Ver la versión completa : A kien le guste el AIRSOFT
Aqui os dejo un link a una recopilación de videos de SHAC (mi grupo de airsoft), espero que os gusten los videos.
Videos del SHAC (http://www.youtube.com/results?search=shac%3B+reus&search_type=search_videos&search=Search)
P.D: e algunos aparezco como Endor y en otros como Heimdall (una pequeña crisis de identidad, xD)
xLoNaDaRx
27/04/2006, 04:01
En videos google poniendo airsoft hay muchos tambien, y MUY buenos, por si alguien se queda con ganas :)
LukStarkiller
27/04/2006, 04:06
Juas que guapo ^^
Lo que me mas me a gustado es ver que soys de Reus XD
Como estoy en TGN...
Pena que no este metido en el mundillo, el coche me chupa demasiado dinero ultimamente como para meterme en otras cosas aparte que casi no tengo tiempo libre.
El año pasado los colegas pensamos en organizar una "party" (perdon por los terminos pero es que juego al counter y no conozco lso que usais vosotros ^^U)
en un sitio cerca de BCN pero al final se fue al traste ya que el unico dia que nos iva bien a todos llovio, encima la mayoria ivamos a alquilar equipo, menos algunos amigos que ya tienen, y decidimos no hacer gastos si alomejor no los disfrutabamos en aquel dia.
Me puedes dar algun consejo por si este año decidimos organizar otra?. algun sitio interesante donde hacerlas o nose...
Vaya , pero si hay otro airsoftter por aki :D Saludos Endor!! si te interesa por el emule el grupo al que soy asiduo , airsoft bilbao tiene por ahy algunos distribuidos !
Saludos
***** como mola, siempre he kerido jugar a eso, pero creoq ue por aqui no hay gran cosa :S
Juas que guapo ^^
Lo que me mas me a gustado es ver que soys de Reus XD
Como estoy en TGN...
Pena que no este metido en el mundillo, el coche me chupa demasiado dinero ultimamente como para meterme en otras cosas aparte que casi no tengo tiempo libre.
El año pasado los colegas pensamos en organizar una "party" (perdon por los terminos pero es que juego al counter y no conozco lso que usais vosotros ^^U)
en un sitio cerca de BCN pero al final se fue al traste ya que el unico dia que nos iva bien a todos llovio, encima la mayoria ivamos a alquilar equipo, menos algunos amigos que ya tienen, y decidimos no hacer gastos si alomejor no los disfrutabamos en aquel dia.
Me puedes dar algun consejo por si este año decidimos organizar otra?. algun sitio interesante donde hacerlas o nose... El airsoft no es mucha pasta... en cuanto tienes la/s replica/s que quieres y la ropa cammo, unas gafitas de protección y listo, xD ya es solo cuestión de tirar bolitas, xD.
A ver, no conozco demasiados sitios para ir a jugar, pero si te pasas por el foro del shac, pos alli te orientan (www.shac.tk)
Vaya , pero si hay otro airsoftter por aki :D Saludos Endor!! si te interesa por el emule el grupo al que soy asiduo , airsoft bilbao tiene por ahy algunos distribuidos !
Saludos Interesante ;) a ver si algun dia se organiza una KDD y nos vamos p'alli (o us venis p'aquí...o las dos cosas) Nosotros solemos quedar (bueno yo no voy desde hace año y medio :() con gente de Lérida que son legales y no hay mucho highlander, xD También quedamos con gente de Matarraña y de Barcelona (aunque los barceloneses son bastante inmortales, xD).
***** como mola, siempre he kerido jugar a eso, pero creoq ue por aqui no hay gran cosa :S no conozco ningun grupo por ahí, aunque ¡siempre puedes ser el primero y fundar uno! Nosotros fuimos los primeros de Tarragona y ahora ya hay 3 grupos mas, xD. De todas formas, por internete (me parece que en la pagina del Fege (http://feges.8m.net/fegesmenu.html)
que yo pueda jugar o no, dependera si apruevo la prueba de acceso a grado superior, mi padre ma dixo ke me pillaria una replica si apruevo ^^ cuando aprueve ya os dire algo
< - >
joer hay una pava por ahi ^^
Espetec, de donde eres? Nuestro grupo suele hacer pedidos a Hong Kong con asiduidad, y tambien tienen mercadeo de material de 2ª mano, por si te interesa.
Como hacemos tantos pedidos, si te afilias al grupo, te hacen descuentos en el pedido, (ya que me parece que de 9k€ al año no bajamos)
Otro airsofter, de momento sin arma propia, aunque un colega que se llama Alex tiene una HK-MP5-K y me la deja. Toy a ver si pa Julio me pillo yo una que me ha gustado, jejejeje. El ****** va con una M4a1, la mar de comoda.
Por donde soleis practicar? Es que por aqui no hay sitios, aunque campo nos sobra, no hay arboles y tal. Una noche nos fuimos a un parque pero no pudimos hacer nada, entraba gente y habia miedo de atizarle a alguien, solemos ir a la finca de un colega
pues soy de granollers (valles oriental) no vivo alli pero suelo ir a menudo, estoy dudando entre una marui o una ics , lo que de ics no tienen la edicion vietnam de la m16 :(
< - >
hasta que no tenga replica no practico...
SilentSei
27/04/2006, 17:29
El airsoft no es mucha pasta... en cuanto tienes la/s replica/s que quieres y la ropa cammo, unas gafitas de protección y listo, xD ya es solo cuestión de tirar bolitas, xD.
Si que es caro. Un arma decente ronda los 240 eur en adelante. Luego la ropa si no la tienes y el resto...a mi no me parece barato.
la pasta te la gastas una vez, eso si, te dejas 500 leros a saco por una aeg y equipo medianamente bueno
SilentSei
27/04/2006, 17:50
la pasta te la gastas una vez, eso si, te dejas 500 leros a saco por una aeg y equipo medianamente bueno
Luego suma el precio de la munición, que seguro que te terminas pillando más de un arma (por ejemplo pistolas por si te intentan atacar mientras recargas...), etc. Ojo, que yo no lo veo mal, cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera, pero barato no es...eso sí, se tiene que disfrutar!!!!
es pasta, sip, aunque la pasta gorda la gastas una vez, hombre, si te dedicas a comprar aeg cada finde... no me extraña XXD
Amigos, como bien dice esp3tek, son AEGs, no ARMAS, tambien se les llama REPLICAS, xD
Juk, yo tengo una MP5A5 de Marui, con montura HK para la MP5 (la real), un punto rojo de Walter y una flash handgrip (vamos, agarradera con luz tipo SWAT) y un HiCap que simula 2 cargadores cortos enganchados con clip, xD. También tengo una Glock 17 de KCS de gas, para los encontronazos a corto alcance, jejeje
Silentsei, es pasta al principio, pero encuentro que hay muchisimas aficiones mas caras que el Airsoft. No he dicho que sea una afición barata, he dicho que no es mucha pasta, aunque todo depende del bolsillo y del tiempo, yo empecé a jugar con ropa de calle, gafas de laboratorio, gorra (a lo atracador de gasolineras y escopetas pajilleras (de muelle) de los moros a 3500 pelas, aunque una replica decente son unos 200€ (y modificada unos 350€). Con 70€ en ropa vas de sobra (si compras de mercadillo la guerrera y los pantalones, en esos puestos de militaria que se ponen normalmente en las ferias calle, el juego completo del ejercito español te sale por unos 50€), 35€ unas botas segarra de las buenas (si tienes botas de montaña ya te sirven). Y la munición son 7€ 2000 disparos... eso es el gasto que tu le metas al gatillo, lógicamente, si el dedo se te queda enganchado a él, te quedas sin munición muy rápido, pero yo soy cuidadoso con la munición y suelo gastar entre 300 y 500 bb en todo un día de juego (y menos si se juega con cargadores de capacidad real).
De todas formas, es de locos comprarlo todo a la buena de dios sin saber si te gustará el Airsoft o si podras usar el material a menudo, lo ideal es ir augmentando la cantidad y calidad de componentes conforme se ve una dinámica continua de uso.
El mantenimiento es algo muy importante en las AEG. Una AEG bien mantenida, dura mucho mas (y te gastas menos en reparaciones) que una AEG mal mantenida... es como todo, una maquina al fin y al cabo.
< - >
pues soy de granollers (valles oriental) no vivo alli pero suelo ir a menudo, estoy dudando entre una marui o una ics , lo que de ics no tienen la edicion vietnam de la m16 :(
< - >
hasta que no tenga replica no practico...
Pues para mi, la elección es clara, una Marui, sin duda alguna, ya que los engranajes, pistones, etc son de mejor calidad (y el motor tambien)
Aunque de todas formas, con el tiempo cambiaras los engranajes por unos hi-speed o unos supert-torque (alta velocidad o gran resistencia), piston reforzado con cabeza de silicona (menos perdidas de compresión y menos ruidos), muelle m100 o mas (en lugar del m80 de serie), motor de 1300mAh (en lugar de los de 750mAh habituales), inner barrel teflonado de precisión (mayor precision y alcance de disparo), etc...
Advierto que yo no he hecho ninguna de estas modificaciones, pero a la larga, si se te estropean cosas por el uso, sale a cuenta cambiar, ya que el rendimiento mejora con respecto a los componentes de serie, y el precio no difiere en demasía a los recambios oficiales.
Lo bueno de las ICS (al menos MP5) es que tienen el cuerpo metálico y pesan como las de verdad. Mi réplica esta bien calibrada y bien mantenida, con lo que me han preguntado muchas veces (por el alcance) si estaba modificada o no... claro, paso mucho tiempo calibrando el hop-up (pieza para graduar la trayectoria del proyectil), engrasando los engranajes...
esto es como jugar al counterstrike pero en vivo?
eso mismo XD
endor gregame si esque no me as agregao al msn
tenemos que hablar de replicas, que depende que web recomiendan marui, otras ics, otras AI ...
lo weno fue ver la Cyber gung de mi pueblo, eso es similar a una de las wenas? XDDD esque era super falsa, el plastico por toas partes, tenia dos selectores de tiro, y uno falso
Ciber gun es vamos a decir un truño , la calidad esta en marui de toda la vida , asi me lo apredi yo :D , y por pocos euros mas te compras un muelle 1 julio y unos rodamientos metalicos y la pones a +300fps , que es lo que yo considero interesante para jugar.
Endor a lo mejor podriamos coincidir en tormenta de los monegros , estoy pensando en ir a la proxima, yo me suelo mover con la gente de airsoft bilbao , pero solemos tener partidas con la gente de airsoft cantabria de vez en cuando.
Saludos
oye hay webs que hablan maravillas de ics y que quieres que te diga,el cuerpo metalico se debe de notar
No , ics esta bien , pero a tenido sus problemas en algunas series, algunos fallos , Marui tiene los mejores controles de calidad , Classic army ofrece cuerpo metalico de serie pero internos un poco loteria , ICS la veo como como mas cerca de marui , pero para mi marui es lo seguro , como primera replica yo recomiendo irse a esa marca , y no hablo de lecturas de foros , que yo soy de los "mecanicos" y he operado ya algunas replicas, se como esta un poquillo el asunto de calidades , lo que si puedo decir es que para los que busquen primera replica se estan moviendo unas marcas como SRC y AIM TOP que estan ofreciendo en especial familias colt a precios de 160 dolares con potencias superiores a 300 fps , todavia no las he visto , pero para quien quiera probar podrian llegar a ser una opcion , eso sip es un producto poco conocido y se va a la aventura.
Saludos
edicion:
Os dejo un video de una partida en la que jugamos Airsoft bilbao y airsoft cantabria:
http://www.youtube.com/watch?v=ms-ZmeuThRo
yo soy este elemento de la afoto:
http://www.airsoftbilbao.net/e107_plugins/coppermine_menu/albums/userpics/10010/451.JPG
Slaudos
pa el camuflaje a plena luz del dia guay ese uniforme no? el blanco perfecto XDDD
Je je no hombre , esa foto era de una partida cqb , para campo abierto tengo otro "kit" :D en cammo woodland.
Pues estoy muy de acuerdo con lo que dice kraight, marui es inversión segura, y ICS y CA, tienen sus cosas malas, pero a nivel interno son un poco loteria, xD.
esp3tek, no padezcas, que ahora te agrego, xD
- Edito -
:babea: P90 Socom :babea:
SilentSei
28/04/2006, 00:01
No , ics esta bien , pero a tenido sus problemas en algunas series, algunos fallos , Marui tiene los mejores controles de calidad , Classic army ofrece cuerpo metalico de serie pero internos un poco loteria , ICS la veo como como mas cerca de marui , pero para mi marui es lo seguro , como primera replica yo recomiendo irse a esa marca , y no hablo de lecturas de foros , que yo soy de los "mecanicos" y he operado ya algunas replicas, se como esta un poquillo el asunto de calidades , lo que si puedo decir es que para los que busquen primera replica se estan moviendo unas marcas como SRC y AIM TOP que estan ofreciendo en especial familias colt a precios de 160 dolares con potencias superiores a 300 fps , todavia no las he visto , pero para quien quiera probar podrian llegar a ser una opcion , eso sip es un producto poco conocido y se va a la aventura.
Saludos
edicion:
Os dejo un video de una partida en la que jugamos Airsoft bilbao y airsoft cantabria:
http://www.youtube.com/watch?v=ms-ZmeuThRo
yo soy este elemento de la afoto:
http://www.airsoftbilbao.net/e107_plugins/coppermine_menu/albums/userpics/10010/451.JPG
Slaudos
Imaginate que unos domingueros van por el campo y se encuentran a aun comando de estos...
tiene pinta de buceador XDDDDD
SilentSei
28/04/2006, 00:05
tiene pinta de buceador XDDDDD
Yo creo que para pintar paredes es un poco excesivo...
Yo creo que para pintar paredes es un poco excesivo...
A nosotros nos pasó una vez, jeje, íbamos todos vestidos de woodland en "Los Castillejos" (un cuartel abandonado) y estábamos haciendo guardia para que un "comando no identificado" no nos pusiera una bomba... bueno pues tal como íbamos andando, una pareja que iba en coche, nos vió, se paró y dió media vuelta, xD
Otra vez vino la guardia civil, paramos el juego, charlamos con ellos (muy buena gente, si sr.) y les dejamos probar nuestras réplicas. A uno le gustaron tanto que queria apuntarse al grupo, xD Por supuesto, no nos dejaron probar sus "replicas", xD
Imaginate que unos domingueros van por el campo y se encuentran a aun comando de estos...
En las asociaciones ya comentadas que frecuento se dispone de campos de juego que se han dejado en cesion para nuestras actividades , estan acotados y/o señalizada la actividad con carteles explicativos , asimismo las autoridades locales estan informadas de las actividades por lo que no ahy esos problemas por aqui, vamos que entendemos el impacto visual y que al fin y al cabo aunque usemos jugetes y sea una actividad ludica tomamos tomas las medidas legales y de sentido comun para poder practicar el airsoft.
Un saludo
Espetec, de donde eres? Nuestro grupo suele hacer pedidos a Hong Kong con asiduidad, y tambien tienen mercadeo de material de 2ª mano, por si te interesa.
Como hacemos tantos pedidos, si te afilias al grupo, te hacen descuentos en el pedido, (ya que me parece que de 9k€ al año no bajamos)
Yo en principio estaría interesado en eso del grupo, puedes agregarme y me das mas información? kskdo@hotmail.com
Muchas gracias
Saludos
Molondro
02/12/2007, 12:23
Yo en principio estaría interesado en eso del grupo, puedes agregarme y me das mas información? kskdo@hotmail.com
Muchas gracias
Saludos
Tutasdaocuentaquelilotienemasdeañoymediono?
Molondro no le quites la ilusión al chaval...
Se despide Xonaag "Semehajodidolabarraespaciadora"
estás hecho un poeta Molondro xD qué dominio del idioma, qué poder de síntesis :P
noesnadadeesoloquepasaesquehapasadoeltextoporelwin rarantesdepostear
PrincipeGitano
02/12/2007, 16:00
no es por ser aguafietas pero esto no podria haberse puesto en el otor hilo?
< - >
Ciber gun es vamos a decir un truño , la calidad esta en marui de toda la vida , asi me lo apredi yo :D , y por pocos euros mas te compras un muelle 1 julio y unos rodamientos metalicos y la pones a +300fps , que es lo que yo considero interesante para jugar.
Endor a lo mejor podriamos coincidir en tormenta de los monegros , estoy pensando en ir a la proxima, yo me suelo mover con la gente de airsoft bilbao , pero solemos tener partidas con la gente de airsoft cantabria de vez en cuando.
Saludos
Yo he jugado con Cyberguns sin ningun tipo de problema otra cosa es que seas de esos adeptos de que si no sonde Marui no son los autenticos es otro cantar.
Se ve que no me habia dao cuenta jaja
Por cierto, ¿boicot a la barra espaciadora? [wei]
Molondro
02/12/2007, 20:00
Se ve que no me habia dao cuenta jaja
Por cierto, ¿boicot a la barra espaciadora? [wei]
tiosielsistematavisacuandovasareflotar
mevendiolabarraspaciadorapapagarmeunarayadrogaina