PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo y no se como empezar a aprender

tutsi
27/04/2006, 18:30
Aver tengo la TX-4000 y ace un dia k tengo el stepmania m e descargado las canciones dl DDR 8th mix m parece y the best tournament mix 2 o algo asi d www.ddrspain.com

Entonces k me recomedais para aprender y este verano poder asistir a un torneo?

Wild[Kyo]
27/04/2006, 22:14
Aver tengo la TX-4000 y ace un dia k tengo el stepmania m e descargado las canciones dl DDR 8th mix m parece y the best tournament mix 2 o algo asi d www.ddrspain.com

Entonces k me recomedais para aprender y este verano poder asistir a un torneo?

Hola,

pues hay bastantes packs de canciones para el Stepmania en la mula.

Yo te recomiendo que empieces con los Mix oficiales (DDR 1st Mix para arriba). Espero que tengas ya una base porque en los torneos hay gente muy buena. :)

Un saludo!

gatchan
01/05/2006, 19:28
A eso se le llama empezar fuerte vas y te pillas unas TX, pues yo te diria lo mismo bajate las oficiales que son las que normalmente se usan en los torneos que haber hay como 3000 canciones o mas.Bueno una manera de progresar es aprendiendose las canciones de memoria, hay gente que hace por ejemplo MAX300 de espaldas al monitor asi que con eso te lo digo todo, pero tu no te desanimes que luego eso para los torneos no vale para nada.Tambien te recomiendo que conozcas gente del mundillo y aprenderas mas rapido.[wei6]

tutsi
03/05/2006, 04:22
ok cias, ya tengo el 1st, 2nd, i el 8th mix , pero entre las casi 150 canciones k tengo, m las tengo k aprender todas????????[Ahhh]

aora d momento la d 3- 4 pies m salen con notas d A-B depende la cancion, k cancion m aconsejais, y conoceis a alguien d lerida?

^MiSaTo^
03/05/2006, 05:35
ok cias, ya tengo el 1st, 2nd, i el 8th mix , pero entre las casi 150 canciones k tengo, m las tengo k aprender todas????????[Ahhh]

aora d momento la d 3- 4 pies m salen con notas d A-B depende la cancion, k cancion m aconsejais, y conoceis a alguien d lerida?
No no te las aprendas que no hace falta. Yo te recomiendo que siempre te pongas 1 nivel más del que sabes. Prueba a hacerlas en "rosa" en vez de en "amarillo" canciones de 5 pies o así. Así aprenderás los "medios tiempos"
De todos modos me parece que empiezas un poco fuerte.. llevo 5 o 6 años jugando al DDR y nunca me he presentado a ningún torneo porque no me veo capaz (tb hay que decir que no estoy todo el día ahí dale que te pego xDDDD)

AlexFLCL
03/05/2006, 05:43
Joer con la gente, antes de saber si realmente le va a gustar el juego, porque te puedes hacer una idea habiendo jugado unas partidas, pero de ahí a sin mas pillarte una Tx4000... (no te preocupes que no es más que envidia sana jejeje.

Mmm yo que tu si tienes ya planteado ir a toneos machacate mucho con Dance Stage Euromix 2(DS euromix2) y "In The Groove" (ITG) ya que la primera ha sido la maquina por excelencia donde se han hecho torneos los meses y el segundo (ITG) va a ser la que sustituirá al DS Euromix2, a demás tienes unas 150 canciones desde lvl bajo hasta unos 14 pies, así que tienes de todo.

Suerte con el training y futuro torneo^^

^MiSaTo^
03/05/2006, 05:45
Vaya, yo no he probado In the groove! me lo bajaré pues ^^
Por cierto, mis alfombras tb son cutre-salchicheras de 20€ porq no me caben metálicas en mi casa xDDD

Wild[Kyo]
03/05/2006, 05:49

Dale caña a Paranoia, MAX 300, Healing Vision, B4U, End of Century...

No son tantas canciones como parece. Hay repetidas en los Mixes.

Un saludo!

shiva_duna
04/05/2006, 00:24
Jolin epazo de alfombra qeu te compraste..... en poco tiempo has emjorado mucho (cual es tu secreto XD) aunque creo que presentarte a un torneo ... aun es un pcoo pronto yo he visto videos de gente y alucine ..... no me daba tiempo pensar el pie ue iba y el ya iiba siete pasos por delante de mi XD jeje bueno no obstante animo ^-^

chipan
04/05/2006, 00:30
Jolin epazo de alfombra qeu te compraste..... en poco tiempo has emjorado mucho (cual es tu secreto XD) aunque creo que presentarte a un torneo ... aun es un pcoo pronto yo he visto videos de gente y alucine ..... no me daba tiempo pensar el pie ue iba y el ya iiba siete pasos por delante de mi XD jeje bueno no obstante animo ^-^

Perdon por el offtopic; shiva, ¿has estado este finde (domingo tade si no recuerdo mal) jungando al pump it up en los recreativos de parque principado? Si es asi, me parece que te he visto; si no es asi, tendrías que haber visto como le daba a los pies la tía esa XDDDD.

shiva_duna
04/05/2006, 00:39
pues no pero si he estado el sabado (aunque solo viendolo no em atrevi a jugar ahbia mucho nivel) este sabado me apsare por ahi sobre la 1:30 o asi que entro a trabajar a las dos si ves uan rubia vestida de negro y babeando delante de la maquina soy yo XD (perdon por el oftopic^^U

tutsi
04/05/2006, 05:51
Yo tengo una idea k no se voy dl todo cierto, yo lo primero k ago es acerlo con el teclado pa saber lo k tengo k apretar, y luego o al dia siguiente m pongo con la alfombra, oy ace un semana k juego y m e exo la AFRONOVA con 5 pies d diff. y mañana empezare con la misma en 7, k oy lo e probado y no iva mal pero cuando ivan a dos tiempos m perdia

pademonium300
05/11/2007, 04:00
alguien me podria decir en que pag puedo buscar canciones para stepmania, conocidas como afronova, max300, paranoia, y mas que todo de las canciones que hay en el dance revolution extreme, gracias espero que pueda hacer compañeros aqui que me puedan ayudar, gracias a todo

Theck
06/11/2007, 11:31
Raro que llegue antes que Den xD

Para saber como es una canción hay 2 parámetros, la dificultad y los pies. Los pies van de 1 a 10, siendo las de 10 las más difíciles del juego.
La dificultad se basa más en los movimientos que encontrarás:
En begginer (azul) no hay muchas flechas seguidas.
En standart (amarillo) empezarás a encontrarte con que has de pasar de una flecha a la otra sin pasar por el centro.
En dificult (rojo) hay pasos rápidos de 1/2 tiempo, aunque los encontrarás en grupos y será fácil reaccionar.
En expert (verde) hay de todo, las canciones son más rápidas y con más pasos y se añaden los pasos de 1/4.Esto que quiere decir? Pues que una difficult de 7 pies no es lo mismo que una expert de 7 pies, pues en la primera seguramente lo que enconrtrarás son más grupos de 1/2 mientras que la expert seguramente es porque hay pasos de 1/4 y de 1/2.

También te recomiendo que mires en www.machinedancezone.net pues nos dedicamos a organizar eventos relacionados con el machine dance.
En la portada vamos anunciando todo y en los foros ponemos la info (aunque aquí también solemos duplicarla).

De hecho, según de donde seas tienes las jornadas DDR en marcha. En madrid ya se han hecho, pero en Barcelona son el 24 de noviembre y en alicante el 17 de noviembre.
Puedes echarle un ojo al microsite (http://www.machinedancezone.net/paginas/int/index.php?seccion=jornadasmd&distribucion=jornadasmd&tipoPagina=flash&idioma=es) que hemos creado para la ocasión.