Ver la versión completa : Kernel 1.5 + Qtopia + Opera = www.gp32spain.com en mi GP2X
ashmcleod
27/04/2006, 22:41
Hola a todos,
he tenido la oportunidad de probar el nuevo firm, y la verdad eske estoy sorprendido con las posibilidades de red.
Ademas de conectarla sin problemas al XP, tanto como volumen de almacenamiento como por SAMBA, telnet, y de acceder al servidor WEB de la pekeñita, he conseguido a traves del Opera de Qtopia acceder a internet (no sin algo de esfuerzo).
Asi ke kreo ke el nuevo firm nos dara alguna posibilidad nueva.
No puedo postear la foto en este momento, pero lo hare en breve.
Wild[Kyo]
27/04/2006, 22:44
XD No es por desmerecer pero... esto ya lo han conseguido k-teto y cia y hay fotos en otro post. :p
Un saludo!
The_Punisher
27/04/2006, 22:46
Eso no lo había echo ya K-teto:confused:
< - >
']XD No es por desmerecer pero... esto ya lo han conseguido k-teto y cia y hay fotos en otro post. :p
Un saludo!
Jajaja poco rápido tú :brindis:
guilleml
27/04/2006, 22:47
']XD No es por desmerecer pero... esto ya lo han conseguido k-teto y cia y hay fotos en otro post. :p
Un saludo!
Realmente se consiguió hace muchísimo tiempo por NK y Theoddbot y hay multitud de fotos.
ashmcleod
27/04/2006, 22:47
no he visto el post que decis... podeis ponerme un link?
pensaba ke nadie lo habia hecho kon el nuevo firm.
Wild[Kyo]
27/04/2006, 22:50
Realmente se consiguió hace muchísimo tiempo por NK y Theoddbot y hay multitud de fotos.
Fotos de Gp32Spain? Lo dudo. :p
The_Punisher
27/04/2006, 22:51
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30725
JimmySlam
27/04/2006, 23:16
Bien currado de todas formas por tu cuenta.:brindis:
Yo no pienso actualizar de momento, por los problemas que ha habido, pero tengo curiosidad ¿con quién os acostais para conseguir el nuevo kernel? :D :D
Tengo curiosidad de como pueden existir Geperos tan intrepidos que consiguen el kernel antes que nadie...
Bueno, no es por contradeciros, pero antes de hacerlo yo, me consta que lo hizo wanikoko, en el mismo thread creo que hay fotos de ello.
The_Punisher
28/04/2006, 01:06
Bueno, no es por contradeciros, pero antes de hacerlo yo, me consta que lo hizo wanikoko, en el mismo thread creo que hay fotos de ello.
Cierto es jejeje merito para todos los que lo consiguieron :brindis: :brindis: :brindis:
Yo lo que me pregunto es como ashmcleod ha conseguido el firm O_O
Es algun programador que desconozco?
ashmcleod
28/04/2006, 03:28
pues la verdad es ke todavia no lo soy... nunca he programado en linux.. pero pretendo serlo.
Alguna sugerencia de por donde empezar??? :P
Estopero
28/04/2006, 03:33
Yo lo que me pregunto es como ashmcleod ha conseguido el firm O_O
Es algun programador que desconozco?
Pues si ha sabido conectar la consola a internet algo entiende del tema y algo puede aportar. [chuck1]
Por supuesto, no estaba dudando de que pudiera ser un buen aporte para la scene pero como supuestamente el firm solo se distribuia a programadores que pudieran demostrar alguna creacion suya y no me suena de nada pues me he quedado un poco chocado
KaosOverride
28/04/2006, 04:54
Hombreeeeeeeeeeeeeeee ashmcleod !!!!!!!!!! [wei4]
Que pacha neeeeeeeeeeen!!! Tu tb con ganas de darle gusto a la negrita? ;) No si al final le vas a convencer a tu hermano k se ha equivocau de consola :P
Por cierto, ya habras visto que por aqui hay una cosa llamada Fenix, que va chachipiruli en la GP2x, y que es una digievolucion de lo que fue el Div Games Studio... Te acuerdas de aquellos proyectos con Lolo??? A ver si al final vas a poer dar salida a aquello, o a algo similar :) Es una idea, que igual solo te da por darle duro al C, pero ya ves que tienes un amplio abanico de posibilidades de "expresarte" :rolleyes:
Si gente, le conozco personalmente y de cara a la escene de GP2x es todo un diamante en bruto,puede haber gratas sorpresas. Ya veis lo que ha logrado por su cuenta solo dandole el firm (Que quien se lo ha dau, seguro k sabia lo k hacia)
Yo ahora tengo esto un poco parado, mas volcado en la scene retro (en hardware... Por cierto, si un dia quieres ver un ZX Spectrum microdrive, tengo uno!! es una pasada!!!! Carga juegos "de cinta" en 20 segs y no en 8 minutos!!!) de cara a preparar las movidas del retromuseo para retroeuskal!!! (Nos visitaras??) <"Offtopic LOL" mode on> Ya que has conectado la GP2x a internet... te atreves a conectaar un ZX Spectrum, con cable RS-232 a un linux via telnet y hacer un lynx a gp32spain? xDDD <"Offtopic LOL" mode off>
ashmcleod
28/04/2006, 06:04
Ese Kaos!!!!
Por fin consigo contactar contigo... XD
Ya ves, con ganas de meterle mano al juguetito nuevo XD
El DIV, ke tiempos!!! pues ya voy a hecharle un vistacillo a eso del Fenix, ke tambien he visto algo por los foros.
A la euskal este año kreo ke no, pero seguramente me pase un dia a haceros una visitilla ke seguro ke hay algo interesante.
ZX Spectrum a un Linux??? mmmm.... "64K deberian ser suficientes" ;P
KaosOverride
29/04/2006, 14:09
Ese Kaos!!!!
Por fin consigo contactar contigo... XD
Ya he visto algun query tuyo en el hispano, pero es k me dejabas el recadin cuando no estaba :D
pues ya voy a hecharle un vistacillo a eso del Fenix, ke tambien he visto algo por los foros.
Dios, un port del "Menace" ¿?¿?¿?¿? :babea: :babea: :babea: Quedo lijeramente inacabado, no?
ZX Spectrum a un Linux??? mmmm.... "64K deberian ser suficientes" ;P
Entonces tienes el reto de hacerl con 48ks!!! :heavy: