Ver la versión completa : Cansado
Soy una persona que en todo momento intenta ser coherente, consiguiendolo algunas veces.existen situaciones en este foro que lo alejan, y mucho, de la etimologia original de la palabra.
Ante estas situaciones podemos reaccionar de dos maneras, callarnos y alejarnos, o decir lo que pensamos desde el respeto y la educacion.
Estoy cansado que hoy x hoy cualkiera mal llamado "disidente", esto es,alguien k reconoce publicamente las carencias de calidad y/o los problemas que presenta la gp2x sea visto como un perturbador, alguien k va con mala fe para intentar *****, dinamitar, crear malos rollos en la scene y hacer daño a la persona que distribuye el producto en españa (anarchy).
uno puede estar globalmente contento con el resultado k le ha dado un producto, pero tb puede reconocer, y no es pecado, ni sintoma de alta traicion, k el producto gp2x es un producto de acabado malo.
No lo digo yo, lo dicen los usuarios: conectores jack k se sueltan a la minima, pk EN ORIGEN, no se soldaron bien...k vale, anarchy lo arregla sin coste, pero k menos!...un stick k, repansando los foros, no acaba de gustar (un 80% de los post lo dicen),un parpadeo de pantalla k para algunos es EVIDENTE y para otros "solo molesto o k apenas aprecian".
Esos problemas,para algunos problemillas, para otros problemas de acabado final de un producto,para otros detalles insignificantes, estan llevando a una situacion k nadie kerria.
Creo k el foro esta para opinar, y decir k un producto k se vende hoy esta mal acabado, -pk objetivamente lo esta-, tiene problemas k se podrian arreglar -hay kien piensa k alguno de ellos no podra serlo nunca...yo ahi ya ni entro- o incluso, dnd por decir k prefieres la gp32 a gp2x eres considerado nose, un retrogrado antidilubiano por aconsejar un producto "anticuado"...no se...todo esto esta kemando el ambiente.
Oigo ultimamente muchas voces, voces que no se atreven a decirlo publicamente, ante el temo de un linchamiento general, pero k estan muy descontentos con la consola en general.
Yo soy de los que pienso que la consola, la gp2x, es superior tecnicamente a lo que vimos con la gp32, pero comparativamente no lo es tanto.K ofrece de mas? grandisimos emuladores, facilidad patente de programacion....pero al final alguien juega? no se...he llegado a leer k prefieren jugar a un emu k iba perfectamente en la gp32 en su gp2x por el exo de k la gp2x, sus sd, tienen mayor capacidad, y pueden meter mas roms.
pregunta al aire: alguien juega a toooooooodas esas roms k tiene?? yo soy de los k llenaron sus smc con roms, pk el ansia por jugar mke ganaba, pero al tiempo fui borrando y kedandome con akellas k juego, y de vez en cuando añado las k me apetece.
Creo k estamos alejandonos de una pregunta k muchos se hacen, y yo me atrevo a decir en voz alta:
El paso a la gp2x era necesario? aporta algo transcendental y vital k la gp32 no tenia? y por favor, no me digais los emus de neo geo, mame y cps pk ya he dicho muchas veces k son grandisimos emuladores, con un elenco de juego impresionante, muchas roms y muchas horas de diversion.
Me pregunto no si la gp2x es buen o mal producto, k a nivel de acabado deja bastante k desear, sin embargo a nivel de consola es una excelente compra para akellos k les atraen los emuladores, la scene, el programar o el ir probando cosas nuevas dia si, dia tb...no hablamos de lo mismo.
la gp32 tenia muchos limites, a nivel de hard y soft, k la hicieron inviable para determinados proyectos, proyectos k hoy vemos funcionar perfectamente en la gp2x pero yo me pregunto hasta k punto la consola (la gp2x) es mejor??.
Pido k hagais un examen de consciencia, y olvideis por un segundo lo k os costo la consola -la gp32 tb- y os hagais esta pregunta: la uso? la he usado tanto como pense? la utilizo en lo k necesito? la compre por moda, capricho? me aporta algo?
veo INJUSTIFICABLE k llegue alguien preguntado por las consolas, diga k le gustan los emuladores de sistemas retro y se le aconseje la gp2x, cuando la gp32 es una opcion tangible, segura y eficaz para sus necesidades, y k se ponga de pretexto k es dificil de encontrar...k las smc son escasas...y cosas asi.
las smc ya eran escasas -yo solo las vi en fotoprix en su momento- cuando fue distribuida la blu en españa...asik ese pretexto no vale.
y lo k mas me duele es el trato a la gente k critica, expone su opinion sobre la consola y literalmente se le mira como un contrarevolucionario.Aqui nadie intenta ni jo*der las esperanzas de los futuros compradores, ni de los pasados, ni el engocio de nadie por dar una opinion en contra de la linea oficial,pk en las criticas esta la mejora, y escuchando se aprende a mejorar.
se k algunos leeran esto y no lo entenderan, pero se k otros muchos pensaran lo k les he intentado explicar y kizas entiendan el sentido de mis palabras.
es curioso, me siento muy identificado con tus ultimos parrafos. Pero no pidas ke la gente haga examen de conciencia. porque todos creen tenerlo ya bastante claro...
Lo ke nunca vi en su dia fue cerrar un post porque se hablara mal de la gp32. Cosa ke ya he visto con uno de gp2x. en el ke no se insultaba a nadie, solo a la 2x.
En fin. poco mas ke decir ke no haya dicho yo ya. Creo ke al final hare como si la gp2x no existiera, porque esta visto ke si dices 4 verdades, ya te miran mal. Pero luego bien ke se moskean ellos si les decimos ke se autosugestionan.
En fin, ke yo tambien estoy un poco cansado ya de tanta HIPOCRESIA. No vengo a kejarme ya de la makina, ke ya lo he hecho mucho. Me kejo de la HIPOCRESIA ke cada vez es mas patente por estos lares.
la hipocresia es un mal k se extiende por el mundo como una mal plaga.Lo k otrora fue injustificable, hoy tiene sus matices, lo k en unas compañias es imperdonable, en otras es compresible.
Actitudes, formas de expresarse, de tratar a los demas,imponer tus ideas, eliminar la disension como vehiculo de opinion, crucifixion publica de todo aquel k se aleja de la opinion politicamente correcta....y despues decir k lo k uno vio hace 3 dias como un gran problema, hoy lo ves como algo insignificante, motivado por no kerer reconocer, autosugestionado, como dice syto, por el dinero k se gasto, por lo k cree k le da la consola...o por cualkier otro autopretexto, pk hay tantos como personas.
y syto, el examen de consciencia es para akellos k kieran escuchar, los k no lo van a hacer se k no lo haran, pk no hay peor sordo k akel k se niega a escuchar.Oir no es escuchar.
lemure_siz
27/04/2006, 18:38
Soy una persona que en todo momento intenta ser coherente, consiguiendolo algunas veces.existen situaciones en este foro que lo alejan, y mucho, de la etimologia original de la palabra.
Ante estas situaciones podemos reaccionar de dos maneras, callarnos y alejarnos, o decir lo que pensamos desde el respeto y la educacion.
Estoy cansado que hoy x hoy cualkiera mal llamado "disidente", esto es,alguien k reconoce publicamente las carencias de calidad y/o los problemas que presenta la gp2x sea visto como un perturbador, alguien k va con mala fe para intentar *****, dinamitar, crear malos rollos en la scene y hacer daño a la persona que distribuye el producto en españa (anarchy).
uno puede estar globalmente contento con el resultado k le ha dado un producto, pero tb puede reconocer, y no es pecado, ni sintoma de alta traicion, k el producto gp2x es un producto de acabado malo.
No lo digo yo, lo dicen los usuarios: conectores jack k se sueltan a la minima, pk EN ORIGEN, no se soldaron bien...k vale, anarchy lo arregla sin coste, pero k menos!...un stick k, repansando los foros, no acaba de gustar (un 80% de los post lo dicen),un parpadeo de pantalla k para algunos es EVIDENTE y para otros "solo molesto o k apenas aprecian".
Esos problemas,para algunos problemillas, para otros problemas de acabado final de un producto,para otros detalles insignificantes, estan llevando a una situacion k nadie kerria.
Creo k el foro esta para opinar, y decir k un producto k se vende hoy esta mal acabado, -pk objetivamente lo esta-, tiene problemas k se podrian arreglar -hay kien piensa k alguno de ellos no podra serlo nunca...yo ahi ya ni entro- o incluso, dnd por decir k prefieres la gp32 a gp2x eres considerado nose, un retrogrado antidilubiano por aconsejar un producto "anticuado"...no se...todo esto esta kemando el ambiente.
Oigo ultimamente muchas voces, voces que no se atreven a decirlo publicamente, ante el temo de un linchamiento general, pero k estan muy descontentos con la consola en general.
Yo soy de los que pienso que la consola, la gp2x, es superior tecnicamente a lo que vimos con la gp32, pero comparativamente no lo es tanto.K ofrece de mas? grandisimos emuladores, facilidad patente de programacion....pero al final alguien juega? no se...he llegado a leer k prefieren jugar a un emu k iba perfectamente en la gp32 en su gp2x por el exo de k la gp2x, sus sd, tienen mayor capacidad, y pueden meter mas roms.
pregunta al aire: alguien juega a toooooooodas esas roms k tiene?? yo soy de los k llenaron sus smc con roms, pk el ansia por jugar mke ganaba, pero al tiempo fui borrando y kedandome con akellas k juego, y de vez en cuando añado las k me apetece.
Creo k estamos alejandonos de una pregunta k muchos se hacen, y yo me atrevo a decir en voz alta:
El paso a la gp2x era necesario? aporta algo transcendental y vital k la gp32 no tenia? y por favor, no me digais los emus de neo geo, mame y cps pk ya he dicho muchas veces k son grandisimos emuladores, con un elenco de juego impresionante, muchas roms y muchas horas de diversion.
Me pregunto no si la gp2x es buen o mal producto, k a nivel de acabado deja bastante k desear, sin embargo a nivel de consola es una excelente compra para akellos k les atraen los emuladores, la scene, el programar o el ir probando cosas nuevas dia si, dia tb...no hablamos de lo mismo.
la gp32 tenia muchos limites, a nivel de hard y soft, k la hicieron inviable para determinados proyectos, proyectos k hoy vemos funcionar perfectamente en la gp2x pero yo me pregunto hasta k punto la consola (la gp2x) es mejor??.
Pido k hagais un examen de consciencia, y olvideis por un segundo lo k os costo la consola -la gp32 tb- y os hagais esta pregunta: la uso? la he usado tanto como pense? la utilizo en lo k necesito? la compre por moda, capricho? me aporta algo?
veo INJUSTIFICABLE k llegue alguien preguntado por las consolas, diga k le gustan los emuladores de sistemas retro y se le aconseje la gp2x, cuando la gp32 es una opcion tangible, segura y eficaz para sus necesidades, y k se ponga de pretexto k es dificil de encontrar...k las smc son escasas...y cosas asi.
las smc ya eran escasas -yo solo las vi en fotoprix en su momento- cuando fue distribuida la blu en españa...asik ese pretexto no vale.
y lo k mas me duele es el trato a la gente k critica, expone su opinion sobre la consola y literalmente se le mira como un contrarevolucionario.Aqui nadie intenta ni jo*der las esperanzas de los futuros compradores, ni de los pasados, ni el engocio de nadie por dar una opinion en contra de la linea oficial,pk en las criticas esta la mejora, y escuchando se aprende a mejorar.
se k algunos leeran esto y no lo entenderan, pero se k otros muchos pensaran lo k les he intentado explicar y kizas entiendan el sentido de mis palabras.
Muy de acuerdo contigo.Y yo soy de los que defienden y mucho la Gp32.
Ademas,la blanquita ha sufrido un arrinconamiento sistematico,cuando en este foro aun debemos ser mayoria los poseedores de la gp32...:lovegp:
yo eske hasta comprendo lo del arrinconamiento de la gp32, eske eso hasta en cierto modo es normal. Pero lo de la hipocresia... me puede.
Supongo que todos habíamos puesto muchas esperanzas en la nueva consola y al final no ha cumplido todo lo que prometía.
Aún así hay que reconocer que es una buena máquina. Y el que entre nuevo tiene suficiente información en los foros (si es que le da por buscar :rolleyes: ) para saber cuál de las dos máquinas le irá mejor.
Yo tampoco entiendo por qué hay que atacar a los que dicen que prefieren gp32 a gp2x (el otro día estaban linchando a uno por aquí) La verdad es que yo uso todavía más la gp32(ese lector de karthur) que la gp2x (el joystick (entre otras cosas) la está matando para mi y me da mucha rabia porque ya tiene un catálogo de aplicaciones y demás realmente bueno :( )
Saludos :brindis:
P.D.: Syto, se me ha metío el estribillo de la cancioncilla en la cabeza y no hay manera de que se me vaya, me he despertao con "el yostic se caerááááá tirorirorirorááááa) buf mestoy empezando a volver medio loca :loco:
P.D.: Syto, se me ha metío el estribillo de la cancioncilla en la cabeza y no hay manera de que se me vaya, me he despertao con "el yostic se caerááááá tirorirorirorááááa) buf mestoy empezando a volver medio loca :loco:
eres la primera mujer ke sueña conmigo. XDD
lesis estara celoso, si eske existe claro.. ¬¬ XDDDDDDDDDDD
SilentSei
27/04/2006, 18:47
Una más que respetable opinión, Ilarri. Yo en parte entiendo lo que comentas y algunas cosas me parecen razonables. No obstante yo creo que hay como una escisión en el foro. Los que tuvieron un go32 en su día y para los que el mundo de la scene es nuevo con esta consola. Para los 2º asimismo están los que están satisfechos pues no conocen otra cosa en el mundo del homebrew y los que están contrariados porque no es uns PSP koreana.
Luego están los que sí tuvieron la GP32 y no ven en esta consola más que un producto inacabado que apenas tiene mejoras (eso es lo que piensan ellos) respecto a su querida GP. De los que sí la tuvieron y opinan que la GP2X es mejor que la anterior en todos lo ámbitos y que el cambio era necesario la verdad es que no abundan tanto como los que creen que no lo era y suelen ser en la mayoría de los casos los CODERS los que están más contentos con la nueva GP por las facilidades para programar.
Pero en algo sí que estoy de acuerdo contigo y es que si vas en contra de la GP2X ya te puedes poner a buen recaudo porque la que te va caer puede ser de Katrina. Al final va haber que darle la razón a Timofonic de que si opinabas mal de la GP2X eras como el anticristo o algo así.
Tu, y yo, y seguro que alguién más lo ha dicho más de una vez. La consola se ha de escoger por lo que se adapte o no a tus necesidades, no se debe comprar por la fecha de salida del producto. No seamos Fashion victims del mundo consolero.
< - >
eres la primera mujer ke sueña conmigo. XDD
lesis estara celoso, si eske existe claro.. ¬¬ XDDDDDDDDDDD
Lesis debe de ser de Teruel...
Una más que respetable opinión, Ilarri. Yo en parte entiendo lo que comentas y algunas cosas me parecen razonables. No obstante yo creo que hay como una escisión en el foro. Los que tuvieron un go32 en su día y para los que el mundo de la scene es nuevo con esta consola. Para los 2º asimismo están los que están satisfechos pues no conocen otra cosa en el mundo del homebrew y los que están contrariados porque no es uns PSP koreana.
Luego están los que sí tuvieron la GP32 y no ven en esta consola más que un producto inacabado que apenas tiene mejoras (eso es lo que piensan ellos) respecto a su querida GP. De los que sí la tuvieron y opinan que la GP2X es mejor que la anterior en todos lo ámbitos y que el cambio era necesario la verdad es que no abundan tanto como los que creen que no lo era y suelen ser en la mayoría de los casos los CODERS los que están más contentos con la nueva GP por las facilidades para programar.
Pero en algo sí que estoy de acuerdo contigo y es que si vas en contra de la GP2X ya te puedes poner a buen recaudo porque la que te va caer puede ser de Katrina. Al final va haber que darle la razón a Timofonic de que si opinabas mal de la GP2X eras como el anticristo o algo así.
Tu, y yo, y seguro que alguién más lo ha dicho más de una vez. La consola se ha de escoger por lo que se adapte o no a tus necesidades, no se debe comprar por la fecha de salida del producto. No seamos Fashion victims del mundo consolero.
tienes toda la razon famigo... ke pena ke no te sepas el cant del barça XDDDDDDDDD
bueno, de momento no nos hemos metido con nadie, aun asi, veremos si nos chapan el hilo o ke...
No me resulta agradable ke a mi me llamen retrasao por defender la gp32, y ke luego se ofendan si les digo ke son unos autoconvencidos.
El Terry
27/04/2006, 18:50
Estoy con vosotros.
El ansia de tener la consola nos ha puesto una "venda" en los ojos. No queremos ver lo que es obvio. Es un producto mal acabado. Que conste que flipo con la consola, las "teóricas" posibilidades que tiene (aún por demostrar). Cierto es también que apenas lleva tiempo entre nosotros y hay que tener paciencia.
Lo que es innegable, es que el jack de los auriculares se suelta, sean muchos o pocos casos. No debería ser ninguno, pues se trata de una mísera soldadura. El stick no está bien acabado. Y no lo digo porque se resbale o sea incómodo, sino porque fallan las diagonales. Al igual que antes, sean muchos o pocos, los hay. La consola se actualizaba "fantasmalmente". Ella sola sin que nadie se lo dijera. Esto es un fallo de software, vale, pero un fallo.
Yo a los peseteros de sony no los trago, pero imaginaros por un momento que la PSP (que también se las trae con el tema de los pixeles muertos) hubiera dado los fallos de nuestra querida negrita. [Ahhh] Hubieramos crucificado a sony, sono, sonu y todo su arbol genealógico.
Seamos un poco consecuentes. Yo me quejo, porque pago por un producto y tengo el derecho de reclamar una calidad mínima. Gracias a Anarchy, la mayoría de los problemas se van solucionando, pero, ojo, no se os olvide que es Anarchy quien nos lo soluciona. No GPH, fabricante.
Con esto solo quiero decir que el comentar los fallos, problemas, alegrías, es necesario para que la consola evolucione. Si nos callaramos como put**s, jamás se sabría de los problemas, y jamás se solucionarían. Así que no entiendo por qué tanto reproche al quien se queja. Está en su derecho.
He dicho.
:brindis:
Haya paz colegas. Disfrutemos de lo que tenemos y mejoremoslo, que da para mucho
lemure_siz
27/04/2006, 18:50
yo eske hasta comprendo lo del arrinconamiento de la gp32, eske eso hasta en cierto modo es normal. Pero lo de la hipocresia... me puede.
Bueno,el hecho de que no haya muchas novedades ultimamente (no olvidaros del mame) no implica que ya no se traten temas de la gp32...si es que su foro se mueve menos que los ojos de espinete,joer
tienes toda la razon famigo... ke pena ke no te sepas el cant del barça XDDDDDDDDD
bueno, de momento no nos hemos metido con nadie, aun asi, veremos si nos chapan el hilo o ke...
No me resulta agradable ke a mi me llamen retrasao por defender la gp32, y ke luego se ofendan si les digo ke son unos autoconvencidos.
A nadie le gusta que le digan eso, sobretodo porque cuando lo haces no te das ni cuenta.
Y los coders es normal que estén más contentos con esta consola que con la gp32, ya que tiene más potencia, más facilidades a la hora de programar ya que usa las sdl y mucha gente ya las conocía. Recuerdo que cuando yo empecé a programar para la gp32 era una odisea conseguir todo lo necesario y configurarlo correctamente (hacían falta del ads y vs6). Por cierto, el otro día encontré un buscaminas ambientado en one piece que hice para la gp32 hace un par de años y está muy bien, a ver si lo cuelgo, recuerdo que lo hice porque ningún buscaminas de gp32 tenía la funcionalidad de la tecla derecha del mouse del buscaminas del windows :loco: .
Yo lo que creo es que hay mucho resentimiento contra la GP2X porque la scene de la GP32 está dando sus últimos coletazos, pero en realidad la GP2X no tiene la culpa.
Que los programadores hayan dejado de trabajar para la GP32 no es culpa solo de la GP2X. Hay un salto generacional y casi todos los coders de GP32 no se han pasado a la GP2X, sino también a otros sistemas como PSP o NDS. La GP32 es una máquina cojonuda y lo atestiguan las 2 que tengo (normal y BLU), pero hace tiempo que no las toco porque ya no me ofrecen nada que no me de la GP2X.
Y sobre todo lo demás, últimamente lo único que veo son post en los que parece que sucede lo contrario a lo que decís. A quien apoya a la GP2X se le llama un poco de todo, entre otras cosas, engañado, así que yo por lo menos ye he tomado la determinación de no postear mensajes de apoyo a la GP2X cuando se la ataque y por lo que creo, como yo muchísimos otros, por lo que los post de "la GP2X es una mierda" se llenan solamente de mensajes de ataques.
La imagen que conseguís así de la máquina es realmente negativa y tengo varios amigos que tras entrar en el foro y leer varios de los post de "GP32 vs GP2X" (que ya son unos cuantos), habían decidido no comprar ni la una ni la otra, hasta que por suerte les enseñé la consola en funcionamiento y pudieron probarla por ellos mismos, ahora ya somos algo más de la mitad de la cuadrilla con la negrita :D
Como se dice por aquí, sin acritud, pero en lugar de tanta queja lo que deberíais hacer es luchar un poco más por que la scene no muera. Esperemos que con el relanzamiento de GamePark la cosa vuelva a moverse un poco.
Larsvt
< - >
PD: Ya me falta menos para entrar en compraventa [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Yo lo que creo es que hay mucho resentimiento contra la GP2X porque la scene de la GP32 está dando sus últimos coletazos, pero en realidad la GP2X no tiene la culpa.
esta es la excusa ke soleis poner. Pero no, no existe ese resentimiento porque la gp32 este dando los ultimos coletazos, ke tonteria!! si todos estabamos esperando con ansias la gp2x!!!!. El resentimiento existe porque se han cumplido muy pocas cosas de las ke se prometieron, y eso a la gente le ha moskeado.
esta es la excusa ke soleis poner. Pero no, no existe ese resentimiento porque la gp32 este dando los ultimos coletazos, ke tonteria!! si todos estabamos esperando con ansias la gp2x!!!!. El resentimiento existe porque se han cumplido muy pocas cosas de las ke se prometieron, y eso a la gente le ha moskeado.
Creo que no hablamos de esto, sino de que parece que se ha arrinconado a los que defienden la GP32.
Si lo que dices fuera totalmente cierto, la situación sería la opuesta. La gente habría arrinconado a los defensores de la GP2X.
Si todo fuera tan malo como parece que lo pintan algunos, tampoco habría scene (a la gente no le gusta sufrir y si se sienten estafados, no creo que se dediquen a programar para el sistema), pero en cambio las novedades son contínuas. No pasa un día sin que haya alguna novedad interesante.
lemure_siz
27/04/2006, 19:15
En definitiva,el HYPE que hubo ha provocado la "decepcion" en muchos aspectos.Tipico,no?
pero en cambio las novedades son contínuas. No pasa un día sin que haya alguna novedad interesante.
y eso es algo ke hay ke aplaudir, y una de las cosas mas positivas de la consola. Aplaudir a los homebrewers claro, NO A GAMEPARK HOLDINGS, ke en vez de facilitarles las cosas, parece ke kiera complicarselas...
Solo digo ke los fallos estan ahi, yhay ke tenerlos bien presentes. Porque te guste mucho el resto de la consola no es motivo para ya decir ke no le encuentras fallos (aunke en el fondo de tu corazon, sepas ke estan ahi).
Muchos lo haran por simpatia a game park holdings porque piensan ke son los ke crearon la gp32 orgiinal, pero eso NO ES ASI.
< - >
En definitiva,el HYPE que hubo ha provocado la "decepcion" en muchos aspectos.Tipico,no?
bingo.....
lemure_siz
27/04/2006, 19:22
y eso es algo ke hay ke aplaudir, y una de las cosas mas positivas de la consola. Aplaudir a los homebrewers claro, NO A GAMEPARK HOLDINGS, ke en vez de facilitarles las cosas, parece ke kiera complicarselas...
Solo digo ke los fallos estan ahi, yhay ke tenerlos bien presentes. Porque te guste mucho el resto de la consola no es motivo para ya decir ke no le encuentras fallos (aunke en el fondo de tu corazon, sepas ke estan ahi).
Muchos lo haran por simpatia a game park holdings porque piensan ke son los ke crearon la gp32 orgiinal, pero eso NO ES ASI.
< - >
bingo.....
¿simpatia a GPH?¿Pero alguien compra algo por simpatia hacia la empresa realmente? Pero si lo importante son las caracteristicas del producto,no de quien lo hace.Y menos en el caso de GPH,que no son Sony precisamente...
SilentSei
27/04/2006, 19:22
Una vez, dios, sólo una vez me he equivocado al cantar el himno y tenía que ser en "presencia" de él!!!!! Syto No podía ser como la Dori de buscando a Nemo, no? :D
Larsvt, yo creo que el mensaje de Ilarri se puede aplicar a ambos bandos.
enkonsierto
27/04/2006, 19:23
Estoy con syto y con ilarri, además tambien comento que es cierto que es la primera vez que veo que hilos se cierran por decir fallos razonados de la gp2x, sin trolear, claro.
Nunca, nunca, nunca se ha cerrado un hilo de gp32 porque tuviera dos botones r, porque no admitiera smc de más de 128 mb, porque el flu se rompiera, porque estuvieran ensambladas a mano, porque gamepark no respondieran los correos, y un largo etc...
Me parece bien que al comentar los fallos de la gp2x se piense que da mala publicidad y que se perderán posibles compradores, pero un foro es para opinar y si se coarta la libertad de expresión ya no es un foro, ya recibe otro nombre...
¿simpatia a GPH?¿Pero alguien compra algo por simpatia hacia la empresa realmente? Pero si lo importante son las caracteristicas del producto,no de quien lo hace.Y menos en el caso de GPH,que no son Sony precisamente...
pues si, mucha gente ha comprado la gph porque creian ke la fabricaba la misma empresa ke fabricó su blanquita. Eso fue motivo suficiente en muchos casos. Porque piensas si no ke muchos le perdonan fallos ke no le perdonarian a sony o nintendo aun vendiendo estos ultimos sus consolas mas baratas?.
SilentSei
27/04/2006, 19:26
si se coarta la libertad de expresión ya no es un foro, ya recibe otro nombre...
www.gPP2Xespaña.com
enkonsierto
Haz un sondeo, pregunta en este foro mismo cuantos comprarían una nueva consola de sega...
Molondro
Heme aquí en ésa misma situación. Hacía ya 1 mes que no tocaba mi Gp2x y decidí venderla a alguien que la aprovechase más que yo. Ahora va camino de casa de Eskema.
El problema de la GP2X es que me pasaba más rato probando firmwares, juegos, emuladores, aplicaciones y otras hierbas que jugando. El único juego al que le he dedicado tiempo ha sido al Beat2X. Mucho me temo que en cuanto salga en españa, caerá una DS lite... y para emuladores, ya tengo la xbox :p
www.gPP2Xespaña.com
ahora esta caida. ya la mirare mas tarde.
lemure_siz
27/04/2006, 19:29
pues si, mucha gente ha comprado la gph porque creian ke la fabricaba la misma empresa ke fabricó su blanquita. Eso fue motivo suficiente en muchos casos. Porque piensas si no ke muchos le perdonan fallos ke no le perdonarian a sony o nintendo aun vendiendo estos ultimos sus consolas mas baratas?.
Pues por varias razones.Que duele reconocer que te has comprado una gp32 1.5;que es tu primera portatil alternativa y eso es lo unico que conoces.Hay otras razones tambien $$
SilentSei
27/04/2006, 19:29
Haz un sondeo, pregunta en este foro mismo cuantos comprarían una nueva consola de sega...
Cuando sale, cuando sale, cuando sale?
lemure_siz
27/04/2006, 19:31
Puede ser que salgan a cientos,pero que se abstengan a las consecuencias si luego les sale rana.la palabra clave aqui es "informacion".
y yo mismo seria un "segero"...
yo ya me sentia el troll del foro, y se ve que hay gente que todavia nos ve como personas con su corazoncito ;)
:demonio:
SilentSei
27/04/2006, 19:32
ahora esta caida. ya la mirare mas tarde.
No está caida, es que estás baneado antes de entrar por defender la GP32 en este foro.
Pues por varias razones.Que duele reconocer que te has comprado una gp32 1.5;que es tu primera portatil alternativa y eso es lo unico que conoces.Hay otras razones tambien $$
tienes toda la razon. eso ke comentas es el otro 50% de los casos XDD. pero proque dices tambien $$? ni ke la gp2x fuera mas barata ke una ds.. y si echas cuetnas, sale casi hasta mas cara ke la psp...
< - >
No está caida, es que estás baneado antes de entrar por defender la GP32 en este foro.
mecasunlospedré!!
SilentSei
27/04/2006, 19:34
Puede ser que salgan a cientos,pero que se abstengan a las consecuencias si luego les sale rana.la palabra clave aqui es "informacion"
Pues a mí la DC no me salió rana, sólo que murió joven como James Dean, prometia mucho y ...
Me da lástima venderla, pero es que necesito la pasta.
lemure_siz
27/04/2006, 19:38
tienes toda la razon. eso ke comentas es el otro 50% de los casos XDD. pero proque dices tambien $$? ni ke la gp2x fuera mas barata ke una ds.. y si echas cuetnas, sale casi hasta mas cara ke la psp...
< - >
tienes razon,realmente tampoco hay muchos que ganen $$ por aqui...
< - >
Pues a mí la DC no me salió rana, sólo que murió joven como James Dean, prometia mucho y ...
Me da lástima venderla, pero es que necesito la pasta.
No me refiero a las consolas anteriores¡herejeeeee! sino a una futurible consola de sega,como aquella cosa de batman que se colo hace poco[Ahhh]
Por cierto,te quedan juegos de DC?
SilentSei
27/04/2006, 19:43
tienes razon,realmente tampoco hay muchos que ganen $$ por aqui...
< - >
No me refiero a las consolas anteriores¡herejeeeee! sino a una futurible consola de sega,como aquella cosa de batman que se colo hace poco[Ahhh]
Es la primera vez que me llaman hereje...Y ME GUSTA!!!!
Esa de batman no me la conozco, no será uno de esos mandos que van directamente a la TV??
< - >
ni ke la gp2x fuera mas barata ke una ds.. y si echas cuetnas, sale casi hasta mas cara ke la psp...
Hombre más cara no, pero más barata tampoco es que lo sea mucho.
P.D: Lo dices porque ahora ha bajado el precio de la PSP pero hace dos meses era algo más la diferencia, eso sí, ahora ya no hay tanta diferencia de precio.
lemure_siz
27/04/2006, 19:44
Es la primera vez que me llaman hereje...Y ME GUSTA!!!!
Esa de batman no me la conozco, no será uno de esos mandos que van directamente a la TV??
mmm no,era un fake como una casa,sobre una portatil de sega,que en la forma me recordaba al bat avion o como se dijera.por ahi anda el hilo ¿o era en gp32x?mmm
SilentSei
27/04/2006, 19:48
mmm no,era un fake como una casa,sobre una portatil de sega,que en la forma me recordaba al bat avion o como se dijera.por ahi anda el hilo ¿o era en gp32x?mmm
Sega una portátil? Que no se acuerdan de lo que le pasó a su piranha de pilas?? Je je
Hombre la GP2X es más batavión que la GP32, aunque solo sea por el color...
Estoy con syto y con ilarri, además tambien comento que es cierto que es la primera vez que veo que hilos se cierran por decir fallos razonados de la gp2x, sin trolear, claro.
Nunca, nunca, nunca se ha cerrado un hilo de gp32 porque tuviera dos botones r, porque no admitiera smc de más de 128 mb, porque el flu se rompiera, porque estuvieran ensambladas a mano, porque gamepark no respondieran los correos, y un largo etc...
Me parece bien que al comentar los fallos de la gp2x se piense que da mala publicidad y que se perderán posibles compradores, pero un foro es para opinar y si se coarta la libertad de expresión ya no es un foro, ya recibe otro nombre...Se cerró porque los últimos post eran ya para desvariar y se salían del tema.
Está visto que haga lo que haga, es absolutamente imposible que lo haga bien. Siempre hemos dado una libertad absoluta en este foro y si no lo queréis ver, podéis ir a otros muchos foros a decir las cosas tal y como las decís aquí.
La GP2X supone un porcentaje bastante bajo del negocio de Hardcore Gamer (es un producto entre cientos que tenemos en almacén y su margen de beneficio es muchísimo más bajo que la media), por lo que no tenemos ninguna necesidad de usar la web ni el foro como punto de venta. GP32Spain la mantengo porque me gusta la GP32 y la GP2X y toda la scene que la rodea y SOLO nos genera gastos y trabajo (consume aproximadamente el 40% de los gastos del servidor).
Si creéis lo contrario, no hay problema en demostrarlo. Apoyo al 100% a quien quiera crear una web de la scene de GP32 y GP2X. Si la gente lo pide, GP32Spain cerrará sus puertas y los foros de Hardcore Gamer se ampliarán para las dudas y consultas relativas a los productos, separados por categorías.
Y no, no es una decisión tomada en caliente. Llevo tiempo pensándolo, ya que es importante que mi imagen no se asocie más con H-G, ya que cualquier cosa que haga podría afectarle negativamente a esta.
www.gPP2Xespaña.com
Por cosas como esta...
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
27/04/2006, 19:57
Hombre más cara no, pero más barata tampoco es que lo sea mucho.
P.D: Lo dices porque ahora ha bajado el precio de la PSP pero hace dos meses era algo más la diferencia, eso sí, ahora ya no hay tanta diferencia de precio.
Si contamos que la gp2x vale 165€ y la psp 200€, que la psp trae lector de ms y umd, wifi, batería, la pantalla es mayor que la de gp2x, mando analógico y digital, materiales mejor acabados y el procesador es de mayor potencia, pues hasta veo que la gp2x es más cara. Vale, para tema homebrew cada vez se están poniendo peor las cosas en la psp, pero ahora mismo sólo valoraba monetariamente cada consola...
Se cerró porque los últimos post eran ya para desvariar y se salían del tema.
Está visto que haga lo que haga, es absolutamente imposible que lo haga bien. Siempre hemos dado una libertad absoluta en este foro y si no lo queréis ver, podéis ir a otros muchos foros a decir las cosas tal y como las decís aquí.
La GP2X supone un porcentaje bastante bajo del negocio de Hardcore Gamer (es un producto entre cientos que tenemos en almacén y su margen de beneficio es muchísimo más bajo que la media), por lo que no tenemos ninguna necesidad de usar la web ni el foro como punto de venta. GP32Spain la mantengo porque me gusta la GP32 y la GP2X y toda la scene que la rodea y SOLO nos genera gastos y trabajo (consume aproximadamente el 40% de los gastos del servidor).
Si creéis lo contrario, no hay problema en demostrarlo. Apoyo al 100% a quien quiera crear una web de la scene de GP32 y GP2X. Si la gente lo pide, GP32Spain cerrará sus puertas y los foros de Hardcore Gamer se ampliarán para las dudas y consultas relativas a los productos, separados por categorías.
Y no, no es una decisión tomada en caliente. Llevo tiempo pensándolo, ya que es importante que mi imagen no se asocie más con H-G, ya que cualquier cosa que haga podría afectarle negativamente a esta.
Por cosas como esta...
Un saludo
Anarchy
la mayoria de cosas en esta web las has hecho genial siempre anarchy. Y eso es la **** verdad, y te debemos mucho. Lo unico ke pienso ke has hecho mal es no reconocer ke a ti tambien te la metieron doblada los de gph con esas caracteristicas iniciales ke resultaron ser completamente falsas... Eso creo que ha sido lo ke mas crispacion ha provocado en la gente.
aparte de eso, no puedo culparte de nada mas.
la mayoria de cosas en esta web las has hecho genial siempre anarchy. Y eso es la **** verdad, y te debemos mucho. Lo unico ke pienso ke has hecho mal es no reconocer ke a ti tambien te la metieron doblada los de gph con esas caracteristicas iniciales ke resultaron ser completamente falsas... Eso creo que ha sido lo ke mas crispacion ha provocado en la gente.
aparte de eso, no puedo culparte de nada mas.
si es que se le puede culpar de eso, ya que muchos pedimos las GP2X mucho antes de que estuviesen a la venta, con lo cual, anarchy no sabía el resultado que iban a dar. Que bajo mi punto de vista, no es nada malo, aunque no todo lo bueno que muchos esperaban.
Pero yo seguiré jugando al SVC mientras los psperos se conforman con las "pesadas" isos de neogeoCD
Victordelanau
27/04/2006, 20:15
Pues me vais a dejar opinar, el dia que encendi mi gp2x me sorprendio gratamente lo vivo de los colores de la pantalla, me decepciono mucho los emus de nes y master system, disfrute como un enano con el de Neo geo aes, el Mame es impresionante y el Dr md es genial. seamos sinceros si voy a jugar a pcengine, cojo la gp32, para mi es claramente superior ese emu que el de Gp2x. Si voy a jugar a Nes o Master system... Gp32, ovbio. pero hijos mios, para mi jugar al Dr md de Gp32 podiendo jugarlo en gp2x con esos colores. lo siento pero es mi opinion. Las rayas de la pantalla son un poco raras, rara vez las veo, en serio. el stick es un poco ful. es lo que hay aunque me va bien, el de gp32 es una delicia ahora, eso si, tener el gp2x enchufado a la tele es la ostia. ver pelis, jugar al mame... no se chicos. creo que estoy muy contento con mi maquina, la uso a diario y la gp32 la tengo algo abandonada. mi opinion.
Pues me vais a dejar opinar, el dia que encendi mi gp2x me sorprendio gratamente lo vivo de los colores de la pantalla, me decepciono mucho los emus de nes y master system, disfrute como un enano con el de Neo geo aes, el Mame es impresionante y el Dr md es genial. seamos sinceros si voy a jugar a pcengine, cojo la gp32, para mi es claramente superior ese emu que el de Gp2x. Si voy a jugar a Nes o Master system... Gp32, ovbio. pero hijos mios, para mi jugar al Dr md de Gp32 podiendo jugarlo en gp2x con esos colores. lo siento pero es mi opinion. Las rayas de la pantalla son un poco raras, rara vez las veo, en serio. el stick es un poco ful. es lo que hay aunque me va bien, el de gp32 es una delicia ahora, eso si, tener el gp2x enchufado a la tele es la ostia. ver pelis, jugar al mame... no se chicos. creo que estoy muy contento con mi maquina, la uso a diario y la gp32 la tengo algo abandonada. mi opinion.
no te das cuenta ke eso ke acabas de decir es lo ke opinamos muchos?.
me reitero, en este caso no hablamos de un atake personal, y ya dices anarchy k no kieres k tu imagen se asocie a la de hg, afirmando intrinsecamente k las criticas a un productos k vendes,son criticas a tu persona.
Aki lo k muchos criticamos fue, primero el abandono total de un apoyo mas evidente a la gp32,parecia k entraba en seccion "abandonhardware", despues actitudes de ciertos foreros k parecen k no kieren aceptar una realidad, y la makillan, justifican, le dan la vuelta para no ver k , kizas en algunos casos -nunca todos por supuesto!- no stan plenamente satisfechos con lo k se prometio, con las expectativas creadas o, en la practica y viendo un producto satisfactorio y potente -k lo es-
con el acabado de un producto k en algunos aspectos parece realizado deprisa y corriendo, improvisando soluciones por tiradas y con defectos de fabricacion evidentes.
anarchy, como distribuidor de un producto,en caso de k este defectuoso debe arreglarlo o substituirlo por otro nuevo, y en caso de conocer un fallo que implike la seguridad del comprador o del producto, intentar subsanar el problema.Lo viene haciendo desde hace ya un tiempo, comprobando las consolas antes de ser enviadas, pk de lo contrario se pierde dinero con cambios, envios y demas...ademas de post negativos en los foros del tipo "mañana me llega la consola!!!! y dos dias despues "diosss, se ha soltado el jack!!!" k hemos visto mil veces x los foros.
Anarchy actua bien con el servicio postventa,hace justo lo k debe hacer, pero tio, te ekivocas al relacionar tu imagen con hg, y darte por aludido en un debate sobre los defectos de un producto k tu vendes.Vale, lo vendes, el margen de ventas es menor k el de otros, vale, y? si se hacen criticas construcctivas sobre dicho producto, pk creer k son criticas de mala fe hacia tu persona? no lo son, son criticas hacia uno de los productos k tu vendes.
k llega el dia enk decides no traer mas? estas en tu derecho, al igual k estas en tu derecho de mañana compar a game park una nueva remesa de gp32 de esas del relaunch, pk decides y ves una cuota de mercado de gente k busca una consola menos potente, pero con una scene afianzada...o pk te ofrecen buenos precios...al igual k vendes la one station, k ofrece cosas k ya ofrecen otras consolas, pero k te interesa vender.
Nadie va a decirte k o como debes hacer las cosas, pero las criticas hacia un producto no son criticas hacia ti,y yo lo k me kejo hoy es k criticar a la gp2x a dia de hoy significa crearte muchos enemigos, cuando tendria k ser algo normal, pk la palabra critica no es despectiva, es constructiva.
Y si la gente percibio k el post en k se criticaba a la gp2x fue cerrado injustamente, y ese malestar se percibio, pues todos lo notamos, se da tu version y vision de lo k paso, k viste k estaba degenerando mucho o desviando...como tantisimas veces pasa y no pasa nada.K kedara gente insatisfecha k lo vera como pretextos? ese es su problema, pero veo mayor problema k no seamos solo 4 gatos los k vemos k ultimamente el foro ha perdido tal nombre.puede k sea una sensacion, puede k sea la citada antes escision de los usuarios en dos bandos, cuando todos estamos en el mismo ejercito....pero aki, tal cual se han hecho, se hacen las cosas, pasa algo.
es un malestar k no viene solo por el abandono de la gp32, ese es un punto mas de todos los k hay, tb es la prepotencia de algunas personas del foro, k se creen conocedores de la verdad absoluta y k apenas razonan, al ambiente general, al mirar mal al disidente que lleva que, al final, criticar un producto -uno de tanto k vende tu tienda,como bien dices- sea criticarte a ti y por tanto a la respetabilidad e imagen de tu tienda.
El corte ingles vende una lavadora, la gente se keja por un defecto de fabricacion...funciona pero de vez en cuando los botones se sueltan pk no les pusieron buen pegamento, ewl corte ingles se ocupa de arreglarlo y/o mandarlo a la casa, pk estan en garantia...todo perfecto.Alguien se enfada con el corte ingles si hace lo k debe con uno de los miles de productos k vende? no, se enfada con el acabado del producto k falla, del k no stas completamente satisfecho.Vale, usa poca agua y limpia genial...pero de vez en cuando se caen las teclas...
El director general de el corte ingles recibe correos y hojas de reclamacion y devoluciones pk tal producto, por su tirada, sale mal, el se siente mal? no, siente k la compañia k le ha vendido esa remesa de lavadoras trabaja mal y les da un toke.
nadie se mete ni contigo, ni con tu empresa, aki lo unico k hemos hecho ha sido criticar un producto, la gp2x, y actitudes k muestran algunas personas hacia el, y mostrar un punto mas de un malestar general hacia situaciones k se producen en el foro dnd se habla de dicho producto -principalmente- y tb, secuandariamente, de decenas de cosas mas.
Si tu mismo te das por aludido en dichas criticas, entenderas k algo falla, y mas cuando dices cosas como cerrar el foro y tal, o cambiarlo a otra cosa, alejada de akel "punto de encuentro de usuarios de las consolas gp32/gp2x y su scene".
anarchy esta teniendo ke solucionar los fallos de gph por su cuenta. yo no se ni como la gnete aun puede sentir algo de simpatia por los holdings esos.
Se cerró porque los últimos post eran ya para desvariar y se salían del tema.
Por cosas como esta...
Un saludo
Anarchy
Si de algo me precio es de ser sincero en mis comentarios:
GP32Spain es fuente de una parte IMPORTANTE de los beneficios de HG eso es evidente y no deberias negarlo. Esos beneficios pueden ser gracias a la publicidad que genera el foro, pero si de verdad no lo ves...
Cerrar este foro sería una estupidez.
No sólo es probablemente uno de los mejores foros que podamos encontrar, si no que pese a lo sacrificado de tu trabajo en algo te ves recompensado. Como yo hay cientos de personas que hemos conocido tu tienda gracias a estos foros, y que si compramos en ella en parte es por la simpatia que nos despiertas.
Syto a veces es irritante, pero suele tener suficiente sentido común.
Ese movimiento "anti-gp2x y pro gp32" no tendria mayor importancia si a los usuarios no se les creara cierta impresion de "Anarchy pretende forrarse vendiendonos GP2X", sé que esto no es así. El problema es que al parecer con los sticks y la toma de auriculares y el entrelazado de la pantalla empieza a parecer evidente que hay problemas serios. Lo que no se ve tan evidente es que tu, Anarchy, reconozcas que esos fallos están ahi.
Siento si he sido duro, pero siempre me cuesta callarme.
Puede que me digais que quien soy apra decir esto, epro sólo una voz mas.
Para terminar esta parrafada (uffff...) decir que a Anarchy no creo que se le culpe jamás de estos fallos, que evidentemente viene de GPH (sé algo de como se las gastan las empresas de hardware).
Dar gracias a Anarchy por el servicio que nos ha prestado con estos foros, los cierre o no.
Me gustaria animar a Anarchy a tener paciencia... se que tanto "roce" es inevitable con esta "convivencia" pero habra que aprender a "convivir"unos y otros.
Y por último (si, ya acabo :P)la culpa en definitiva la tenemos nosotros, los compradores, por comprar un producto que no nos satisface. Si no lo compras o cierran la fabrica o intentan mejorarlo y vendertelo de nuevo. Lo segundo estaría bastante mejor que lo primero.
Victordelanau
27/04/2006, 20:27
Anarchy es un buen hombre, preocupado por sus clientes, con vision de negocio y sobre todo muy buena Fe. Hardcore gamer es mi tienda de confianza desde hace mas de 3 años. comprador fiel y fan de Tobias. La gp32 fue todo un mundo para mi, hice amigos, descubri lo que es ser un newbye, que es fenix c c++... fue una maravilla. LA GP2X es Una gran consola, mucho mejor que su antecesora, estamos acostumbrados al uso de la gp32 y por eso la comparamos, las rayas confio se arreglen por soft, el jack nunca se me ha roto y estoy muy contento con ella. si tengo un problema Anarchy de Hardcore gamer me lo soluciona.
DONDE ESTA EL PROBLEMA?? Si os falta el emu perfecto de Super, nes o master, Ya saldra no? Se rompe el Gp2x? para eso esta el Servicio tecnico inmejorable de Hardcore gamer. me reitero, Estoy contento conHardcore gamer, Anarchy y la Gp2x es mi portatil favorita, y las tengo todas practicamente. He dicho
enkonsierto
27/04/2006, 20:30
Anarchy no tiene culpa de casi nada, únicamente se pica más de lo que debería... :D :D :D :D
Victordelanau
27/04/2006, 20:31
Anarchy no tiene culpa de casi nada, únicamente se pica más de lo que debería... :D :D :D :D
Pues que no se pique!! si echamos de menos el portal.. imaginaos perder Gp32spain
El corte ingles vende una lavadora, la gente se keja por un defecto de fabricacion...funciona pero de vez en cuando los botones se sueltan pk no les pusieron buen pegamento, ewl corte ingles se ocupa de arreglarlo y/o mandarlo a la casa, pk estan en garantia...todo perfecto.Alguien se enfada con el corte ingles si hace lo k debe con uno de los miles de productos k vende? no, se enfada con el acabado del producto k falla, del k no stas completamente satisfecho.Vale, usa poca agua y limpia genial...pero de vez en cuando se caen las teclas...
El director general de el corte ingles recibe correos y hojas de reclamacion y devoluciones pk tal producto, por su tirada, sale mal, el se siente mal? no, siente k la compañia k le ha vendido esa remesa de lavadoras trabaja mal y les da un toke.
nadie se mete ni contigo, ni con tu empresa, aki lo unico k hemos hecho ha sido criticar un producto, la gp2x, y actitudes k muestran algunas personas hacia el, y mostrar un punto mas de un malestar general hacia situaciones k se producen en el foro dnd se habla de dicho producto -principalmente- y tb, secuandariamente, de decenas de cosas mas.Te equivocas de punto a punto. El corte inglés es una megacompañía y poca gente conoce a su director general, ni siquiera al encargado de cada franquicia.
En cambio, Hardcore Gamer ha sido, al menos hasta el momento, "la tienda de Anarchy" y esto se puede ver en este y otros muchos foros. Y si H-G es "la tienda de Anarchy", lo que haga Anarchy repercute seriamente en esta, se quiera o no.
GP32Spain es fuente de una parte IMPORTANTE de los beneficios de HG eso es evidente y no deberias negarlo. Esos beneficios pueden ser gracias a la publicidad que genera el foro, pero si de verdad no lo ves...
Cerrar este foro sería una estupidez.
La mayor parte de las entradas a H-G por GP32Spain han venido por la GP32 o la GP2X, ya que quien viene a este foro normalmente es por interés por alguna de estas dos máquinas.
El dinero que nos cuesta el mantenimiento de GP32spain lo podríamos dedicar a publicitarnos en otras webs más generalistas sobre videojuegos y con miles de visitas, lo que probablemente nos haría llegar a muchísimos más clientes potenciales de otros muchos productos más rentables.
Así que no considero que el cierre de GP32Spain podría afectar negativamente a H-G, sino que podríamos dedicar más dinero y esfuerzo a realizar campañas publicitarias en otros medios, cosa que hasta el momento nunca hemos hecho.
Lo que mucha gente piensa es que esto es una pasarela publicitaria de H-G, pero están muy equivocados.
Por supuesto que sería idiota no poner algo de publicidad de H-G en la web, pero vamos, creo que la que siempre se ha usado ha sido muy discreta, ni banners superiores, ni popups, ni nada por el estilo. Probablemente muchos ya acostumbrados a gp32spain ni siquiera percibirán las cajas de últimas novedades, ya que su vista pasará inmediatamente de ellas.
La mayor parte de las entradas a H-G por GP32Spain han venido por la GP32 o la GP2X, ya que quien viene a este foro normalmente es por interés por alguna de estas dos máquinas.
El dinero que nos cuesta el mantenimiento de GP32spain lo podríamos dedicar a publicitarnos en otras webs más generalistas sobre videojuegos y con miles de visitas, lo que probablemente nos haría llegar a muchísimos más clientes potenciales de otros muchos productos más rentables.
Así que no considero que el cierre de GP32Spain podría afectar negativamente a H-G, sino que podríamos dedicar más dinero y esfuerzo a realizar campañas publicitarias en otros medios, cosa que hasta el momento nunca hemos hecho.
Lo que mucha gente piensa es que esto es una pasarela publicitaria de H-G, pero están muy equivocados.
Por supuesto que sería idiota no poner algo de publicidad de H-G en la web, pero vamos, creo que la que siempre se ha usado ha sido muy discreta, ni banners superiores, ni popups, ni nada por el estilo. Probablemente muchos ya acostumbrados a gp32spain ni siquiera percibirán las cajas de últimas novedades, ya que su vista pasará inmediatamente de ellas.
no creo ke debas cerrar esta web. Aki hay gente ke te aprecia, y sabemos ke siempre has llevado esta web de manera impecable.
Eso si, si kieres utilizar los ataques a la gp2x como excusa para cerrar la web... ahi yo no puedo hacer nada anarchy.
anarchy esta teniendo ke solucionar los fallos de gph por su cuenta. yo no se ni como la gnete aun puede sentir algo de simpatia por los holdings esos.
eso me temo, y la gente no manda la consola a gph, sino a anarchy.anarchy es el distribuidor oficial, y como tal se hace responsable de esos pekeños problemas k han surgido con la consola.Gph, en muchos casos, esta repitiendo los errores k realizo (bueno, la parte responsable de dicha gente en su momento en gh.
aki no se critica la persona, se critica al producto y a las actitudes surgidas en torno a el.Hay mucho fundamentalista gp2x y tb de gp32, y esto es un foro de OPINION, en torno a una scene y grupo de usuarios k surgio en torno a una consola.
Actitudes fundamentalistas no, y en ello entra mirar a la gente por encima del hombro, no dar credito a opiniones de otras personas "pk vendieron su consola, pk no la tienen o pk no la usan",menospreciar opiniones, ver como atakes personales lo k son criticas a un producto, minimizar, o cuanto menos ningunear problemas de base k de no existir nadie hablaria de ellos.
no recuerdo ningun post en dnd yo no hay dicho k la gp2x es una consola potente, con muchisimas posibilidades de futuro a medio/largo plazo (hablo de psx y gba), con una scene vital, y con una facilidad de programacion k soñaria tener para mi gp32 -asi seguirian saliendo mas cosas para ella-...no se, repasad mis post y lo vereis.
aki no se habla de eso, se habla de las actitudes inmovilistas, ciegas y sordas de algunas personas, y de las sensaciones k algunos tenemos en este foro.Cuando se margina, ningunea, critica sin sentido a gente por dar su opinion sobre una consola k se han comprado o no, el foro pierde su sentido.
alguno pensar akello de "si estais tan descontentos iros y dejad esto trankilo"...yo, juzgando de corazon, veo la gp2x una buena consola, mejor en muchos aspectos k la gp32, pero mal acabada y algo distance y dispar a lo k muchos esperabamos de ella.
aglutinadora de usuarios como la gp32, continuadora de su espiritu, salto cuantitativo y cualitativo respecto a la blankita y generadora de ilusiones.Una parte si lo ha dado, otra...bueno...no tanto...es evidente por los post.
Lo he dicho muchas veces, en parte por ilusion, en parte x otros factores, alrededor de la gp2x nacio un entorno de especulacion k genero ilusiones entre un gran grupo de gente k no habia oido jamas hablar de la consola, y k penso k verian grandes cosas en muy poco tiempo -psx, gba...- y k, seamos sinceros, kizas nunca se vean BIEN.
(entiendase bien como el emu de snes en gp32, k funciona pero no fullspeed, con muchas carencias y nunca completo).
hay mucha gente molesta pk se ha vendido humo en algunos aspectos, consciente o inconscientemente, algunas cosas no son como se dijo k serian, y algunas otras no se han visto relfejadas como se esperaba de ellas.
Aunk la consola sea de tirada pekeña,por una empresa pekeña, nada justifica k no suelden un jack por 3 puntos mas...asegurandose k nadie se kejara al respecto, nadie utiliza a sus compradores como betatesters no oficiales de un producto k ellos saben k es mejorable...y sobretodo, si vendes una consola con dos procesadores, apriori potente como ninguna, k menos k dar toda la informacion necesaria a la scene DE LA K VIVES, para el aprovechamiento de dicho segundo cpu...k acabaran llamandole "el virgen" pk el 90% de los usuarios de gp2x nunca lo han usado -vale, en videos si, pero me refiero en juegos, soft...emus...-
criticar al producto no es criticarte a ti anarchy, ni a tu tienda, y si lo ves asi estas ekivocado.Criticas a ti? pues las cosas en torno a la gp32 y el transito a la gp2x podrian haberse exo de otra forma menos traumatica, podria verse un atisbo de apoyo residual a la gp32, k no apreciamos,podria intentar moderarse el foro, dando explicaciones, y evitando, en la medida de lo posible, k gente se kede con la sensacion dek se cierran post por criticar a una consola sin insultar a nadie,hablando, explicando y escuchando.
Afirmo lo k ha dicho syto, kiza sno tan bestia, pero hay k reconocer k Gph metio un buen gol con la gp2x, pk el acabado final deja bastante k desear, y no me vengais conk los las primeras tiradas, first edition, firmware no acabada y demas pk no viene a cuento.
Propeller
27/04/2006, 20:42
Probablemente muchos ya acostumbrados a gp32spain ni siquiera percibirán las cajas de últimas novedades, ya que su vista pasará inmediatamente de ellas.
Serás *****, yo es lo primero que miro todos los días, el resto de la página me chupa un webo :D
Propeller
Probablemente muchos ya acostumbrados a gp32spain ni siquiera percibirán las cajas de últimas novedades, ya que su vista pasará inmediatamente de ellas.
sin esas cajas no te hubiera comprado 2 onestations XDD macho, tos los dias me las metias por los ojos [wei5] [wei5] [wei5]
Eso si, si kieres utilizar los ataques a la gp2x como excusa para cerrar la web... ahi yo no puedo hacer nada anarchy.No los estoy usando como excusa. Se han dado varios post en los que los ataques eran directamente contra mi (y quien diga lo contrario, él sabrá) y como somos distribuidores de la GP2X, mis acciones en el foro siempre son mal vistas. Si cierro un post, tengo que dar cantidad de explicaciones. Si no lo cierro, la gente se acaba desmadrando y si finalmente lo hago, sigo siendo el malo de la película, porque en ese post se hablaba mal de la GP2X o por extensión, de cualquier otro producto de H-G.
Por esto no posteo apenas aunque ahora tengo algo más de tiempo y por esto no entro en post donde se comentan productos de H-G, aunque pudiese aportar algo para solventar alguna duda. Si lo hago, ya estoy haciendo publicidad.
enkonsierto
27/04/2006, 20:47
Te equivocas de punto a punto. El corte inglés es una megacompañía y poca gente conoce a su director general, ni siquiera al encargado de cada franquicia.
En cambio, Hardcore Gamer ha sido, al menos hasta el momento, "la tienda de Anarchy" y esto se puede ver en este y otros muchos foros. Y si H-G es "la tienda de Anarchy", lo que haga Anarchy repercute seriamente en esta, se quiera o no.
Dejate de chorradas y vaciles varios, yo considero haber comprado poco en h-g y me he dejado ya como poco 5 o 6 veces el dinero de la gp32 en pedidos de otras cosas. El que entra a h-g por la gp32 despues compra muchas más cosas. No nos engañes.
Y si tanto te cuesta mantener gp32spain, pues pasaselo a alguien de confianza. Pero vamos, a mi una web con este tráfico, con asp o php, servidor dedicado, etc, etc, me lo dejan por 30€ al año. Si te están cobrando más, mas te vale que busques otro, sobre todo si te siguen dando problemas los proxy cache.
Y dejate de chorradas que la gente ya no ve los banners de novedades, yo, que soy de los muy habituales los miro cada día, y la gente tambien lo ve (prueba de ello es los hilos sobre la onestation), y por cierto, aun estoy esperando que productos de la primera quincena de abril aparezcan en la web...
No pretendas darnos penita ni vacilarnos... :D :D :D :D
Mejor dicho, no te piques que nos irá bien a todos :brindis:
No los estoy usando como excusa. Se han dado varios post en los que los ataques eran directamente contra mi (y quien diga lo contrario, él sabrá) y como somos distribuidores de la GP2X, mis acciones en el foro siempre son mal vistas. Si cierro un post, tengo que dar cantidad de explicaciones. Si no lo cierro, la gente se acaba desmadrando y si finalmente lo hago, sigo siendo el malo de la película, porque en ese post se hablaba mal de la GP2X o por extensión, de cualquier otro producto de H-G.
Por esto no posteo apenas aunque ahora tengo algo más de tiempo y por esto no entro en post donde se comentan productos de H-G, aunque pudiese aportar algo para solventar alguna duda. Si lo hago, ya estoy haciendo publicidad.
eske no se, yo no creo que sea lo mismo comentar un producto y contar de ke va, (como solias hacer antes), ke tratar de kitar importancia a fallos ke tiene y ke realmente son importantes, como has hecho con la gp2x. Y repito anarchy, en todos estos años, eso es lo unico ke te puedo echar en cara.
no creo ke debas cerrar esta web. Aki hay gente ke te aprecia, y sabemos ke siempre has llevado esta web de manera impecable.
Eso si, si kieres utilizar los ataques a la gp2x como excusa para cerrar la web... ahi yo no puedo hacer nada anarchy.
No creo k por criticar "un producto de tantos como se venden en HG" se tenga k llegar a plantear esos extremos, si esa sensacion de k estas cosas pueden afectar a tu negocio, por simplificacion directa anarchy = hG = gp2x producto estrella, y eso lo ves como una razon para cerrar el foro, adelante, pero sinceramente, por mucho k hayas dicho y redicho k el foro te da mas problemas k alegrias, y k es un gasto mas k un generador de beneficios yo te dire:
el foro, para mi, es lo k fue, un punto de encuentro de gente en torno a unas consolas alternativas pro su caracter opensource, dnd usuarios normales, esto es, jugones, se ponen en contacto con programadores k hacen sus pinitos en dichas consolas.
La scene es la k sustenta al foro, sin scene, el foro no tendria mas sentido k como un punto de encuentro mas.Como eol, y mil mas.(entiendase putno de encuentro de foro enk se hablan de mil temas, no hay nada despectivo).
K el foro no genera ingresos?? realmente cuando lo abriste pretendias k generar ingresos? o la motivacion fue crear un punto de encuentro en torno a la gp32? k la gente se implicara con la consola, fuente de noticias, rumores, luchas y sudor por una final feliz -distribucion oficial allende korea-.
Lo ha sido, y todavia lo es.Kien critica sin sentido no busca nada mas k hacer daño, kien critica lo k buenamente cree k no se hace del todo bien, o ve k se hace mal, solo busca el bien del foro.Personalismos, ninguno.Unes la critica de la gp2x a critica personal a ti y por extension a tu tienda, y esto no es asi.
mil veces se ha dicho k tu tienda y su servicio al cliente es excelente, mil post se ha comentado, y eso lo k se destaca, entonces pk temer k se critike abiertamente uno de tantos productos k se venden en ella?si..es cierto k nacie conoce al director general de el corte ingles, y k a ti, por forero y creador del dueño, si, y algunos personifican en ti, y se kejan a ti.
si ves k el foro se convierte en una bestia negra, deboradora de ingresos, k te roba tiempo y energias, puedes hacer dos cosas, cerrarlos y centrarte en otros aspectos, delegar en otros e implicarte menos -distanciarte-, cosa k nadie te ha pedido y k ya te digo, yo no hago, o simplemente sentarte y reconocer publicamente, como muchos te piden, k la gp2x, uno de tantos productos k se vende en HG no cumple con las expectativas de mucha -demasiada- gente a nivel de acabado fisico -hardware-, a nivel de compañia creadora -lios con el kernel, cabezonerias, reacciones tarde tras ladrillazos...
reconocer eso, ser sincero y decir "vale, el rpoducto es excelente en muchos aspectos, y nefasto en otros muchos" seria malo apra ti? para tu imagen? para el foro? para la tienda de la que eres dueño? reconocer k algunas cosas no se han hecho del todo bien, k algunos usuarios de la consola k antes vendias nos sentimos en desamparo y k se podia haber exo mas de lo k se hizo? tan traumatico es mirarse dentro de uno, y pensar el pk se abrio este foro, en el fondo, para opinar y hacer amigos?k ha pasado por el camino? acaso importan mas las cifras, el 40% k ocupa del server, k la scene k se creo y crea alrededor, y la k te debe y a la k debes tanto??
si buscas un pretexto para cerrar el foro, por favor, por ti, por todos, busca otro.
Propeller
27/04/2006, 21:24
Bueno, a mi me dá que estais entendiendo las cosas de manera un tanto particular. Me explico:
Yo he visto a Anarchy decir en estos foros que GPH la ha cagado. Yo le he visto decir que los materiales que usan y su montaje son cutres. Le he visto cagarse en GPH mil veces por el soporte que les dan. Lo mismo que le he visto cagarse en Nintendo porque no le cambiaba las NDS con pixels muertos/vagos.
¿Decir que la GP32 tuvo los mismos o parecidos problemas cuando empezó supone que no admite los fallos de la GP2x? A mi juicio, no. Es un hecho que admite que las unidades llevan el jack flojo, ya que, de hecho, las está reparando él mismo. La gestión que lleva además, como tienda, me parece muy elegante, pero eso ya es una opinión personal.
En cuanto a que habeis visto que se cierran hilos en los que se habla mal de la GP2x... A ver, so p00htas, cuántos c-a-b-r-o-n-e-s de hilos PSP vs (otra consola) he tenido que cerrar yo? En esos hilos, se pone a caldo a las dos consolas que "participan", y en el último hilo (que es el que parece que ha quedado en vuestra memoria) ya sólo se hablaba de 'GP2x vs GP32'. Si Anarchy no lo cerraba, lo iba a hacer yo, y tal vez ahora no estaríamos discutiendo en los mismos términos.
No estoy seguro de querer seguir argumentando, pero si que he de deciros que todo esto tiene cierto tufillo a "paso demasiadas horas delante del ordenador presionando F5 y no haciendo nada más".
Propeller
Bueno, a mi me dá que estais entendiendo las cosas de manera un tanto particular. Me explico:
Yo he visto a Anarchy decir en estos foros que GPH la ha cagado. Yo le he visto decir que los materiales que usan y su montaje son cutres. Le he visto cagarse en GPH mil veces por el soporte que les dan. Lo mismo que le he visto cagarse en Nintendo porque no le cambiaba las NDS con pixels muertos/vagos.
¿Decir que la GP32 tuvo los mismos o parecidos problemas cuando empezó supone que no admite los fallos de la GP2x? A mi juicio, no. Es un hecho que admite que las unidades llevan el jack flojo, ya que, de hecho, las está reparando él mismo. La gestión que lleva además, como tienda, me parece muy elegante, pero eso ya es una opinión personal.
En cuanto a que habeis visto que se cierran hilos en los que se habla mal de la GP2x... A ver, so p00htas, cuántos c-a-b-r-o-n-e-s de hilos PSP vs (otra consola) he tenido que cerrar yo? En esos hilos, se pone a caldo a las dos consolas que "participan", y en el último hilo (que es el que parece que ha quedado en vuestra memoria) ya sólo se hablaba de 'GP2x vs GP32'. Si Anarchy no lo cerraba, lo iba a hacer yo, y tal vez ahora no estaríamos discutiendo en los mismos términos.
No estoy seguro de querer seguir argumentando, pero si que he de deciros que todo esto tiene cierto tufillo a "paso demasiadas horas delante del ordenador presionando F5 y no haciendo nada más".
Propeller
lo de cerrar hilos no iba precisamente en contra de anarchy, sino probablemente tambien contra ti. :P piensa ke si lo cierra anarchy o si lo cierras tu, eso nosotros no lo sabemos. Yo no daba ni por hecho ke fuere anarchi kien los cerró.
Anarchy se keja del soporte, eso lo he visto. Pero lo ke no le he visto hacer es reconocer ke la gp2x tiene fallos. Siempre ke se le recuerda, el dice ke TIENE TAMBIEN COSAS BUENAS.
A mi al fin y al cabo ya me da igual, ya empezaba a tenerlo asumido... pero bueno, viendo ke mas gente se esta sincerando... pues ya puestos hablo yo tambien...
bueno, me voy a sobar, espero ke al volver no me encuentre con el foro cerrado, ke eso no es lo ke NINGUNO keremos. Y yo personalmente, tampoco kiero ke anarchi deje estos en manos de nadie, proque nadie lo llevaria tan bien como el.
Freeiesnes
27/04/2006, 21:52
Este foro solo sirve para hacer publicidad de la tienda y de paso para vender cosas inutiles compradas por cuatro duros como las zibiko a precio de oro y demas cosas.
Si algo no vende se avandona sin importar que haya cientos de personas detras con scene o con su consola.
Dinero dinero y mas dinero y como ya no sale rentable la web. se cierra. dinero dinero.
Cierra al salir.
Y si tanto te cuesta mantener gp32spain, pues pasaselo a alguien de confianza. Pero vamos, a mi una web con este tráfico, con asp o php, servidor dedicado, etc, etc, me lo dejan por 30€ al año. Si te están cobrando más, mas te vale que busques otro, sobre todo si te siguen dando problemas los proxy cache.Dios. 30€ al año por un servidor dedicado con 120gb, 2GB de RAM, 2TB de transferencia mensual y sistema de backups? De verdad que no me lo puedo creer. Pásame esos precios, ya que así al menos podré mover las webs que más cargan el servidor para ver qué tal funciona ese server.
La BBDD de GP32Spain empieza a ser monstruosa y la zona de descargas vieja, la nueva y el FTP público ocupan varios GB con transferencias contínuas. Súmale que cuando se sube un archivo ganso el servidor ha estado al borde de petar debido a que en cuanto había más de 100 u 120 usuarios descargando a toda pastilla esos archivos (caso del vídeo de AOJ o de los vídeos del Mario Kart que publicaron en la web de la DS Magazine), el ancho de banda comenzaba a faltar y esto también afecta a H-G.
De 30€ al año no me creo nada. Nadie regala nada y esto lo he vivido desde dentro cuando estábamos en Metropoli2000. O te petan el servidor a base de publicidad en popups, o pagas en relación a lo que tienes contratado y 30€ al año no cuesta el servidor donde nos encontramos alojados, ni de lejos.
< - >
Este foro solo sirve para hacer publicidad de la tienda y de paso para vender cosas inutiles compradas por cuatro duros como las zibiko a precio de oro y demas cosas.
Si algo no vende se avandona sin importar que haya cientos de personas detras con scene o con su consola.
Dinero dinero y mas dinero y como ya no sale rentable la web. se cierra. dinero dinero.
Cierra al salir.
A esto me refería :D
neostalker
27/04/2006, 21:57
Estoy de acuerdo contigo Ilarri y con casi todo lo que suele decir al respecto Dj Syto de la GP2X (aunque a veces no comparta las formas xD).
Es una consola que prometía superar a la GP32 en todos los aspectos y es cierto que en poco tiempo la ha superado en muchos de ellos (recordad que la GP32 tardó la casi 3 años en tener un emulador de Megadrive potable tanto en compatibilidad como en calidad de emulación, por no hablar de lo que tardó en llegar una versión del MAME). La GP2X tiene un futuro brillante en el mundo de la emulación si se consigue exprimir el uso del segundo procesador con el tiempo, pero a pesar de estas grandes promesas hay que tener en cuenta que tiene problemas muy serios que ya han sido mencionados (stick, entrelazado, consumo de energía...)
Si estos fallos se consiguen subsanar con las siguientes versiones de la consola desde luego ganará mucho como producto, pero hay que pensar que una consola libre de fallos es lo que ORIGINALMENTE debió ponerse en venta en un primer momento.
Me gustó mucho una expresión de un forero hace meses cuando dijo que las primeras GP2X eran para "conejillos de indias", creo que es verdad, GPH se precipitó y ante la gran demanda prefirió sacar la consola con fallos y un firmware cutre, antes que esperar unos meses prudenciales.
Respecto a Anarchy, pues hombre, no creo que tenga ninguna culpa en esto, al fin y al cabo el no las fabrica y bastante hace con ofrecer servicio de reparación de JACKs de auriculares y reflasheos de manera gratuita (otros os dirían: "poneos en contacto con el fabricante" vamos, q llameis a Corea del Sur, que es baratito xD). Aunque no niego que se emocionara, como nos pasó a todos con la consola y luego diese más la sensación de que el producto que se comercializó no era del todo lo que se esperaba.
En fin, yo creo que es una buena consola que sólo necesita ser fabricada de una manera decente y tener un firmware de calidad. Por mi parte seguiré esperando a que así sea antes de adquirirla.
Freeiesnes
27/04/2006, 22:00
dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero
No te voy a banear, no sea que la gente piense que esto es una dictadura :rolleyes:
Lo pondré a votación popular.
neostalker
27/04/2006, 22:04
Cierra al salir.
Entonces para que te has registrado en el foro, melón? :rolleyes:
No te voy a banear, no sea que la gente piense que esto es una dictadura :rolleyes:
creo que ya sabes el resultado de esa votacion XDDDDDDDDDD.
neostalker
27/04/2006, 22:06
Yo voto MUERTE :D
Propeller
27/04/2006, 22:06
Me he confundido de botón al votar, lo siento [Ahhh]
Propeller
por partes:
-Entiendo perfectamente a Anarchy. Sin saber de antes nada, ni siquiera el por qué de que dejara de postear tan amenudo, ya me olía la tostada. Es que parece que últimamente la gente ha perdido las formas y en general, el norte. Se ha rebadado olímpicamente el límite que separa las críticas constructivas de las críticas destructivas. Me parece normal que Anarchy quiera desvincularse del nombre de H-G, con la cantidad de comentarios ofensivos (muchas veces sin mala fé) que recibe, es para plantearse mandar esto al carajo.
-En cuanto al tema de la GP2X y la GP32. Habéis empezado el post siendo víctimas, pero...¿no os dais cuenta de que estás haciendo justo aquello de lo que os quejabáis que os hacían? me refiero a que, la sensación que tengo últimamente en el foro es que quien ose estar contento con la compra de una GP2X es un autoconvencido. Alguien que tiene que justificar su compra aun sabiendo que está plagado de fallos. Yo me compré una GP2X, de la primera tirada por cierto, y estoy contentísimo. No he tenido ningún problema. Sí, es cierto que el joystick me incomoda pero, que ****, ya lo cambiaré. Respecto a lso otros problemas, o no los tengo o no los percibo. Lo que sí sé es que aunque los tuviera, no iba a estar todo el día dando la kaka en el foro quejándome como un jubilado. Estar todo el día con el run run de los fallos de la GP2X cansa, y le hace flaco favor a Anarchy. No os dais cuenta que indirectamente perjudicáis su reputación. Recordemos que para muchos , como bien ha dicho él, Hardcore-Gamer es "la tienda de Anarchy".
-Por último, no sé si os dais cuenta que de víctimas habéis pasado a agresores. No hay vez que se hable de la GP2X que alguien no la critique y nos venga con lo de siempre, que si el jack se suelta, que si entrelazado, que si las pilas duran poco...Vale, lo sabemos, con que nos lo digan una vez nos basta. De hecho creo que no hace falta que nos lo digan, y menos que nos lo repitan cada día en 15 posts distintos.
Disfrutad de la GP32, pero dejadnos a los que no la tenemos disfrutar de nuestra GP2X. Puede que lo que ofrece la GP2X en gran medida os lo ofrezca la GP32 (y en algunos casos mejor), pero recordad que no todo el mundo tiene una GP32, y que lamentablemente tampoco es fácil de conseguir (las existencias son ya muy limitadas, por no hablar de las SMC, que su uso ha sido progresivamente erradicado del "panorama electrónico" ). Y otra cosa, no olvidéis que la GP2X apenas tiene medio año. No sabemos lo que habrá en un tiempo. La GP32 tiene ya unos cuantos años, no veo lógico descartar desde ya que la GP2X pueda hacer todo lo que la GP32 y más.
P.D.: No pretendo ofender a nadie, nisiquiera em refiero a nadie en concreto, pero...se han dicho muchas cosas, y no coincido con todo. Es sólo mi opinión.
Propeller
Nonono. Tenéis que llamar al 806 666 666 (144€ el minuto) para realizar vuestra votación. Todo sea por la pasta.
neostalker
27/04/2006, 22:09
Propeller
:quepalmo:
Nonono. Tenéis que llamar al 806 666 666 (144€ el minuto) para realizar vuestra votación. Todo sea por la pasta.
como cierres la web. hago una cancion diciendo ke en hg ponen droja con el colacao [wei4] [wei4] [wei4]
como cierres la web. hago una cancion diciendo ke en hg ponen droja con el colacao [wei4] [wei4] [wei4]
Porque no vendemos colacao, sino se dispararían las ventas. :rolleyes:
AlexFLCL
27/04/2006, 22:15
No venderás colacao, pero... que es el polvito ese que hay en las gominolas Mikkakuto a las cuales más de uno estamos enganchados?
sabes ke en el fondo te keremos anarchi. no te vallas :(
neostalker
27/04/2006, 22:16
BIBA EL SEÑOR TOJEIROOOOOOOOOOOOO!!!
Siempre podría vender el placer de la prestitutación :D
enkonsierto
27/04/2006, 22:16
Bueno, venga, todos amigos.... :D :D :D
Imagino que hemos llegado a un acuerdo, vale? cada uno ha dado su opinión y santas pascuas. Así todos contentos...
Relajémonos...:D :D :D :D
Bueno, venga, todos amigos.... :D :D :D
Imagino que hemos llegado a un acuerdo, vale? cada uno ha dado su opinión y santas pascuas. Así todos contentos...
Relajémonos...:D :D :D :D
no, si depsues de la ke le has soltado, te habras kedao agusto **** XDDD
anda, tira a hacer el video de refrescar, ke la gente lo espera con ansia. XDDDDDDDdd.
neostalker
27/04/2006, 22:19
no, si depsues de la ke le has soltado, te habras kedao agusto **** XDDD
anda, tira a hacer el video de refrescar, ke la gente lo espera con ansia. XDDDDDDDdd.
Hachazo! :D
chemaris
27/04/2006, 22:24
ultimamente parece que no existe otro tema de conversacion, yo ya paso del tema, mientras discutis yo me vicio al metal slug [wei2]
SilentSei
27/04/2006, 22:26
Por cosas como esta...
Un saludo
Anarchy
Disculpame, no era un comentario con la intención de asociarlo la política de H-G con la página, ni siquiera un intento de criticar a gp32spain. De verdad que no pretendía nada parecido. Lo siento, en un futuro vigilaré ese tipo de comentarios pues no me gustaría perjudicarte a ti, ni a la web, ni a la tienda.
enkonsierto
27/04/2006, 22:38
Disculpame, no era un comentario con la intención de asociarlo la política de H-G con la página, ni siquiera un intento de criticar a gp32spain. De verdad que no pretendía nada parecido. Lo siento, en un futuro vigilaré ese tipo de comentarios pues no me gustaría perjudicarte a ti, ni a la web, ni a la tienda.
Es una broma sin maldad, yo lo entendí por lo menos así...
SilentSei
27/04/2006, 23:01
Yo voto MUERTE :D
Yo sigo con ganas de estrenar mi bate nuevo...
neostalker
27/04/2006, 23:01
Si la gente lo pide, GP32Spain cerrará sus puertas y los foros de Hardcore Gamer se ampliarán para las dudas y consultas relativas a los productos, separados por categorías.
Acabo de leer esto, se me había pasado...
Si esto pasara quiero dejar claro q yo pasaría OLÍMPICAMENTE de registrarme en cualquier otro foro en español sobre GP2X y GP32. Como dijo Vito Corleone en su momento:
"Si algún accidente le sobreviniese, si algún forero le pegara un candadazo en la cabeza, o si lo cerraran y un moderador apareciera ahorcado en su escritorio, incluso si fuera fulminado por un rayo, entonces yo culparía a algunos de los aquí presentes... y no perdonaría"
Se me va xD
SilentSei
27/04/2006, 23:08
Propeller
Es el amo, el püto amo...:quepalmo:
< - >
No venderás colacao, pero... que es el polvito ese que hay en las gominolas Mikkakuto a las cuales más de uno estamos enganchados?
Ese polvito no es para la nariz insensatooo!!!!!
< - >
Ese polvito no es para la nariz insensatooo!!!!!
Wild[Kyo]
27/04/2006, 23:09
La verdad es que esto es un poco cansino. Abrir un post para decir esto me parece de muy mal gusto.
¿Porque no dejais disfrutar a la gente que tiene una GP2X y os olvidais del tema?
Sí, yo veo los fallos que tiene (en mi caso el entrelazado y que el stick no sea más cómodo) y no me parecen tantos como para no disfrutar de ella.
Es interesante ver como en este tema se dice: "Los que decimos que la GP32 vale más la pena que la GP2X nos ponen a caldo" y en el mismo tema se hace al reves.
Sobre lo de cerrar hilos... de verdad que parece que se diga por hacer daño. Decir que se cierran porque se habla mal de la GP2X... :confused:
Y ya la opresión que se le hace a Anarchy es de risa. Franxis también ve, como dice syto, sus cosas buenas. ¿Lo echamos a la hoguera? Puck2099 también prefiere la GP2X, ¿lo crucificamos? Yo tambien la prefiero, ¿me tiro por la ventana? Y asi seguimos hasta todo el mundo que tiene una GP2X y no se averguenza de ello (aunque parece que ahora es un poco difícil no avergonzarse...).
Lo peor es que cada vez se hacen más concesiones y un grupo de personas esta consiguiendo privar a otras de dar su opinión. Si lo estan consiguiendo con Anarchy, imaginaos la de gente que le da miedo dar su opinión para que no le pongan a caldo... y a mi, esa situación, me da pena. Y mucha.
Creo que lo mejor es que la gente dejara la envidia, el odio y el recochineo a un lado. De verdad yo tengo las dos y disfruto mucho de ambas sin tener que comerme tanto la cabeza por estas cosas... ¿tanto cuesta? :confused:
PD: A mi me parece que tarde o temprano se cerrara la web como se siga por este camino...
Propeller
Estoy muy de acuerdo contigo amigo.
SilentSei
27/04/2006, 23:15
']
Franxis también ve, como dice syto, sus cosas buenas. ¿Lo echamos a la hoguera?
Vale, yo traigo la leña
']Puck2099 también prefiere la GP2X, ¿lo crucificamos?
Con la leña que sobre podemos hacer la cruz
']Yo tambien la prefiero, ¿me tiro por la ventana?
No, hombre, tranquilo, ya te tiramos nosotros :D
']La verdad es que esto es un poco cansino. Abrir un post para decir esto me parece de muy mal gusto.
¿Porque no dejais disfrutar a la gente que tiene una GP2X y os olvidais del tema?
Sí, yo veo los fallos que tiene (en mi caso el entrelazado y que el stick no sea más cómodo) y no me parecen tantos como para no disfrutar de ella.
Es interesante ver como en este tema se dice: "Los que decimos que la GP32 vale más la pena que la GP2X nos ponen a caldo" y en el mismo tema se hace al reves.
Sobre lo de cerrar hilos... de verdad que parece que se diga por hacer daño. Decir que se cierran porque se habla mal de la GP2X... :confused:
Y ya la opresión que se le hace a Anarchy es de risa. Franxis también ve, como dice syto, sus cosas buenas. ¿Lo echamos a la hoguera? Puck2099 también prefiere la GP2X, ¿lo crucificamos? Yo tambien la prefiero, ¿me tiro por la ventana? Y asi seguimos hasta todo el mundo que tiene una GP2X y no se averguenza de ello (aunque parece que ahora es un poco difícil no avergonzarse...).
Lo peor es que cada vez se hacen más concesiones y un grupo de personas esta consiguiendo privar a otras de dar su opinión. Si lo estan consiguiendo con Anarchy, imaginaos la de gente que le da miedo dar su opinión para que no le pongan a caldo... y a mi, esa situación, me da pena. Y mucha.
Creo que lo mejor es que la gente dejara la envidia, el odio y el recochineo a un lado. De verdad yo tengo las dos y disfruto mucho de ambas sin tener que comerme tanto la cabeza por estas cosas... ¿tanto cuesta? :confused:
PD: A mi me parece que tarde o temprano se cerrara la web como se siga por este camino...
Estoy muy de acuerdo contigo amigo.
triste pero cierto hamigo :( espero ke las cosas cambien pronto.
neostalker
27/04/2006, 23:17
']Y ya la opresión que se le hace a Anarchy es de risa. Franxis también ve, como dice syto, sus cosas buenas. ¿Lo echamos a la hoguera? Puck2099 también prefiere la GP2X, ¿lo crucificamos? Yo tambien la prefiero, ¿me tiro por la ventana? Y asi seguimos hasta todo el mundo que tiene una GP2X y no se averguenza de ello (aunque parece que ahora es un poco difícil no avergonzarse...).
Wild no mezcles, la intención de Ilarri no es ni de lejos criticar a la gente q ve mejor la GP2X q la GP32. Simplemente el cierre de threads por críticas q son verídicas a la GP2X. Y creeme yo eso lo he visto (aunq solo una vez, todo hay q decirlo)
De todas formas estoy de acuerdo contigo en q a veces se critica en exceso a Anarchy y yo siempre he expresado mi disconformidad con ello, pues me parece q es un tío q tiene los huevos cuadrados por arriesgar su negocio para traer una consola q al final no viene tan bien hecha como debería (y esto es innegable). Por eso no me gustan nada algunas críticas hacia él, especialmente las q le acusan de sacar un gran margen de beneficios. Desde mi punto de vista Anarchy es una persona totalmente fiable (solo hay q ver el trato q da en su tienda) y si él me dice q su margen vendiendo la GP2X es pequeño, ME LO CREO y no lo cuestiono, porq jamás ha hecho nada para q yo pueda dudar de él :brindis:
Yo lo que os digo, ni más, ni menos. Si esta web se va al garete, alguno se tendrá que medir las palabras. Es duro, pero es así.
Yo lo que os digo, ni más, ni menos. Si esta web se va al garete, alguno se tendrá que medir las palabras. Es duro, pero es así.
esperemos ke no se vaya al garete proque ninguno lo keremos. Y si ha dado esa impresion, desde luego no es lo ke pretendiamos.
Wild[Kyo]
27/04/2006, 23:21
Wild no mezcles, la intención de Ilarri no es ni de lejos criticar a la gente q ve mejor la GP2X q la GP32. Simplemente el cierre de threads por críticas q son verídicas a la GP2X. Y creeme yo eso lo he visto (aunq solo una vez, todo hay q decirlo)
¿Puedes indicarme donde? Creo que me lo perdi... :p
< - >
Ni que lo digas...
bueno, lo ke esta visto eske una vez mas, cada uno interpreta las cosas como kiere y del modo ke kiere. Y se juega mucho a hacer demogagia barata. Como ya dije.. no tengo intencion de volver a hablar mas del tema.
Wild[Kyo]
27/04/2006, 23:24
triste pero cierto hamigo :( espero ke las cosas cambien pronto.
Eso es algo que esta en mano de todos.
SilentSei
27/04/2006, 23:25
Como ya dije.. no tengo intencion de volver a hablar mas del tema.
Hay algún notario en la sala???
POR FAVOR NO CIERRES LA WEB, ELLA NUNCA LO HARIA!!!!
Un detalle: alguien se está haciendo pasar por Anarchy en el IRC. O eso me parece a mí. No me gustan las bromas pesadas.
Anarchy is ircap@C643fm.CwapXX.virtual * ircap
Anarchy on +#gp2x #retrodev
Anarchy using atreides.irc-hispano.org Arrakis S.L.U, Servidor de IRC
Anarchy Utiliza los modos [x]
Anarchy End of /WHOIS list
Un saludo,
Un detalle: alguien se está haciendo pasar por Anarchy en el IRC. O eso me parece a mí. No me gustan las bromas pesadas.
Un saludo,
yo le estoy preguntando cosas de mensajes ke le mande a anarchy, y no para de decirme tonterias. es evidente ke no es el XDDDDDDDDD
The_Punisher
27/04/2006, 23:29
Ahí va un comentario de un ignorante y reciente usuario, nose por donde empezar primero diré lo que he visto yo en este post, he visto como una discusión de pareja sobre un tema y que despues se dicen mas cosas que no tienen que ver; separemos dos cosas, tema Anarchy y tema consolitas.
Tema consolitas, creo que muchas veces vale mas hablar en "privado" ciertos temas molestos, ya que vosotros sois pesos pesados de este foro y no creo que fuese necesario hacer este debate público, creo que podríais haberlo solucionado de otro modo, no digo que no tengaís razon o que la tengais que hay cosas en las que estoy de acuerdo como otras que no.
Tema Anarchy, no lo conozco pero para solo con el esfuerzo de mantener la web y preocuparse por sus compradores se merece un monomuento, a mi mi consola me ha venido perfecta y estoy contentisimo, y eso dice mucho de la tienda y de él.
Otra cosa es que le juzgueis porque cuando le digais que la gp2x tiene cosas malas el diga que tiene otras buenas, no joribieis como no va a defenderla, es más es que en ningun mentido a engañado a nadie y desde luego no se va a tirar piedras contra su propio tejado, no creo que se le pueda presionar de esta manera a alguien que se ha dao este curro por nosotros y por el mismo por todos.
Un saludo,
Hace tiempo que no entro en el IRC, así que no soy yo.
ei, en realidad sois todos unos tipos d eputa madre. me esta entrando la exaltacion de la amistad como sif uera borracho. XDD pero es verdad. en momentos como estos, comprendo proque me gusta tanto este foro.
sois la ostia, y no kiero perderos :( :( :(
Anarchy, claro que no eres tú, además yo lo sabía por la sarta de tonterías que está diciendo, mentiras y chorradas a patadas y por la mala educación que destila, cuando jamás, sobre todo los que te conocemos en persona has dicho ni eres así. Por cierto, a ver cuando os hago una visita, que no conozco Urnieta ;)
Puede ser que salgan a cientos,pero que se abstengan a las consecuencias si luego les sale rana.la palabra clave aqui es "informacion".
y yo mismo seria un "segero"...
lo ke te venden son datos tecnicos y el diseño (de los cuales la 2X va sobrada pa una portatil con su "filosofia"),pero no de como se va a montar la consola ni ke los conectores los van ha soldar leprosos con sus pies (o eso parece cuando abres la consola y ves las soldaduras de los auriculares,corriente y usb).
Wild[Kyo]
27/04/2006, 23:35
Ahí va un comentario de un ignorante y reciente usuario, nose por donde empezar primero diré lo que he visto yo en este post, he visto como una discusión de pareja sobre un tema y que despues se dicen mas cosas que no tienen que ver; separemos dos cosas, tema Anarchy y tema consolitas.
Tema consolitas, creo que muchas veces vale mas hablar en "privado" ciertos temas molestos, ya que vosotros sois pesos pesados de este foro y no creo que fuese necesario hacer este debate público, creo que podríais haberlo solucionado de otro modo, no digo que no tengaís razon o que la tengais que hay cosas en las que estoy de acuerdo como otras que no.
Tema Anarchy, no lo conozco pero para solo con el esfuerzo de mantener la web y preocuparse por sus compradores se merece un monomuento, a mi mi consola me ha venido perfecta y estoy contentisimo, y eso dice mucho de la tienda y de él.
Otra cosa es que le juzgueis porque cuando le digais que la gp2x tiene cosas malas el diga que tiene otras buenas, no joribieis como no va a defenderla, es más es que en ningun mentido a engañado a nadie y desde luego no se va a tirar piedras contra su propio tejado, no creo que se le pueda presionar de esta manera a alguien que se ha dao este curro por nosotros y por el mismo por todos.
Me temo que tienes razón.
SilentSei
27/04/2006, 23:37
ei, en realidad sois todos unos tipos d eputa madre. me esta entrando la exaltacion de la amistad como sif uera borracho. XDD pero es verdad. en momentos como estos, comprendo proque me gusta tanto este foro.
sois la ostia, y no kiero perderos :( :( :(
(VIOLINES) Tiro riro riroooooo, tiro riro riiiiiiiiiiiii (VIOLINES)
Anarchy, claro que no eres tú, además yo lo sabía por la sarta de tonterías que está diciendo, mentiras y chorradas a patadas y por la mala educación que destila, cuando jamás, sobre todo los que te conocemos en persona has dicho ni eres así. Por cierto, a ver cuando os hago una visita, que no conozco Urnieta ;)
no hagais caso a xenon... el verdadero anarchy es el del irc, el de aki del foro es falso... o eske habeis visto algun ser humano con la cara azul? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [wei5] [wei5]
enkonsierto
27/04/2006, 23:38
Hace tiempo que no entro en el IRC, así que no soy yo.
[16:53] <Wild[Kyo]> ostras hay un Anarchy falso en el foro
[16:53] <Wild[Kyo]> hay que avisar a algun moderador
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo la prueba en la última BCN Party que estuvo: una foto con la cara más azul que nunca. O bueno, qué decir de la "fotazo" que le sacaron a última hora del salón del Manga :D
Wild[Kyo]
27/04/2006, 23:42
[16:53] <Wild[Kyo]> ostras hay un Anarchy falso en el foro
[16:53] <Wild[Kyo]> hay que avisar a algun moderador
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:confused: Yo hace años que no me paso por el IRC...
PD: :quepalmo:
Bueno, sólo decir que no sigo el día a día de la gp2x, pq lo tengo aparcado en el cajón por falta de tiempo (y el tiempo que tengo se lo dedico a la ds y en menor medida a la xbox).
Lo que me daría pena es que esta comunidad se cerrara por rifi-rafes que muchas veces no vienen a cuento, y que se podrían evitar facilmente con postear con un poco de tacto y sentido común. En ningún foro he estado tan a gusto como en este, y creo que eso es lo que debería de primar.
También tened en cuenta que anarchy ha tenido mucho jaleo con el tema del traslado, está hasta el culo de trabajo, y si encima hay malos rollos y ataques, no me extraña que piense en tirar la toalla. Espero que no lo hagas, estas rachas pasan, y pronto volverán las flores (dedicado a syto xd) y la felicidad a nuestros verdes valles :brindis: :brindis: :brindis:
En fin, que a ver cuando me paso por urnieta. Queda muy lejos de la itv? pq tengo un amigo currando ahí.
neostalker
27/04/2006, 23:45
no hagais caso a xenon... el verdadero anarchy es el del irc, el de aki del foro es falso... o eske habeis visto algun ser humano con la cara azul? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [wei5] [wei5]
Yo azules solo veo gatos desorejaos :D
']:confused: Yo hace años que no me paso por el IRC...
PD: :quepalmo:
TENEMOS UN WILDKYO FALSO EN EL FORO!!!!!!!
Por cierto, estás haciendo algo en la web? me va un poco a trompicones, no sé si será mi conexión o va mal en general :loco:
SilentSei
27/04/2006, 23:49
Por cierto, estás haciendo algo en la web? me va un poco a trompicones, no sé si será mi conexión o va mal en general :loco:
O NO, YA HA EMPEZADO, EL FIN DE GP32SPAIN ESTA AQUI!!!!!
neostalker
27/04/2006, 23:51
O NO, YA HA EMPEZADO, EL FIN DE GP32SPAIN ESTA AQUI!!!!!
EL MINERALISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VA A LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!
Puestos a desvariar :p
SilentSei
27/04/2006, 23:53
EL MINERALISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VA A LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!
Puestos a desvariar :p
Mineralismo? Pero desvariar, desvariar...:D
enkonsierto
27/04/2006, 23:54
timofonic se comprará una gp32 y por eso será el fin de gp32spain!!!!!! nooooo!!! Las profecias de nostradamus se van cumpliendo
Voy a dormir una siestecita, así que me despido del post, porque me parece que le quedan dos telediarios antes del candado... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SilentSei
27/04/2006, 23:56
timofonic se comprará una gp32 y por eso será el fin de gp32spain!!!!!! nooooo!!! Las profecias de nostradamus se van cumpliendo
Voy a dormir una siestecita, así que me despido del post, porque me parece que le quedan dos telediarios antes del candado... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Será cabr*n...con lo agusto que me daría yo ahora una bacaineta...SUERTUDO!!!
neostalker
27/04/2006, 23:57
Mineralismo? Pero desvariar, desvariar...:D
Anda, vuélvete a tu clamp y déjame en paz :quepalmo:
JAJAJAJ LO SIENTO, NO ME AGUANTO MAS, ESTOY LLORANDO DE LA RISA CON EL ANARCHI FALSO ESE DEL IRC, AKI OS PONGO UNA DE LAS FOTOS KE HA PUESTO
AJAJAJAJAJ XDDDDDDDDD
http://img239.imageshack.us/img239/5530/papanarchito6ue.gif
SilentSei
28/04/2006, 00:00
Anda, vuélvete a tu clamp y déjame en paz :quepalmo:
TU TAMBIEN??????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
< - >
JAJAJAJ LO SIENTO, NO ME AGUANTO MAS, ESTOY LLORANDO DE LA RISA CON EL ANARCHI FALSO ESE DEL IRC, AKI OS PONGO UNA DE LAS FOTOS KE HA PUESTO
AJAJAJAJAJ XDDDDDDDDD
http://img239.imageshack.us/img239/5530/papanarchito6ue.gif
:quepalmo:
Queda muy lejos de la itv? pq tengo un amigo currando ahí.Si vas andando, a 5~10 minutos, si vienes en coche, a 30 segundos :)
Si vas andando, a 5~10 minutos, si vienes en coche, a 30 segundos :)
ok, a ver si algún día me paso, aunque ando muy liado. A ver si con la nueva remesa de la one station... que se agotó el cartucho que quería xd
ok, a ver si algún día me paso, aunque ando muy liado. A ver si con la nueva remesa de la one station... que se agotó el cartucho que quería xd
dejame adivinar, el de nes? ;P o el de 16bits? ^^
he leido atentamente las respuesta k habeis escrito a lo largo de la tarde y sinceramente nadie kiere k el foro se cierre, sino k sentido tiene hablar del tema? perder el tiempo "pk estoy en la clase de informatica y estoy haciendo tiempo para ir con los amigos" o pk, llegados al club de los 3000 post, tenemos acceso a la compra ventra pro (CVP).
Todos buscamos el bien comun de este foro, y si hay gente k ve grietas, se avisa y se arreglan, sin mas.No buskemos buenos y malos de la pelicula, ni odios inkebrantables, envidias y demas.
el foro lo hacemos todos, y se puede llegar al quorum si se kiere.
pd: hace meses k no entro al irc mas k 2 minutos seguidos pero ya en su momento vi a un anarchy k nuera nuestro anarchy,...era un tipo reketefino, era un tipo medio chiflao, era un tipo, casi divino, era un tipo, disparatao!!! o_0 k decia cosas como starssssssssssssssss, anmo corominaaaaaaaa y frases inconexas k no acabo de entender "al your base are belong to us".
ese anarchy me daba miedo xD[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] mas k jugar al project zero 3 en una mansion de puertas chirriantes xDDDDDDDDD
Soys todas unas ***** guarras asquerosas! :cagonto:
Cómo soys capaces de llegar a tan altos niveles de tensión dialectal, en tan pocas horas? >_< Queréis que a alguien le pille un ataque al corazón mirando la pantalla? xD
Comentarios y razonamientos sueltos:
- Me enorgullece que por culpa de un video mio, casi petara el servidor [wei] :quepalmo:
- Esta tarde he actualizado la web varias veces cuando he visto que iba apareciendo material nuevo en el menú lateral de la web :) (esas figuraaaaaaas)
- Enkon, con lo del hosting te has pasado un poquitín xDDDDD. Aruba (por ejemplo) te da un hosting teóricamente "ilimitado", pero cuando te pasas, te da un toque :)
- Si algun dia se cerrara la web, alguien moriria ...
- Creo que Hardcore-Gamer tiene mucha más publicidad de la que muchos foreros piensan. En el salón del manga, crecieron mucho en popularidad. En el último evento que se hizo en la tienda, solamente vi a un forero (Victordelanau) y fue por casualidad. La tienda estaba llena y podemos decir que no conocia a nadie.
- Por la aclaración anterior, entiendo que actualmente gp32spain produce pérdidas económicas y que Anarchy la mantiene porque quiere. A caso todos los productos que se venden, solo los compran los foreros? :S Tenemos que agradecer que mantenga nuestro sitio de reunión.
- Anarchy, que sepas que cualquier cosa que hagas, va a ser mal vista xDDDDDDDDDDDDD. Es imposible que los 200 foreros habituales piensen exactamente igual que ti. Te tendrias que acostumbrar a las críticas (con razón y sin ello), y no enfadarte tanto. Aprende a "sudar" un poquito más :D <--- Ésto ya lo haces, pero a la larga.
- Me dejo cosas, pero ya es hora salir del curro 8). Fiestaaaaaaaaaaaa!!
- La sindrome "F5" la sufrimos muchos [wei3]
- Ah si, yo tambien estoy cansado. Hoy he currado mucho :quepalmo:
lemure_siz
28/04/2006, 07:26
Juooder,la que se ha liado desde que me fui al curro...suponia que el tema iba a ser incendiario,pero no hasta estos niveles.Pero leyendo me doy cuenta de una cosa:que cada cual juege o haga lo que le apetezca y con la consola/consolas que le apetezca.Y gracias a este foro los jugadores tenemos un sitio con criterio para opinar,aunque a veces saltan los animos mas de lo necesario...y yo el primero
haya paz , ****!!!:brindis:
Estos berrinches os pasan por meteros en los (sub)foros de GP32 y GP2X. ¿Quién os manda meteros en (sub)foros de consolas raritas? veniros al sub-foro de DS, que allí todos somos hamigos. Ponemos scans, comentamos juegos y noticias, compartimos frutas, nos tiramos caparazones unos a otros, viene ffantasy6 y trollea un poco, nos vamos todos al sub-foro de psp y trolleamos un poco.
Eso es vida hamigos!!!!!
electron
28/04/2006, 08:19
A ver... que estais metiendo demasiadas cosas en el mismo saco y eso no me gusta. Hay personas a las que no se nos a jodido el jack, las scanlines ni se aprecian al jugar, ni todas estas cosas... será suerte si.
Problemas? El stick, al que hay que acostumbrarse a base de esfuerzo, y la duracion de las pilas. Solución, se cambia el stick y se lleva un par de baterias de recambio. Es como tunear el coche...
Producto inacabado o mal rematado? No digo que no. Pero yo creo que mas bien, teniamos creadas unas expectativas extraordinarias sobre la máquina, y ahora a pesar de ser una buena máquina no nos convence. Porque no es perfecta.
Sea como fuere, yo tuve la GP32 (espero que quien me la robo se pudra en el infierno) y ahora tengo la GP2x, y no tengo ningun reparo en decir que la GP32 estaba mejor acabada (aun asi tampoco era la panacea precisamente), pero aun asi la GP2x cubre mejor mis necesidades y mis deseos.
Ademas sigo pensando que nos faltan muchas cosas por ver.
Baja calidad? Si. Mas jugosa que la GP32? También.
Pues yo no se ni que decir, tal vez lo mejor seria que no dijese nada.
Anarchy es humano y como tal tambien tiene su corazoncito y los continuos ataques han hecho que se replantee gp32spain; no es ya cuestion de que le beneficie sino cuestion de que le perjudique.
En cuanto al foro, es muy evidente de que esto ya no es el rincon de amigos de antes, ni muchisimo menos. Sigo entrando aqui por 8 o 10 personas contadas, y para alimentar a mi gp2x, aunque siendo sincero, ya tengo lo que esperaba de ella y que la gp32 no puede darme: mame al completo y neo geo; el resto de sistemas son mas modernos y no me interesan.
No se, llegados a este punto, habiendo visto todo lo que esperaba ver de la gp2x ( solo necesito un firm de verdad, a ver si llega ya ), con el rincon de amigos convertido en un nido de hienas, con la gente que merece la pena rebotada o marchandose, y con anarchy buscando una excusa para cerrar un foro que abrió por ilusion y que ahora solo le plantea quebraderos de cabeza, creo que ha llegado el momento de cerrar pagina en gp32spain.
Soy una persona a la que le gusta guardar un bonito recuerdo de los lugares y las personas con y en los que ha pasado agradables momentos; no me gusta ver envejecer a las personas, no me gusta ver cerrados los bares, tiendas u otros lugares en los que he pasado buenos momentos de mi vida, y es por ello que cuando veo que entran en decadencia, prefiero dejarlos antes que verlos convertidos en mierda.
Algo asi como una huida hacia adelante.
Ya estoy cansado de peleas y malos rollos, de gente desagradecida y maleducada, de niños que no valoran nada por que no les cuesta esfuerzo el ganar lo que tienen.
Seguire entrando por aqui para bajarme cosas pa mi gp2x y gp32, y ver a los viejos amigos, pero por lo demas, os digo adios.
Saludos.
neostalker
28/04/2006, 09:01
Anarchy es humano y como tal tambien tiene su corazoncito y los continuos ataques han hecho que se replantee gp32spain; no es ya cuestion de que le beneficie sino cuestion de que le perjudique.
En cuanto al foro, es muy evidente de que esto ya no es el rincon de amigos de antes, ni muchisimo menos. Sigo entrando aqui por 8 o 10 personas contadas, y para alimentar a mi gp2x, aunque siendo sincero, ya tengo lo que esperaba de ella y que la gp32 no puede darme: mame al completo y neo geo; el resto de sistemas son mas modernos y no me interesan.
No se, llegados a este punto, habiendo visto todo lo que esperaba ver de la gp2x ( solo necesito un firm de verdad, a ver si llega ya ), con el rincon de amigos convertido en un nido de hienas, con la gente que merece la pena rebotada o marchandose, y con anarchy buscando una excusa para cerrar un foro que abrió por ilusion y que ahora solo le plantea quebraderos de cabeza, creo que ha llegado el momento de cerrar pagina en gp32spain.
Soy una persona a la que le gusta guardar un bonito recuerdo de los lugares y las personas con y en los que ha pasado agradables momentos; no me gusta ver envejecer a las personas, no me gusta ver cerrados los bares, tiendas u otros lugares en los que he pasado buenos momentos de mi vida, y es por ello que cuando veo que entran en decadencia, prefiero dejarlos antes que verlos convertidos en mierda.
Ya estoy cansado de peleas y malos rollos, de gente desagradecida y maleducada, de niños que no valoran nada por que no les cuesta esfuerzo el ganar lo que tienen.
Seguire entrando por aqui para bajarme cosas pa mi gp2x y gp32, y ver a los viejos amigos, pero por lo demas, os digo adios.
Saludos.
Cuanta razón tienes amigo :(
El problema es que antes había un ambiente de colegueo mucho más notable, pero desde que el foro se ha llenado con tanta gente por la GP2X (como pasaría en su día con la GP32) da la sensación de que ya no somos tan "familiares" los unos con los otros. Supongo que en cuanto la GP2X no sea un tema tan novedoso se asentarán los que quedamos de la época GP32 y algunos de la GP2X, entonces volveremos a tener ese ambiente tan camaradesco :)
electron
28/04/2006, 09:15
Hasta yo reconozco que ya no hay el colegueo que habia antes, y eso que no conozco a nadie...
Eso si, no me imagino mi vida sin esta web, y eso que posteo poco...
RockmanGP32
28/04/2006, 12:47
no me jodas, chapais gp32spain? je, si gracias a esta web consegui decidirme por la GP2X, es de donde saco la info, los emus y todo lo saco de aki... k putadon para mi... k no se donde mas buscar info, no me enterare de k pasara con los firmwares ni na de eso... jo
a los k se kejan y forman pikes de gp32 vs gp2x... cada oveja con su pareja oyes....
Saludos.
tu no te vas a ningun lao!!! te lo ordeno!
qwertyuiop
28/04/2006, 23:13
Ola a todos. Bueno despues de leer tanta cosa sobre Anarchy y la Gp 2x, decidi dejar mi opinion :)
Antes de todo (disculpad mi olvidado español) , quiero decir que Anarchy es casi un Dios para mi, por los servicios que sigue prestando a los amantes de la emulacion y que siempre respiraron videojuegos en todos los sistemas.
No tengo palavras para tanto agradecimiento a gente como el, y a todas las personas que distributen aqui sus creaciones para la Gp 32 y Gp 2x.
Esta claro que si no fuera por el, la Gp 32 y Gp 2x no tendrian tantas ofertas de software como tienen actualmente.
Conozi la Gp32 gracias a su página, y me la tuve que conseguir a todas costas (fui de proposito a Vitoria desde Portugal, donde tengo familia, para comprarme una Gp 32 Blue en Toys'rus), pague 200 euros (cara, pues ya havia bajado de precio en la web), pero como se suele dezir, quando se quiere una cosa dificil de conseguir el precio no inporta ...
Quede alucinao, despues tuve la suerte de comprar una Flu en 2ª mano en miau (nuestro ebay :)) por tan solo 60 euros (era de las primeras, el chaval la mando venir desde korea, quando todavia no existia esta página).
Lo mejor vino despues, vi la portatil mas maja del universo surgir, o sea, la Gp 2x (hoy todavia quedo flipao por solo mirarla), y si pensais un poco, es la passion de los integrantes de Gamepark Holdings que hizo possible la familia Gp, y DIGO, estas cosas son echas para unos PRIVILEGIADOS como nosotros, o sea una Comunidad de gente especial que somos :), asi que estos productos se deven encarar de forma especial.
Me explico:
tener la suerte de comprar un sistema abierto, que siempre soñamos, en el mercado donde reina el monopolio y el capitalismo, no tiene precio, asi que poder comprar una Gp 2x es una davida de Dios, y los defectos que nos puedan tocar en nuestra Gp 2x (que por cierto a mi me salio muy buena, solo consume pilas a lo loca, pero ya esta arreglado con dos cargadores y 8 pilas, bueno el stick a vezes hace las suyas pero no es tan malo y el jack de sonido, pues funciona, pero intentaré no usarlo mucho :), despues de tantas quejas), son lo minimo, o sea, es un mal menor al que ya estava preparado quando la encomende, pero eso tanbien ya ocurrio con la Gp 32, donde rezava para que el processador se aguantase con altas velocidades, asi que teneis que ser compreensibles con sus defectos, pues sabe Dios el sacrificio que algunos tuvieron para que pudiesse existir :)
En relacion a la tienda de Anarchy, pues es lo mejor que ya vi, la pedi para un tio en Vitoria desde Portugal por la Web (y todavia la tengo gratis, pues el la pago y todavia no se la pague, hehehehehehehehehe :)), el servicio fue excelente, llego un dia despues, y por encima mi tio no estava en casa, y el senhor se la llevo al bar de su novia, todo un lujo de servicio :)
De ahora en adelante voy comprar mas en la tienda, a ver si compro la OneStation.
Bueno para finalizar el testamento, solo quiero dezir una cosa a Anarchy:
Suelo tener 5 páginas que visito a diário en la web, espanõlas son 2, antes era www.emumania.com, cerro y dio lugar a www.emulatronia.com, la otra es www.gp32spain.com.
Asy que quiero que te enteres que estas prestando un servicio internacional, no tienes por que cerrar la página, y como ves, gracias a Gp tanbien vendes mas cosas e tu Web e para todo el mundo :)
No sabes el orgullo que es mostrar mis Gp's por aqui y la gente mirar sin saber lo que es, heheheheh, ni en las tiendas de mis amigos las conocian, donde reina la estupidez de que lo saben todo.
Gracias Anarchy & Gp Programmer's.
SilentSei
28/04/2006, 23:25
Saludos.
Lucha por lo que crees y quieres, lucha por los tuyos. Vas a dejar que una panda de newbies tomen posesión de un bien preciado para tí y encima verás como lo desvirtuan desde la distancia???
Ola a todos. Bueno despues de leer tanta cosa sobre Anarchy y la Gp 2x, decidi dejar mi opinion :)
Antes de todo (disculpad mi olvidado español) , quiero decir que Anarchy es casi un Dios para mi, por los servicios que sigue prestando a los amantes de la emulacion y que siempre respiraron videojuegos en todos los sistemas.
No tengo palavras para tanto agradecimiento a gente como el, y a todas las personas que distributen aqui sus creaciones para la Gp 32 y Gp 2x.
Esta claro que si no fuera por el, la Gp 32 y Gp 2x no tendrian tantas ofertas de software como tienen actualmente.
Conozi la Gp32 gracias a su página, y me la tuve que conseguir a todas costas (fui de proposito a Vitoria desde Portugal, donde tengo familia, para comprarme una Gp 32 Blue en Toys'rus), pague 200 euros (cara, pues ya havia bajado de precio en la web), pero como se suele dezir, quando se quiere una cosa dificil de conseguir el precio no inporta ...
Quede alucinao, despues tuve la suerte de comprar una Flu en 2ª mano en miau (nuestro ebay :)) por tan solo 60 euros (era de las primeras, el chaval la mando venir desde korea, quando todavia no existia esta página).
Lo mejor vino despues, vi la portatil mas maja del universo surgir, o sea, la Gp 2x (hoy todavia quedo flipao por solo mirarla), y si pensais un poco, es la passion de los integrantes de Gamepark Holdings que hizo possible la familia Gp, y DIGO, estas cosas son echas para unos PRIVILEGIADOS como nosotros, o sea una Comunidad de gente especial que somos :), asi que estos productos se deven encarar de forma especial.
Me explico:
tener la suerte de comprar un sistema abierto, que siempre soñamos, en el mercado donde reina el monopolio y el capitalismo, no tiene precio, asi que poder comprar una Gp 2x es una davida de Dios, y los defectos que nos puedan tocar en nuestra Gp 2x (que por cierto a mi me salio muy buena, solo consume pilas a lo loca, pero ya esta arreglado con dos cargadores y 8 pilas, bueno el stick a vezes hace las suyas pero no es tan malo y el jack de sonido, pues funciona, pero intentaré no usarlo mucho :), despues de tantas quejas), son lo minimo, o sea, es un mal menor al que ya estava preparado quando la encomende, pero eso tanbien ya ocurrio con la Gp 32, donde rezava para que el processador se aguantase con altas velocidades, asi que teneis que ser compreensibles con sus defectos, pues sabe Dios el sacrificio que algunos tuvieron para que pudiesse existir :)
En relacion a la tienda de Anarchy, pues es lo mejor que ya vi, la pedi para un tio en Vitoria desde Portugal por la Web (y todavia la tengo gratis, pues el la pago y todavia no se la pague, hehehehehehehehehe :)), el servicio fue excelente, llego un dia despues, y por encima mi tio no estava en casa, y el senhor se la llevo al bar de su novia, todo un lujo de servicio :)
De ahora en adelante voy comprar mas en la tienda, a ver si compro la OneStation.
Bueno para finalizar el testamento, solo quiero dezir una cosa a Anarchy:
Suelo tener 5 páginas que visito a diário en la web, espanõlas son 2, antes era www.emumania.com, cerro y dio lugar a www.emulatronia.com, la otra es www.gp32spain.com.
Asy que quiero que te enteres que estas prestando un servicio internacional, no tienes por que cerrar la página, y como ves, gracias a Gp tanbien vendes mas cosas e tu Web e para todo el mundo :)
No sabes el orgullo que es mostrar mis Gp's por aqui y la gente mirar sin saber lo que es, heheheheh, ni en las tiendas de mis amigos las conocian, donde reina la estupidez de que lo saben todo.
Gracias Anarchy & Gp Programmer's.
eso si ke es vivirlo con sentimiento hamigo :brindis: , tienes el verdadero espiritu de los autenticos geperos. Un saludo desde españa!.
< - >
Lucha por lo que crees y quieres, lucha por los tuyos. Vas a dejar que una panda de newbies tomen posesión de un bien preciado para tí y encima verás como lo desvirtuan desde la distancia???
no lo va a hacer. Fosfy es de los ke disfruta metiendo caña como yo a los niubis . aunke la verdad, yo ya no tengo ganas ni de eso. PA ke sirve reirte si no estan tus viejos coleguis ke son los ke entienden las coñas? si fosfy se va, nada sera lo mismo :(.
SilentSei
28/04/2006, 23:38
eso si ke es vivirlo con sentimiento hamigo :brindis: , tienes el verdadero espiritu de los autenticos geperos. Un saludo desde españa!.
< - >
no lo va a hacer. Fosfy es de los ke disfruta metiendo caña como yo a los niubis . aunke la verdad, yo ya no tengo ganas ni de eso. PA ke sirve reirte si no estan tus viejos coleguis ke son los ke entienden las coñas? si fosfy se va, nada sera lo mismo :(.
Yo lo entiendo así también. Yo llevo poco por aki pero hay foreros que sois el espiritu del foro, entre ellos Fosfy.
Es normal que las cosas no parezcan tan familiares porque tiene que haber mucha "carne fresca", pero el tiempo pone siempre las cosas en su sitio y muchos de esos casuals se irán y pueden que vengan de nuevos (sino, con que newbies os meteréis?) pero siempre quedará la espina dorsal que sois vosotros. Lo que mantiene esto unido. Es como si fueron reformando una catedral antigua, por más obras que le hagan a la fachada, los cimientos son lo que la mantiene en pie y le da fuerza.
en realidad hay algunos niubis ke vienen y son geniales, y prefiero reirme con esos, ke reirme de los otros, los pringaos.
neostalker
29/04/2006, 23:13
Silent, sabes q me caes bien y q me pareces un tío legal pero...
Tú eres un niubi xDDDDDDDDDDDDDD
chemaris
30/04/2006, 04:16
neo tu tb [baneo]
MoReNiLLo
30/04/2006, 04:33
en realidad hay algunos niubis ke vienen y son geniales, y prefiero reirme con esos, ke reirme de los otros, los pringaos.
No se si sentirme alagado... :P
neostalker
30/04/2006, 04:36
neo tu tb [baneo]
Yo llevo aquí casi dos años registrao y más de 2 como lector, mona :mad:
Yo llevo aquí casi dos años registrao y más de 2 como lector, mona :mad:
pero siempre serás neo [Ahhh]
Te equivocas hamigo, ya lo he hecho.
Ni el foro es el mismo, ni los novatos, ni anarchy, ni la gp2x, ni siquiera tu eres el mismo desde que aqui te dejaron tirado cuando lo de la cancion de los rumanos.
Y yo tampoco soy el mismo; no lo soy desde lo de luisodin, desde que ya casi no se conectan chemaris ni propeller, ni muchos de los otros.
Es una cuestion de prioridades, no tengo mucho tiempo libre y este foro ya no me llena, no me atrae como me atraia.
Tampoco me estoy largando de mala manera dando un portazo; simplemente no soy tan silencioso como para irme sin decir nada. Y tampoco me estoy marchando; simplemente voy a entrar menos, lo necesario para bajar las novedades y ver si hay algun privado.
Y aparte, ¿ que mas dará ? Yo nunca he aportado nada al foro, asi que da igual que entre o no. Tambien tenemos el irc, el msn y los privados. A ver si pillo vacas y me voy pa Onda y nos hacemos unas birrillas :brindis: todo se andará.
Saludos a todos, especialmente a mis buenos hamigos :brindis:
Molondro
06/05/2006, 17:28
Te equivocas hamigo, ya lo he hecho.
......... :(
ni siquiera tu eres el mismo desde que aqui te dejaron tirado cuando lo de la cancion de los rumanos.
la verdad eske no considero que aqui me dejara tirado nadie. Algun hipocrita de mierda suelto que juega a ser grande tal vez... pero los ke apreciaba no, NINGUNO. Y no se, yo pienso ke sigo siendo el mismo. Y posteo mas omenos con la misma asiduidad.
Pero bien es verdad ke ahora hay ke medir mas las palabras. porque siempre esta el tipico retrasado mental hijo de la gran pu ta ke malinterpreta todo incluso a proposito, pero mira. en realidad me paso por el culo lo ke pueda decir, como suelo hacer con la gente ke no me gusta :P.
Saludos hamiguto.
Quizá sea entonces yo el unico que ha cambiado.
De todas formas, da lo mismo, sigo apreciando a los amigos de siempre y seguiré en contacto.
Por cierto, el nuevo firm de la gp2x es cojonudo, ¿ no te parece ? Ahora estoy muy contento con ella, sin autoflasheos, con los cascos bien soldaditos, sin rallas ni ostias y el stick me va de fabula. Creo que ahora esta justo como me gusta, aunque solo la uso para neo geo y probar las novedades de la scene, para el resto de emus sigo con mi gp32 :)
Saludos.
Por cierto, el nuevo firm de la gp2x es cojonudo, ¿ no te parece ? Ahora estoy muy contento con ella, sin autoflasheos, con los cascos bien soldaditos, sin rallas ni ostias y el stick me va de fabula. Creo que ahora esta justo como me gusta, aunque solo la uso para neo geo y probar las novedades de la scene, para el resto de emus sigo con mi gp32 :)
lo siento, pero en esto no opinamos igual :P
SilentSei
07/05/2006, 20:43
Gracias, tu a mí también me caes muy bien.
Y sí, lo sé, yo un niubi con todas las letras XD
< - >
Y aparte, ¿ que mas dará ? Yo nunca he aportado nada al foro, asi que da igual que entre o no. Tambien tenemos el irc, el msn y los privados. A ver si pillo vacas y me voy pa Onda y nos hacemos unas birrillas :brindis: todo se andará.
En esto n oestoy de acuerdo. Sí que da tu marcha. La scen no solo la hacen las consolas y los coders. Todos somos parte de la scene. La scene somos todos.