Ver la versión completa : En la seccion de 360 cuando posteas no aparece en la pagina principal...
Pues eso que no aparecen en la pagina principal los nuevos temas relacionados con la 360... y bueno hay una cosa que me gustaria compartir con el foro:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30757
los de otras portatiles tampoco aparecen.
suopngo ke esta hecho aproposito.
los de otras portatiles tampoco aparecen.
suopngo ke esta hecho aproposito.
No creo que este echo a proposito, asi lo unico que conseguiria es que al final todo el mundo pase de los subforos y lo ponga todo en offtopic[wei5]
No creo que este echo a proposito, asi lo unico que conseguiria es que al final todo el mundo pase de los subforos y lo ponga todo en offtopic[wei5]
todo el mundo?
no todo el mundo visita los foros fijandose solo en la web principal. Yo creo que han ehcho ke en portada solo aparecieran los foros mas importantes. y reconozcamoslo, el de otras consolas o el de otras portatiles no son los foros mas visitados de gp32spain...
todo el mundo?
no todo el mundo visita los foros fijandose solo en la web principal. Yo creo que han ehcho ke en portada solo aparecieran los foros mas importantes. y reconozcamoslo, el de otras consolas o el de otras portatiles no son los foros mas visitados de gp32spain...
:confused: :confused: :confused: ESO ES DISCRIMINACION! frente a los subforos menos favorecidos, como si ellos no tubieran tambien cosas interesantes que ofrecer y MATT MURDOCK capitaneara el susodicho frente de liberacion de los subforos marginados!!!http://img82.imageshack.us/img82/5408/murdock3xz.gif
Propeller
25/04/2006, 16:02
¿Matt Murdock? ¿Ese no era un abogado ciego?
Propeller
Propeller
alias daredevil XDDD el del ekipo A era H. M. Murdock, cuyas iniciales no se ke signfican xD
ya lo se, era howling mad murdock, google is mai fren.
Propeller
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joe! que piscinazo! me ha fallao el subconsciente :p quise decir "MAD MURDOCK", Daredevil esta muy liado para dedicarse a estos lios [wei5]
Edit: weno se me adelanto syto y lo ha explicado mejor
pues yo creo que es pq se la ha ido la olla a anarchy, pq pasaba lo mismo con revo y alguna otra, hasta que alguien dio el aviso y anarchy lo arreglo.