PDA

Ver la versión completa : No me reconoze el Puzzle Bobble 2!!!

CristianCG
26/04/2006, 03:35
Hola a todos,

Ya que este es mi primer mensaje, si me paso por alto alguna de la normas megustaria que me lo digeseis.
Bueno, degemonos de sutilezas y me centro ya de una vez (que falta me hace algunas vezes). Me he b ajado el emulador Gngeo2x y me funciona muy bien, excepto por el detalle que la rom del Puzzle Bobble 2 no me la marca en verde. He mirado el archivo de romset y la rom la tengo bien renombrada (pbobbl2n.zip). Me la he buelto a descargar y no hay manera. Haver si me podriais echar un cable. Todas las demas roms me funcionan, por eso me ha extrañado.

Saludos.

kraight
26/04/2006, 05:05
El gngeo2x tiene en la zona de descargas versiones con y sin el frontend estilo neorage (es estilo neorage no?) si usas el emu sin el frontend seguro que te reconoce la rom y te la carga.

Saludos

CristianCG
26/04/2006, 05:08
Asi si que la reconoze, pero sin sonido

kraight
26/04/2006, 05:47
Tranquilo :D , es que cuesta un poco ver las opciones en el selector, fijate en la parte de bajo de la pantalla segun pulsas los botones A o Y cambian las opciones de ejecucion , por defecto esta sin sonido pero si le das un par de veces a la Y te pondra la opcion de 266mhz y sonido a 11025

antidark
26/04/2006, 17:21
Esa rom dio bastantes problemas en el set que saque para todos, si lo quieres puedes pedirmelo, a mi me va con musica. Tuve que modificar todos los archivos para que funcionara.

JC

CristianCG
27/04/2006, 21:58
Ya me gunciona!!! Es que eso de los botones a Y y A no lo savia.
No hace falta que me pases el romset antidarck. Lo unico saver si se puede cambiar la bios desde el selector o tengo que usar el frontend por fuerza?

Gracias