PDA

Ver la versión completa : Raya dorada debajo de la pantalla

Wave
02/07/2003, 13:19
Pues eso, tienen vuestras GPs una raya dorada en la parte de abajo de la pantalla?
Con la luz encendida no se ve casi, pero con la luz apagada si.

elkesabe
02/07/2003, 13:32
Al hablar de luz supongo que posees la FLU, por lo que sin duda se trata de que los que montaron la Unidad Flu (hahotech) en este caso tuvieron un poco de prisa, y dejaron posiblemente algun filtro mal encajado respecto al cristal externo. Al estar actuando la luz, y pasar por el difusor y los filtros, esto se disimula.
(Aunque sin verlo mas bien estoy dando palos de ciego, no podias poner una foto?)

Wave
02/07/2003, 13:39
Aqui esta la foto.

elkesabe
02/07/2003, 13:54
Pues casi sin duda es eso...
El sistema del FLU es el siguiente:

I----------------------------------I Cristal Cubierta
---------------------------------- Filtros
-------------------------------- O Microdifusor
^
I Fila de leds
I---------------------------------------- I____________________________I Guias

Algun elemento (posiblemente la guia o filtro) queda por fuera del cristal, por eso se ve esa raya. (POrque esta apagada en la foto, y se sigue viendo, no?)
Si eres un poco mañoso, puedes colocarla.
Si es que la abres y no es esto, me comentas.

elkesabe
02/07/2003, 13:55
por cierto, siento el Mal Dibujo de ascii, pero es que no tengo a mano foto del sistema FLU y mi programa de ASCII art tampooco

Bakar
02/07/2003, 14:42
Nas!! respecto al tema decir ke a la mia.. una raya dorada.. pues no, lo ke tien es un viso de luz, ke es mas oscura de arriba a bajo por un lateral de la pantalla, hombre, no se nota muxo, en principio kreia ke era por ke se habia kemao la pantalla (ke kosas tengo) por eso puse el post de lo de si se podian kemar las pantallas, pero kon el flu apagado , no se nota, asi ke llegue a la deduccion ke era kosa de la iluminacion a ver si detarde tengo un rato y posteo la foto...

Enga Salu2!!!

Bakar
02/07/2003, 17:32
Nas!! bueno, puea ahi van las fotos.. no eske esten muy bien, pero para ke veais lo ke os kiero decir... supongo ke valdra ; )

Bakar
02/07/2003, 17:35
y ahi va otra ; )

kiwoore
02/07/2003, 19:45
Bakar a mi m sucede lo mismito que a ti y exactamente en el mismo lugar .. Supongo y espero que sea cosa del FLU ya que quitandolo no se nota nada....

Salu2

elkesabe
02/07/2003, 20:10
A esos que les preocupe el viso de luz inferior...

Pues es que elsistema de la FLU, tiene la iluminacion desde abajo, y el difusor tiene una perdida, por lo que segun la luz va subiendo, se va "apagando"
Okis?

Bakar
02/07/2003, 21:13
; ) pues eso me suponia, ke tenia ke ser kosa del flu, pk me parecia muy extraño ke un apantalla pudiera kemar en 2 dias, y si kitava el flu, se veia todo bien, asi ke nada de precuparse jeje y ke nos duren muxo las GPs, ad+ hay ke tener en kuanta, komo lla de se dijo en otro post, kuando lo de ke los seriales de la caja y la gp no cincidian, ke una vez de exas las gp les ponian el flu, asi ke a veces se les puede ir la pinza y ke no este colocado bien del todo, pero no me parece nada a lo ke tenga ke darle muxa impoertancia... a no ser ke se mapagara la gp entera XD cosa ke espero ke nu pase nunka ; )

Enga salu2!!!