Ver la versión completa : Concierto de Calipo A el viernes 28
Este viernes dia 28 a las 19:30 el grupo Calipo A dara un concierto gratuito en la universidad politecnica de informatica de madrid en unas jornadas que se celebran de rol, videojuegos y frikismo en general, la universidad se encuentra en vallecas en la Carretera de Valencia Km7
Tocaremos temas de videojuegos, peliculas, series de tv, canciones ochenteras y noventeras y demas bizarradas dignas del disfrute de cualquier friki comun :D
Para mas informacion visita nuestro cutre myspace en http://www.myspace.com/calipoa
Pronto tendremos una pagina web mas digna :rolleyes:
Desconocia que tocaras en un grupo y mucho menos que tocarais estas cosas. La verdad que tiene que molar un huevo, que pena que no pueda ir. Subireis a la web el concierto?? o por lo menos algunos temas??
Saludos
^MiSaTo^
27/04/2006, 16:37
La dirección de cómo venir a la universidad la teneis aquí: www.dimension06.tk
enkonsierto
27/04/2006, 17:13
mola, teneis maqueta para descargar?
Mathayus
27/04/2006, 17:49
En este grupo esta Viruete verdad? Ese tío es uno de mis dioses, Me descojono con sus artículos. Haré lo que pueda por ir a veros Iced. ¿Tu que es lo que tocas?
Juampalf el Gri
27/04/2006, 19:17
Podríamos dar un concierto juntos vosotros, y nosotros (Maño Metal) :P
enkonsierto
27/04/2006, 19:19
y quien es maño metal?
iced toca el teclado y el ipod :D
si podeir ir... ir!!! os lo recomiendo a todos.
Victordelanau
27/04/2006, 19:39
yo quiero la maketaaaAAAA
ni maketa ni nada!!! ir al concert!!! q en directo suenan de la leche!!! ademas las risas estan aseguradas.
enkonsierto
27/04/2006, 19:53
yo los iría a ver en directo, pero tu me pagas el ave, no? :D :D :D :D
yo los iría a ver en directo, pero tu me pagas el ave, no? :D :D :D :D
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
VENGA NO!!:D
Einna_vk me habló muy bien de este grupo. 100% Recomendado. Vaya pvtada no poder ir :llorosa:
Las canciones de myspace muy guapas, sobre todo la de "muy viciado" :D
Si, en el grupo esta Viruete , y con respecto a la maqueta creo que si te registras en myspace puedes descargar las canciones de la pagina
JOJOJOJOJOJOJO, maño metal eso tiene que ser genial, yo tengo en mente de momento hacer un tema estilo paso-power ( pasodoble- power) [wei5]
einna_vk
27/04/2006, 23:31
y como no, alli estara tita einna para ver al iced de sus amores con el micro en la cara!! XDDD
prometido, esta vez no te sacare fotos tio.[wei5] [wei5]
neostalker
27/04/2006, 23:40
y como no, alli estara tita einna para ver al iced de sus amores con el micro en la cara!! XDDD
prometido, esta vez no te sacare fotos tio.[wei5] [wei5]
Hermanita hasme un vídio q io no puedo irrrrrrrrrrrrr!!!! :(
son los ke icieron lo de son goku makinero?
neostalker
28/04/2006, 00:00
son los ke icieron lo de son goku makinero?
Son los q comentaron el disco de Son Goku Makinero en aquel podcast de Viruete, sip :)
einna_vk
28/04/2006, 01:23
Hermanita hasme un vídio q io no puedo irrrrrrrrrrrrr!!!! :(
ya me gustaria a mi, ya.... pero no voy a llevar cam :(
pero seguro que los colegas del iced lo hacen y luego lo suben al youtube XD[wei] [wei]
penita que al final no vengas, oies :(
Juampalf el Gri
28/04/2006, 17:45
Estamos formando un grupillo con gente de Ad Astra, Arwen, Dark Moor, Dreamaker etc para hacer versiones de juegos, de series de toda la vida... a lo cañero. Igual os gustaría compartir escenario en un futuro.
^MiSaTo^
28/04/2006, 17:58
Yo llevo cámara porque a las 7 es el estupi-baile que hacemos los organizadores. Pero no se si podré grabar el concierto, porque estoy pachucha y no se si me quedaré