Ver la versión completa : Producciones Topo2h Presentan Historias epicas / Temas de Hip-Hop
buenas!!!
aki os dejo un tema de hip hop echo por "mua" aver si os gusta ^^
http://www.megaupload.com/es/?d=R02RNVM6
Tambien no dejeis de visitar:
www.producciones-topo2h.tk xD
saludos
PD: no seais muy crueles... :P y el sonido no es muy bueno:D
< - >
Nombre: Historias epicas
Letra: Topo 2h
Musica: Doble F Producciones
Muchas gracias a ZOK/EDER de HHdireco y doble f producciones por la instrumental k se llama:
Doble F Producciones - Fantasía
saludos
P q todo es doble algo?? doble f, doble h, doble v...
P q todo es doble algo?? doble f, doble h, doble v...
doble f no lo se son los productores de hhdirecto, pero sopongo k alguna razon habra, mi nick de doble-h es por el Hip Hop y sus dos "aches" y doble v es un grupo k se llama Violadores del verso, y luego tambien de llamavan doble v, supongo por k es mas corto, por cierto este grupo k ace 5 años k no saca nada en el 5 mayo sale su maxi y en octubre su nuevo album :brindis: :brindis:
saludos
CHUKNANO
26/04/2006, 22:11
Como dijo syto veo que le pierdes algo de ritmillo,a mi me suele pasar a veces y es una cosa que tengo que ir mejorando poco a poco.¿Cuánto llevas más o menos grabandote tus temas? ;)
gravando cositas y eso 1 año mas o menos, escuchando rap muchooooo y gravando en serio, es lo primero diria yo xD no pero algo mas tengo k me da verguenza poner por internet
yo creo que esa verguenza es la ke no te permite vocalizar bien tio. como ya dije, da la impresion de ke tengas un calcetin en la boca. No tengas miedo a hablar, a narrar, a contar lo ke escribes man! dale duro!.
yo creo que esa verguenza es la ke no te permite vocalizar bien tio. como ya dije, da la impresion de ke tengas un calcetin en la boca. No tengas miedo a hablar, a narrar, a contar lo ke escribes man! dale duro!.
Muchas gracias! tus animos de incitan a continuar
CHUKNANO
26/04/2006, 22:37
Poco a poco empezarás a irte soltando,eso me pasó a mi y ahora he conseguido soltarme un pelin más.Asi que sigue dandole que terminarás pillando tu estilo ;)
Poco a poco empezarás a irte soltando,eso me pasó a mi y ahora he conseguido soltarme un pelin más.Asi que sigue dandole que terminarás pillando tu estilo ;)
Gracias ;) de tus temas solo e oido unos cuantos k as puesto por aki, tienes algun sitio colgados??????
CHUKNANO
26/04/2006, 23:03
Pues de momento no tengo nada subido por ahí,excepto los que he subido por aquí y algun temita que no he subido que estan en mi PC a expensas de hacerle arreglillos y hacer más cosillas.
chuknano es un **** maestro, y kada vez va a mejor :D
otaku_chobits
27/04/2006, 00:08
Syto tiene razon no se entiende apenas nada, no tengas miedo, tienes 16 no? Pues tienes tiempo de sobra, tomate las cosas con calma, si tienes que grabar 20 "tomas falsas" pues las gravas y punto, y después sacas un pepino de track, nada mas.
Y eso de "mendigar al mendigo, entendido?" me suena a flowkloricos (ehem, soy un toka webos, lo se xD).
tiene razon, doble h animo tio cada vez iras a mejor no tngas verguenza total todo el mundo tiene un comienzo...
saludos tio aqui os dejo un temita de unos colega de malaga city
Malaga Manda ;)
CHUKNANO
27/04/2006, 00:39
chuknano es un **** maestro, y kada vez va a mejor :D
xDDD Que chuknano es ese?? hay otro aparte de mi? xD.De momento voy poco a poco intentando avanzar ;)
Syto tiene razon no se entiende apenas nada, no tengas miedo, tienes 16 no? Pues tienes tiempo de sobra, tomate las cosas con calma, si tienes que grabar 20 "tomas falsas" pues las gravas y punto, y después sacas un pepino de track, nada mas.
Y eso de "mendigar al mendigo, entendido?" me suena a flowkloricos (ehem, soy un toka webos, lo se xD).
es bendigo al mendigo no al vendido XDDDD i si es de flowklorikos XDD
Tengo 17 años
tiene razon, doble h animo tio cada vez iras a mejor no tngas verguenza total todo el mundo tiene un comienzo...
saludos tio aqui os dejo un temita de unos colega de malaga city
Malaga Manda ;)
De donde me lo bajo????
pues lo he adjuntado pero no aparaece :S:S:S:s
saludos
doble-h tu trankilo como se suele decir visteme depacio que tengo prisa.
como an dicho mas arriba poco a poco iras cogiendo el tono de voz mas comodo pa rapear,solo es cuestion de tiempo y practica y si es una cosa que te gusta y no lo as cojido como moda...porke hay cada uno por ay suelto que pa flipar.puedes llegar a acer cosillas guapas.te lo digo por propia experiencia pos estoi metio en el tema
y tengo una maketilla rulando porhay,esha con las mejores intenciones jeje,no nos montaremos en el dolar pero bueno acemos lo ke nos gusta,¿que sois varios los que cantais en la cancion que as puesto o eres solo tu?
pos na un saludo y adelante con el Hip-Hop
Por si quieres escuchar la maketilla nuestra ---> R.2.Bhttp://rapa2bandas.blogspot.com/
jeje soy yo solo k canta esta cancion, pero la tengo k volver a gravar con un amigo esta mas la e gravado por k ya tenia ganas de sacar algo, pero ahora este verano tendremos mas tiempo mi amigo y yo
saludos