Ver la versión completa : Duda con game gear
therealyeep
26/04/2006, 19:42
:confused: Es normal que la game gear tenga la pantalla como muy clara, comparado por ejemplo con la pantalla de gp32, gp2x o gba veo los colores tirando a blanco, como con mas brillo... es que estoy por pillarsela a un colega pero me escama un poco...
La Game Gear tiene una rueda,como la del volumen,para ajustar el brillo.Si la ves muy clara pues le quitas brillo y se vera mejor.
Es decir puedes variar a tu gusto el brillo.
saludos[chuck2]
therealyeep
26/04/2006, 22:40
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO QUE BURRO QUE SOY!
Gracias colega!
SilentSei
26/04/2006, 22:42
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO QUE BURRO QUE SOY!
Gracias colega!
Que foto más buena :quepalmo:
DIOSSSSS KE SURREALISTAAAA!!! HAY UN HILO COMPLETO IGUAL IGUAL KE ESTE!!! PERO IGUALLL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJA ES BUENISIMO, ES EXACTAMENTE IGUAL, si no miro la fecha creeria ke es un reflote xddd
therealyeep
26/04/2006, 22:58
Pues es verdad: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26164&highlight=game+gear
esto de muestra que no he buscado lo suficiente en los foros y he abierto un post innecesario, ale, que sirva de ejemplo a los demás... XDDDDD
En serio, perdon:rever:
SilentSei
26/04/2006, 23:00
DIOSSSSS KE SURREALISTAAAA!!! HAY UN HILO COMPLETO IGUAL IGUAL KE ESTE!!! PERO IGUALLL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJA ES BUENISIMO, ES EXACTAMENTE IGUAL, si no miro la fecha creeria ke es un reflote xddd
NO me jodas, cual?
Edito: Vale, ya lo he visto.
También tiene la foto del burro??? xDDD
EDIT: Jo, ya veo que no...