Ver la versión completa : Como se cambie el imei de un motorola v3??
Pues eso, que me he encontrado un motorola v3 en la calle y al dia siguiente el movil ha sido bloqueado por vodafone y no puedo ni recibir ni enviar llamadas, asi que para poder usarlo deberia cambiarle el imei, pero no tengo ni idea de como se hace. He encontrado un foro donde habia un tema con 15 respuestas que hablan de eso justo, pero el put0 foro te pedia registrarte para poder leer. Me registre y el email de confirmacion no me ha llegado desde ayer y hoy el foro no funciona, argh. El foro es www.hackhispano.com si alguien esta registrado y lo pudiera leer por mi :D http://www.hackhispano.com/foro/archive/index.php/t-14091.html
Y si alguien lo sabe hacer pues coj0nudo, que me ayude.
Un saludo
creo q para desbloquearlo hace falta unos cables especiales... me da q te va a salir mas barato si te lo desbloquean por ahi...
Porqué no lo entregas a su dueño y yasta ? ^^
Salu2
Porqué no lo entregas a su dueño y yasta ? ^^
Salu2
X'D Las buenas intenciones siempre se quedan en agua de borrajas. :rolleyes:
el movil NO esta bloqueado. Es vodafone la ke te bloquea la red. Cambiarle el imei a un movil no es tan facil. De hecho hay modelos ke ni con cables se puede hacer eso. Osea ke no estoy muy seguro de ke puedas hacer algo. Precisamente por eso tomaron esa medida de bloquear moviles a traves del imei, para que una vez denunciado el robo. No solo no pudieran usar tu tarjeta, sino tampoco tu telefono.
Syto, seras el 1º en recibir una llamada mia desde el v3 xD
ZeNiTRaM
27/04/2006, 02:36
No pone nada en especial..
Alguien sabria decirme como cambiar el IMEI de un motorola v3. De momento toda la informació que he podido ir recopilando me lleva a la conclusion de que no se puede.
A ver si alguien me da una alegria i me dice lo contrario.
MODELOS SOPORTADOS
C115, C116, C236, C250, C260, C266, C330, C350, C350i, C350l, C353, C450, C550
E380, E398, E550, E790, E798,
V150, V3, V300, V303, V330, V400, V400p, V500, V501, V525, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635 y V80.
T720, T720i, T721, T722i,.
LOG PRECIO/UNIDAD
1 Credito 20,00 €
20 Credito 18,00 €
PARA + CANTIDADES CONSULTAR PRECIO EN: pedidos@<censurado>.com
tu mismo desde casa y con el cable de datos
www.<censurado>.com
messsenger: ESTOESUNFORO@HACKHISPANO.FORO
Existe algun programa que incluya todas las utilidades para los telefonos MOTOROLA
Veran, existe una suite para NOKIA, en la cual se puede accesar a todas las configuraciones de estos telefonos. Y quisiera saber si existe alguna para los motorola
Mil gracias por la ayuda
Con los Samsung Z si es facil cambiarle el IMEI, entras en varios "menuses" secretos, activas un modo USB distinto, y con unos drivers y unos programitas es coser y cantar. Pero hay otros que llevan el IMEI grabado en la circuiteria.. lo cual hace mas dificil "reprogramarlos".
Con los siemens también es facil ^^
Pues lo de cambiar el imey es de ser ******, con lo facil que seria devolverlo, si sabes quien es el dueño.
Si no lo sabes, hay dos opciones, cambiarlo por cable si se puede, sino hay que desoldar una eprom, reprogramarla y soldarla.
Tu mismo :P
Saludos
enkonsierto
27/04/2006, 05:47
Siempre podrás usarlo en el extranjero... :D :D :D :D :D
No te rompas la cabeza y devuelvelo,te quedaras mas tranquilo.Yo hace quince dias encontre un bolsito de quinceañera con sus cosas,monedero y el movil y al dia siguiente ya lo tenia ella de vuelta.Se quedo tan impresionada de que alguien lo encontrase y no se quedara con sus cosas,que casi no sabia que decirme,pero solo por verle la cara que se le quedo y darme las gracias merecio la pena.Creeme.
Saludos!
PD:Aunque tambien te puede tocar un cuarenton tocapelotas que aun tenga mas que decir...jeje.
Segata Sanshiro
01/05/2006, 21:19
De todos modos cambiar el IMEI no era ilegal? Eso creía, vamos. Aunque no importe mucho, por curiosidad.