Iniciar sesión

Ver la versión completa : Firmware 2.0 disponible

K-teto
26/04/2006, 08:05
Bueno, este thread es solo para decir que el firmware 2.0 estara disponible en unos minutos, stay tuned, que os aviso en cuanto este.

efegea
26/04/2006, 08:08
¿pero oficial o la beta que estaba rulando por ahi?

Wild[Kyo]
26/04/2006, 08:09
Tienes linea directa con Anna :p Bueno gracias por avisar. :D

¿pero oficial o la beta que estaba rulando por ahi?

Es de suponer que el oficial.

K-teto
26/04/2006, 08:18
oficial oficial, tranquilos que aun no esta.
wild[kyo] ve preparando el teclao pa escribir la noticia XDDD que esta no te la quita nadie.

BuD
26/04/2006, 08:20
k-teto sabe algo, xD. debe tener contactos con la mafia koreana, o con distribuidores... (se la verdad k-teto... xDDDDD)

Wild[Kyo]
oficial oficial, tranquilos que aun no esta.
wild[kyo] ve preparando el teclao pa escribir la noticia XDDD que esta no te la quita nadie.

Ya te digo!

:quepalmo: Pero no lo digas muy alto... shhhh :brindis:

MrPeace
[Ahhh] voy a quemar el F5

K-teto
26/04/2006, 08:30
Por cierto, aprovechare este thread para comentar que existe una gp2x MK2, una version nueva, con una pantalla distinta, parece ser que sin el problema de las scanlines, pero a cambio de esto, el angulo de vision de la pantalla es menor, lo cual no es un problema, ya que usamos la gp2x mirandola de frente no?

Con comentarios como este se ameniza la espera, a ver que os parece el tema.
Ah si, y la pantalla tiene mas definicion parece, se ven mas claros los pixels.

Wild[Kyo]
26/04/2006, 08:31
Por cierto, aprovechare este thread para comentar que existe una gp2x MK2, una version nueva, con una pantalla distinta, parece ser que sin el problema de las scanlines, pero a cambio de esto, el angulo de vision de la pantalla es menor, lo cual no es un problema, ya que usamos la gp2x mirandola de frente no?

LOL!

El tema me parece un poco una putada para los que ya la tenemos... :mad:

EDIT: Algo me dice que me voy a ir a dormir antes que aparezca el firm. :quepalmo:

BuD
26/04/2006, 08:40

Ah si, y la pantalla tiene mas definicion parece, se ven mas claros los pixels.Nueva? Estoy leiendo lo que te esta contando Craigx, y lo pinta como si fuera un prototipo que le han dejado...

carigix: everything seems to work fine on the new lcd
Edit: Nada, nada. que no me hagais caso

K-teto
26/04/2006, 08:40
Otro dato, la gp2x MK2 estara a la venta en mayo por lo visto.

Wild[Kyo]
26/04/2006, 08:41
Otro dato, la gp2x MK2 estara a la venta en mayo por lo visto.

¿Precio? ¿Será compatible con todo lo que hay ahora? ¿Vendrá ya de paso con stick nuevo?

Creo que esta noticia va a causar mucho revuelo en el foro.

K-teto
26/04/2006, 08:41
Nueva? Estoy leiendo lo que te esta contando Craigx, y lo pinta como si fuera un prototipo que le han dejado...
La que tiene craig es un prototipo si, pero bueno, ya tiene fecha de comercializacion aproximada y tal, yo diria que es seguro ya.

BuD
26/04/2006, 08:44
Pues esto es like a putada, no? xD
Viva los betatesters! No tendremos la mejor GP2X, pero podremos fardar de geperos de pura sangre teniendo una "GP2X - Personal Entreteiment Player - First Edition"

Wild[Kyo]
26/04/2006, 08:45
Pues esto es like a putada, no? xD
Viva los betatesters! No tendremos la mejor GP2X, pero podremos fardar de geperos de pura sangre teniendo una "GP2X - Personal Entreteiment Player - First Edition"

Encima el nombre de la nueva va con recochineo.

MK2 suena a MEKAgoenDOS. :quepalmo:

Soup
26/04/2006, 08:54
']Encima el nombre de la nueva va con recochineo.

MK2 suena a MEKAgoenDOS. :quepalmo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

efegea
26/04/2006, 08:57
Me da igual lo de la nueva version. La pantalla actual se ve de lujo. Se ve como la de la DS lite y mucho mejor que la de la PSP.

Lo que de verdad me gustaria que arreglasen es un bug que hay solo en el firmware 1.4, que hace que mis skins no funcionen bien. He entrado en un concurso de skins y me esta jodiendo el bug :mad:

den_p8
26/04/2006, 09:00
Me cago en todo, soy el unico que se va a sentir estafado cuando aparezca dicha segunda version? -_-

K-teto
26/04/2006, 09:01
Yo no me voy a sentir estafado para nada.
Te sientes estafado por la DS lite? pues eso.

EDIT: siento que tengais que esperar tanto, pero tiene que salir el source simultaneamente al firmware, y tal, esta preparandolo, paciencia...

bleim
26/04/2006, 09:02
Respecto a la pantalla nueva de la consola nueva: Como diria Marlo de la hora chanante: sabes que no me gusta decirlo, pero HI-JO-DE-PU-TA.

En fin, centrándonos en el nuevo firm, a ver si sale de verdad y hace que las cosas vayan mejor aun en la consolita, como el tiempo de arranque o que el parpadeo de la pantalla no se note tanto.

Por cierto. ¿hay noticias del periferico multitodo que se tenia planteado sacar? Es que sigo esperando a ver si sale o no, por pillar los cables tvout aparte con el cacharrito este.

den_p8
26/04/2006, 09:03
Por supuesto que no, porque la DS Lite no es una version de la DS que REPARA fallos y mejora ERRORES que se han tenido en la elaboracion de la consola.

Nose si me explico

K-teto
26/04/2006, 09:05
Por cierto. ¿hay noticias del periferico multitodo que se tenia planteado sacar? Es que sigo esperando a ver si sale o no, por pillar los cables tvout aparte con el cacharrito este.
Pues precisamente de eso estaba preguntandole a craig ahora

<K-teto> craigix
<K-teto> do you have any news about an oficial bob?
<K-teto> dates or something
<craigix> not yet, they are only making 1000
O sea, que no hay fechas ni nada, solo estan haciendo 1000 unidades de momento y no se sabe ni para cuando ni como ni cuanto.

EDIT: BOB = breakout box

MrPeace
26/04/2006, 09:16
La verdad es que lo del nuevo modelo no sienta muy bien, pero así son estas cosas, lo que he chuleao yo con mi GP no me lo quita nadie. Si no que se lo digan a mi novia que se ha hecho la tía 2.000.000 de puntos en el king of fighters (por mis muelas que no sé cómo lo hizo).

Estoy que me como por dentro con lo del nuevo firm, a ver si puedo actualizar con mi kingston de 512 (la economía chunga, es lo que tiene).

Por cierto, no he probado el Qtopía de MK pero lo que estoy viendo me esta dejando de piedra [wei3]
Lo de poder leer solo el texto de los pdf es un puntazo.

PD: K-teto te he dejado un privi

K-teto
26/04/2006, 09:29
Bueno, ya falta menos, ya lo esta subiendo, a ver cuanto tarda.

MrPeace
26/04/2006, 09:35
A ver si está antes de que termine el trabajo de contabilidad. Por cierto ¿Cómo es eso de los pdf? Creo que no lo he terminado de pillar...

La verdad es que es una de las facetas menos explotadas de la gp, la de book reader

K-teto
26/04/2006, 09:55
Pues que el lector de pdf de qtopia, te deja ver los pdf con formato normal de pdf, o te deja ver simplemente el texto que contiene, como texto plano, como si vieras un txt.
Sinceramente, prefiero lo segundo.

< - >
Bueno, parece ser que ahora hay algun problema con el firmware, y craig ha pasado otra beta pero para devrs solo...
Por que pasan estas cosas cuando se supone que todo va bien?
Siento haber levantado espectacion y tal, pero parece ser que esta noche no sera el momento para sacarlo al aire para todo el mundo, de verdad que lo siento mucho, puesto que cuando puse el primer post, todo iba bien, y luego resulta que la tardanza ha sido por algun problema que ha surgido.
Tengo en mis manos esta nueva beta cuyo zip ocupa 10.4Mb en lugar de los 8Mb de la beta que tiene anarchy, os ire contando cosas sobre el segun vaya viendolo, es lo menos que puedo hacer despues de esta decepcion.
Me gustaria que algun moderador cerrara este hilo, abrire otro para contar las cosas que voy viendo.
A kounch, bud, puck y wanikoko, poneos en contacto conmigo para que os lo pase y ver que sacamos de provecho entre todos ok?
Tambien hago la misma propuesta que anarchy, si algun coder mas quiere echarle un ojo y ayudar, que se ponga tambien en contacto conmigo.

den_p8
26/04/2006, 10:05
Arrrgh, bueno pues habra que esperar :/

Mantennos informados!

MrPeace
26/04/2006, 10:10
idem eadem idem

Soup
26/04/2006, 10:54
Pues que el lector de pdf de qtopia, te deja ver los pdf con formato normal de pdf, o te deja ver simplemente el texto que contiene, como texto plano, como si vieras un txt.
Sinceramente, prefiero lo segundo.

< - >
Bueno, parece ser que ahora hay algun problema con el firmware, y craig ha pasado otra beta pero para devrs solo...
Por que pasan estas cosas cuando se supone que todo va bien?
Siento haber levantado espectacion y tal, pero parece ser que esta noche no sera el momento para sacarlo al aire para todo el mundo, de verdad que lo siento mucho, puesto que cuando puse el primer post, todo iba bien, y luego resulta que la tardanza ha sido por algun problema que ha surgido.
Tengo en mis manos esta nueva beta cuyo zip ocupa 10.4Mb en lugar de los 8Mb de la beta que tiene anarchy, os ire contando cosas sobre el segun vaya viendolo, es lo menos que puedo hacer despues de esta decepcion.
Me gustaria que algun moderador cerrara este hilo, abrire otro para contar las cosas que voy viendo.
A kounch, bud, puck y wanikoko, poneos en contacto conmigo para que os lo pase y ver que sacamos de provecho entre todos ok?
Tambien hago la misma propuesta que anarchy, si algun coder mas quiere echarle un ojo y ayudar, que se ponga tambien en contacto conmigo.

ENGA K-TETOOOO!!! no pacha na fiera ^_^

RockmanGP32
26/04/2006, 11:21
anda que.... entro en el post todo ilusionado y resulta que hay otro fallo, que no digan nada hasta que funcione cojones

K-teto
26/04/2006, 11:37
Lo siento, son cosas que pasan, ya estaba subiendolo cuando resulta que el firmware no actualizaba la consola, mejor darse cuenta ahora, que no dejar a un buen puñado de usuarios con un ladrillo, no?
De todos modos, ese fallo ya esta solucionado, ahora hay que buscar otros fallos.
Lo siento por haber dado falsas esperanzas, os juro que no era mi intencion, pero la cosa no ha salido como estaba prevista.

Soup
26/04/2006, 11:44
Enga gente, miradlo por el lao weno: están todavía metiendole mano al asunto. Quicir... quel parato no ta muerto XDDDDDDDDD. Y K-Teto, que dejes de pedir perdón nene :brindis:

RockmanGP32
26/04/2006, 11:47
Lo siento, son cosas que pasan, ya estaba subiendolo cuando resulta que el firmware no actualizaba la consola, mejor darse cuenta ahora, que no dejar a un buen puñado de usuarios con un ladrillo, no?
De todos modos, ese fallo ya esta solucionado, ahora hay que buscar otros fallos.
Lo siento por haber dado falsas esperanzas, os juro que no era mi intencion, pero la cosa no ha salido como estaba prevista.
ya ya hombre no digo nada *****, pero entras to ilusionao y plaf... con lo k me gusta cacharrear a mi...

K-teto
26/04/2006, 11:59
Pos eso, lo mejor seria cerrar este hilo y que se pierda por si mismo, he abierto otro comentando las novedades.

dj syto
26/04/2006, 12:52
ke la gp2x se ve como la ds??? XDD vosotros ke os fumais?? eso si ke es pu ta autosugestion. Seamos realistas coj ones...

< - >

Por supuesto que no, porque la DS Lite no es una version de la DS que REPARA fallos y mejora ERRORES que se han tenido en la elaboracion de la consola.

Nose si me explico

totalmente de acuerdo, con la ds lite la pantalla mejora, pero la normal no tiene fallos.

No podemos decir lo mismo de la 2x actual.

WinterN
26/04/2006, 13:37
10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... ¡DESPEGUE CANCELADO! :quepalmo:

A mi no me preocupa, pasa en las mejores familias. Como programador os puedo asegurar que es muy habitual estar corrigiendo fallos hasta la misma hora de subir a producción el trabajo.

Respecto a la nueva versión de la consola, solo puedo decir que me alegro, y mucho. A la gente que le fastidia tiene que ser por pura envidia. ¿Acaso a la gente le molestó la salida de la FLU o la BLU en su día?

Y a mí la pantalla actual sí me parece mejor que la de la DS (la normal, la Lite no la he visto), mucho más luminosa, grande y nítida.

esp3tek
26/04/2006, 13:56
pues no se, la mia conectada a la corriente cuando esta arrancando parpadea como una cosa mala :/, y cuando estoy en un menu que no sea el naranja se notan las atenaciones de manera muy bestia ;//

por otro lado, si hacen una nueva version y solo son capaces de cambiar la pantaya... que se acuesten, lo que deberian hacer es incorporarle baterias y algo que controle la tension que pasa por la pantaya porque va como el culo, to esto como minimo

creeis que les costaria mucho incorporar una pila interna para conservar la hora? me da que no, pero no lo haran, una pena :(

dj syto
26/04/2006, 15:30
A la gente que le fastidia tiene que ser por pura envidia. ¿Acaso a la gente le molestó la salida de la FLU o la BLU en su día?.

en mi caso ya te lo reconozco yo. Es pura envidia cochina. La misma ke sentí cuando salio la lite, y la misma ke senti cuando salio la flu, y la misma ke senti cuando salio la gba sp.

Y a mí la pantalla actual sí me parece mejor que la de la DS (la normal, la Lite no la he visto), mucho más luminosa, grande y nítida.

la pantalla de la onestation tambien es mucho mas luminosa. Eso no significa ke sea mejor. Yo por mi parte hasta ke no la vea sin ese entrelazado, scanlines o como le kerais llamar, voy a tener la opinion de ke es una puñeterisima porqueria.

< - >
por cierto, este hilo me recuerda a cuando yo me vacilaba de ke tenia betas de rili ke casi nadie tenia. xDD solo ke esta vez, son ganas de tocar las pelotas un poco por parte de k-teto. A la proxima man, esperate a ke lo saquen. y no crearas ilusiones a la gente. ke esto de ke lo aplazen suele pasar.

spidersense69
26/04/2006, 15:38
no entiendo no se jugaba a todos los sistemas que emula la gp2x en entrelazado? si poner modo progresivo significa que lo emuladores de, por ejemplo snes o Md se verán como en un pc-cr, tft- mejor no , casi no parecen los mismos juegos.

que se ve peor??¿?bueeeeno
pero vamos, prefiero mantener el formato original, para jugar en progresivo chachi ,una psp

riqui2501
26/04/2006, 15:42
el reproductor mp3 mejora algo??

dj syto
26/04/2006, 15:42
no entiendo no se jugaba a todos los sistemas que emula la gp2x en entrelazado? si poner modo progresivo significa que lo emuladores de, por ejemplo snes o Md se verán como en un pc-cr, tft- mejor no , casi no parecen los mismos juegos.

que se ve peor??¿?bueeeeno
pero vamos, prefiero mantener el formato original, para jugar en progresivo chachi ,una psp

puedes volver a redactar tu mensaje por favor? no he entendio na :S

Rivroner
26/04/2006, 15:43
Gracias por mantenernos informados K-Teto ;)

spidersense69
26/04/2006, 15:55
solo digo que los sistemas que emula gp2x se jugaban la mayoría en tv´s estándar-las cuales funcionan en modo entrelazado-
solo hay que coger algún emulador de éstas consolas en pc, como zsnes, snes9x , o dgen ; y comprobar que NO se ve igual que en las consolas originales.
Pasa por usar monitores de pc que funcionan en progresivo- y esto no cambia al variar la resolución-
PD Esto es muy acusado en el emulador de n64

A lo que voy:
Con los juegos/emus/ lo que sea de gp2x prefiero una tft que parezca una tele con sus scanlines y todo....para gustos...[chuck2]

dj syto
26/04/2006, 16:04
solo digo que los sistemas que emula gp2x se jugaban la mayoría en tv´s estándar-las cuales funcionan en modo entrelazado-
solo hay que coger algún emulador de éstas consolas en pc, como zsnes, snes9x , o dgen ; y comprobar que NO se ve igual que en las consolas originales.
Pasa por usar monitores de pc que funcionan en progresivo- y esto no cambia al variar la resolución-
PD Esto es muy acusado en el emulador de n64

A lo que voy:
Con los juegos/emus/ lo que sea de gp2x prefiero una tft que parezca una tele con sus scanlines y todo....para gustos...[chuck2]

pero amigo, eske los scanlines no son iguales en una tv normal ke en una tft y delante de tu cara. No compares, porque aki los scanlines solo sirven para ensucira la imagen.

riqui2501
26/04/2006, 16:18
son unas lineas que no hacen + q ***** XDDD. una PTA CARCEL VAYA

The_Punisher
26/04/2006, 16:20
Pos voy a participar :D, tengo una gp2x que mañana cumple una semanita en mis manos, y la verdad, pos esa nueva version no me ha hecho sentirme mal ni nada porque estoy muy contento con lo que hay, cierto que se puede mejorar pero a mi me gusta, es mas, defendere el stick que para mi esta muy bien y me resulta mas comodo que una cruceta que despues de jugar un buen rato me duelen los dedos :loco:, y la pantalla pos bueno se ve genial aunque cierto que si fuera en progesivo se ganaría algo mas pero tampoco creo que mucho de todas maneras tiempo al tiempo.
Estoy esperando con impaciencia el nuevo firm y les deseo buenos augurios a los coders con las nuevasa posibilidades que este abre:brindis:

Un saludo;)

guilleml
26/04/2006, 16:27
Entonces los problemas de la pantalla no son solucionables por firmware como nos prometieron al principio :cagonto: :cagonto:

Y no sólo eso, sino que ya no se va a intentar solucionar nada porque sacan otra consola y ya está, los anteriores nos jod_emos, y no, no tengo dinero para comprármela, lo que deberían de hacer es volvérmela a comprar a mi, porque ésto ya quiere decir que no van a cumplir lo que anunciaban, lo cual, es publicidad engañosa que en mi pueblo es delito (http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/Lgp.htm)

Quizá ahora sería un buen momento para consolidar una plataforma y comunicarnos a GPH de forma oficial en nombre de varios usuarios y exigir.

dj syto
26/04/2006, 16:36
Entonces los problemas de la pantalla no son solucionables por firmware como nos prometieron al principio :cagonto: :cagonto:

Y no sólo eso, sino que ya no se va a intentar solucionar nada porque sacan otra consola y ya está, los anteriores nos jod_emos, y no, no tengo dinero para comprármela, lo que deberían de hacer es volvérmela a comprar a mi, porque ésto ya quiere decir que no van a cumplir lo que anunciaban, lo cual, es publicidad engañosa que en mi pueblo es delito (http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/Lgp.htm)

Quizá ahora sería un buen momento para consolidar una plataforma y comunicarnos a GPH de forma oficial en nombre de varios usuarios y exigir.

aguantemonos con nuestra envidia y punto. Esto se veia venir desde un principio, y aun sabiendolo, yo me la he comprado, y si pudiera volver atras lo volveria a hacer.

Solo me joden las falsas promesas de "esto de las pilas se arregla con el firm, esto de la pantalla se arregla con el firm, esto del arranque se arregla con el firm, esto del stick se arregla con el firm". Señores de gph, metanse sus mentiras por el culo. No prometan nada. y asi cada pequeña mejora, por totna ke sea, sera una gran alegria para nosotros. :brindis:

guilleml
26/04/2006, 16:45
aguantemonos con nuestra envidia y punto. Esto se veia venir desde un principio, y aun sabiendolo, yo me la he comprado, y si pudiera volver atras lo volveria a hacer.

Solo me joden las falsas promesas de "esto de las pilas se arregla con el firm, esto de la pantalla se arregla con el firm, esto del arranque se arregla con el firm, esto del stick se arregla con el firm". Señores de gph, metanse sus mentiras por el culo. No prometan nada. y asi cada pequeña mejora, por totna ke sea, sera una gran alegria para nosotros. :brindis:

Pues sí, es envidia, las cosas como son, y es rabia.
Y es que un nuevo modelo significa un abandono en los nuevos firmwares.
Yo sabía que el stick no iba a cambiar, a mi me va más o menos bien como está ahora, el arranque está solucionado, pero la pantalla sí me parecía que se podría hacer algo por firmware, aunque está claro que no, porque la nueva plantilla de desarrolladores habrá estado trabajando, ha visto que no se puede hacer nada y ha aconsejado un nuevo lcd, y como no se puede hacer nada, no se va a volver a hacer ningún intento.

Además, una cosa es que una compañía saque un modelo nuevo cuando su consola lleva más de un año en el mercado, como supongo que es el caso de la DS, lo que no me parece normal es que lo saque cuando su producto no lleva ni 4 meses de forma oficial porque demuestra un fallo suyo, y los fallos se pagan.

Así que ya que hacen ésto así, puede ser un buen momento para exigir todo lo que se prometió y se promete hoy, sin esperar, es decir, las 5 horas de autonomía jugando, usb2.0, el wmv, wma.

E insisto, una nueva versión al año puede estar bien, a los 4 meses no.

dj syto
26/04/2006, 16:48
yo solo hecho en cara sus mentiras, nada mas. incluso acepto tener un producto "interminado" porque sabia lo ke compraba. Eso si, tambien creia saber entonces ke iban a hacer lo posible por mejorar.

melkhior
26/04/2006, 16:53
Pues sí, es envidia, las cosas como son, y es rabia.
Y es que un nuevo modelo significa un abandono en los nuevos firmwares.
Yo sabía que el stick no iba a cambiar, a mi me va más o menos bien como está ahora, el arranque está solucionado, pero la pantalla sí me parecía que se podría hacer algo por firmware, aunque está claro que no, porque la nueva plantilla de desarrolladores habrá estado trabajando, ha visto que no se puede hacer nada y ha aconsejado un nuevo lcd, y como no se puede hacer nada, no se va a volver a hacer ningún intento.

Además, una cosa es que una compañía saque un modelo nuevo cuando su consola lleva más de un año en el mercado, como supongo que es el caso de la DS, lo que no me parece normal es que lo saque cuando su producto no lleva ni 4 meses de forma oficial porque demuestra un fallo suyo, y los fallos se pagan.

Así que ya que hacen ésto así, puede ser un buen momento para exigir todo lo que se prometió y se promete hoy, sin esperar, es decir, las 5 horas de autonomía jugando, usb2.0, el wmv, wma.

E insisto, una nueva versión al año puede estar bien, a los 4 meses no.

El problema no es solo cuanto tarden en sacar la nueva versión. La DS va perfectamente, cierto que la DS Lite mejora mucho respecto a la DS, pero es que la GP2X tiene fallos que son inperdonables.

Syto, ¿Ves algun cambio en cuanto a la pantalla respecto a la versión 1.4?

guilleml
26/04/2006, 16:58
Yo también lo sabía, por eso puedo aceptar el stick sin problemas o la membrana de los botones, o el sonido del reproductor de música, los caracteres especiales en el visor de libros.

Pero a mi se me prometió una solución para la pantalla, y es más, acabo de visitar gp2x.com y sigue poniendo que hay soporte para wmv, wma, 4 horas de autonomía reproduciendo video (no me aguanta eso ni con el procesador a 66Mhz y sin hacer nada).

Así que como entiendo que el nuevo modelo es un reconocimiento del fracaso por solucionar los problemas que prometen resolver, esta misma tarde trataré de ponerme en contacto con ellos y transmitirles mi opinión y por supuesto, pedir una solución de algún tipo.

enkonsierto
26/04/2006, 18:03
yo solo hecho en cara sus mentiras, nada mas. incluso acepto tener un producto "interminado" porque sabia lo ke compraba. Eso si, tambien creia saber entonces ke iban a hacer lo posible por mejorar.
Estoy con syto, todos sabíamos que "first edition" significaba "unfinished edition" y que más pronto que tarde sacarían una nueva versión de la consola con fallos solucionados.

Y el que no lo supiera, no sé entonces qué se compraba.

Muchos se engrandecían diciendo que tenían una versión coleccionista por poner lo de "first", pues ahi teneis coleccionismo...

acordero
26/04/2006, 18:09
Hombre, aunque eso sea asi, no es la forma adecuada.

Lo serio es que cuando un producto se lanza al mercado este finalizado. No se puede responsabilizar al consumidor en plan "¿no lo sabias? pues te j***s".

Y por cierto, cuando alguien compra algo no tiene que ser un experto en el producto, simplemente lo ha visto por ahi, le ha gustado y ha ledio las caracterisitcas que da la empresa creadora del mismo, de las cuales deberian ser responsables.

De hecho ese soporte WMA, deberiamos tenerlo YA, puesto que es una caracteristica del producto, y en caso contrario es publicidad engañosa.

riqui2501
26/04/2006, 18:20
first edition llevará tu gp2x cuando yo la compré no era first edition

den_p8
26/04/2006, 18:30
Estoy con syto, todos sabíamos que "first edition" significaba "unfinished edition" y que más pronto que tarde sacarían una nueva versión de la consola con fallos solucionados.

Y el que no lo supiera, no sé entonces qué se compraba.

Muchos se engrandecían diciendo que tenían una versión coleccionista por poner lo de "first", pues ahi teneis coleccionismo...

Ejem, aqui una gran parte de usuarios tenemos GP2X que NO PONE lo de First Edition, supuestamente ya era una version "final"

acordero
26/04/2006, 18:34
Es mas GPH dijo explicitamente que no habria una segunda version en mucho tiempo. Que la version que tenian los usuarios era la final. O sea que si aparece otra version, quedara mas en entredicho su "buena voluntad".

LaichZeit
26/04/2006, 18:38
Ejem, aqui una gran parte de usuarios tenemos GP2X que NO PONE lo de First Edition, supuestamente ya era una version "final"
Igualmente, si tú compras un producto donde te aseguran unas funciones, ya sea en la web, en la caja, en cualquier anuncio oficial, etc. Y no cumple con lo que había especificado, a día de hoy, me temo que eso se podría considerar publicidad engañosa.
Pero dudo que haya mala fe, más bien todo lo contrario, simplemente se les echó la fecha encima.

P.D. Yo todavía no me la he comprado, estoy indeciso a más no poder.

den_p8
26/04/2006, 18:38
Exacto, mas razon aun para que, como minimo nos sintamos engañados con la salida de esta nueva version

riqui2501
26/04/2006, 18:53
bueno la confianza que da una compañia se consigue con el tiempo habra que ver como responde gph, y espero que no lo hago como lo hizo SEGA con su mega-cd, el cual me compré y fue una estafa y la arrinconaron, con razón pero fue un fraude , desde entonces odio SEGA aunque saquen la mejor consola del mundo, espero no ocurra con GPH

K-teto
26/04/2006, 19:23
Syto, ya veo que como siempre tienes ganas de tocar las pelotas, es que necesitas tantoo el protagonismo?
De verdad crees que esto lo he hecho para dar envidia o para decir "mirad lo que tengo"?
Creo que te equivocas mucho conmigo.
Simplemente la cosa salio mal en el ultimo momento, yo no pude hacer nada y no tengo la culpa de que haya salido asi.
Haz el favor de no tocar mas las pelotas, que bastante mal me senti yo ayer.
Pedi que el thread se cerrara, a ver si algun moderador lo hace ya de una vez, que el titulo da lugar a confusion.

enkonsierto
26/04/2006, 19:35
Pues yo, sin ánimo de ofender, también creí que era un post tipo reclamo al leer el título sin saber quien lo había abierto.

De todas formas k-teto, tú mismo puedes borrar y cerrar el hilo si quieres, ya que tú eres el creador. Así que si no está cerrado es porque no quieres.

darevix
26/04/2006, 19:35
Por cierto K-teto, por que repites en este post "estamos trabajando en ello" acaso vas a sacar un firmware alternativo al de GPH, o es que estas trabajando con los ocho ingenieros ???
La verdad es que ya no se quien publica los firmwares GPH o Craigx y compañia....:rolleyes:

Saludos.

K-teto
26/04/2006, 19:48
uh? cuando he dicho yo lo de estamos trabajando en ello?
Lo que dije es que lo estabamos testeando, porque en un principio enladrillaba gps, pero parece que la cosa ya esta mejor.
Bueno, que voy a ver si puedo cerrar yo el hilo, gracias enkon, que no lo sabia XDD