Ver la versión completa : No funcionan mis roms en el ezflash!!!!
Me acaba de llegar el ez flash y cuando cargo una rom desde el ezPDA es como si se reseteara la consola pero se queda en la pantalla donde pone el título "Game Boy" y debajo pone nintendo, pero sale como con rayas...:S Puede ser porque el cartucho tenga poca bateria?
Tienes un passme?
passme? en gba?? XD
sea como sea, macho, no abras un hilo para cada problema ke tengas. Concentralos todos en el mismo hilo ke si no, la gente va a terminar ignorandote.
Lo estas cargando en una DS o en una GBA?
Danos detalles del proceso que has seguido..
slaudos
PD: ezPDA????
Me acaba de llegar el ez flash y cuando cargo una rom desde el ezPDA es como si se reseteara la consola pero se queda en la pantalla donde pone el título "Game Boy" y debajo pone nintendo, pero sale como con rayas...:S Puede ser porque el cartucho tenga poca bateria?
prueba a sacar el cartucho y a volver a meterlo apretandolo hasta el fondo, a mi eso me pasa el la gbmicro que tengo que apretarlo a fondo porque sino no lo reconoce y se queda en la pantalla blanca del logo ;)
Aiken
passme? en gba?? XD
sea como sea, macho, no abras un hilo para cada problema ke tengas. Concentralos todos en el mismo hilo ke si no, la gente va a terminar ignorandote.
Pensaba que lo estaba usando en una DS pero ahora he visto donde esta colocado el tema xD
Eso me pasa por ir muy rápido :rolleyes:
bueno antes ke nada perdonadme por haber abierto dos hilos XD, lo estoy metiendo en una gba, el ezPDA es como una especie de sistema operativo dentro del ezflash3 :S
He estado mirando en esta web http://www.gbplanet.net/planetlinker/tutorials/gba/ezflash3.htm y tal, hago todo bien como lo explican pero sigo teniendo el mismo problema :S estoy ya desesperao XD
esos sistemas operativos son algo "complicadillos" de utilizar. Si eres novato te recomiendo ke de momento no los uses para cargar juegos. Cargalos directamente, sin este tipo de shells.
cargarlos directamente?cómo?
de todos modos, no hay un loader mas sencillo? eske no tengo ezflash y por lo ke veo este parece bastante enreversado.
Llevo un rato buscando otro programa más sencillo pero no encuentro nada...bueno a ver si hay suerte...xD con las ganas que tenia de viciarme al final fantasy 4 y al zelda!!!
Yo tengo un ezz2, asi que supongo que el 3 tambien tendra la opcion de usar un loader normal tipo lista sencilla.
Mira a ver si en las opciones del programa, tienes alguna que se llame "use loader" y la marcas. Y si hay alguna otra marcada, las quitas.
slaudos
No tengo ninguna de esas opciones ni nada...que programa usas tu? yo estoy "usando" el ez manager
Existe una utilidad para comprobar la memoria, descargala y usala porque en un EZ3 yo tenia un problema parecido y era un fallo del cartucho EZ3. Llame a la tienda donde lo compre y a la semana tenia uno nuevo y se acabaron los problemas
El shell de Ez3 es muy facil de usar, no tiene truco
de todas formas prueba a formatear el cartucho
Con el Ezflash 3 viene un papelito que dice bien claro "CARGAR EL CARTUCHO DURANTE 8 HORAS ANTES DE UTILIZARLO POR 1ª VEZ" o algo parecido. Prueba a cargarlo y luego nos cuentas anda.
Un saludo
Con el Ezflash 3 viene un papelito que dice bien claro "CARGAR EL CARTUCHO DURANTE 8 HORAS ANTES DE UTILIZARLO POR 1ª VEZ" o algo parecido. Prueba a cargarlo y luego nos cuentas anda.
Un saludo
¿Es recargable la pila del EZflash?
Es que en el mío (EzFlash II) , como pasen muchos días sin jugar con él, se me borran las partidas guardadas (creo que es la RAM.
Gracias.
Yo lei que era necesario cargarlo por lo menos una vez y que posiblemente no hiciera falta nunca mas, pero ponia posiblemente, asi que a lo mejor puede darse el caso de que necesite una 2ª carga por perdidas de datos o algo asi como te pasa a ti. Prueba a cargarlo otra vez.
¿Es recargable la pila del EZflash?
Es que en el mío (EzFlash II) , como pasen muchos días sin jugar con él, se me borran las partidas guardadas (creo que es la RAM.
Gracias.
Si es recargable, dejalo unas 8 horas en el USB conectado al PC y listo