Ver la versión completa : GP32 Flu, alguien que sepa koreano (o sucedaneo)
Que pone akin de la GP32 Flu, sera el ansiado Kit GP32? pone algo de GP Light, pero no entiendo ni papa.
http://www.gpzigi.com/zboard/view.php?id=news&no=220
Saludos
Pues he pasado la pagina por el traductor de WorldLingo y me sale algo como esto....
La luz del GP del parque del juego (unidad de la luz del thu de Ron del phu) configuró servicio De abril el 5Que de él está salido, él reveló del conocimiento común que apenas ahora levanta. El CCFL que se utiliza en GRIPE existente para transferir con el brillo LED blanco, Reducción de una característica del potencial de la guerra que consume muchoCon El precio 59.000 ganó. Con el dispositivo de poscombustión es similar. El lyo de la configuración que es una inclusión del carro del barco pequeña él se recupera incluso tan. La compañía que toma a carga de un servicio configurado la empresa de la GRIPE del peligro o el theyk del scull de inferior es una corporación que funda es buen tech. Comience día que es de abril el 5 pero Reservación De Marcha La 12A partir de hoy recibe. Recientemente inmediatamente duerme la noche en que no sostiene será comenzado.
La configuración ligera del GP ha reservado la buena estación
Buen tech bajo: HTTP://www.hahotech.COM
Historia relacionada: O el theyk del scull de él está en el proceso de convertirse, unidad de la luz del thu de Ron del phu (GRIPE)
Cuando * tomando el artículo a el cual ve, para revelar ciertamente la fuente, desea.
-------------------------------------------------------------------
Si alguien consigue descifrarlo, que lo diga. Mis neuronas no dan para tanto y me pierdo en la 2ª frase... :D :D :D :D :D :D :D
.... el proximo curso me apunto a koreano... fijo que sí (igualito que el del anuncio)
Escrito originalmente por Marcus
(...)La luz del GP del parque del juego (unidad de la luz del thu de Ron del phu) configuró servicio De abril el 5Que de él está salido, él reveló del conocimiento común que apenas ahora levanta. El CCFL que se utiliza en GRIPE existente para transferir con el brillo LED blanco, Reducción de una característica del potencial de la guerra que consume muchoCon El precio 59.000 ganó. Con el dispositivo de poscombustión es similar. El lyo de la configuración que es una inclusión del carro del barco pequeña él se recupera incluso tan. La compañía que toma a carga de un servicio configurado la empresa de la GRIPE del peligro o el theyk del scull de inferior es una corporación que funda es buen tech. Comience día que es de abril el 5 pero Reservación De Marcha La 12A partir de hoy recibe. Recientemente inmediatamente duerme la noche en que no sostiene será comenzado.
La configuración ligera del GP ha reservado la buena estación
Buen tech bajo: HTTP://www.hahotech.COM
Historia relacionada: O el theyk del scull de él está en el proceso de convertirse, unidad de la luz del thu de Ron del phu (GRIPE)
Cuando * tomando el artículo a el cual ve, para revelar ciertamente la fuente, desea.
-------------------------------------------------------------------
Si alguien consigue descifrarlo, que lo diga. Mis neuronas no dan para tanto y me pierdo en la 2ª frase... :D :D :D :D :D :D :D
A ver, básicamente lo que se deduce es que esto lo ha escrito algún coreano, que estaba en pleno botellón en un parque, dándole al Ron del phu (que debe ser una bebida tradicional de allí), y el tío explica que le sentó fatal porque pilló la gripe.
Además, otros síntomas que padece el pobre han sido una súbita impotencia ("apenas se le levanta", "reducción del potencial") y más cosas feas que ni me atrevo a contar porque aquí también hay menores que leen esto y tal.
Luego el tío se hace un lío (o "lyo" como dicen en su pueblo) y vamos, lo que yo entiendo es que se fue de vacaciones en barco a ver si se recuperaba del trauma de tenerla pequeña, pero como es buen chaval nos avisa que la gripe esa es un peligro, que en su pueblo ya están concienciaos y que hasta sus compañeros de empresa le han organizado una marcha solidaría en su honor.
De todas formas es una historia triste porque se ve que el pobre duerme por la noche en una estación (aunque sea buena no es un sitio para dormir, hombre). Hala, y todo eso por darle más de la cuenta al Ron del Phu, que si lo llega a saber se pide un cacique o una agüita mineral.
Hala, perdón por la paranoia, un saaaludo!!:eek:
Escrito originalmente por Marcus
La compañía que toma a carga de un servicio configurado la empresa de la GRIPE del peligro o el theyk del scull de inferior
Pero tio Molsu la compañia de la GRIPE y unas maquinas que hacen FLU. es una crisis mundial, descubieta por un tio de botellon
Jejeje Molsu, me parto
Pero al loro a este video http://www.hahotech.com/images/FLUsample.wmv
elkesabe
03/07/2003, 10:48
A grandes rasgos. Esta página hace un Review del kit que todos conoceis para añadir la luz a las GP32 sin FLU.
La verdad es que llevan tiempo ofreciendolo, en la página de HAHOTECH. Cuesta 59 Wons (Unos 50 tantos euros) pero la mala noticia es que de todos los mails que les envio pidiendo que me contesten si distribuyen a fuera de Korea, no me hacen caso.
El tema es que tienen una pagina explicando en Ingles su tecnologia de iluminacion, pero la parte de pedir el aparato para la GP32, esta en exclusiva para Korea.
Hay otra página que sirven un aparato similar (Que no es mas que una lamina microdifusora de 3,5 pulgadas y la guia con los Led, pero estan en Japon (Minebea Tech), y aunque la pagina funciona en Ingles, les mando consultas por la pagina de contacto y NI CASO. Haber si con presion alguna de las dos contesta. Las direcciones son:
HAHOTECH:
http://www.hahotech.com/
mail: contact@hahotech.com
MINEBEA:
http://www.minebea-ele.com/en/product/lighting/index.html
Contacto :
http://www.minebea-ele.com/cgi-bin/customer/form_en.cgi
VENGA, que hay muchos que queremos ese cacharro...
elkesabe, gracias por arrojar un poco de "luz" sobre este sombrio tema.
******es ya podian distribuir a europa.
Saludos
Ecthegion
03/07/2003, 14:35
:D :D :D :D :D
yo krei q aun no habia sacao el kit y ya esta rondando por ahi.
elkesabe
03/07/2003, 16:27
Bueno tanto como "rondando por ahi" no se podria decir, la verdad seria..."rondando por korea" (El oficial) y por japon el kit adaptable a cualquier dispositivo de TFT-LCD.
Lo dicho...a ver si enviamos Mails pidiendo informacion a estas dos empresas y de una vez contestan. Animoooooo!!
(Al que le contesten que avise)
Escrito originalmente por LTK666
******es ya podian distribuir a europa.
Se siente por lo de ********,vamos no pense que fuera a ser censurado.