PDA

Ver la versión completa : Contento con GBA Micro pero...

rafa-lito
26/04/2006, 15:31
Hola, coleguillas. El tema es que me acabo de comprar una Micro y estoy muy contento con ella pero... ¿Debería pagar un poquito más y comprarme la DS?.

¿Hay mucha diferencia de precio entre las dos?.

Saludos.[wei2]

alberdi
26/04/2006, 15:33
si ya la has pagado, la diferencia de precio te dará igual, no? Pq tendrás que pagar el precio completo... La ds cuesta 130€, creo.

rafa-lito
26/04/2006, 15:36
Hombre, la he comprado en el Carrefour hace dos días, y si está en perfecto estado te devuelven el dinero, (ya lo he hecho varias veces con otros productos y sin ningún problema), por lo que sólo tendría que pagar la diferencia.

Nuria
26/04/2006, 15:39
Depende de para lo que la quieras. A mi para jugar fuera de mi casa prefiero la gb micro, tiene buenos juegos y cabe en cualquier bolsillo. La ds es mas tocha, pero tiene juegos muy buenos, lo que pasa es que con el tema del lápiz y la forma en la que hay que cogerla para algunos juegos hacen que no sea la mejor opción para llevar en el tren.

alberdi
26/04/2006, 15:42
pues en ese caso yo me pillaría la ds: es retrocompatible con la gba, y tienes los juegos de ds, que son una gozada. Eso sí, como bien ha comentado nuria, es más tocha. Por lo tanto, si el tamaño no es decisivo, por 30€ de diferencia, me pillaba la ds de calle.

dj syto
26/04/2006, 15:57
la ds sin duda, no me jodas XD

rafa-lito
26/04/2006, 16:05
Ok, me lo voy a pensar hoy. Gracias a todos.:brindis:

Elaprendiz_dep
30/04/2006, 06:03
Tio la ds cuesta 112 no 130,como te dijeron por ahi en carrefour, donde si cuesta 130 es en centro mail y demas.
Asi que pillate la ds

kiero
30/04/2006, 06:13
si pudieras esperar me compraria la nintendo ds lite ...,pero creo que no te dejarán devolver la consola después de tanto tiempo...,si coleccionas me quedaria con la micro y esperaria a que saliese la nintendo ds lite..., si no ,pues creo que te merece la pena la nintendo ds ya que algunos juegos suponen una nueva experiencia de juego y es retrocompatible con la gba ...,eso si , si la usas muco fuera y tal y solo buscas diversión como te decia nuria ,pillate la gba...

GaNtZ
01/05/2006, 00:47
Yo me pillaria tambien la ds aunque como ya han dicho si lo que quieres es portabilidad...

Salu2

Yataran
01/05/2006, 02:22
La verdad es que me gustaría saber en que sitios la DS está a 112 euros nueva... Bueno, claro que yo estoy en UK y aquí la he visto a 70 libras mínimo de segunda mano, lo que al cambio vienen a ser unos 105 euros. En un par de meses vuelvo por tierras españolas por vacaciones y, no se, si al final no me auto-convenzo de pillarme la Wii desde el principio, me gustaría volver a tener la DS. Claro que puede que para esas épocas ya esté la Lite disponible... Pero, igualmente, si me podéis comentar en que lugares las suelen tener más económicas, sería estupendo. En todos los que yo vi en España hace un tiempo estaban a 130 euracos.

nakio
01/05/2006, 02:30
En carrefour, alcampo y en elcortedeíngles las suelen tener a ese precio.

Saludos, Nakio.