Ver la versión completa : Felicidades Villareal!
neostalker
26/04/2006, 04:33
Sé que acaban de ser eliminados de la Champions, que su hazaña se acaba de terminar, pero después de haber jugado el partido que han jugado hoy lo menos que se les puede decir es felicidades y gracias por habernos hecho disfrutar con un fútbol bonito, práctico y efectivo. Han dejado muy alto el listón de los equipos españoles en Europa y ahora tienen que centrarse en clasificarse para la UEFA para poder el año que viene pelearse con los mejores de Europa.
Ánimo Villarreal! De un madridista ;)
Y ahora a animar al Barça! [wei]
Arriba ese Villarreal!!!! vaya un partidazo que han hecho!!! se merecian la victoria y el pase a la final, nos mereciamos uan final española!!! han jugado un partidazo todos, tanto Arsenal y el Villarreal se lo ha comido!!!
Felicidades Villarrealenses!!! ya nos gustaria a los del Madrid ver jugar a los "galacticos" así, han sido todo un EQUIPO.
< - >
Y eso, mañana a animar al Barça, aunke lo tiene más facil, ke la otra vez al Milan le ha pasao lo que al Arsenal hoy... :p
Bueno , lo intentaron xD pero no tienen ndd que hacer .
ChAzY_ChaZ
26/04/2006, 04:56
Merecedores sin duda haber pasado a la final, pero esto es el futbol. Riquelme tuvo la oportunidad, chutó, falló y no por eso va a quedar esa jugada como protagonista, han realizado un excelente champions y ya han hecho historia. Arriba villareal y arriba riquelme!
Sé que acaban de ser eliminados de la Champions, que su hazaña se acaba de terminar, pero después de haber jugado el partido que han jugado hoy lo menos que se les puede decir es felicidades y gracias por habernos hecho disfrutar con un fútbol bonito, práctico y efectivo. Han dejado muy alto el listón de los equipos españoles en Europa y ahora tienen que centrarse en clasificarse para la UEFA para poder el año que viene pelearse con los mejores de Europa.
Ánimo Villarreal! De un madridista ;)
Y ahora a animar al Barça! [wei]
Totalmente deacuerdo. Le he pillado cariño. Se lo merecen. Felicidades.
Puck2099
26/04/2006, 05:01
Neo, eres un mam0n, cuando el Depor llegó a semifinales no dijiste nada... :D
neostalker
26/04/2006, 05:03
Neo, eres un mam0n, cuando el Depor llegó a semifinales no dijiste nada... :D
Pq tenía a mi hermano dándome la barrila y me terminaron dando asco xPPP
Puck2099
26/04/2006, 05:06
Pq tenía a mi hermano dándome la barrila y me terminaron dando asco xPPP
Si es que... ¡qué poca vergüenza!, un gallego del Madrid... :loco:
neostalker
26/04/2006, 05:07
Si es que... ¡qué poca vergüenza!, un gallego del Madrid... :loco:
Pero si yo nací en Madrid! :quepalmo:
Puck2099
26/04/2006, 05:11
Pero si yo nací en Madrid! :quepalmo:
Eso no cuenta, si tienes acento gallego eres gallego [wei4] [wei4]
neostalker
26/04/2006, 05:17
Eso no cuenta, si tienes acento gallego eres gallego [wei4] [wei4]
Manda carallo! :D
Un compi mio ha nacido en Barna y es del Coruña :D
Lo peor del partido ha sido el penalti, si lo hubiesen metido habría sido perfecto. Bueno, espero que la próxima vez tengan más suerte. Ahora a ver si el barça remata la faena :)
Puck2099
26/04/2006, 05:44
Un compi mio ha nacido en Barna y es del Coruña :D
Hombre, pero eso no es algo raro, eso demuestra que tu compi es una persona inteligente y amante del buen fútbol como todo deportivista ;)
neostalker
26/04/2006, 05:46
Hombre, pero eso no es algo raro, eso demuestra que tu compi es una persona inteligente y amante del buen fútbol como todo deportivista ;)
Y por ende deseará que Arizmendi, Tristán y Romero sean atropellados por el coche de Puck conducido por Neostalker engorilao (rayada made in MSN :quepalmo: )
Puck2099
26/04/2006, 05:52
Y por ende deseará que Arizmendi, Tristán y Romero sean atropellados por el coche de Puck conducido por Neostalker engorilao (rayada made in MSN :quepalmo: )
Sí, pero añádele al Toro Acuña, César y Víctor, que sino seguirá quedando basura por limpiar :D
Wild[Kyo]
26/04/2006, 05:54
Eso o le gusta sufrir con su equipo. :)
neostalker
26/04/2006, 05:58
']Eso o le gusta sufrir con su equipo. :)
No, esos son los del Atleti, los del Depor van anestesiados al campo xD
ni felicidades ni ostias!!! ke se jodan!!! por chulos y prepotentes!!! ojala el submarino se hunda para siempre!.
Wild[Kyo]
26/04/2006, 07:16
ni felicidades ni ostias!!! ke se jodan!!! por chulos y prepotentes!!! ojala el submarino se hunda para siempre!.
Oh mierda! Estoy de acuerdo con DJ Syto! :miedo: :miedo: :miedo:
neostalker
26/04/2006, 07:18
Este es del Castellón xD
enkonsierto
26/04/2006, 07:27
No, del bcn... :p
neostalker
26/04/2006, 07:33
No, del bcn... :p
Ya, pero como todo hijo de vecino será del equipo de su ciudad o zona, no?
Yo por ejemplo soy merengue, pero tb soy granate (del Pontevedra CF)
PrincipeGitano
26/04/2006, 09:00
yo espero que la champions se la traiga el barça ya que el villa no peude...
Este es del Castellón xD
hombre, no soy seguidor del castellon, pero les tengo cierta simpatia. De todos modos, por proximidad, lo mas logico es ke fuera del villarreal, ke los tengo en el pueblo de al lado.
Cuando el villarreal estaba en segunda, me gustaba mucho, iba a muchos partidos con los pases de la fabrica del padre de un amigo. Tenia su chandal, y recuerdo ir con la camiseta del barsa, y el pantalon del villarreal. Fue subir a primera, y empeze a cogerle asco, por lo fantasmas ke son. Y tambien porque mucha gente de mi pueblo ke han sido siempre del madrid o del barsa, ahora hacen como ke son del villarreal. Menudos aficionados chaqueteros de mierda!!. La prensa tambien ha colaborado mucho en ke le coja mania al villarreal.
Los odio con toda mi alma desde ke ganaron el primer partido al barsa, y con el periodico de aqui regalaron platos conmemorativos de esa victoria ke no serVIa para NADA.
Bueno, a mi el partido de champions me la suda bastante. Eso sí, nos vino de **** madre para el partido del sábado [wei] [wei]
Bueno, a mi el partido de champions me la suda bastante. Eso sí, nos vino de **** madre para el partido del sábado [wei] [wei]
dejame ke lo adivine... eres de la real verdad? XDD
Yo me alegro de que halla perdido el villareal, y me alegraré si pierde el barça, y tambien lo haría si perdiese el madrid o cualquier otro...
Son ventajas de que no te guste el futbol, puedes putear o todos los forofos y ellos no pueden responderte XDDDD
y cómo lo has sabido?
y este fin de semana, contra el sevilla, ojalá tengan un partido largo y duro...
y cómo lo has sabido?
eske el hecho de ke jugara con los benjamines del villarreal el sabado, fue una gran ventaja para la real XDD
Pokeviktor
26/04/2006, 17:17
hombre, no soy seguidor del castellon, pero les tengo cierta simpatia. De todos modos, por proximidad, lo mas logico es ke fuera del villarreal, ke los tengo en el pueblo de al lado.
Cuando el villarreal estaba en segunda, me gustaba mucho, iba a muchos partidos con los pases de la fabrica del padre de un amigo. Tenia su chandal, y recuerdo ir con la camiseta del barsa, y el pantalon del villarreal. Fue subir a primera, y empeze a cogerle asco, por lo fantasmas ke son. Y tambien porque mucha gente de mi pueblo ke han sido siempre del madrid o del barsa, ahora hacen como ke son del villarreal. Menudos aficionados chaqueteros de mierda!!. La prensa tambien ha colaborado mucho en ke le coja mania al villarreal.
Los odio con toda mi alma desde ke ganaron el primer partido al barsa, y con el periodico de aqui regalaron platos conmemorativos de esa victoria ke no serVIa para NADA.
Espero que eso no le pase al Nástic si sube a primera... aunque pase lo que pase yo me voy a mantener fiel al Barça :D
neostalker
26/04/2006, 19:25
Qué dices!?
Está claro q es del Alcoyano :D
Qué dices!?
Está claro q es del Alcoyano :D
alcoyano! aceitunos rellenos de anchoos!.
SilentSei
26/04/2006, 21:17
[QUOTE=chipan y me alegraré si pierde el barça[/QUOTE]
Ojalá que cuando te compres la REVO se te funda la fuente de alimentación y que al revo mando no le funcione el giroscopo ese y lo tengas que usar como un mando normal!!!!!
Uno de BCN del Depor? Sus padres serán gallegos porque sino no lo entiendo que le guste ese "equipo".
Lo del Villareal es una pena, sobretodo porque hicieron un buen partido, pero el vago (macho, este no sabe lo que es un sprint) les fallo un penalti decisivo, aunque no hay que olvidar que tuvieron 9 ocasiones y no metieron ni una...
va
esta noche silensei i yo celebraremos la victoria del barça y cantaremos:
"tooots al camp!, ke es un clamp" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si olvidamos el tema de que encontrar una consola de nintendo defectuosa de fábrica es poco menos que improbable, mi revo estaría en garantía y me la cambiarían por otra que funcionase perfectamente; sin embargo los del barça ya habrían perdido ese partido, y contra eso no se puede hacer nada :p :p :p
P.D.: ¿Veis a lo que me refiero cuando digo que es una ventaja que no te guste el futbol? ¡hala¡ !meteos con mi equipo!
SilentSei
26/04/2006, 21:34
va
esta noche silensei i yo celebraremos la victoria del barça y cantaremos:
"tooots al camp!, ke es un clamp" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kabrön es que no se te olvida, eh? :D Este Doraemon seguro que hace backup de la BBDD todas las noches...
Chipan: NO te la cambiarán precisamente porque que una Nintendo salga defectuosa es muy raro, además en cuanto te vean la cara de viciado que tienes pensarán que has fundido tu el mando de tanto jugar!!!!
JA JA JA (risa malévola)
neostalker
26/04/2006, 21:35
Si olvidamos el tema de que encontrar una consola de nintendo defectuosa de fábrica es poco menos que improbable, mi revo estaría en garantía y me la cambiarían por otra que funcionase perfectamente; sin embargo los del barça ya habrían perdido ese partido, y contra eso no se puede hacer nada :p :p :p
P.D.: ¿Veis a lo que me refiero cuando digo que es una ventaja que no te guste el futbol? ¡hala¡ !meteos con mi equipo!
Eres cruel :D
Yo siempre he sido del Madrid y me jode q este año no hayamos podido plantarle cara al Barça en la liga, pero como en la Champions mi equipo cayó eliminado siempre voy a animar al siguiente español y como en este caso es el Barça (mientras Laporta no diga lo contrario :rolleyes: ), pos animaré al Barça (además, una final de Champions con el Milán es un horror, mira q ganarla hace años a penaltis con el Inter... )
Es lo bueno q tiene ser del Madrid y no ser antibarcelonista, q estas cosas no escuecen :D (y lo mejor de todo es ver como barcelonistas antimadridistas se quedan con cara de tontos al ver q no son capaces de hacer q me moleste :quepalmo: )
SilentSei
26/04/2006, 21:41
Eres un hipócrita...seguro que el juego de futbol de Mario te encanta!!!!
< - >
siempre voy a animar al siguiente español y como en este caso es el Barça (mientras Laporta no diga lo contrario :rolleyes: )
Con la eliminación del Villarreal ya no quedan equipos españoles en la Champions, pero si no te molesta el de animar a un equipo de un país vecino como Catalunya.
Ey que no seas antibarcelonista es un punto a tu favor, eso sí, yo me alegré un montón cuando os eliminó el Arsenal...claro que Henry era medio barcelonista cuando os marcó aquel golazo.
neostalker
26/04/2006, 21:49
Con la eliminación del Villarreal ya no quedan equipos españoles en la Champions, pero si no te molesta el de animar a un equipo de un país vecino como Catalunya.
Ey que no seas antibarcelonista es un punto a tu favor, eso sí, yo me alegré un montón cuando os eliminó el Arsenal...claro que Henry era medio barcelonista cuando os marcó aquel golazo.
Pues mal hecho... si yo hubiese sido tú habría deseado q el Madrid pasara para q tu equipo fuera el q hiciese el trabajo, eso yo creo q habría sido más satisfactorio xD
Respecto a lo de Cataluña... pues es tu opinión, de todas maneras te recuerdo con casi toda seguridad la mayoría de aficionados del Barça no son catalanes (si quereis marginarlos así, allá vosotros xD) y te lo digo pq tengo muchos amigos del Barça q agradecen a Laporta la trayectoria deportiva del club, pero q se cagan en su **** madre cada vez q usa la institución para hacer campaña política. Bueno y porque jugar una liga con el Gramanet, el Lleida, el Espanyol y otros dos más no tendría tanta gracia xD
Yo siempre lo he dicho, el fútbol y la política mejor no mezclarlos, bastantes movidas hay en ambos mundos como para q se junten. Además de q se darían incongruencias tales como un madridsta de izquierdas o un barcelonista de la falange :rolleyes: (conio! yo soy de izquierdas y madridista! aghhhhhh! xD)
MoReNiLLo
26/04/2006, 21:54
:rolleyes: solo decir que me compre la camiseta del Villareal :D
SilentSei
26/04/2006, 22:11
Pues mal hecho... si yo hubiese sido tú habría deseado q el Madrid pasara para q tu equipo fuera el q hiciese el trabajo, eso yo creo q habría sido más satisfactorio xD
Cuanta razón tienes, huviera sido una gozada, pero se nos adelantó el Arsenal.
Respecto a lo de Cataluña... pues es tu opinión
Cierto, sólo es una opinión y mía, personal e intrasferible.
de todas maneras te recuerdo con casi toda seguridad la mayoría de aficionados del Barça no son catalanes (si quereis marginarlos así, allá vosotros xD)
Pues no dices que tienes un colega de BCN del depor? Sería lo mismo.
Yo siempre lo he dicho, el fútbol y la política mejor no mezclarlos
Cierto, yo tampoco creo que se deba hacer. La verdad es que a mi personalmente no me gusta ese tipo de acciones de Laporta. Para eso que se haga político, no presidente del Barça.
Edito: He borrado la frase del amigo del depor que se me había colao otra vez.
< - >
:rolleyes: solo decir que me compre la camiseta del Villareal :D
Cuanto te ha costado? Porque esa por lo menos tiene que salirte por 60 €
neostalker
26/04/2006, 22:14
Pues no dices que tienes un colega de BCN del depor? Sería lo mismo.
Esto creo q lo dijo Puck, no yo xD
En cualquier caso el q "gobierna" el Depor es Julio César Lendoiro, conocido por su militancia entre las filas del PP y por sus numerosos enfrentamientos con el ex-alcalde de A Coruña, Paco Vázquez (del PSOE aunq no lo parezca xD). Así q no creo q sea comparable, Lendoiro jamás haría una campaña para hacer campaña a favor de una Galicia independiente, más bien todo lo contrario.
Además de q el Depor es un equipo de menor repercusión nacional, probablemente la mayoría de aficionados sean gallegos.