Ver la versión completa : lector de tarjetas y smc
Pues eso, acabo de conseguir una gp32 con 5 smc y estoy mas contento que unas castañuelas pero puedo conectar con el usb de la consola y el pclink pero no me gusta nada este programa, he ido a usar el lector de tarjetas pero no me reconoce ninguna de las smc. Sabeis cual puede ser el problema?
Salu2
Solo se me ocurre ............... que el lector no sea compatible con las tarjetas smc ......XDDD , o en cualquier caso, son todas de la misma marca??
|Wesker|
26/04/2006, 22:02
Yo tengo un lector USB 2.0 de estas marcas que nadie conoce :D y tampoco me las lee, sin embargo con el Transcend USB 1.1 sin problemas.
es un genius [ CR-802U ], y segun la web es compatible con smc y el caso es que la ranurita viene al pelo xD
No me digais que voy a tener que seguir usando el pc-link...
P.D. creo que las tarjetas no son de la misma marca, por lo menos una es diferente seguro
Salu2
el lector te lee otras tarjetas??? es un lector interno o por usb externo??
Puede ser que se haya jodido el lector, yo tenia uno interno y no leia ninguna tarjeta (y el pc reconocia el lector, y mostraba todos los dispositivos en mi pc), y con uno usb externo marca nisu (costo 10€) lo lee perfectamente, y ahora tengo otro interno y tambien las lee
el lector te lee otras tarjetas??? es un lector interno o por usb externo??
Puede ser que se haya jodido el lector, yo tenia uno interno y no leia ninguna tarjeta (y el pc reconocia el lector, y mostraba todos los dispositivos en mi pc), y con uno usb externo marca nisu (costo 10€) lo lee perfectamente, y ahora tengo otro interno y tambien las lee
es externo y las 3 tarjetas(sd, mmc y ms)que he probado funcionan perfectamente.
Salu2
< - >
Al final he conseguido instalar el phodrive con el pclink ( se me corrompieron los drivers y tuve que instalar todo y tal) y va como la seda, esperemos que siga asi...
Salu2
Igual está jorobao. Prueba con otro a ver que pasa...
Igual está jorobao. Prueba con otro a ver que pasa...
Imagino que será eso pero ahora mismo me apaño como ya he comentado con el phodrive...
Gangreneitor
03/05/2006, 02:33
Con lo del lector mira que la tarjeta este bien metida y no del reves, que a mi la primera vez me paso pero lo solucione al darme cuenta de que no las habia encajado bien.
Saludos
Con lo del lector mira que la tarjeta este bien metida y no del reves, que a mi la primera vez me paso pero lo solucione al darme cuenta de que no las habia encajado bien.
Saludos
Que va, solo puede ir hacia arriba y llega al tope pero no las pilla, debe de estar jodida la ranura o algun problema de drivers o algo...
Al final he conseguido instalar el phodrive con el pclink ( se me corrompieron los drivers y tuve que instalar todo y tal) y va como la seda, esperemos que siga asi...
el phodrive no tiene nada que ver con el pclink, y ademas el phodrive no hay que instalar nada ni drivers ni nada :confused:
Aiken
el phodrive no tiene nada que ver con el pclink, y ademas el phodrive no hay que instalar nada ni drivers ni nada :confused:
Aiken
Queria decir gpmanager y para instalar el phodrive en todas las tarjetas tuve que utilizarlo (entre una y otra dejó de detectarme la consola y por eso lo de los drivers)
Salu2
Yo me pillé uno de esos de 16in1 y ***** se lo traga todo, es un vicioso, por cierto era el más barato que había