Ver la versión completa : Cuando habra stock del cable de salida a television?
Freeiesnes
26/04/2006, 17:17
Hola me quiero comprar la gp2x pero principalmente para poner peliculas en mi televisor a modo de reproductor multimedia.
Sabeis cuando habra una remesa nueva de cables de salida TV?
O alguna otra web que los venda que no sea gbax que es carisima.
Por cierto si alguien vende gp2x con cable de salida av tambien estoy dispuesto a comprarsela. Incluso el cable suelto. Y ya me compraria yo la consola suelta.
No se si esto se puede poner aqui y solo en el foro de compra venta. Es que me acabo de registrar por que vi el otro dia en una web lo que podia hacer la gp2x y me quede fascinado y me muero de ganas por tener una.
riqui2501
26/04/2006, 17:28
foro compra-venta necesitas mensajes, acumula puntos como los demás XDDDDD
respecto al cable de la tele, pues eso lo lleva Anarchy lo que si te podría decir es que quieren comercializar un cacharrito todo en uno que tenga para enchufar a la tele, red electrica y no sé que ****s, como las bases dock de los ipod por ejemplo,saludos
Freeiesnes
26/04/2006, 17:32
ah eso estaria bien.
Pero es que soy muy muy impaciente y lo quiero ya!!!
el problema es el cable. La consola y el cargador hay stock.
Si tuviera el cable me la compraba ahora mismo.
No podria un alma caritatiba mirar si alguien vende el cable o alguna consola con cable de tele en compra venta? y decirle al vendedor que aqui hay uno dispuesto.
gp2x!!!
No podria un alma caritatiba mirar si alguien vende el cable o alguna consola con cable de tele en compra venta? y decirle al vendedor que aqui hay uno dispuesto.
gp2x!!!
Eso va contra las normas del foro. No sigas por ese camino o tendrás problemas. :rolleyes:
Freeiesnes
26/04/2006, 18:32
uppsss im sorry.
kakariko
27/04/2006, 01:30
la gp2x es una consola que ofrece un millar de posibilidades a parte de las opciones multimedia, entre las cuales se encuentra el poder conerctar-la via tv-out para poder ver tus peliculas en la tele, pero, con todos los repetos, si solo la quieres para eso, acabras desperdiciandola, creo que deberias planterte si tambien la quieres para aprovecharla, y si es asi, pillatela y empieza a trastear con ella, y si eres paciente, en lo que esperas a que se comercialice el cacharro o se reponga el stock de cables tv-out, la espera sewra mucho mas corta y ademas habras ganado experiencia.
PD: que no te engañe el numero de mensajes que llevo, llevo bastante mas tiempo de lo que pueda poner en mi logim ;)
Yo me he pillao la gp2x + alimentador y, bueno, en un futuro pillaré el cable-tv (pero no es lo principal)....
A todo esto... me presento a la comunidad....
Mi nombre más conocido por ahí es Zikitrake; si seguís los remakes, quizá me conozcais por los remakes de Solomon's Key o MadMix Game.
Bueno, que eso, que aunque no tengo mucha (más bien, muy poca) experiencia con linux... espero hacer alguna cosilla pa la bicha esta que, dicho sea de paso :D , me atrae bastante...
Salud y buenos alimentos
RockmanGP32
28/04/2006, 11:06
yo kiero pillar un par de cables mas, por si las moscas jejeje
Yo tambien estoy detras de un cable tv, y en harcore-gamer me han respondido que dentro de 15-20 dias esperan tener existencias, aunque no estan seguros.
Yo también lo estoy esperando con impaciencia...
¡Que pasen pronto los 15-20 días!
Saludos