y encima son cinco nombres! ¡En clara relación con ser la quinta consola de Nintendo! ¿Qué significado más profundo lo podríamos pedir? :)

Molondro
28/04/2006, 06:33
Pues si el revomando se llama ahora wiimando...

wiimar
wiimado
WIIMANDO

Yo wiimo
Tu wiimas
Él wiima
Nosotros wiimamos
Vosotros wiimais
Ellos wiiman

-"Que hase, niño?"
-"Na, omá, aqui wiimando"

Flipo, éstos de nintendo e han inventado hasta un verbo que sirve para definir el acto de jugar a su consola. Éso es una campaña de marketing, y no lo de la familia Bold!

AZ!DØ
28/04/2006, 06:36
me he quedado de piedra... :loco:

Wii? como dicen algunos suena irritante en castellano, parece el gruñido de un cerdo!

WIIIIIIIIIIII!!!
http://www.redasociativa.org/elinsurgente/ficheros/Cerdo.jpg
:lol:

fuera coñas, espero que los secretos pendientes sean algo menos chocante

AZ!DØ

azrael
28/04/2006, 06:36
A mi me ha pasado como con el mando... dos fases:
1) A Iwata se le ha ido la olla:loco: .
2) Wii (mosquis, roswiillas) m00la.
Por cierto...ahora mismo tras digerirlo solo le veo un inconveniente...alo que me ha venido a la cabeza anda mas verlo...
WII es la segunda guerra mundial :miedo: . Mientras no sea WIII [Ahhh] :miedo: :miedo::miedo: .

Locke
28/04/2006, 06:45
Por cierto...ahora mismo tras digerirlo solo le veo un inconveniente...alo que me ha venido a la cabeza anda mas verlo...
WII es la segunda guerra mundial :miedo: . Mientras no sea WIII [Ahhh] :miedo: :miedo::miedo: .

Eso es WWII

|Wesker|
28/04/2006, 06:45
Pues si el revomando se llama ahora wiimando...

wiimar
wiimado
WIIMANDO

Yo wiimo
Tu wiimas
Él wiima
Nosotros wiimamos
Vosotros wiimais
Ellos wiiman

-"Que hase, niño?"
-"Na, omá, aqui wiimando"

Flipo, éstos de nintendo e han inventado hasta un verbo que sirve para definir el acto de jugar a su consola. Éso es una campaña de marketing, y no lo de la familia Bold!
Y no nos olvidemos de los wiikis :D

Otro "logo" xD

http://img104.imageshack.us/img104/5210/29oc.gif

BeaR
28/04/2006, 07:10
***** Wesker, me parto entero x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

PKPacman
28/04/2006, 07:14
yo sigo sin entender porque nintendo pierde tal marketing como era revolution... todo el mundo conocia revolution... y ahora me sueltan wii.. que parece el estornudo del mas pijo de los nintendogs.... significado? muchisimo si... xD revolution tenia significado... wii es una pijada mas de nintendo... espero que esta no termine en el mismo cajon de los deshechos que gamecube porque esta promete...

Wild[Kyo]
28/04/2006, 07:18
yo sigo sin entender porque nintendo pierde tal marketing como era revolution... todo el mundo conocia revolution... y ahora me sueltan wii.. que parece el estornudo del mas pijo de los nintendogs.... significado? muchisimo si... xD revolution tenia significado... wii es una pijada mas de nintendo... espero que esta no termine en el mismo cajon de los deshechos que gamecube porque esta promete...

Pero es que no creo que pudieran ponerle al nombre de la consola Revolution.

No te ha gustado el monólogo sobre Wii? :p

enkonsierto
28/04/2006, 07:24
Yo creo que a base de repetirlo me estoy acostumbrando.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

azrael
28/04/2006, 07:24
Eso es WWII
Uuuuyy... por poco xD (+2).

BeaR
28/04/2006, 07:25
A mí, un nombre japo me ubiera gustado más... pero weno, también me gusta éste nuevo nombre bastante.

Me recuerda a la escena de homer:

Voy a matar a moe...wiiiiiii
Voy a matar a moe...wiiiiiiiii... xDDDDDDDDDDD

enkonsierto
28/04/2006, 07:26
A mí, un nombre japo me ubiera gustado más... pero weno, también me gusta éste nuevo nombre bastante.

Me recuerda a la escena de homer:

Voy a matar a moe...wiiiiiii
Voy a matar a moe...wiiiiiiiii... xDDDDDDDDDDD
OWNED

Fiu
28/04/2006, 08:22
El nombre tiene significado y esta lleno de muchos matices. Los de Nintendo han explicado el por que del nombre y han creado un video bastante explicativo (todo esto se encuentra en la pagina oficial de Nintendo España). Si despues de eso no entendeis lo que significa Wii...

A mi Revo o Revolution me parece un nombre batante vulgar. Tan vulgar como PS3, Xbox 360, Game Cube... Si Nintendo quiere llevar los videojuegos fuera de ese circulo en el que se encuentra encerrada ahora mismo el mundillo, tiene que tener un nombre con gancho. Es una leccion que parecen haber aprendido de Apple, con su marca ipod. Si el ipod (un nombre en la linea de Wii) se hubiese llamada "MusicStation" no habria logrado la repercusion social que ha conseguido. Porque ipod no es un reproductor mp3, simplemente es "el ipod", y eso ya lo describe todo. Esto es lo que busca Nintendo con Wii.

neostalker
28/04/2006, 08:29
Esto es lo que busca Nintendo con Wii.
Me habría gustado más "Wei" xD

Revolution suena a pedantería q tira para atrás, pero si la hubiesen llamado "Revo" a secas no quedaría tan mal.

Y ya puestos a inventar palabras podrían haberla llamado "Iomi" q suena q te cagas aunq no tengo ni idea de q significa, si es q quiere decir algo, en japonés.

fan_cassidy
28/04/2006, 11:02
A mi lo que me gusta es el logo, se parece mucho al de Sony con el walkman, no creeis?

dj syto
28/04/2006, 12:41
ke asco xddddddddd

WinterN
28/04/2006, 13:03
desde luego si una cosa han causado es espectación. 100 post en 12 horas sobre el dichoso nombre... eso es marketing...

Pero al fin y al cabo vaya truño de nombre [Ahhh]

cHukAs
28/04/2006, 13:44
Joer a mi me mola el nombre y mucho. Al ser tan corto y tan "extraño" cualquier persona de cualquier edad sabra de que consola se trata o por lo menos sabra de su existencia.
Joe me mola me mola, con la pronunciacion de Wii se pueden hacer muchas cosas y por lo que veo ya lo estan haciendo en la web oficial.
Wii suena como We = nosotros y a eso le van a dar mucho juego en la publicidad ya que las frases van con doble sentido.
Saludos

moai
28/04/2006, 14:08
WII... me gusta. Nu se como hace nintendo, pero sale airoso. Y eso que el nombre en principio suena mal, pero bueno, Ipod sonaba peor que otros, al principio... :)

< - >
Lesson Uan
Dadnos el wii mando
Teik mi de Wii ndo us

Rian, rian...

alberdi
28/04/2006, 14:56
Me habría gustado más "Wei" xD

y ya de paso cobras derechos, no [wei4] [wei4] [wei4]

A mí me pasa como con el mando, pasado el shock inicial, cada vez me gusta más.

"Perdón, gañán de centromeil, me podrías dar una Wii con el mario Wii?"

< - >
Por cierto, os habéis dado el control que tiene nintendo? Se suponía que le iban a cambiar el nombre, pero no ha habido ninguna filtración.

filippo
28/04/2006, 15:43
Pues sinceramente encontrar un significado de gran trascendencia a una consola llamada Wii con un video de "i's" haciendo tonterías me parece bastante optimista y subjetivo. Básicamente nos dice algo que ya sabíamos, que se podrá usar como pistola o como raqueta de tenis, etc...

El nombre no me gusta , creo que fue la primera palabra que dijo mi sobrino mientras se meaba encima.

Probablemente caiga en mis manos pero no seré yo el que vaya por el barrio invitando a la gente a echarse una "wii". Les diré que vamos a jugar a la nintendo y punto, dar mas información podría perjudicar mi reputación.

Me imagino el brainstorming para el nuevo nombre...
Japo 1: Hoy toca decidir el nombre definitivo.
Japo 2: Wiiiiiiii WIiiiiiiiiiiiiiii (expresión infantil de alegría).
Japo 1: No me gusta.
Japo 2: (pensando: hay que salir del paso). Pero es Wii con dos "i".
Japo 3: (pensando: este se quiere llevar toda la gloria) Si es como "we", nosotros.
Japo 2: (pensando: cabr0n, la idea es mia!) Y además la "i" es el mando.
Japo 1: (pensando: No le veo put@ gracia, mierda no lo entiendo..:confused: ) Una Gran Idea. Preparad un flash de 1 minuto que explique TODA la esencia.
Japo 2 y 3 a la vez: Lo haces tú

[modo opinión personal on]

El nombre es de put@ pena.

[modo opinión personal off]

cHukAs
28/04/2006, 15:47
Si tu reputación depende del nombre de la consola que tengas que mal te veo chaval...
Un saludo

alberdi
28/04/2006, 15:52
es que es más cool decir que va a jugar a la pesetrés o eksbokstresesenta, ande vamos a parar.

Wii

ilarri
28/04/2006, 16:08
Si tu reputación depende del nombre de la consola que tengas que mal te veo chaval...
Un saludo
la consola es un producto mas, y en multitud de ocasiones lo mas importante no es el continentne, sino el contenido...pero tb muchas mas veces el marketing manda, y una marca k no atrae a la gente no vende....aunk su porudcto sea mejor.Sino atrae, no vende.
por ejemplo, pascual funciona....es el peor nombre de marketing para salir al paso de una resolucion judicial k les obligaba a kita la marca Bio sino eran alimentos biologicos.
Toda la gente ve Bio y piensa "huy, eso debe ser sano, bueno para mi salud"...ahora los yogures se llaman pascual funciona, y x mucho k nos salga el xulo peras del coronado, NO CUELA.
el producto es el mismo? si, se vendera igual? no
se k en las consolas se depende mas del sopftware, y kizas lo k buscaban era esta repercusion ya no tanto mediatica, sino entre la gente k espera noticias como agua de advenimiento.

ya veremos lo k importa, el software,los juegos, o las sorpresas k nos depara nintendo...me gustaria saber la opinion oficial de sony xD con sus copiamos el nombre y vivimos de las rentas xD o de mocosoft y su xbox 360....k suena a fanfarronada de bar xD

Puck2099
28/04/2006, 16:08
filippo, cámbiate la imagen de tu firma, que inflinge como 3 o 4 normas, o tendremos que hacerlo nosotros... :rolleyes:

SilentSei
28/04/2006, 16:36
la consola es un producto mas, y en multitud de ocasiones lo mas importante no es el continentne, sino el contenido...pero tb muchas mas veces el marketing manda, y una marca k no atrae a la gente no vende....aunk su porudcto sea mejor.Sino atrae, no vende.
por ejemplo, pascual funciona....es el peor nombre de marketing para salir al paso de una resolucion judicial k les obligaba a kita la marca Bio sino eran alimentos biologicos.
Toda la gente ve Bio y piensa "huy, eso debe ser sano, bueno para mi salud"...ahora los yogures se llaman pascual funciona, y x mucho k nos salga el xulo peras del coronado, NO CUELA.
el producto es el mismo? si, se vendera igual? no
se k en las consolas se depende mas del sopftware, y kizas lo k buscaban era esta repercusion ya no tanto mediatica, sino entre la gente k espera noticias como agua de advenimiento.

ya veremos lo k importa, el software,los juegos, o las sorpresas k nos depara nintendo...me gustaria saber la opinion oficial de sony xD con sus copiamos el nombre y vivimos de las rentas xD o de mocosoft y su xbox 360....k suena a fanfarronada de bar xD

EL marketing y el nombre (o popularidad)son muy importantes, sino fijate en Dreamcast o en la propia Cube, una máquina potente con buenísimos la priemra fenecida y al segunda venida a menos por el fénomeno play.

Pero a mí este nuevo nombre es feo y con ganas. Original? Sí, Aunque no sé si me acostumbraré. Eso sí, Wii si que es una "Revolution" en el apartado de nombres de consolas.

Propeller
28/04/2006, 16:49
Estais todos disruptos, el nombre ha funcionado.

Propeller

SilentSei
28/04/2006, 16:53
Estais todos disruptos, el nombre ha funcionado.

Propeller

La palabra "disruptos" no está en el Diccionario.

Según la RAE, claro...

Propeller
28/04/2006, 16:58
La palabra "disruptos" no está en el Diccionario.

Está en el diccionario de Nintendo.

Os guste el nombre, no os guste, hayais hecho, publicado o reido fakes del anuncio del nombre: Wii es pólvora. Y cada vez que se habla de ella, gana fuerza.

Propeller

SilentSei
28/04/2006, 17:00
Está en el diccionario de Nintendo.

Ah,se me olvidaba ese.

Os guste el nombre, no os guste, hayais hecho, publicado o reido fakes del anuncio del nombre: Wii es pólvora. Y cada vez que se habla de ella, gana fuerza.

Propeller

Pues provaré a ver si pasa como Candyman y repitiendolo 3 veces delante de un espejo me aparece una...

sogetsu
28/04/2006, 17:13
A mi Revo o Revolution me parece un nombre batante vulgar. Tan vulgar como PS3, Xbox 360, Game Cube... Si Nintendo quiere llevar los videojuegos fuera de ese circulo en el que se encuentra encerrada ahora mismo el mundillo, tiene que tener un nombre con gancho. Es una leccion que parecen haber aprendido de Apple, con su marca ipod. Si el ipod (un nombre en la linea de Wii) se hubiese llamada "MusicStation" no habria logrado la repercusion social que ha conseguido. Porque ipod no es un reproductor mp3, simplemente es "el ipod", y eso ya lo describe todo. Esto es lo que busca Nintendo con Wii.

Toooooooooda la razón.

filippo
28/04/2006, 17:22
Bueno disculpadme si soy un fashion victim y un imperialista consumista, pero yo le doy importancia al nombre, para mi es una parte mas del producto y debe representarme a mi como parte de una comunidad. Solo hay que ver la existencia de los tipicos flame thread: cocacola-pepsi, mcdonalds-burger king, incluso nocilla-nutella o colacao-neskuik (ni put@ idea de escribirlo xD).

Seguro que habeis tenido alguno de estas conversaciones, me apuesto unas maria fontaneda o unas marbú doradas.

Si tu no le das importancia al nombre es que no vives en este mundo (ojo, no digo que sea el mejor sistema del mundo, pero el nombre ES importante, es un hecho.)

“La importancia de la marca (http://exed.esade.edu/access.php?file=/secure/articulos/JMontana/JMontana_La_importancia_de_la_marca.pdf)“ Jordi Montaña
Profesor catedrático de Marketing de ESADE
Director de la Cátedra ESADE de Gestión del Diseño

Ligar el nombre de la marca al beneficio que aporta el producto es interesante por que asocia inmediatamente el producto a la marca y, en consecuencia, el significado es inmediato. Tele Pizza, Burguer King, Panrico, Chupa Chups, Gas Natural, etc. identifican muy claramente beneficios del producto.

Con lo de antes solo intento decir que no me siento "wii", mi reputación obviamente no depende del nombre de mi consola, mis amigos ya están acostumbrados a mis gadgets y freakgifts, incluso me piden que me baje la gp2x a la plaza a echar unos super sidekicks (un gran nombre). Por otro lado si creo que el nombre ha funcionado para dar a conocer la consola, mucha gente oirá hablar de ella solo por el nombre, pero para mi, no funciona como marca. A mi no han conseguido animarme a comprar la consola, porque no nos engañemos es lo que quieren las empresas. Probablemente me animarán a comprarla por lo revolucionario de su concepto.

Pero solo hay que ver como ha sido la presentación de este nuevo nombre , "por lo bajini" y con alevosía, a las puertas de un E3. Esta claro que lo han hecho para que la opinión la demos los usuarios y no la prensa, y crear así debate.

Ahora ya sabéis mi opinión , wii no me represente, es mas empiezo a sentir wii-aversión (es broma !! es broma solo es para picaros).

Debate constructivo por favor. Lo de dar pena es muy facil y barato. ;) Un saludo a todos los futuros wiiusers (me incluyo!)

Fiera_SouL
28/04/2006, 17:24
No voy a dar la chapa...

Al principio he flipado, pero ahora, despues de leerme el post completo, lo flipo mas aun... ¡Me gusta!

Ya tiene nombre oficial, me cago de ganas de verla en marcha.

Nintendo Doble Screen = NDS
Nintendo cubo = NGC
Nintendo GÜI = NWE? NW? NWii???

Un saludo,

Fiera_SouL

elbutano13
28/04/2006, 17:26
Pues si nintendo consigue que mi padre juegue a un solo videojuego, me da lo mismo como llamen a la videoconsola.

alberdi
28/04/2006, 17:33
No voy a dar la chapa...

Al principio he flipado, pero ahora, despues de leerme el post completo, lo flipo mas aun... ¡Me gusta!

Ya tiene nombre oficial, me cago de ganas de verla en marcha.

Nintendo Doble Screen = NDS
Nintendo cubo = NGC
Nintendo GÜI = NWE? NW? NWii???

Un saludo,

Fiera_SouL

no, no es nintendo wii, es wii. Han desligado nintendo del nombre de la consola, como desligaron gameboy de la ds.

Respecto a que el nombre necesita decir algo: tú crees que al común de los mortales, xbox les dice algo? Google? Yahoo?

batanen
28/04/2006, 17:41
La verdad que esta vez Nintendo a vuelto a sorprender, para bien o para mal. Al menos han optado por usar un nombre bastante original y que por lo menos a mi personalmente me parece gracioso y de pronunciacion "suave". Esperemos a ver que muestran por el E3 y lo mas importante de todo los juegos!! que si estos son buenos da iwal el nombre que tenga, eso es lo realmente importante de la consola
Cada vez ke escucho el nombre me recuerda a un amigo que siempre ke ta de borrachera anda gritando "wiiiii" por todas partes :D

filippo
28/04/2006, 17:46
Yahoo también me parece horrible ya que lo mencionas xD

2 cosas para finalizar y el profesor filippo acaba :D

1 - Wii es confuso (oralmente, no escrito claro), necesitas definir claramente el contexto . Un nombre debe crear marca. Xbox o google solo significa lo que son.

2 - Habéis nombrado ipod. Si dices ipod en voz alta la gente pensara en reproductor mp3 portátil, hay una clara asociación incluso la gente inexperta puede confundir los conceptos.

Sin embargo en mi opinión wii no se puede asociar a nada porque puede significar varias cosas, damasiado ambiguo.

Eso si en el bar lo podéis decir, un wii-skito por favor! [wei6]

Propeller
28/04/2006, 17:49
Sin embargo en mi opinion wii no se puede asociar a nada porque puede significar varias cosas, damasiado ambiguo.

Ya. Espera a tener un par de mandos en las manos, verás que rápido lo asocias a las dos i'es.

Mucho cuidado con el nombre.

Propeller

alberdi
28/04/2006, 17:59
por cierto, tomad video oficial de hace año y pico (gdc 2005):

premonición? (http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2521&table=game_nin02&main=nin)

Nuria
28/04/2006, 18:25
Desde luego en el vídeo el wii lo repiten hasta la saciedad :D

alberdi
28/04/2006, 18:28
We will always expand the definition of gaming

Wii will always expand the definition of gaming

Nuria
28/04/2006, 18:36
Pués ayer cuando lo vi por primera vez me pareció bastante feo, pero ahora que me he acostumbrado creo que no está tan mal. Es corto y fácil de decir, y tiene dos ies, lo que parece que está de moda últimamente.

Propeller
28/04/2006, 18:58
Pues yo sentí lo mismo que cuando vi el mando por primera vez:

Me pilló de sorpresa, recibí el mensaje de la misma persona, y cuando lo vi pensé: ¿Qué rayos es esto? Es el peor de los fakes que he visto hasta el momento...

En ambos casos, después de ver el video comprendí lo que tenía que comprender, y hasta hoy. Tal es el punto que ahora Revolution me parece un nombre vulgar, como playstation, xcaja, saturno, dreamcast, o la mayoría de las marcas que hemos visto hasta ahora.

Me parece un nombre excelente, y me gusta precisamente porque no es un nombre AGRESIVO que ensalce la mentalidad fálica del resto de fabricantes. Y también veo lógico que la gente que aún está esperando que Wii sea más potente que lo que se ha anunciado o que saquen algún "GTA: Linda señorita city" para la nueva consola odie el nombre.

Es una cuestión de mentalidad.

Propeller

Wild[Kyo]
28/04/2006, 19:06
Vamos a hacernos un favor todos y vamos a dejar las riñas Wii Vs. Ps3 al foro de Flames para no desvirtuar este hilo.

Porfavor este tópic es para comentar el nombre de la nueva consola de Nintendo, no para recordar una y otra vez quien es el bueno y el malo en el mundo de los videojuegos.

SilentSei
28/04/2006, 19:14
']Vamos a hacernos un favor todos y vamos a dejar las riñas Wii Vs. Ps3 al foro de Flames para no desvirtuar este hilo.

Porfavor este tópic es para comentar el nombre de la nueva consola de Nintendo, no para recordar una y otra vez quien es el bueno y el malo en el mundo de los videojuegos.

OK

Entendido el mensaje.

neostalker
28/04/2006, 19:21
Ya me imagino la final de la Champions patrocinada por Nintendo...

Wii are the chaaaaaaaampioooooons!! xDDDDDD

Syrion
28/04/2006, 19:35
por cierto, tomad video oficial de hace año y pico (gdc 2005):

premonición? (http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2521&table=game_nin02&main=nin)

Yo no le veo demasiada relación. Vale que dice como 30000 veces "Nosotros" en el video... pero de ahí a que realmente ya se supiera el nombre...(ojo, no digo que no, pero me extraña)...

He estado dandole vueltas al asunto del nombre, y al final cobra sentido aquello que decían que "no querían ser competencia (en cuanto graficos) y que la filosofia de Nintendo era distinta". Para mi es entonces cuando entendí que querían decir con Wii -We-en un sentido más "Nuestra filosofia" o simplemente como somos: Escuetamente nosotros. (Vale, reconozco que me he tenido que comer un poco el tarro para llegar a tal conclusión, pero mi cerebro me pide un significado XD)

Volviendo al video, comentar que debió ser entonces cuando se dijo la frase que hay en el segundo parrafo (no querían ser competencia (en cuanto graficos) y que la filosofia de Nintendo era distinta), pero de ahí a decir que tenían decidido el nombre... Digamos que es posible, pero no me parece probable.

stalker
28/04/2006, 20:37
Bueno, a mi me gustó desde el primer momento. Después de madurarlo un poco, mi valoración del esfuerzo de marketing y las diferentes ideas que han influido en este diseño es que me gusta mucho, aunque tengo dos pegas, una de ellas muy grande:

1) Es muy obvia la influencia iPod. Esto si afecta afectará en positivo; pero a la hora de valorar la calidad del diseño, pues no es tan original como quiere aparentar. Pero dado que está en la misma línea que el diseño estético del hardware (que es obviamente también una "copia" del look Apple), pues no hay problema.

2) Esto es lo más grave: el logo es genial. El video de presentación del logo-nombre me encanta. El nombre entra por los ojos. La tipografía me gusta. La simbología me encanta. Pero le falla algo fundamental en un nombre: nadie sabe como pronunciarlo la primera vez.

Yo creo que la parte difícil para Nintendo es conseguir que las masas USA y europeas vean Wii y pronuncien "WE" (en inglés). Si consiguen eso, que no lo veo fácil (es lo que le falla al nombre), el efecto de la simplicidad y el diseño del nombre apartado del mundo del "juguete", etc, creo que será positivo.
En cuanto a los japoneses, no tengo ni idea de qué les provoca "Wii" en cuanto a su pronunciación.

Saludos,
S.

SilentSei
28/04/2006, 20:44
Bueno, a mi me gustó desde el primer momento. Después de madurarlo un poco, mi valoración del esfuerzo de marketing y las diferentes ideas que han influido en este diseño es que me gusta mucho, aunque tengo dos pegas, una de ellas muy grande:

1) Es muy obvia la influencia iPod. Esto si afecta afectará en positivo; pero a la hora de valorar la calidad del diseño, pues no es tan original como quiere aparentar. Pero dado que está en la misma línea que el diseño estético del hardware (que es obviamente también una "copia" del look Apple), pues no hay problema.

2) Esto es lo más grave: el logo es genial. El video de presentación del logo-nombre me encanta. El nombre entra por los ojos. La tipografía me gusta. La simbología me encanta. Pero le falla algo fundamental en un nombre: nadie sabe como pronunciarlo la primera vez.

Yo creo que la parte difícil para Nintendo es conseguir que las masas USA y europeas vean Wii y pronuncien "WE" (en inglés). Si consiguen eso, que no lo veo fácil (es lo que le falla al nombre), el efecto de la simplicidad y el diseño del nombre apartado del mundo del "juguete", etc, creo que será positivo.
En cuanto a los japoneses, no tengo ni idea de qué les provoca "Wii" en cuanto a su pronunciación.

Saludos,
S.

Pero el hecho de que lleves 2 ii no alrga más la pronunciación, pues a lo mejor no se pronuncia exactamente como WE, sino como WEE?

Propeller
28/04/2006, 20:48
Una prueba más de lo que he dicho antes:

- GoNintendo = 431 comments
- 4colorRebellion = 428 comments
- gamesarefun.com = 303 comments
- joystiq = 461 comments
- kotaku = 111 comments
- Spong = 32 comments
- revolutionfanboy.com = 120 comments
- Infendo = 73 comments
- 1up.com = I don’t care to count the comments myself, but looks like it’s over 100
- USAtoday.com = looks like it’s over 100
- slashdot.org = 915 comments!
- Gizmodo.com = 46 comments
- engadget.com = 244 comments

Esto lo ha puesto hace unas horas un visitante de gonintendo.com

Makoe
28/04/2006, 20:50
Cojonudo el avatar de un forero de vandal:

http://img239.imageshack.us/img239/7808/wii2wa.jpg

WWWIIIIñan ¡¡¡¡

SilentSei
28/04/2006, 20:52
Cojonudo el avatar de un forero de vandal:

http://img239.imageshack.us/img239/7808/wii2wa.jpg

Es que está consola va a ser CHANANTE

Alguién sabe si Wii tiene algún significado en japonés?

NEO: WEI「ウェイ」(way) forma, camino

Puck2099
28/04/2006, 20:56
Por cierto, hoy El Mundo se hace también eco del nuevo nombre de la Revo y, lo que es más curioso, también se le hace mención en la nota de prensa diaria de la empresa donde curro :D

Yataran
28/04/2006, 21:12
Sea como sea, Nintendo se las ha arreglado para que la gente en internet lleve hablando de la consolita de marras, casi sin parar, desde hace más de un año :D

Por otro lado, no penséis que tanta gente sabía que el nombre fuera Revolution... En internet, si, pero fuera de este ámbito no tanta gente. Así que el nombre les podrá sonar raro cuando lo conozcan, pero una vez acostumbrados todo el mundo (incluyendo al menda) pasará por el aro. Lo único es que uno seguirá oyendo el eco de una época lejana, y el viento seguirá susurrando "Revooooooooo, Reeeeeevooooooo...".

SilentSei
28/04/2006, 21:27
Sea como sea, Nintendo se las ha arreglado para que la gente en internet lleve hablando de la consolita de marras, casi sin parar, desde hace más de un año :D

Por otro lado, no penséis que tanta gente sabía que el nombre fuera Revolution... En internet, si, pero fuera de este ámbito no tanta gente. Así que el nombre les podrá sonar raro cuando lo conozcan, pero una vez acostumbrados todo el mundo (incluyendo al menda) pasará por el aro. Lo único es que uno seguirá oyendo el eco de una época lejana, y el viento seguirá susurrando "Revooooooooo, Reeeeeevooooooo...".

Se nos olvidará como Dolphin, sobretodo cuando catemos algún juego con el mando, nos dará lo mismo el nombre...

Propeller
28/04/2006, 22:08
Se nos olvidará como Dolphin, sobretodo cuando catemos algún juego con el mando, nos dará lo mismo el nombre...

Salvo que luego te lo recuerden con cosas como "Delfino plaza", el modo Delfín del WR:BS, la nave del capitán Olimar, el Delfín Cósmico de un corredor del F-Zero GX, los bunkers del Mario Golf, el holograma del Starfox Assault, el ATI Flipper, el código de productos de Gamecube (DOL-XXXXX-XXX) y tal, no?

Propeller

alberdi
28/04/2006, 22:10
Salvo que luego te lo recuerden con cosas como "Delfino plaza", el modo Delfín del WR:BS, la nave del capitán Olimar, el Delfín Cósmico de un corredor del F-Zero GX, los bunkers del Mario Golf, el holograma del Starfox Assault y tal, no?

Propeller

o sea, auguras que el personaje secundario de mario no va a ser luigi, sino el che xD

kakariko
28/04/2006, 22:27
Saludos:
Pues a mi me parece muy buen nombre, corto, sin ataduras, facil de pronunciar y no hace falta abreviarlo, eso sí, revo tambien se nos ha quedado en la mente, pero ya nos acostumbraremos, yo estoi totalmente de acuerdo con Silentsei al decir, que cuando empecemos a disfrutar de la consola el nombre nos dará lo mismo... xD

Bueno pues nada a seguir comentando la wii

SilentSei
28/04/2006, 22:28
Salvo que luego te lo recuerden con cosas como "Delfino plaza", el modo Delfín del WR:BS, la nave del capitán Olimar, el Delfín Cósmico de un corredor del F-Zero GX, los bunkers del Mario Golf, el holograma del Starfox Assault, el ATI Flipper, el código de productos de Gamecube (DOL-XXXXX-XXX) y tal, no?

Propeller

O sea que el próximo juego del Mario se llamará Mario Revolution (Neo, una foto del mario a lo matrix, por favor).

Jugaremos al F-Zero R-EVO

Interesante....

Propeller
28/04/2006, 22:58
o sea, auguras que el personaje secundario de mario no va a ser luigi, sino el che xD

Mario se afeitará un poco el bibote.
Peach se rapará el pelo.
Bowser le dirá a Mario: Dispara, pero sólo matarás a un Koopa.

En fin, me voy a programar, que tengo mucho trabajo por delante moviendo moléculas...

Propeller

SilentSei
28/04/2006, 23:06
Peach se rapará el pelo.

No me digas que es la novia del neeng?

que pasa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

snake54
29/04/2006, 00:05
Wii es un koala limeño con ganas de viajar :D
http://chantalplata.blogspot.com/2006/02/wii.html

Yataran
29/04/2006, 05:31
Solamente, antes de irme a sobar, me hago eco de un tema bastante interesante que he visto por internet: hay gente que sospecha que Wii no sea finalmente el nombre verdadero, si no uno lanzado por Nintendo para continuar con su campaña de márketing.

Me explico, tal como dicen en esa página: Nintendo está preparando todo para que estemos muy sorprendidos durante el E3, generando una gran cantidad de sensaciones positivas cuando se revele el engaño y el nuevo nombre sea anunciado.

Mencionan lo dicho por algún representante de Nintendo, que soltando el nombre ahora consiguen hacer que la gente no se distraiga en el E3 durante los anuncios de los juegos. Ellos dicen que permitir que tu audiencia tenga un tiempo para acostumbrarse a un nombre no es necesario y además transmite que la empresa no está muy segura sobre él. Segundo, dicen que no hay manera posible de diseñar un nombre peor para el producto :D

Tercero, por lo visto no hay ninguna marca registrada por Nintendo ni ninguna otra corporación "fantasma" que haga referencia a Wii. Si Wii fuera el nombre ya lo habrían registrado y, de hecho, a día de hoy no hay ninguna nueva marca registrada por Nintendo. Esto les hace sospechar que Nintendo ha registrado el nombre verdadero bajo alguna empresa "fantasma", lo que puede ser importante para mantener el nombre en secreto antes de un lanzamiento.

Por último, dicen que si es así la campaña es perversamente elegante, salvo por el fallo de no haber registrado el nombre Wii, y que está campaña de márketing les está costando cero dólares.

Aquí os dejo la dirección de la página donde viene el texto (en inglés),

http://www.snarkhunting.com/2006/04/nintendo-wii-brilliant/

Por otro lado, me he metido en la página de marcas registradas de los EE.UU. y de Japon, y he de decir que no he encontrado nada al buscar Wii. Lo único, en la de EE.UU., una marca ya desaparecida que pertenecía a Wilkinson Sword (la de las maquinillas de afeitar) y es una V con un 2 en números romanos. Y buscando Nintendo salen varias (DS, Nintendogs, SNES) pero ninguna en relación a la consola nueva. Y en algunas que he revisado un poco, la fecha de registro suele ser unos cuantos meses anterior al lanzamiento del producto.

En fin, ni idea que pensar... ¿Será de verdad el nombre? ¿No? ¿Será solo una parte del nombre final? ¿Será que la consola se llamará "Wiilfreda"?

ilarri
29/04/2006, 05:53
En fin, ni idea que pensar... ¿Será de verdad el nombre? ¿No? ¿Será solo una parte del nombre final? ¿Será que la consola se llamará "Wiilfreda"?

no si me acabare montando un gabinete astrologico xDDDD

ha pasado un dia, y el nombre wii no me gusta nada pero nada nada, aunk todo es ignorarlo y fijarse en lo k importa, los juegos.

esa es la gran baza k debe y puede jugar nintendo.

propeller...amiguito...pleaseeeeeeee di alguna revelacion k kede entre nosotros ^^

< - >
Voy a plantear una duda:

y si nintendo se ha planteado dar un significado mas alla del descrito?? y si, en parte, son ciertos los rumores que especulan k ese no es el nombre, y nos venden el camino al reves?

me explicare, todos conocemos la nintendo ds, y via inet, revistas etc se ha extendido la forma de llamarla, cariñosamente, ds.igual con la psx etc...y si esta vez nintendo empieza por ahi? seguirian respetando lo k dijeron, presentar el nombre de la consola en el E3...y el famoso Wii, ademas del significado k HOY aporta nintendo, son las iniciales del nombre final de la consola. W.I.I en dnd entre un interactive o algo mas clasico.Todos conoceriamos el nombre de la consola, pero ya utilizariamos, desde un tiempo antes, el apelativo familiar, esta vez marcado por nintendo.

No dice nintendo k se esta planteando las cosas de otro modo? no puede ser k ese cambio de estilo empiece con el propio nombre, y con una estrategia MUY bien pensanda para hacernos hablar y hablar y distraernos de la gran sorpresa?? vaya hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la psx3 se enfria mas cada dia mohahahahaha

Yataran
29/04/2006, 06:02
Vale, Ilarri, no te excites demasiado que luego no duermes :D :D :D

ilarri
29/04/2006, 06:07
Vale, Ilarri, no te excites demasiado que luego no duermes :D :D :D

hace 30 minutos dijiste k te ibas a sobar y aki estas, excitado xDDDDDDDDDD

yo no se otros, pero me intriga todo lo k esta montando nintendo en torno a la nueva consola, y me entusiasma casi tanto como me asusta...creo k no dejara indiferente A NADIE.

Yataran
29/04/2006, 06:13
hace 30 minutos dijiste k te ibas a sobar y aki estas, excitado xDDDDDDDDDD

yo no se otros, pero me intriga todo lo k esta montando nintendo en torno a la nueva consola, y me entusiasma casi tanto como me asusta...creo k no dejara indiferente A NADIE.
Vale, vale, me voy a la cama... Ahora de verdad :D Bueno, pues nada, toca esperar al 9 de mayo, ¿no? Nos vemos en los foros.

Tebb
29/04/2006, 06:21
Y no será porque vaya a usar Wiindows? :P

otaku_chobits
29/04/2006, 06:38
MOLA xD

< - >

Pero si sale ganando Nintendo, me intento integrar XD
por cierto, muy bueno xDDDD

azrael
29/04/2006, 06:52
Y no será porque vaya a usar Wiindows? :P
Acabas de llevarte el premio al chiste ams malo de la semana xDD.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Tebb
29/04/2006, 07:41
Acabas de llevarte el premio al chiste ams malo de la semana xDD.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Muchiswiiimas gracias! xDD

(me he superado, a que swii?? xDD)

Montblancx
29/04/2006, 07:56
Mirad que flash mas raro han puesto en otro foro xD
http://www.threebrain.com/weeeeee.shtml

ilarri
29/04/2006, 17:19
lo de la amenaza a iwata de dejarle como el teclado....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso si, el video ha sido subtitulado por un fan de sony...pk eso de k los juegos de nintendo son infantiloides es algo k ha usado sony en su favor en los ultimos 6 años...

Yataran
29/04/2006, 22:05
Por otro lado, solo comentar algo que he leido en relación a lo del "nombre falso" y la falta de marcas registradas... Por lo visto Nintendo se ha pronunciado al respecto, diciendo que si no aparece nada en las páginas web de los registros es porque están suelen tardar en actualizarse :/ En fin, no se que decir... A seguir esperando, chavales/as :D

Elaprendiz_dep
30/04/2006, 00:37
Bueno, el preoblema que le veo yo e este nombre es la pronunciación
Wii , en ingles no se pronunciaria como We(el pronombre nosotros) sino como Guai, no?
La verdad es que yo de ingles, sobretodo en pronunciación controlo poco, preo creo que tendria una pronunciacion distinta en ingles britanico y ingles americano no?

Alguien me puede aclarar esto?

efegea
30/04/2006, 00:40
Bueno, el preoblema que le veo yo e este nombre es la pronunciación
Wii , en ingles no se pronunciaria como We(el pronombre nosotros) sino como Guai, no?
La verdad es que yo de ingles, sobretodo en pronunciación controlo poco, preo creo que tendria una pronunciacion distinta en ingles britanico y ingles americano no?

Alguien me puede aclarar esto?

Se pronuncia como we(nosotros), lo dice la propia nintendo en la presentacion

Elaprendiz_dep
30/04/2006, 01:56
Oh perdona es que no me habia leido el texto que estaba debajo del video.
Gracias

alberdi
30/04/2006, 15:25
me parece muy rebuscado la teoría del nombre falso, aunque no ultra-novedoso.

Brahma
01/05/2006, 03:02
Woeful Imposed Idol ^^

alberdi
01/05/2006, 23:23
ya se ha comentado, pero creo que nadie ha posteado el video,nintendo ya ha empezado a hacer publicidad. La técnica utilizada es el product placement, en una serie de gran tiron internacional. Si queréis verlo, haced click aquí (http://www.youtube.com/watch?v=KyFIkEfLcK4&search=wii%20homer).

[wei] [wei] [wei]

seinch
01/05/2006, 23:27
Muy bueno alberdi,...

Gracias por el link

Saludos!

iamaboss
01/05/2006, 23:47
Menuda mie.rda de nombre asi de claro,wii=we=nosotros?Pero que mier.da es esa?anda que los de marketing y publicida se han ganado el sueldo pero bien....

Mi opinion como el alemanhttp://www.youtube.com/watch?v=7Am0jXeFxgI&search=ni%C3%B1o%20aleman

Propeller
02/05/2006, 16:05
Menuda mie.rda de nombre asi de claro,wii=we=nosotros?Pero que mier.da es esa?anda que los de marketing y publicida se han ganado el sueldo pero bien....

Mi opinion como el alemanhttp://www.youtube.com/watch?v=7Am0jXeFxgI&search=ni%C3%B1o%20aleman

Dentro de año y medio volveré a hacer un quote de tu mensaje, y te daré la oportunidad de repetir la insensatez que acabas de decir.

Propeller

The_Punisher
02/05/2006, 16:12
Dentro de año y medio volveré a hacer un quote de tu mensaje, y te daré la oportunidad de repetir la insensatez que acabas de decir.

Propeller
:rever: [propeller] :rever:

Totalmente de acuerdo contigo:brindis:

P.D--> Aquí un comprador de Wii en cuanto salga[wei2]

esp3tek
02/05/2006, 16:14
jojojoj ke weno me parto XDDDDD

ilarri
03/05/2006, 04:24
yo no se si el nombre es acertado o no, pero la campaña en general ha conseguido que la parte de usuarios k consultan foros y webs de noticias sobre el mundillo esten MUY interesados en lo que nintendo pueda presentar, y de paso a arrastrado a una industria k le habia dado la espalda a nintendo, ante las nuevas posibilidades de entretenimiento y jugabilidad, y a la prensa especializada, k mayoritariamente no hacia el menor caso a las novedades nintendo -exceptuando al tema ds y a algun caso puntual en gc-.

acierto? el numero de buenos juegos, la originalidad de estos, y las sensaciones k tengamos al probar la consola de aki a un año responderan a la apuesta de nintendo.Desencaminada no va, y esta SI k es la forma de hacer las cosas.

el nombre? a mi no me gustan, y pasan los dias y me sigue sin gustar, pero lo de menos es el nombre, lo importante es el software k aproveche la consola, k sea original, divertido y aporte ese algo k muchos venimso esperando, y k, parece, con xbox360 no ha llegado, y k de la mano de ps3 a dia de hoy no acaba de llegar.

la pelota esta en el tejado de nintendo...y parece k se estan montando un estadio alli arriba!! ^^

freakstyler
03/05/2006, 05:21
Pues partiendo de la base de que el nombre es lo de menos, creo que el nombre es acertado. ¿Por qué? Porque es un nombre que atraera a las nuevas generaciones, echara para atras a los sonyers que para nada hacen falta y sencillamente, a los pro-nintendo nos da igual como se llame.

Y esto es como todo en la vida, al principio es extraño, pero con el paso del tiempo se familiariza uno y le acaba cogiendo el gusto (como casi todo, todavia no he podido oir un disco de Bisbal)

Nintendo es especial, no se rige por las normas que se rige el ciudadano medio, de ahí su exito.

Larga vida a Nintendo

^MiSaTo^
03/05/2006, 05:28
la pelota esta en el tejado de nintendo...y parece k se estan montando un estadio alli arriba!! ^^
Mario Party!!! xDDDDDDDDD
si no lo digo rebiento

LukStarkiller
03/05/2006, 05:45
Wii!!!
Wii!!!

Me han plagiado...

filippo
06/05/2006, 00:04
Hola otra vez, mirad q encontre por hay

http://www.deviantart.com/view/32523123/

es un flash sobre el cambio del nombre, una satira con mensaje final claro, si no te gusta te j0des porque ya esta decidido lol, es bastante divertido ! miradlo sin prejuicios

PD: si ya lo habia puesto alguien perdon pero los hilos largos me cansan y no los leo. :sobando:

PD2: hay una referencia a un personaje muy querido por los gperos [chuck2] ! buscadla !

neostalker
06/05/2006, 00:11
Hola otra vez, mirad q encontre por hay

http://www.deviantart.com/view/32523123/

es un flash sobre el cambio del nombre, una satira con mensaje final claro, si no te gusta te j0des porque ya esta decidido lol, es bastante divertido ! miradlo sin prejuicios

PD: si ya lo habia puesto alguien perdon pero los hilos largos me cansan y no los leo. :sobando:

PD2: hay una referencia a un personaje muy querido por los gperos [chuck2] ! buscadla !
"Si no os gusta os jodeis"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dn@
06/05/2006, 01:00
buenísimo! X'D

alberdi
27/04/2007, 21:12
Pues eso, ya han dado el nombre oficial de la Revolution

Y no es fake

Nintendo Wii

http://revolution.nintendo.com

ya ha pasado un añito :D

bernard
27/04/2007, 21:32
Me gustaba más revolution.

efegea
27/04/2007, 21:38
ostias, y el hilo es m&#237;o :)

cHukAs
27/04/2007, 21:59
Anda hombre, como se va a llamar Wii, sera una broma no??

Pokeviktor
27/04/2007, 22:02
Igual que la Cube molaba m&#225;s como Dolphin... pero hay lo que hay :D

fosfy45
27/04/2007, 22:04
Yo creo que si en lugar de Wii se hubiese llamado Heribertha se hubiese vendido mas.

buba-ho-tep
27/04/2007, 22:15
Me gustaba más revolution.
Y a mi... Además tenía más lógica.

Pokeviktor
27/04/2007, 22:32
Yo creo que si en lugar de Wii se hubiese llamado Heribertha se hubiese vendido mas.

O "TevoyapetarelKKs" tambi&#233;n hubiese sido bastante comercial...

kaskabel
27/04/2007, 22:55
O "TevoyapetarelKKs" también hubiese sido bastante comercial...

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

dj syto
27/04/2007, 23:47
recuerdo ke prometia mas. Hasta algunos usuarios con "informacion pivilegiada" aseguraron ke la revolucion no se kedaria solo en el mando... Pero vaya, a final no fue asi...

nabetse
27/04/2007, 23:51
Pero no se llamaba guay?

Pokeviktor
27/04/2007, 23:56
recuerdo ke prometia mas. Hasta algunos usuarios con "informacion pivilegiada" aseguraron ke la revolucion no se kedaria solo en el mando... Pero vaya, a final no fue asi...

También está el volante, el palo de golf, la raqueta... :quepalmo:

LukStarkiller
28/04/2007, 00:01
Hombre yo cuando vicio me refiero al mando como revomando y a la wii como la revowii asi que como si no huviese cambiado casi XD

Rivroner
28/04/2007, 00:08
La N64 era Project Reality &#191;no? :D

Pokeviktor
28/04/2007, 00:15
La N64 era Project Reality ¿no? :D

Todavía recuerdo aquel video promocional del tío que entraba a robar en la sede de Nintendo e iba enseñando las novedades... entre ellas, la Nintendo64; y al final, era absorvido por algo fuera de los límites de la imaginación humana (teóricamente la Game Cube) :quepalmo: