Ver la versión completa : DDR para DC ¿?
Osy_tnt91
26/04/2006, 02:56
Hola gente! El caso es que me voy a comprar una alfombra de baile de DDR y con el transformador la pondre en la DC. Pero no se donde conseguir el DDR para la DC ni como poner las ultimas canciones. Me podeis echar un cable por favor? Es para pedir o no el transformador a HG ya y que me llegue cuanto antes, si no no cojo la alfombra.
Un saludo,
Osy.
Habia un juego parecido al DDR para la DC. Creo que no era profesional y se le podian meter canciones. FEET of FURY
Informate bien porque yo de este tema no se mucho :(
Un saludo
:brindis:
Osy_tnt91
26/04/2006, 03:33
Va, gracias!
Saludos
Hola, muy buenas!
Yo tengo la pista de baile que venden en Hardcore-Gamer para DC, merece la pena ya que te ahorras el adaptador y cualquier problema,aparte sale bastante bien de precio!
Igualmente si tienes una de PS2 o para PC no creo que tengas problemas con el adaptador...
Sobre los juegos pues como bien dicen en el FEET of FURY puedes meter tus canciones. Mira por google que su pagina oficial lo puedes encargar creo..o si lo quieres probar tambien tiene una demo para descargar.
Los demas juegos pues los ya conocidos Space Channel...DDR 2ºMix..etc
salu2:brindis:
Osy_tnt91
26/04/2006, 04:28
Pues muchas gracias! Metere el feet of fury pero de todas formas como meto mus canciones y eso? sirven las del ddr normal?
Saludos