Ver la versión completa : Esp3tek se va...
bueno nengs, he llegado a la conclusion que como no estudie, este año será un año en blanco y he decidido APAGAR EL PUT0 ORDENADOR[baneo] con lo cual, tendre que apartarme durante toda la semana de los foros, el #geperos el #retrodev y el wen proyecto gasanco... eso si, volvere los findes y alguna mañanica en el curro
deseadme suerte nengs!
no es un hasta nunca, es un hasta que vuelva[chuck2] [chuck1]
Pokeviktor
28/04/2006, 01:30
bueno nengs, he llegado a la conclusion que como no estudie, este año será un año en blanco y he decidido APAGAR EL PUT0 ORDENADOR[baneo] con lo cual, tendre que apartarme durante toda la semana de los foros, el #geperos el #retrodev y el wen proyecto gasanco... eso si, volvere los findes y alguna mañanica en el curro
deseadme suerte nengs!
no es un hasta nunca, es un hasta que vuelva[chuck2] [chuck1]
Si lo haces, por lo menos estudia y saca buenas notas, ¿eh? ¡¡Mucha suerte!!
Yo decidi lo mismo ahce unos dias, y mirame... te deseo suerte, es dificil...
Pokeviktor
28/04/2006, 01:31
Yo decidi lo mismo ahce unos dias, y mirame... te deseo suerte, es dificil...
Ya se ve, ya... centradísimo en no tocar el ordenador [wei5]
hehe, gracias pìpol, ya pensaba yo que el hilo se iva a undir sin respuestas ni na XDDD
Pokeviktor
28/04/2006, 01:36
¿Crees que la peña es tan rastrera como eso? :D
Hekpetek, no me cea radikal! Nomás hintente docificar su huso de la conecsion a la red, y todo le hira mehor!
Tampoco hay que ser tan bestia con las decisiones. Las drogas se tienen que dejar poco a poco xD
Pokeviktor
28/04/2006, 01:50
Tampoco hay que ser tan bestia con las decisiones. Las drogas se tienen que dejar poco a poco xD
¿Entonces por qué las relaciones amorosas, que también son una droga, suelen dejarse de golpe?
Por suerte, mi "droga" no es en ningún sentido negativa, sólo me aporta beneficios, por lo que veo como muy imposible que la deje :amor:
Edito: y espero que ella a mi tampoco, aunque yo no le aporto beneficio alguno [Ahhh] [Ahhh]
Porque en ese caso la "droga" puede decidir no ser tocada por ti xD
Que va a ser de mi!!! si eres de los pocos que tienen mi fan club! tio no te vallas!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Me parece una pena... pero si es por una buena causa, ADELANTE! ya nos informaras:brindis:
Porque en ese caso la "droga" puede decidir no ser tocada por ti xD
:quepalmo: Es la droga con voluntad propia xDDDDDDDDDD. A diferencia de "la buena", ésta te puede pedir de ir de compras; o te puede decir que no quiere "que la consumas" porqué tiene dolor de cabeza xDDDDDDDD
Estamos muy mal xD
Pokeviktor
28/04/2006, 01:59
:quepalmo: Es la droga con voluntad propia xDDDDDDDDDD. A diferencia de "la buena", ésta te puede pedir de ir de compras; o te puede decir que no quiere "que la consumas" porqué tiene dolor de cabeza xDDDDDDDD
¿Estamos hablando de la misma "droga", AOJ? :asomb: :miedo: :miedo:
javili23
28/04/2006, 01:59
eso perraco, estudia, estudia, como suspendas alguna le decimos a anarchy que te banee ;) jejeje.
Tu te vas y yo vuelvo, :P pues nada te deseo mucha suerte tio, te echaremos de menos por estos lares.
Oh... deberia tomar ejemplo o este año ya tiene pinta de alargarse hasta septiembre... Ohhh temo a las ciencias politicas.
VUENA JUERTE HAMIGO[wei5]
No es por nada... pero no creo que aguantes más de 7días. Ojala puedas, pero... esto es como la droga :( x'DDDDD
Me acuerdo de cuando se me cayó la casa por un terremoto (buscar por el foro, es real x'D) y estuve sin Internet "mil años", le decía a mi novia que me sobraba tiempo por todos lados :quepalmo:
Un saludete ^^
Pues yo me estoy dejando barba.
Pues yo me estoy dejando barba.
Pero tio! que eso no es barba! limpiate la cara despues de comer tol buyuyu!... [wei5]
Por cierto me encanta tu firma con los muñequitos del monkey!:brindis:
Victordelanau
28/04/2006, 02:38
El foro es un Vicio, mira lo que digo, el foro, no internet.
enkonsierto
28/04/2006, 05:05
os digos adiooooooooooooooooos....
Se ve que estabas esperando la cancion nueva de enkorsyto para irte... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno ya he vuelto... XDDD nono , bueno no es una marcha definitiva,llamemosla "reduccion de jornada"... me pasare lo minimo pa ver como va, pero esos viciacos a criticar la gp2x mejor los aplazo pa luego el examen.
y si, la gp2x me dispara rallos de control mental pa volver a los foros XDDDD enga acias a toos los ke estan ahi :)
Esto de estar 14 horas diarias en el mismo foro te roba mucho tiempo, yo pensé que te ibas, menos mal que es una "reducción de jornada". Me fastidia mucho que la gente se vaya de esta comunidad. En especial si me caen tan bien como tu
neostalker
28/04/2006, 05:28
Se dice "dronja" :abeber:
=( pues vaya, se pierde un gran forero y no mola =/...bueno, espero k este año sin pc te vaya genial, y k en un tiempo vuelvas con energias renovadas, y asignaturas aprobadas ^^
suerte tio! vuelve pronto!
Segata Sanshiro
28/04/2006, 06:02
Te vas o te echamos...?
xD
Espero que solo sea un hasta pronto amigo, estudia mucho y regresa pronto, ¿o.k.? :brindis:
Saludos.
Nah, intenta organizar un poco el tiempo, y visita el foro un ratito cada ciertos dias para decicar mas a otras cosas (lo se, se dice fácil...)
Venga, suerte con los estudios.
Ves repartiendo el tiempo, que relajarse un poco siempre va bien. Que el pobre cerebro tiene un limite
Makoe:
que ricas CCPP eh? XD Yo estoy de gestion publica hasta los... (como alguien mas me venga a hablar de weber le voy a ...), eso me pasa por simultanear xD
Hoy he logrado estár "solo" 4 horas en el PC EN TODO EL DIA.
Y me siento orgulloso de ello.
Buenas noches.
Te vas o te echamos...?
xD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
despues del 1 de junio me vais a ver muuuuucho mas por aqui, criticando gp2x como no podra ser de otra manera XDDD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! os digo adiooooos!
yeis, aquí uno que debería esp3tekizarse y dejar de lao los ordenadores... esp3t, este verano... caña a geperos, eh? cuando vuelva a mi casita, os vas a atiborrar de material geperil muahahaah xD
saludos, brother :P
agus.