Ver la versión completa : Consejo sobre consolas portatiles...
Bueno, como ya la mayoria saben pues voy a empezar a trabajar y tal y estoy pensando en adquirir cuando cobre (todavia no he empezao y ya me estoy "gastando" el dinero jajaja) una consola portatil, pero tengo varias dudas.
A ver, la quiero para jugar nada más (en el caso de la GP2X tb programaria, pero esque voy a programar para ella aunque no la tenga...).
Me llaman la atencion la DS y la GP2X, la GP2X pues por el tema de los juegos que estan saliendo y emuladores y esas cosas se hace interesante, pero la cosa es que tengo la GP32 y la uso poco.
La DS pues me llama la atención las criticas de los juegos que hay, y como no he podido probar ninguna DS ni ningun juego pues no se si me acabará convenciendo...
Creeis que merece la pena que me compre alguna de estas dos consolas (de momento va ganando la 2X) o en cambio con una one station o la m3 pocket me va a sobrar para jugar un poco? :P
A ver si me podeis aconsejar sobre todo de la DS, experiencias, comparaciones co la GP2X si esque teneis las dos y esas cosas.
A ver, la quiero para jugar nada más (en el caso de la GP2X tb programaria, pero esque voy a programar para ella aunque no la tenga...).
Solo te digo una cosa programar para ella sin tenerla, es como que tu novia que es muy guapa folle con otro, si es tu novia y es
muy mona pero no folla contigo ;)
En serio, programar para ella sin tenerla no mola, te lo digo por
experiencia ;)
Aiken
si kieres programar mucho, pilla una gp2x.
si por otra parte kieres jugar a juegos nuevos. pilla la ds.
si kieres hacer ambas cosas, ahorra. xD
Solo te digo una cosa programar para ella sin tenerla, es como que tu novia que es muy guapa folle con otro, si es tu novia y es
muy mona pero no folla contigo ;)
No me digas eso que tengo a la novia en Vigo!!! jajajaja
Pero gracias por el consejo, la GP2X es la que de momento es la que creo que me piyaré...
No me digas eso que tengo a la novia en Vigo!!! jajajaja
jaja :D , mil perdones y con mucho respeto a tu novia ;)
Aiken
otaku_chobits
26/04/2006, 00:29
Pues si pudieras hacerte con las dos, realmente seria una buena cosa, pasa de la one station y la m3 y ahorra ese dinerillo para la DS, que vale la pena, asegurado.
Saludos
La DS tb tiene una scene muy fuerte, pero esta mas orientada a la creacion de juegos, en emuladores esta un poco estancada, aunque como se ha comentado mucho por este foro no tiene sentido(Puede emular como poco hasta consolas por debajo de la Mega al 100%, y la mega creo que se podria, falta de tiempo y de saber por donde empezar..)
Los juegos comerciales de la DS son la bomba, pero si quieres emuladores de sistemas de 16 bits y mas cosas, la gp2x es tu consola.
Saludos
Gracias por los consejos, la verdad es que las dos consolas me llaman mucho la atencion, pero cada una por una cosa distinta jajajaja pero bueno, lo más seguro que me decante por la GP2X en un principio... :D
Propeller
26/04/2006, 00:33
Yo lo único que te puedo decir es que la GP2x lleva el mismo "rollo" que la GP32: Emuladores, juegos de la gente, aplicaciones, etc. Si tienes la GP32 muerta del asco, es muy posible que te vuelva a pasar con la GP2x a no muy largo plazo.
La DS lo que tiene es un montón de juegos de compra obligada, más los que vendrán en los próximos meses/años. Además, si le compras una supercard, tendrás más o menos el mismo "rollo" de GP32 y GP2x, con juegos de la gente, emuladores, etc. (aunque, claro está, a menor escala).
Yo me compraba la DS.lite sin pensarlo un minuto. De hecho, me compraré la DS.lite en cuanto salga aquí :D
Propeller
SilentSei
26/04/2006, 00:34
PEro si ya tienes la GP32 para jugar porque no te conformas con esa y ahorras?
Si dices que ya no juegas mucho que te hace pensar que con otra lo harás? A lo mejor al principio si, pero luego...
Si vas a programar para la GP2X lo suyo es que la tengas, yo creo que es indispensable porque así el proceso de creación es circustancialmente mejor!!!!
Yo lo único que te puedo decir es que la GP2x lleva el mismo "rollo" que la GP32: Emuladores, juegos de la gente, aplicaciones, etc. Si tienes la GP32 muerta del asco, es muy posible que te vuelva a pasar con la GP2x a no muy largo plazo.
Propeller
Esque ese es el tema, no se como aceptaré la GP2X, quizas en un principio muy bien pero despues me pase lo mismo que con la GP32, o quizás no debido a su mayor memoria y tal... a la GP32 he jugado mucho, me ha acompañado en todos mis viajes y me ha resultado muy buena, pero ultimamente no la uso, y no se, me da "cosa" tenerla muerta de risa en el cajon...y lo que no se es si me pasará lo mismo con la GP2X.
Y no se, los juegos de la DS pues me llaman la atencion (sobre todo poder jugar en internet), el de los perros, el de los animales, los marios... y he visto que hay varios de deportes y tal, y claro, el gasto en un principio de DS+1 ó 2 juegos he visto que sera menor al de la GP2X (sobre todo si compro los juegos seminuevos...)
SilentSei-Esque ese es el caso, no se si con otra consola jugaré lo mismo... por eso decia el tema de la one station y tal, porque para lo que vale... :p a ver que pasa más adelante...
Gracias por las respuestas ;)
por cierto!!! la onestation es una pasada!!! te la recomiendo!! ademas con material de calidad!! no como otra ke empieza por g y acaba por p2x... ¬¬.
XDDDDDDDDDdd
en serio, la onestation es una makina paralela, pero no como alternativa a una gp o una ds.
Si como ya te ha dicho propeller arrinconaste la gp32... creo que es el momento de pillar la ds.
SilentSei
26/04/2006, 00:45
Si como ya te ha dicho propeller arrinconaste la gp32... creo que es el momento de pillar la ds.
Y una PSP??
P.D: Tengo que dejar de juntarme con FFantasy
Veras como al final voy a acabar con las dos consolas... xDDDD
< - >
Y una PSP??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD paso de PSP, ke ademas de cara, no me gustan los juegos,prefiero los juegos de la DS :P
como son dos consolas tan distintas, es difícil aconsejar, depende de uno mismo.
Eso sí, si vas a pillarte la ds, y no te corre mucha prisa, esperate al e3 y ver cuándo lanzan la lite, porque todo parece indicar que para el 9 de junio ya estará en la calle.
OYe, y con eso del wifi de la DS, vale con cualquier punto inalambrico o router inalambrico o tengo que compraro el WIFI MAX DS que acabo de ver en HG??? y con este ultimo aparatejo, vale para conectar portatiles a internet???
SilentSei
26/04/2006, 00:52
Calla perra que yo tambien tengo una DS [wei]
Eh! pero tu de que vas?? Como que me calle?! :D
Y te deben quemar las manos cada vez que juegas.
Y una PSP??
yo tengo una psp, me encanta, no pienso venderla nunca. pero no se la recomiendo poqrue no es lo ke busca.
SilentSei
26/04/2006, 01:01
yo tengo una psp, me encanta, no pienso venderla nunca. pero no se la recomiendo poqrue no es lo ke busca.
Perdona...y tu eres?? :D Que no soy anti-psp tranqui.
Lo decía porque como él hablaba de juegos comerciales está también los tiene. Era por ampliarle el abanico. Pero él ya ha dicho que no la quiere, pues nada ELIMINADA DE LA LISTA DE TRAFUGA.
otaku_chobits
26/04/2006, 01:10
OYe, y con eso del wifi de la DS, vale con cualquier punto inalambrico o router inalambrico o tengo que compraro el WIFI MAX DS que acabo de ver en HG??? y con este ultimo aparatejo, vale para conectar portatiles a internet???
en principio con cualquier router inalambrico es suficiente. En cuanto a lo del wifi max, ya te lo dicen en hardcore-gamer
WiFi MAX es compatible con otras unidades WIFi como PDAs.En principio tiene que funcionar con portatiles y "otras unidades wifi" ^^
Saludos
Bueno, como ya la mayoria saben pues voy a empezar a trabajar y tal y estoy pensando en adquirir cuando cobre (todavia no he empezao y ya me estoy "gastando" el dinero jajaja) una consola portatil, pero tengo varias dudas.
Me llaman la atencion la DS y la GP2X, la GP2X pues por el tema de los juegos que estan saliendo y emuladores y esas cosas se hace interesante, pero la cosa es que tengo la GP32 y la uso poco.
La DS pues me llama la atención las criticas de los juegos que hay, y como no he podido probar ninguna DS ni ningun juego pues no se si me acabará convenciendo...
Creeis que merece la pena que me compre alguna de estas dos consolas (de momento va ganando la 2X) o en cambio con una one station o la m3 pocket me va a sobrar para jugar un poco? :P
A ver si me podeis aconsejar sobre todo de la DS, experiencias, comparaciones co la GP2X si esque teneis las dos y esas cosas.
aun no has empezado con las sepias y los calamares y ya estas pensando en que te vas a gastar el dinero? jeje
:brindis:
aun no has empezado con las sepias y los calamares y ya estas pensando en que te vas a gastar el dinero? jeje
:brindis:
eso digo yo xDDDD pero bueno, es simplemente para ir haciendome a la idea :p