Ver la versión completa : Ripeo de imágenes de Neogeocd
Hola, tengo aquí el rip de un juego de neogeo cd, y me gustaría sacarle las imágenes del protagonista dentro hay archivos:
.PCM
.SPR
.FIX
No conozco para nada que tipo de contenido guardan estos archivos y no he encontrado nada, aver si alguno lo sabeis, Muchas gracias.
Por las extensiones, pudiera parecer que el .SPR guarde SPRites, así que puede que ahí esté lo que busques.
.PCM puede ser sonido (haciendo referencia a Pulse-Code Modulation, una manera de codificar sonido) aunque realmente puede guardar cualquier cosa :D.
Y .FIX me suena a fondos de escenarios.
Si realmente es importante y no ocupan mucho, puedes pasarme alguno para echarle un vistazo si no encuentras ningún ripper que los abra, aparte de info sobre el juego para ver si se puede hacer algo.
¡Saludos!
Gracias, pero esque no encuentro ningún programa que abra ese tipo de archivos, cawen!
No, no, ni creo que lo encuentres :P Por eso te digo, que si no ocupan mucho, pues me los pasas y miro si se puede extraer, que eso es lo mío ;)
¡Saludos!
antidark
27/04/2006, 05:43
Nunca digas nunca jamas , aqui te dejo un tool que se pueden ripear cualquier imagen de neogeo y neogeocd. Que lo disfrutes.
miyones de gracias!!
EDIT: He abierto el archivo spr y me carga las titles, pero con los colores muy cambiados, quñe debo hacer?gracias