PDA

Ver la versión completa : Producciones topo2h - Pruevas de instrumentales

doble-h
26/04/2006, 06:00
buenas!!

he estado aciendo algunas intrumentales y demas, y e echo una recopilacion de las pruevas aki os las dejo, y tambien deciros k prontro tendre una cancion de hip hop preparada y os la podreis bajar, ya os avisare ;) y tambien visitad la web k esta muuuuuy verde pero algo es algo para empezar jejeje

saludos y espero k os guste

http://www.megaupload.com/es/?d=MH3VNFVL

http://www.producciones-topo2h.tk/

dagus
26/04/2006, 06:40
ueh, doble-h, no puedo escuchar nada desde este pc xDD args, es lo malo que tienen los ordenatas de la resi. además, este no tiene ni grabadora xD
a ver si lo puedo escuchar en la facultad...

doble-h
26/04/2006, 06:41
ueh, doble-h, no puedo escuchar nada desde este pc xDD args, es lo malo que tienen los ordenatas de la resi. además, este no tiene ni grabadora xD
a ver si lo puedo escuchar en la facultad...

jjejeje k putada xD, mañana o eso si te pillo en el MSN te dare un adelanto de una cancion ;)

Los otros no os enfadeis k tambien al final la tendreis:D

edit: enorabuena por la paraicion en hhdirecto, k ya te los dije en un post tuyo pero me parece k no lo viste, por k tu despues lo anunciaste como si fuera nuevo xD

saludos

PrincipeGitano
26/04/2006, 10:11
aciendo es con H y pruevas es con B...y e es con H tambien.

dagus
26/04/2006, 17:27
jjejeje k putada xD, mañana o eso si te pillo en el MSN te dare un adelanto de una cancion ;)

Los otros no os enfadeis k tambien al final la tendreis:D

edit: enorabuena por la paraicion en hhdirecto, k ya te los dije en un post tuyo pero me parece k no lo viste, por k tu despues lo anunciaste como si fuera nuevo xD

saludos
yeis, claro que vi tus felicitaciones por lo de hhdirecto ;) la verdad es que he conseguido un wevo de visitas en mis videos a raiz de eso xDD
principegitano, si doble-h no tuviera faltas, no sería doble-h :D
paz y amor

dj syto
26/04/2006, 17:45
oigamos esto!

< - >
joer, esto esta muy bien man!!! supongo ke todo son samples y loops pero bueno. pa hacerte una base ya hay suficiente. PA cuando nos regalas una performance vocal tuya doble-h? Eres mc no?

doble-h
26/04/2006, 18:53
yeis, claro que vi tus felicitaciones por lo de hhdirecto ;) la verdad es que he conseguido un wevo de visitas en mis videos a raiz de eso xDD
principegitano, si doble-h no tuviera faltas, no sería doble-h :D
paz y amor

jajajaja XDD esto es verdad sin mis faltas no soy yo jajajaj

oigamos esto!

< - >
joer, esto esta muy bien man!!! supongo ke todo son samples y loops pero bueno. pa hacerte una base ya hay suficiente. PA cuando nos regalas una performance vocal tuya doble-h? Eres mc no?

Gracias me alegro de k te gusten, si soy MC, y ahora e puesto una cancion para descargar aver si os gusta ;)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=30793

pero el sonido no es muy bueno :P

ChAzY_ChaZ
26/04/2006, 22:17
estan muy bien, como haceis estas musikillas? y el tema de grabar la voz? con audacity o similares?

dj syto
26/04/2006, 22:31
jajajaja XDD esto es verdad sin mis faltas no soy yo jajajaj

Gracias me alegro de k te gusten, si soy MC, y ahora e puesto una cancion para descargar aver si os gusta ;)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=30793

pero el sonido no es muy bueno :P

perdona tio, pero... en ke idioma cantas? tienes algun calcetin en la boca? proque no te kitas la pinza de la nariz?.

solo oigo bien historias epicas. A la musica ke la has cogido rapido el truco... pero... no notas ke cantas fuera del ritmo?.

doble-h
26/04/2006, 23:32
perdona tio, pero... en ke idioma cantas? tienes algun calcetin en la boca? proque no te kitas la pinza de la nariz?.

solo oigo bien historias epicas. A la musica ke la has cogido rapido el truco... pero... no notas ke cantas fuera del ritmo?.

por decirte la verdad esta gravada a capela y luego le e metido la musica XD

dj syto
26/04/2006, 23:34
por decirte la verdad esta gravada a capela y luego le e metido la musica XD

entonces es logico tio!.

A ver, la calidad del sonido en principio es lo kem enos importa, eso con practica lo iras depurando.

Pero lo importante n princpio es ke grabes mientras oyes tu musica.

Utiliza un multipista como por ejemplo el cool edit (alias adobe audition), y veras como te resulta mas sencillo. :D

doble-h
26/04/2006, 23:36
entonces es logico tio!.

A ver, la calidad del sonido en principio es lo kem enos importa, eso con practica lo iras depurando.

Pero lo importante n princpio es ke grabes mientras oyes tu musica.

Utiliza un multipista como por ejemplo el cool edit (alias adobe audition), y veras como te resulta mas sencillo. :D

me parece k el fallo fue k me puse la musica en los cascos y luego al mezclarlo pues no ke do igual^^

para gravar utilizo el AUDACITY k de bastantes posibilidades y es facil de utilizar

doble-h
28/04/2006, 06:58
otra pruevecita mas ;) aver si proto ami colega le llegan los platos para la mesa de mezclas y podremos gravar mejor, pero eso si aun necesitamos un nombre como grupo XD

http://www.megaupload.com/es/?d=UM9661FY