PDA

Ver la versión completa : ¿Tienen algo los de GP32X contra nosotros?

xenon
03/07/2003, 11:44
Si visitais GP32X.com podeís ver sobre la noticia del emulador de CPS-1 esto:

Original info about CPS1 emulator comes from GP32 Emu Board. Gp32 Spain didnt give credits for the news to Gp32 Emu board (not writing credits seems to be typical for you guys :/. It doesnt hurts to write that something comes from eg. GP32 Emu or Gp32 News or from somewhere else). Thanks for pointing me up to Hokutoy and GuyFawkes.
-hando, GP32X chief editor-

26-27 june 2003

Pues no se, pero si tanto molesta GP32SPAIN o no les gusta nuestras "malas maneras" que escriban directamente en estos foros. No se si le han escrito a Anarchy, pero si no lo han hecho no nos hacen ningún favor, es mas, nos meten en una estúpida rivalidad que no tiene sentido.

Wave
03/07/2003, 13:00
Jajaja, curioso mensaje, cuando al poner la imagen del poker squares la linkaron directamente de gp32emu, que como lo se?
pq tenia proteccion y salia un mensaje del palo diciendo, esta pagina da asco pq chupa las imagenes a las demas....
(si como cuando intentas linkar a tripod pos parecido)

Molsu
03/07/2003, 13:06
Hombre, me parece bastante injusta la crítica, no sé si alguna vez a Anarchy se le habrá pasado citar alguna fuente, pero si revisais las noticias casi siempre hay un link de la web de origen, vamos, que a mi no me parece que se las dé de ser él que tiene la primicia informativa ni nada de eso.
Además, con lo que añade Wave queda todo dicho, no?;)

Anarchy
03/07/2003, 13:51
Hola:

No pasa nada. En esa ocasión me avisó A600 en nuestros foros de la noticia, por lo que le puse los agradecimientos a él. Normalmente pongo el link de donde he sacado la noticia y si no lo hago es porque proviene de alguna de las muchas páginas oficiales que me pateo todos los días y lo he sacado directamente de ella.

Un saludo
Anarchy