Ver la versión completa : Me timan y....
Xq kriptoney me tima y ningun moderador ni nada a quien se lo he dixo me ayuda???
solo pregunto gracias x nada
Pues mira k me parece k esta conectado ^^
si acabo de leer que x ejemplo nandove esta negociando con el, nandove no t lo tomes a mal x ti no es, es por el y por la impasividad de los moderadores, ya que tanto chukas como ffantasy6 se lo he dixo varias veces, a chukas menos la verdad pero a ffantasy se lo e dixo ya varias veces....
SilentSei
26/04/2006, 23:05
si acabo de leer que x ejemplo nandove esta negociando con el, nandove no t lo tomes a mal x ti no es, es por el y por la impasividad de los moderadores, ya que tanto chukas como ffantasy6 se lo he dixo varias veces, a chukas menos la verdad pero a ffantasy se lo e dixo ya varias veces....
Pero que ha pasado??
pues que kriptoney me ha timado, en cuestion hicimos un trato, yo le mande lo que acordamos urgente y llevo mas de 3 meses aproximadamente que no me llegue lo que el acordo que me mandaba
Explica el problema, a lo mejor se puede imponer la justicia popular ...
SilentSei
26/04/2006, 23:09
pues que kriptoney me ha timado, en cuestion hicimos un trato, yo le mande lo que acordamos urgente y llevo mas de 3 meses aproximadamente que no me llegue lo que el acordo que me mandaba
Juer, que mal rollo. Y que excusas te da él??
FFantasy6
26/04/2006, 23:14
ffantasy se lo e dixo ya varias veces....
Si, tambien te comente que Anarchy estaba ocupado por ciertos temas y que por eso tarda en responderte.
pues nada eso tio que me ha sentado mal que kriptoney no me mande lo que teniamos acordado, y se lo dije a estos dos moderadores y me dijeron que le mandara una mail a anarchy se lo mande y nunca e recibido su contestacion, con este post en ningun momente he querido ir de mal rollo con nadie sino que haber si publicandolo por aqui se soluciona todo mas rapido :brindis:
saludos
< - >
kriptoney misteriosamente no se conecta aora jajaja ma quitado la admision y doble h intento ayudarme y tambien se la quito, es decir un timador
gradias a doble h ya que me ayudo tela ;)
< - >
bueno y vosotros no podeis hacer nada al respecto¿? lo de anarchy es verdad que me lo dijistes pero tio son ya mas de dos meses :S:s
saludos
pues nada eso tio que me ha sentado mal que kriptoney no me mande lo que teniamos acordado, y se lo dije a estos dos moderadores y me dijeron que le mandara una mail a anarchy se lo mande y nunca e recibido su contestacion, con este post en ningun momente he querido ir de mal rollo con nadie sino que haber si publicandolo por aqui se soluciona todo mas rapido :brindis:
saludos
< - >
kriptoney misteriosamente no se conecta aora jajaja ma quitado la admision y doble h intento ayudarme y tambien se la quito, es decir un timador
gradias a doble h ya que me ayudo tela ;)
de nada hombre todo por un colega ;)
y es verdad luego de intentarle pasarle kon el la segunda vez me kito ami la admision
FFantasy6
26/04/2006, 23:20
lo de anarchy es verdad que me lo dijistes pero tio son ya mas de dos meses :S:s
Cuando te lo dije yo estaba de viaje y creo que ha vuelto hace poco, tendrá bastantes mensajes pendientes.
Yo le compre un juego de Xbox y tardo tres semanas en mandarmelo. Y pensar que estuve recientemente a punto de hacer un trato con él, espero que se solucione todo este embrollo.
Saludos, Nakio.
ok aver si me contesta o se hace algo... vosotros no podeis hacer nada respecto a esos casos?
saludos ;)
vosotros no podeis hacer nada respecto a esos casos?
Esta conectado pero en No disponible voy a hablar con él.
Saludos, Nakio.
Hace menos de 10 minutos estaba conectao.Esto se merece un baneo[baneo] [baneo]
Y este es veterano y hace tiemppo ke paso de los 50 mensajes.
Draky,ke tengas suerte y se solucione.
muxas gracias a todos espero que se solucione ;)
A mi no me contesta.
Saludos, Nakio.
Hola:
Si efectivamente ha sucedido así, lo banearé temporalmente. Si me escribe y explica la situación y es otra, o cumple con su parte del trato, entonces veremos si se le desbanea.
Un saludo
Anarchy
SilentSei
26/04/2006, 23:34
La anarquía poniendo orden...increible.
Bien hecho Anarchy!!!!
Ahora solo hace falta que te de lo que prometió
Wild[Kyo]
26/04/2006, 23:35
Hola compañero:
Sé que es duro lo que ha pasado pero los moderadores poco pueden hacer. El chico entró en el foro de una forma legal y además tenia otros tratos cerrados satisfactoriamente con otros usuarios.
En todo caso podriamos banearle pero no seria la solución el quitarle más medios por donde poder comunicarte con él.
Espero que nos sigas informando de como va la situación y se solucione pronto.
Un saludo!
Pos vaya Draky, y es de mucho valor lo del cambio? sabes que siempre puedes recurrir a la justicia (y no la popular xD), supongo que habrá un post del trato, tendrás sus datos, quizás algunos mp´s...
Espero que se solucione prontito tio ;)
Muchas gracias espero que me llegue lo que acordamos o x lo menos lo que es mio
gracias ;) sois unos craks
Conseguí hablar con él:
"[ZMA] Nakio dice:
hola?
]PnX[#Kriptoney=>La experiencia más hermosa k podemos tner es lo misterioso.Es la emoción fundamental d la k nace todo<] dice:
hola
]PnX[#Kriptoney=>La experiencia más hermosa k podemos tner es lo misterioso.Es la emoción fundamental d la k nace todo<] dice:
me puedes repetir lo ke me hayas dixo antes?? XD
es ke se me a colgado el messenger
[ZMA] Nakio dice:
dije. hola?
[ZMA] Nakio dice:
xD
XDD ahh oks XDD
hola XD
[ZMA] Nakio dice:
has entrado recientemente en gp32spain?
pk lo preguntas?
[ZMA] Nakio dice:
se esta hablando de tí
[ZMA] Nakio dice:
yo incluido xD
juas !!!!! me acaban de banear la cuenta!!!!!!
[ZMA] Nakio dice:
es lo que pasa cuando se tima a la gente
ya me he dado cuenta ya ni me acordaba no es ke haya timado, es ke he tenido problemas familiares y se me paso
[ZMA] Nakio dice:
y porque le baneas
[ZMA] Nakio dice:
ni contestas a sus mensajes
[ZMA] Nakio dice:
vamos banner, "no admitirle"
[ZMA] Nakio dice:
tic tac tic tac
[ZMA] Nakio dice:
pues si piensas cometes un error bastante grave puesto que tiene tus datos
[ZMA] Nakio dice:
y yo tambien
pk hice una limpieza hace tiempo en el messenger y borre muxisimos
mañana mismo se lo envio todo
paso de malos royos
yo me tengo ke ir ya
[ZMA] Nakio dice:
hazlo
[ZMA] Nakio dice:
y no te metas en un lio absurdo
[ZMA] Nakio dice:
bye
gracias por el aviso
[ZMA] Nakio dice:
y no me "no admitas" a mi tambien eh
jejejeje
adios!!"
Espero que no mienta.
Saludos, Nakio.
gracias trafuga el trato no es muxo, es mas el hecho y en el foro que se ha producido que para mi es el mejor que existe y en el que mas seguro me sentia ;)
saludos
< - >
gracias nakio muchas gracias tio, pero hizo lo mismo doble h y quedo en mardarmelo por servicio 24 horas por N.A.C.E.X y aun lo espero, espero que esta vez si sea verdad
gracias a todos ;)
Wild[Kyo]
26/04/2006, 23:51
Esperemos que no mienta...
SilentSei
26/04/2006, 23:54
']Esperemos que no mienta...
O justicia popular!!!!!!! Que me he comprao un bate nuevo...
O justicia popular!!!!!!! Que me he comprao un bate nuevo...
jajajaja
Bueno, por lo menos se que no me ha "No admitido", se acaba de reconectar, por lo que quizás si que esta vez tenga la voluntad (por llamarlo de alguna manera) de enviarte lo tuyo.
Saludos, Nakio.
FFantasy6
27/04/2006, 00:06
Y la gente porque pone "No admitir" ? Vale que cuando acabe un trato o lo que sea se borre del msn, pero ponerlo en "No admitir" ... que cosas.
Y la gente porque pone "No admitir" ? Vale que cuando acabe un trato o lo que sea se borre del msn, pero ponerlo en "No admitir" ... que cosas.
Desde luego hacer eso normal no es :rolleyes:
Saludos, Nakio.
yo se que no se le ha ido de la cabeza, sino que me mintio de primera vez, luego otra vez... no era serio y decidi ponerle el voto negativo, y seguramente por ello no me lo mando, ahora yo intente infinidad de veces ponerme en contacto con el, tngo testigos jajaja
saludos y gracias de nuevo
El a mi me tardó tres semanas en mandarme el juego porque tenía problemas con la novia. Que alguien solucione la estabilidad sentimental de este muchacho o medio foro se quedará sin sus tratos!!!
Saludos, Nakio.
a mi la primero vez me dijo lo mismo que se habia hechado una nueva novia y estaba muy ilusionado con ella... (no entiendo la relacion :S) bueno y depues me dijo que tenia problemas muy serios... espero que se solucione esta vez todo
os tendre informados saludos
El a mi me tardó tres semanas en mandarme el juego porque tenía problemas con la novia. Que alguien solucione la estabilidad sentimental de este muchacho o medio foro se quedará sin sus tratos!!!
Eso no es excusa para dejar un trato sin finikitar.
Si esta tan chungo mejor ke no haga tratos en el foro,ke creo ke mandar un mail explicando cuando lo vas a poder mandar no cuesta tanto.
En los tratos,a cada cual lo suyo.
Eso no es excusa para dejar un trato sin finikitar.
Si esta tan chungo mejor ke no haga tratos en el foro,ke creo ke mandar un mail explicando cuando lo vas a poder mandar no cuesta tanto.
En los tratos,a cada cual lo suyo.
Efectivamente, si fueran por problemas personales aki ni dios hacia tratos...
haya paz, me ha mandado un correo para pedirme mis datos y me envia lo pactado, y me ha comentado que a la vez envia (esta misma tarde) lo de Darky, asi que trankilidad, yo por mi parte le he pedido el nº del envio de nacex en cuanto lo tenga... supongo que hara lo mismo con Darky.
Por mi parte si me llega todo bien tendra un voto positivo!. un solo voto negativo de cuatro no creo que sea para montar esto... aunque claro yo en la posicion de Darky, supongo que hubiera hecho lo mismo...supongo
ok aver si se soluciona... ya que anteriormente ya me ha dicho dos veces lo mismo y aun sigo igual, esperemos que esta vez sea verdad, ahh y darky no draky xdddddd
saludos
Por mi parte si me llega todo bien tendra un voto positivo!. un solo voto negativo de cuatro no creo que sea para montar esto... aunque claro yo en la posicion de Darky, supongo que hubiera hecho lo mismo...supongo
Todos hariamos lo mismo
Mail que he recibido de kriptoney:
hola,
creo ke ya te habras enterado de todo por lo visto,
acabo de escribir un email al email webmaster@gp32spain.com dando una
explicacion y con el reguardo del paquete escaneado para que lo ponga en el
foro y vea que es verdad, te lo envio a ti tambien si kieres:
hola,
en el foro estoy registrado como kriptoney, me habeis baneado para que no
pueda entrar, y con razon ademas, lo entiendo perfectamente, os adjunto una
foto para que comprobeis que acabo de enviar el paquete a Draky. he pagado
el servicio mas caro de nacex, para que mañana antes de la 1 del medio dia
le llegue sin ningun tipo de problema.
Lo encuentro del todo razonable el baneo, es mas, me lo merezco en parte, ya
que podria haber contactado con draky, pero he tenido demasiados problemas
familiares, que no creo convenientes explicarlos dado que son de mi vida
privada, y hasta esta ultima semana no he podido retomar toda mi vida con
facilidad, despues de haberme recuperado de los problemas.
De modo que pido disculpas a Draky por los problemas que le haya podido
ocasionar, es mas yo nunca en ningun momento quise estafar a nadie, ya
podeis comprobar como todos mis otros votos son positivos.
Hoy me han comentado de que se esta hablando de mi en el foro, ruego por
favor si es por el tema del "fraude" por asi decirlo, pongais este email en
el foro y la foto adjunta para que Draky lo pueda ver, gracias a todos.
Cuando recivais este email avisadme para quedarme tranquilo de que lo habeis
recibido, porque lo unico que necesito despues de todo lo que me ha pasado
es tener mas problemas.
gracias de nuevo, un abrazo a todos.
Atentamente,
Juan Antonio Heredia Guardia
el resguerdo del envio lo tengo en mi mail, pero me parece que solo lo deberia ver Draky, por eso no lo pongo.
Draky si estas interesado en el resguardo, pasame tu correo y te lo envio!:brindis:
lo dicho haya paz y si alguien lo puede desbanear, me parece buen chaval... ¿esperamos a que reciba mañana draky el paquete?
yo no digo que sea mal chaval ni nada tan solo digo que si no pongo el mail se queda el con mi juego y tan agusto, creo que problemas tenemos todos y no hay que extrapolarlos a los foros ni ningun tema desos, ya que eso implica a gente que no tiene culpa... Se que los problemas son duros y yo he tenido muchisimo, pero creo que no es excusa
buenos saludos y ya no es x el paquete ni nada entendedme era mas x el hecho
saludos y gracias
neokensou
27/04/2006, 01:07
Ya me *****ía esperar tres semanas para un cambio pff. Me muero...
yo he estado casi 3 meses jajajajaja imaginate
bueno ya me llego el paquete muxisimas gracias a todos los que me habeis ayudado gracias de verdad, sois unos craks
eso si no justifico a kriptoney que me llego el paquete para disculparle ni nada, ya que mas que el paquete era el hecho, sin mas me despido un saludos para el mejor foro de toda la web y muxas gracias a todos ;)
PrincipeGitano
03/05/2006, 06:44
yo con osy no recuerdo el resto dle nick he estado dos semanas por que me han pillado semana santa - amigdalitis - y el consiguente jodimiento del estomago por las pastillas que ya puse. pero no habia dia que no me acordara del **** paquete y de que tenia que enviarlo y nadie me lo queria llevar xD
en fin...creo que 3 meses son demasiados,pienso que ha intenado probar suerte a ver si colaba y no le ha salido bien.
estoy contigo principe
saludos
bien esta lo k bien acaba, al final te lo mando, dio señales de vida y si su explicacion no te satisface, es cosa tuya.
hay veces k dejar el msn abierto no kiere decir k este conectado, cosa k no excusa ni mucho menos tomarte 1 minuto en responder a alguien k te ha pagado por algo y darle alguna expliacion.
pero al final lo ha mandado, asik yo k soy de la opinion k mas vale tarde k nunca y rectificar, ha hecho bien y por tanto se le tendria k kitar el ban.El "mal" ya esta arreglado, 3 meses tarde, si, pero nada mas, no creo k se merezca ese ban ahora.
SilentSei
04/05/2006, 06:06
Guay que se haya arreglado. Ya lo dice el dicho: nunca es tarde si la ducha es buena...espera no era así. En fin que to solucionao.
Mi voto para que lo desbaneen
Me alegro de que todo llegase a buen puerto ;)
Saludos, Nakio.
Wild[Kyo]
04/05/2006, 19:34
Pues procedo a cerrar el hilo.
Me alegro que todo haya acabado bien.
Un saludo!