Ver la versión completa : Se me cuelga la GP2X
jpagudin
27/04/2006, 22:27
Se me quedaba colgada ejecutando cosas... y por supuesto no son las pilas,hasta que dejo de arrancar, se queda colgada el LOADING, en vista de esto pense en actualizarle el firm, tenia el firm 1.4 he intentado machacarlo actualizando instalando encima el 1.4 oficial, instalandolo encima, pero nada, se sigue colgando en el mismo punto.
Alguna Idea.????
pues parece que se te ha corrompido el sistema, por ahi en algun post explicaba como arreglarlo asi que tranquilo ;)
Aiken
jpagudin
27/04/2006, 22:46
Gracias... Estoy en ello a ver como acaba la cosa.
ya dire algo.
SilentSei
27/04/2006, 22:52
Lo que tienes que hacer para cargarte el firm es instalar el 1.0 y luego volver a instalar el 1.4. A mi al menos eso me funcionó.
hay por ahí (por esta página) una imagen completa de todo el sistema de archivos. Se la tienes que meter como si de un kernel se tratase (ojo que tarda un huevo y medio, tenla enchufada, o con pilas potentes recien cargadas); luego actualizas a la versión que mas te guste y ya está.
Si se te sigue colgando mira que no sea cosa de las chapas en las que hacen contacto las pilas ya que algunas vienen "barnizadas" y pueden ser la causa de los problemas; si se sigue colgando, llama a HG. que tienen un servicio técnico de PM.
jpagudin
27/04/2006, 23:59
Gracias muchas gracias, asi lo he hecho y todo rulando es como una hora ahi dandole al tema, pero vuelvo a tener consola y eso me consuela.
muchas gracias.