Iniciar sesión

Ver la versión completa : qtopia 2.2 expediente X?

sergio1978
26/04/2006, 02:41
Necesito ayuda con un expediente X:

A mí me funcionaba una versíón que me bajé de gp2manía, en un zip
llamado qtopia_0321 y creo que instalé el kermel con soporte de red que llevaba adjunto, el caso es que me funcionaba.

Ahora me he bajado el qtopia_412 de esa misma pagina y no me chuta, pero tampoco me funciona el que tenía antes.

Es éste ( qtopia_412) la versión 2.2 de qtopia?

Primero instalo el kernel que viene: gp2xkernel.img
ejecuto qtopia1 y nada ejecuto qtopia 2 y nada pero se ha creado las carpetas operasave, home, qtopia y source

pensando que sería por el archivo gpu lo edité según explicaba "alien" pero no pasa nada.

Que hago mál??:confused:

crossmax
26/04/2006, 03:10
A mi me paso algo parecido (me creaba las carpetas pero se me salia al menu de la gp rapidamente).
Lo q me pasaba esq no habia instalado la imagen del kernel q viene, xq pensaba q con la del 0321 era suficiente.
Mira a ver si te lo ha instalado bien, o mejor dicho, vuelve a actualizar el kernel

sergio1978
26/04/2006, 04:56
lo he hecho y nada, es el archivo correcto?

Yod4z
26/04/2006, 16:34
mi respuesta es de espera hasta el nuevo firmeware que tiene supporte para red.

crossmax
26/04/2006, 17:50
Si soperte de red se supone que ya lo tiene sergio en su gp2x, porque ya instalo la primera versiion de Qtopia.

Lo unico distinto que hago yo a diferencia de lo q ponia Allien8 en el hilo original esq a mi (despues de probar mucho) solo me arrancaba el Qtopia siempre si dejaba el fichero gpe de arranque tal y como venia en el zip. Si lo tocaba, se me jodia...
Metele el gpe original(sacado directamente del zip) a ver si te rula

acordero
26/04/2006, 18:53
¿Alguien podria subir la ultima version de Qtopia? Es que la que hay en descargas es muy antigua.
Muchas gracias

alien8
27/04/2006, 01:31
Ultimas versiones de Qtopia (http://gp2mania.com/bbs/view.php?id=pds_proj&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=53)

Poner el contenido en /mnt/sd/Qtopia por ejemplo , una vez dentro crear la carpeta usr y dentro otra llamada share , usar el gpu que adjunto.

Estoy usando el firmware de open2x , con el 1.4 y el kernel que viene en el zip tambien me funcionaba.

Juluma
27/04/2006, 01:34
Yo me he bajado la última versión de esta página: http://gp2mania.com/bbs/view.php?id=pds_proj&no=53

Que quereis que os diga, pero lo único que hay que hacer es meter todo el contenido de la carpeta que os bajeis en una sd que actualice, arrancar la gp2x con baterias llenas y esperar a que se actualice y se carge el so, despues a utils y elegir entre qtopia 1 ó 2, ya está

crossmax
27/04/2006, 03:02
Alien el ejecutable q adjuntas tiene algo de novedoso frente al que pegabas en el hilo con 5 pags???

o simplemente es para recordar que habia q borrar todo el /tmp??

ahh, y ya q estamos, q diferencia hay entre qtopia y qtopia2 ?

zagal
27/04/2006, 03:15
Mi pregunta es... se te ha de actualizar el firm. x güebos? ^^" vamos... he mirado y lleva una imagen del kernel... y la verdad... no me mola nada de nada :S Quien lo haya probado con el firm. que sale dentro de poco... que comente!!! ^^

alien8
27/04/2006, 05:32
Alien el ejecutable q adjuntas tiene algo de novedoso frente al que pegabas en el hilo con 5 pags???

o simplemente es para recordar que habia q borrar todo el /tmp??

ahh, y ya q estamos, q diferencia hay entre qtopia y qtopia2 ?

Es el mismo pero como se usa poco la busqueda y tardo lo mismo en adjuntar el archivo que en aconsejar que se use la busqueda ( que nunca esta de mas ).

qtopia esta basado en qtopia 1.7 y qtopia2 en la 2.2 que es algo mas actual , con alguna opcion mas de configuracion , algunos pluggins mas ,librerias mas actualizadas , juegos y algun programilla como el instalador grafico de ipk y otros que de poco nos sirven en la gp2x ( el soft para la camara de momento poco ;) )

sergio1978
27/04/2006, 14:15
por fin!!! ME FUNCIONA. HE INSTALADO EL KERNEL DE OPEN2X Y CON ÉSTE SI ME FUNCIONA.
MUCHAS GRACIAS A CROSSMAX Y A ALIEN. Y AHORA A PROBAR EL SOFT DE LA ZAURUS
UN SALUDO

crossmax
27/04/2006, 18:59
Me alegro sergio!!!
Que tal si vamos poniendo cada uno los programas q probamos y funcionan?¿?¿?¿

Mi aportacion:
-Ninguno, jajajaj Creo q lo hago bien, pero los q he probado no rulan (QPhoto..., minicom, otrplayer y alguno mas)

Decidme uno q funcione y pruebo a ver si lo q me falla esq no tengo ni idea de ejecutarlo

Arriba con Qtopia!!!