Ver la versión completa : Como Saltarse Un Proxy???
SilentSei
27/04/2006, 23:34
Pues bien, este post es para solicitar ayuda a la comunidad sobre la forma de saltarse un proxy. En la empresa donde estoy van a limitar el acceso a Internet y sólo van a permitir la conexión con determinadas URL's. Quitando la parte de que yo veo que es un atentado contra la libertad y que esta medida puede traer cola porque aquí hay mucho desarrollador que busca en la red información sobre programación, BBDD, etc.
Pero sobretodo me jode porque me van a quitar la posibilidad de conectarme a esta web, cosa que es lo peor que me pueden hacer, porque aunque llevo poco tiempo, para mí representa una página muy importante y fundamental en mi día a día (ays, que me estoy poniendo tierno...)
Bueno, pues eso. La limitación no sé como la van a poner, sólo se que están solicitando las webs que necesitamos (que las estudiaran) para no prohibirlas.
Ale, a ver si alguien puede ayudarme a que no me quede sin GP32spain.
Gracias de antemano
Manda cojones que se vea como un atentado contra la libertad el que un empresario no quiera que sus currelas se anden conectando a internet en sus horas de >>TRABAJO<<
SilentSei
27/04/2006, 23:55
Manda cojones que se vea como un atentado contra la libertad el que un empresario no quiera que sus currelas se anden conectando a internet en sus horas de >>TRABAJO<<
Fijate, verdad, si es que estos trabajadores que quieren mirar su correo y conectarse en las horas muertas. Tienes razón, ahora mismo me desconecto de gp32 y seguiré tu ejemplo, que seguro que eres de los que trabajan sin descanso todo el rato y no se permiten ni un minutito de relax.
A todo esto, de que trabajas??
Para haceros "pasar por el aro" necesitan que os metais a traves de una puerta de enlace no conectada a internet pero si conectada al proxy; con lo cual, lo mas seguro es que os cambiarán la puerta de enlace predeterminada (o cambiarán la ip de la misma). La clave es enterarse de la nueva ip y cambiarla en la configuración de la conexión de red del windows.
Te estoy ayudando porque yo soy el encargado de quitarle internet a los demas en mi trabajo XDDDDDDDD (al final no se lo quito a nadie porque me dan penita).
neostalker
28/04/2006, 00:05
Respuesta directa a la pregunta: Primero pasas un pie por encima y luego el otro :D
Ah! Que no era eso? :D
Pues no he perdido yo HORAS de trabajo ni na por culpa del ninja.
pues nada, cuando deslocalicen tu empresa, que pague neo la indemnización [wei5] [wei5] [wei5]
Pues no he perdido yo HORAS de trabajo ni na por culpa del ninja.
Es cierto, a mi también me emboba :loco:
Para mi trabajar sin internet sería bastante difícil, lo necesito para sacar información y recursos (es lo que pasa al entrar a trabajar cuando en tu currículum pone que sabes j2me y no tienes ni pajolera idea, que necesitas internet [Ahhh] ).
SilentSei
28/04/2006, 00:22
Para haceros "pasar por el aro" necesitan que os metais a traves de una puerta de enlace no conectada a internet pero si conectada al proxy; con lo cual, lo mas seguro es que os cambiarán la puerta de enlace predeterminada (o cambiarán la ip de la misma). La clave es enterarse de la nueva ip y cambiarla en la configuración de la conexión de red del windows.
Te estoy ayudando porque yo soy el encargado de quitarle internet a los demas en mi trabajo XDDDDDDDD (al final no se lo quito a nadie porque me dan penita).
Gracias, pero eso me parece que me plantea 2 problemas de difícil solución.
1º) Conocer la nueva IP
2º) Al no ser mi usuario administrador de la máquina no creo que pueda cambiarla aún sabiendola. Aunque esto no es tan grave, porque se de alguién que si puede hacerlo.
Gracias chipan
< - >
Respuesta directa a la pregunta: Primero pasas un pie por encima y luego el otro :D
Ah! Que no era eso? :D
Te he dicho ya que me he comprado un bate de beisbol nuevo...
Hola, y no sera mas facil que pidas que una de las webs autorizada sea esta. Como un proxy te dice por donde navegas y cuando, les demuestras que solo lo haces en tu ratito de almuerzo. Si te saltas el proxy, si el informatico de tu empresa es minimamente listo, se dara cuenta enseguida, y tendras mas problemas.
Saludos.
SilentSei
28/04/2006, 00:26
Es cierto, a mi también me emboba :loco:
Cuando saquen el juego será un exitazo, todo el mundo haciendo dar volteretas al ninja...
Para mi trabajar sin internet sería bastante difícil, lo necesito para sacar información y recursos (es lo que pasa al entrar a trabajar cuando en tu currículum pone que sabes j2me y no tienes ni pajolera idea, que necesitas internet [Ahhh] ).
Efectivamente, aquí programamos en J2EE y hacemos muchas consultas a sun, desarrolloweb, etc. Pero bueno, tambiñen es verdad que a veces miramos el periódico, webs de tráfico, alguna guía de calles, y yo personalmente este foro, porque a veces va bien desconectar. Nunca he recibido ninguna queja porque siempre tengo mi trabajo al día.
SilentSei
28/04/2006, 00:37
Y con el firefox? no tiene una opción de conectarse a traves del proxy que tu elijas?
Yo lo utilicé una vez porque no entraba desde mi casa a la pagina del GrabIt y lo hice a traves de un proxy.
[creo]
Pero como puedo conectarme a otro proxy?
neostalker
28/04/2006, 00:39
pues nada, cuando deslocalicen tu empresa, que pague neo la indemnización [wei5] [wei5] [wei5]
Claro, ahora q las empresas monten sus fábricas en Polonia es culpa mía, no!? :quepalmo:
Claro, ahora q las empresas monten sus fábricas en Polonia es culpa mía, no!? :quepalmo:
no, es culpa de tu ninja, que hace que la productividad baje brutalmente.
lo del proxy que comenta ffantasy no sirve, esos son proxys externos, pero tú primeramente te tendrías que saltar el de tu empresa.
SilentSei
28/04/2006, 00:55
Sale una pestañita donde eligues proxy a traves del cual quieres conectarte, luego te meto una screen si aun no te han resulto la duda.
No me refería a eso. Me refiero que que proxy le puedo poner.
SilentSei
28/04/2006, 01:03
Yo que se XD no vienen puestos? vaya caca de firefox entonces XD
Pero bueno, comentan arriba que no te funcionará.
Jöder...no, si al final me tocará trabajar...
Tiene que haber una manera...hecha la ley, hecha la trampa
mortimor
28/04/2006, 01:05
Vamos a ver... que lo mismo no puedes hacer nada. Si el gateway de la empresa esta conectado solo al proxy o es el mismo proxy, si tu ordenador solo puede llegar al gateway por el proxy, no podras saltartelo a no ser que aprovecheis alguna vulnerabilidad del sistema. En este caso, si os pillan puede ser motivo de despido.
Yo creo que si teneis un administrador decente lo tienes crudo :D:D:D
Por otro lado, siempre os quedará el pedir al admin que abra el proxy en las "horas" de descanso :)
SilentSei
28/04/2006, 01:13
Yo creo que si teneis un administrador decente lo tienes crudo :D:D:D
Pues no lo sé. Pero bueno, si el trabajo ya me tocaba las narices ahora ya...
No tenemos másquina de agua gratis porque como somos todos externos menos 2 (ellos sí tienen).Lo digo porque por ejemplo se nos jodió el microondas y ahora los que nos traemos tupper porque no vivimos cerca (que somos muchos) y no nos pagan las dietas (que somos los mismos que antes) comemos sin calentar o cosas frías (rollo ensalada, etc) y eso la verdad es que crea cierto malestar. Lo de Internet pues la verdad que jode, porque yo no veo al menos en mi planta que la gente abuse porque la verdad es que ya hay filtros y cosas como el youtube no funcionan, ni meristation ni muchas páginas de ocio ni nada similar. Pero bueno, hay cosas que con un proxy anónimo te las saltas, otras como el youtube ni así funcionan.
Pues lo que conseguirán es que la gente esté más moelsta, no que curre más, porque el que no curra da igual lo que hagas que no lo hará.
Si no tienes accdeso fisico(o poder accder via terminal server) al proxy esta muy jodio, ya que fisicamente (segun tu descripccion) ahora mismo habria un hub de comunicaciones con n equipos(uno de eelos el tuyo) y otro de ellos seria la puerta de acceso a internet.
Si cambian y os ponen un proxy, este equipo estaria intercalado entre "la puerta de enlace" y el hub(con todos los demas equipos con el tuyo entre otros).
Lo unico que podrias hacer es darte permisos en el proxy para que "de permiso" a tus peticiones de internet. pero esto si no tienes acceso a este equipo, es imposible, y si algun dia tienes acceso, que sepas que se queda registrado cuando se te dio permisos y si lo descubren pueden rodar cabezas...
SilentSei
28/04/2006, 01:23
Si no tienes accdeso fisico(o poder accder via terminal server) al proxy esta muy jodio, ya que fisicamente (segun tu descripccion) ahora mismo habria un hub de comunicaciones con n equipos(uno de eelos el tuyo) y otro de ellos seria la puerta de acceso a internet.
Si cambian y os ponen un proxy, este equipo estaria intercalado entre "la puerta de enlace" y el hub(con todos los demas equipos con el tuyo entre otros).
Lo unico que podrias hacer es darte permisos en el proxy para que "de permiso" a tus peticiones de internet. pero esto si no tienes acceso a este equipo, es imposible, y si algun dia tienes acceso, que sepas que se queda registrado cuando se te dio permisos y si lo descubren pueden rodar cabezas...
Estoy jodido, en fin que me quedaré sin "veros" durante el día. Snif, snif.
Personalmente creo que es jugarsela mucho simplemente por mirar unas webs en el curro. Tio, que no creo que te corra tanta prisa como para que no te puedas esperar a ir a casa! Una cosa es que necesites ver una cosa por trabajo y otra que sea por ocio, te recuerdo que te estan pagando por TRABAJAR! Si es que...manda webos!
SilentSei
28/04/2006, 01:27
Y eso no te sirve? a mi si :confused:
Yo uso otro parecido para ver la web's que ahora están bloqueadas. Pero no creo que sirva para el filtradoque pretenden hacer. De todas maneras hasta que no lo hagan no lo sabré.
No del todo, hay una solucion cutre y lenta pero efectiva! sobre todo si sois varios para taparos unos a otros, buscate un numero de telefono de la empresa que funcione(algun puesto vacio que tengas cerca) y con un modem usb que tengas te conectas a 56k por linea telefonica a traves de esa linea ;) va lento pero te saltas todas los filtro, tu serias tu propia puerta de enlace de internet y si no abusas ni se notara;) yo lo hice asi en un curro que tube que me tenian capado internet y nunca se dieron cuenta, ya que no comprobaban las facturas de timofonica y reclamarle algo a esta empresa es tarea imposible....
SilentSei
28/04/2006, 01:35
No del todo, hay una solucion cutre y lenta pero efectiva! sobre todo si sois varios para taparos unos a otros, buscate un numero de telefono de la empresa que funcione(algun puesto vacio que tengas cerca) y con un modem usb que tengas te conectas a 56k por linea telefonica a traves de esa linea ;) va lento pero te saltas todas los filtro, tu serias tu propia puerta de enlace de internet y si no abusas ni se notara;) yo lo hice asi en un curro que tube que me tenian capado internet y nunca se dieron cuenta, ya que no comprobaban las facturas de timofonica y reclamarle algo a esta empresa es tarea imposible....
:demonio: :demonio:
Si no restringen entrar en Google, usalo como web proxy no-anonimo:
http://www.google.com/translate?langpair=es|es&u=www.gp32spain.com
En realidad tu accedes a google.com, en concreto a su servicio de traducción (ES->ES en este caso, vamos, que no traduce nada xD) y el te devuelve el resultado, la misma página de GP32Spain, no te aseguro nada pero puede que funcione...
Fijate, verdad, si es que estos trabajadores que quieren mirar su correo y conectarse en las horas muertas. Tienes razón, ahora mismo me desconecto de gp32 y seguiré tu ejemplo, que seguro que eres de los que trabajan sin descanso todo el rato y no se permiten ni un minutito de relax.
A todo esto, de que trabajas??
Pues ya que preguntas te explico mi situación y mis ideas:
Trabajo en el departamento informático de una empresa, aunque eso de "trabajo"... estoy de prácticas, pero el curro que me toca desempeñar es serio, concretamente como programador, y por ahora, sin cobrar un duro (dios bendiga las puñeteras prácticas). Entramos mis compañeros y yo a las 8h y salimos a las 14h sin descansar ni conectarnos a ningún lado, más que alguna consulta técnica en concreto que no consigamos sacar de otra manera. Y vaya, que por ahora no me ha pasado nada, conservo mi salud y no se me ha caido el pelo.
Que tampoco parezca que es una cosa super estricta ahí currando a dolor sin parar, simplemente no nos da por salir a descansar, al fin y al cabo estamos ahí haciendo lo nuestro sentaditos y hay ratos más relajados en los que estamos charlando un poco entre nosotros mientras hacemos lo nuestro por bajar un poco la tensión, pero sin más.
Yo veo perfectamente normal que teniendo conexión a internet aproveches las horas muertas conectándote por ahí y mirando cosillas, seguramente yo acabaría haciendo lo mismo estando fijo en un curro más o menos tranquilo en cuanto a actividad.
Ahora bien, decir que el que los jefes quieran cortar este tipo de ocio a sus trabajadores es recortar vuestras libertades me parece lo más heavy que he oído en mucho tiempo, sin más. Es que el curro es el curro, y el ocio es el ocio, pregúntale a un obrero cuántas horas al día le dejan conectarse desde su curro. El acuerdo es: yo te pago esto por x horas trabajando para mí. Seguro que en el contrato no se menciona para nada el derecho a visitar gp32spain, y si no estás conforme pues oye, no deja de ser un contrato, no lo aceptes si no mola. :D
Que conste que no va con malas intenciones ;) es simplemente que creo que hay una barrera entre lo que es aprovechar tus posibilidades de relajarte en el curro dependiendo de la manga ancha de tus jefes, y el exigir ya cosas que no tienen ninguna obligación de darte, casi me resulta una falta de respeto a tus superiores. Quizá me tome el trabajo demasiado en serio.
Saludos!
Pues a mi me obligan a llevar traje y corbata... me coartan mi libertad de vestuario.
Me obligan a venir afeitado todos los días... me coartan mi libertad capilo-facial.
Me cierran los puertos del emule... me coartan mi derecho a la copia privada.
Eso sí, durante mi jornada laboral de 11 horas puedo conectarme libremente a internet para leer las polladas que algunos escriben en este y otros foros. Bien la cambiaría por una jornada de 8 a 14 como la de Kiwi (pero cobrando) y que me capasen el acceso a internet, aunque como programador me resulta básico para mi trabajo, pero eso es otra historia...
< - >
PD: No me tengais muy en cuenta este comentario que vengo hoy de empalmada y con resaca a currar y estoy un poquito jodidillo xD
hostia, que LoL!!! xDDD
Hoiga, Nandove, como hizo¿? para conectarte usabas algún cd de esos que había hace un montón de años o algo así a parte?? quiero saber los detalles que me ha hecho mucha gracia eso del modem a escondidas xDD
hostia, que LoL!!! xDDD
Hoiga, Nandove, como hizo¿? para conectarte usabas algún cd de esos que había hace un montón de años o algo así a parte?? quiero saber los detalles que me ha hecho mucha gracia eso del modem a escondidas xDD
sasto! yo en su dia usaba un cd de aquellos de eresmas que regalaban cada domingo con un isntalador para conectarte, y luego usaba un modem usb para no romper el sello de garantia del equipo(ya sabes, instalando uno interno), nunca nadie supo que estaba conectado(y eso si, todas las tardes el modem usb al bolsillo, no habia que dejar posibles pruebas ;))
SilentSei
28/04/2006, 16:26
Pues ya que preguntas te explico mi situación y mis ideas:
Trabajo en el departamento informático de una empresa, aunque eso de "trabajo"... estoy de prácticas, pero el curro que me toca desempeñar es serio, concretamente como programador, y por ahora, sin cobrar un duro (dios bendiga las puñeteras prácticas). Entramos mis compañeros y yo a las 8h y salimos a las 14h sin descansar ni conectarnos a ningún lado, más que alguna consulta técnica en concreto que no consigamos sacar de otra manera. Y vaya, que por ahora no me ha pasado nada, conservo mi salud y no se me ha caido el pelo.
Que tampoco parezca que es una cosa super estricta ahí currando a dolor sin parar, simplemente no nos da por salir a descansar, al fin y al cabo estamos ahí haciendo lo nuestro sentaditos y hay ratos más relajados en los que estamos charlando un poco entre nosotros mientras hacemos lo nuestro por bajar un poco la tensión, pero sin más.
Yo veo perfectamente normal que teniendo conexión a internet aproveches las horas muertas conectándote por ahí y mirando cosillas, seguramente yo acabaría haciendo lo mismo estando fijo en un curro más o menos tranquilo en cuanto a actividad.
Ahora bien, decir que el que los jefes quieran cortar este tipo de ocio a sus trabajadores es recortar vuestras libertades me parece lo más heavy que he oído en mucho tiempo, sin más. Es que el curro es el curro, y el ocio es el ocio, pregúntale a un obrero cuántas horas al día le dejan conectarse desde su curro. El acuerdo es: yo te pago esto por x horas trabajando para mí. Seguro que en el contrato no se menciona para nada el derecho a visitar gp32spain, y si no estás conforme pues oye, no deja de ser un contrato, no lo aceptes si no mola. :D
Que conste que no va con malas intenciones ;) es simplemente que creo que hay una barrera entre lo que es aprovechar tus posibilidades de relajarte en el curro dependiendo de la manga ancha de tus jefes, y el exigir ya cosas que no tienen ninguna obligación de darte, casi me resulta una falta de respeto a tus superiores. Quizá me tome el trabajo demasiado en serio.
Saludos!
Vayamos por partes...
Yo también estoyu obligado a ir con traje, camisa, corbata, afeitado, etc...es lo que tiene trabajar en una consultoría.
No digo que yo me dedique a navegar más que a trabajar, ojalá. Yo currar curro como todo hijo de vecino, pero también es verdad que a veces tengo ratillos muertos que los dedico a leer un poco el foro y mirar mi correo porque no puedo destinarlos a otra cosa porque estoy a la espera del trabajo de otros, imprescindible para que yo pueda llevar a cabo el mío. Casi todos los días me voy a casa más tarde esperando a que un desarrollador termine su trabajo para yo hacer el mío y luego esperar a que otro de sistemas haga su parte para yo poder hacer el mí parte de nuevo.
Pues que quieres que te diga, yo no veo justo que el jefe de sala vaya a tener libertad de conexión y el resto no. A veces va bien desconectar un poco de la faena, yo no lo veo mal siempre y cuando la faena se termine a tiempo.
Hombre yo he pasado por delante de muchas obras y no siempre he visto a los obreros dale que te pego, es más, siempre que he pasado por delante de una obra hay más de uno viendo como trabajan otros...a internet no se conectarán pero pausas las tienen.
http://www.hidemyass.com
esa pagina o la otra q pusiero antes te deberia valer ya que se conecta a la url es ella no tu desde tu equipo por tanto no te pueden bloquear.
SilentSei
28/04/2006, 19:42
http://www.hidemyass.com
esa pagina o la otra q pusiero antes te deberia valer ya que se conecta a la url es ella no tu desde tu equipo por tanto no te pueden bloquear.
Ya pero para acceder a esa URL la petición pasa primero por el proxy de aquí, con lo cual si no está permitida no podré conectarme a ella.
Pero gracias de todos modos.
La única solución que le veo es utilizar de proxy una de las páginas que sí nos permiten. En este caso, estábamos pensando en montar un servidor en nuestra empresa, ya que sí que nos dejan conectarnos a ese dominio y a partir de ahí conectarnos al resto. El problema es conseguir que nos lo dejen hacer.
Tambien podrias comprarte un adaptador wifi por usb y testear en tu puesto de tabajo a ver si hubiera alguien cerca con una ADSL wifi desprotegida:demonio: AKI ES DONDE NO TE PILLARIAN NI DE COÑA!!!
SilentSei
28/04/2006, 19:59
Tambien podrias comprarte un adaptador wifi por usb y testear en tu puesto de tabajo a ver si hubiera alguien cerca con una ADSL wifi desprotegida:demonio: AKI ES DONDE NO TE PILLARIAN NI DE COÑA!!!
Adaptador wifi por usb? Ostías, y cuanto puede salir uno de esos??
Adaptador wifi por usb? Ostías, y cuanto puede salir uno de esos??
Busca en tiendas de informatica;) yo no puedo poner aqui ningun link que va en contra de las normas...
Como ves soluciones hay miles, solo hay que coger la que mas se adapte a tu caso[wei5]
SilentSei
28/04/2006, 20:12
Busca en tiendas de informatica;) yo no puedo poner aqui ningun link que va en contra de las normas...
Como ves soluciones hay miles, solo hay que coger la que mas se adapte a tu caso[wei5]
Ok man!! Buscaré haber uno de esos adaptadores, depende de los precios me puede interesar, el tema será ver si por aquí hay alguna red inalámbrica y son tan necios de no tenerla encriptada.
Qué alcance puede tener una red inalámbrica?
Ok man!! Buscaré haber uno de esos adaptadores, depende de los precios me puede interesar, el tema será ver si por aquí hay alguna red inalámbrica y son tan necios de no tenerla encriptada.
Qué alcance puede tener una red inalámbrica?
Yo he hecho pruebas y en "campo abierto" hemos detectado que sin obstaculos llega casi al kilometro, pero en cuidad o con obstaculos se reduce a los 200m o menos
Pero tambien es cierto que las pruebas que hice con unos amigos, fue con un buen router wifi (bastante caro) los normales te daran poco mas que el ambito de una casa, 100m a la redonda :(