Ver la versión completa : ¿Cómo puedo quitarle la voz a un mp3?
Hola hamigos! Tengo una duda que me gustaria me resolvierais:
Quiero coger algunas canciones que tengo en mp3 y dejarles solo los instrumentos (quitarle las voces). ¿Es posible hacer algo así con algún programa? Gracias! :D
SilentSei
26/04/2006, 21:43
nop, no se puede.
Nole hagas caso Ricochi que este no tiene ni idea de música, no has oido sus canciones? :D
ok, pero con un plugin del winamp que se llama "vocal remover" he conseguio bajarsela bastante, por lo que se oye mucho más los instrumentos que la voz. El tema es que no se como guardar eso en un nuevo mp3... eso se puede, o tampoco? el plugin no m da esa opcion...
SilentSei
26/04/2006, 21:44
ok, pero con un plugin del winamp que se llama "vocal remover" he conseguio bajarsela bastante, por lo que se oye mucho más los instrumentos que la voz. El tema es que no se como guardar eso en un nuevo mp3... eso se puede, o tampoco? el plugin no m da esa opcion...
Pero el winamp sólo es para reproducir, no?
pues supongo, pero ese plugin me deja cambiar esa opcion en la cancion... pero claro, no m dejará guardarla, que putada :S:S
Si no recuerdo mal el winamp tiene o tenía un plugin de salida (output) llamado algo así como disk writer que en vez de sacar el sonido por los altavoces lo guarda en un archivo del disco duro en formato wav.
Ten en cuenta que por muy bueno que sea el vocal remover no es milagroso y se "limita" a eliminar determinadas frecuencias asociadas a la voz humana, pero ésta puede adoptar multitud de timbres y entonaciones :)
antidark
26/04/2006, 21:55
Claro que se puede, es facilisimo hay varios programas que lo hacen por ejemplo el yogen lo hace fenomenal. Eso si no pidas milagros atenua bastante las voces.
http://www.yogen.com/default.aspx?tabid=127
Ya que se basa en que identifica dos señales de la misma intensidad y las anula.
El crack pues anda por emule, donde sino. Y este programa te lo deja ya en mp3 y wav creo.
JC
|Wesker|
26/04/2006, 21:55
Es que realmente no se puede quitar como dice syto, lo que se hace es bajar la "parte" de la voz. Programas como SoundForge, CoolEdit permiten conseguir algo.
Si quieres convetir a MP3 puedes usar el dbPowerAmp.
Claro que se puede, es facilisimo hay varios programas que lo hacen por ejemplo el yogen lo hace fenomenal. Eso si no pidas milagros atenua bastante las voces.
http://www.yogen.com/default.aspx?tabid=127
Ya que se basa en que identifica dos señales de la misma intensidad y las anula.
El crack pues anda por emule, donde sino.
JC
no, ni se puede ni es facilisimo. Se puede disimular, pero nunca eliminar totalmente sin llevarte 2/3 de la instrumentacion con ella.
weno, yo con que las voces se oigan bajitas me conformo...:rolleyes:
neostalker
26/04/2006, 22:01
weno, yo con que las voces se oigan bajitas me conformo...:rolleyes:
Hombre, si lo q quieres es canciones para karaoke si consigues bajar el volumen de las voces sin cargarte la música está bien :)
SilentSei
26/04/2006, 22:09
Por qué quieres separ la música de la voz??
eso es lo q quisiera... pero los plugin q me han indicado de winamp me petan el winamp, y el programa yogen eso solo acepta wav:confused:
< - >
Por qué quieres separ la música de la voz??
Para una especie de karaoke, sí [wei4]