Ver la versión completa : Emuladores y frecuencia procesador
Tengo una duda, queria saber si hay alguna forma de poner los emuladores o demás programas a más de 166 o a la velocidad que queramos ya que me he bajado el OS9x y va por defecto a 133 y si se le pudiese dar un empujoncito...
Salu2
Tengo una duda, queria saber si hay alguna forma de poner los emuladores o demás programas a más de 166 o a la velocidad que queramos ya que me he bajado el OS9x y va por defecto a 133 y si se le pudiese dar un empujoncito...
Salu2
si el emulador tiene la opcion SI, sin problemas, si tu consola lo aguanta (lo maximo que le puede pasar es que se quede colgada y tengas que reiniciar)
Si el emulador no tiene la opcion se podria hacer con un editor hexadecimal, editando el fxe, pero para esto tienes que controlar de editores hexadecimal (yo no se hacerlo, asi que a mi no me preguntes :D)
Aiken
la consola la tengo desde ayer y segun me ha comentado su antiguo dueño aguanta como una campeona hasta 182 mhz jeje y el emulador en cuestión es ese que cito arriba (me parece poco que esté preparado a 133 cuando cuesta bastante emular sobre todo con sonido) y creo que no tiene la función de aumentar la frecuencia, por lo menos que lo ponga en el readme y ademas he probado a darle a todos los botones y tal pero nada.
A ver si alguien tiene algun tutorial o algo para editar el emulador con un editor hexadecimal como tú comentas.
Salu2
|Wesker|
28/04/2006, 02:25
Que yo recuerde el OpenSnes9x si tenia la opcion de rularlo a más Mhz.
Sobre lo de editar el FXE, aqui tienes un post de hace 3 años sobre el tema :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=3437
Que yo recuerde el OpenSnes9x si tenia la opcion de rularlo a más Mhz.
Sobre lo de editar el FXE, aqui tienes un post de hace 3 años sobre el tema :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=3437
Poca cosa se dice en el hilo pero gracias por contestar, a ver si alguien sabe con que combinacion de botones se modifican los mhz
Salu2
No era apretando select en la pantalla de presentacion del emu?? :confused:
No era apretando select en la pantalla de presentacion del emu?? :confused:
Diosss como no lo he visto,y yo harto de buscar en el menú ingame[Ahhh] , gracias tio
otra cosa: es normal que salgan unas lineas que barren la pantalla? y que el sonido chisporrotee?(esto imagino que si)
Salu2
anibarro
28/04/2006, 21:27
GaNtZ lo del sonido, dependiendo de la configuracion q ponias se arreglaba, creo que con 22khz, 16bits y mono se oia bien
GaNtZ lo del sonido, dependiendo de la configuracion q ponias se arreglaba, creo que con 22khz, 16bits y mono se oia bien
ok,tendré que probarlo.
Salu2