PDA

Ver la versión completa : cambiar el mundo

BOYZER0
25/04/2006, 09:21
que el toro estoque al matador,que el preso encierre al guardian
que el sultan deje su trono al sultan,que quede tuerto el don juan
que arda el hielo y que el fuego calme la sed, que solo vea el ciego y que en el juego se pueda perder,que la unica red que exista
sea la del trapecista,que sonria el pesimista, que expolten los terroristas,que hable el mudo,que todos los charlatanes tengan en la boca un nudo, que todo se vuelva crudo, que le bagabundo visite el banco del parque, que el banquero
duerma en el banco del parque
que solo sean de cerveza los tanques,
que el pez pesque al pescador
que el tigre dome al domador, que se guiñen los ojos y no para apuntar mejor, que el inmigrante maltrate al policia, que de noche salga el sol, y que por el dia queden las calles vacias,quese ronpan las cruzes y se habran las jaulas, que se eduque en las calles y se cierren las aulas,que las pistolas y rifles solo disparen agua, que no exista la palabra que riña en nicaragua,que solo se diseñen modas y no drogas,que mañana sea ayer y que el tiempo se pare,que en las montañas se naden y se caminen los mares,que mueran los vividores y que vivan los moribundos, que la television se prohiba y que el hachis se legalice, que nunca pueda arrepentirme de aquellas cosas que hize
que el sur sea el norte y que el norte sea el sur,que el cielo se transforme en gris,que la tierra se vuelva azul,que se lloren en
los partos y se rian en funerales,que la vida entre hormigon y cristales no este tan llena de males,que los ricos y famosos sean pobres desesperados,que crezcan los pradosque derrumbes los helados,que yo pueda salir de este cuerpo en el que me toco vivir,que africa sea tierra magica y no tragica,que rompan las esvasticas,que lo diferente no provoque miedo que se digan mas te quiero, que el amor gane al dinero, que los niños recuerden y que jueguen los ancianos,que los villanos sean heroes y los heroes sean villanos,que no suenen sirenas que no se escuchen penas,que deje de fluir el rencor por nuestras venas, el negro sea blanco y que el macho sea gay que el indigente se convierta en el sultan de bruney,que aquel que pida una mano no reciba puños,que satan sea piadoso que cristo sea inmundo

MrPeace
25/04/2006, 09:42
Hala, hala... ahora a mimir, con una vez que lo dijeras era suficiente.

Señores moderadores, ardua tarea os espera

dj syto
25/04/2006, 12:49
este tio es **********...

seint
25/04/2006, 13:25
es te me da a mi que quiere postear eb compra y venta...

chemaris
25/04/2006, 13:32
17 msn borrados de un tiron, casi naa [chuck1]

cHukAs
25/04/2006, 14:13
Como se aburre la gente joer....

AOJ
25/04/2006, 15:09
Pero que **** es esta mierda? :vomiton:

dj syto
25/04/2006, 15:12
Pero que **** es esta mierda? :vomiton:
has llegado tarde aojjjjj, pero hace un par de horas, tenia 20 posts igual mas ke este distibuidos por todas las secciones del foro.

AOJ
25/04/2006, 15:41
Vaya, me he perdido el gran evento de la mañana xDDDDDDDDDD

Me pregunto qué tipo de gente se dedica a perder el tiempo de ésta manera. Abrir una cuenta, copiar y pegar el mensaje en varios foros, es algo que requiere tiempo. Qué beneficio se obtiene? Vale la pena?

Es que no lo entiendo ....

dj syto
25/04/2006, 15:48
Vaya, me he perdido el gran evento de la mañana xDDDDDDDDDD

Me pregunto qué tipo de gente se dedica a perder el tiempo de ésta manera. Abrir una cuenta, copiar y pegar el mensaje en varios foros, es algo que requiere tiempo. Qué beneficio se obtiene? Vale la pena?

Es que no lo entiendo ....
el chaval solo keria entrar en el compraventa disimuladamente. XDDDD. Pero algun admin ke esta al loro se ha dado cuenta.

No se les escapa una a nuestros moderadores del foro!!! XDDDDDDDDDDD. Y mira ke este era dificil de pillar!!!

neostalker
25/04/2006, 19:43
el chaval solo keria entrar en el compraventa disimuladamente. XDDDD. Pero algun admin ke esta al loro se ha dado cuenta.

No se les escapa una a nuestros moderadores del foro!!! XDDDDDDDDDDD. Y mira ke este era dificil de pillar!!!
En cambio hay otros novatos q entran en compraventa como un elefante en una cristalería y hasta con el beneplácito de algunos :rolleyes:

dj syto
25/04/2006, 19:50
En cambio hay otros novatos q entran en compraventa como un elefante en una cristalería y hasta con el beneplácito de algunos :rolleyes:

vease ffantasy6 xddddddddd

dj syto
25/04/2006, 20:02
Cansino eres.

Vamos a ver, si, soy mini-mod de C/V. Si han dejado llegar a un usuario a C/V que problema hay? O sea, se crea una norma para minimo 50 post, el tio llega y voy yo y le tengo que borrar el post?
Creo que tendrias que exponer tu queja a un mod de verdad.

tu no eres un mod de broma ke yo sepa. Debes controlar ke la gente ke entra ahi lo haga de manera correcta y no creandose 50 posts en 1 o 2 horas. Si no lo haces bien, no deberias ser moderata.

Makoe
25/04/2006, 20:05
tu no eres un mod de broma ke yo sepa. Debes controlar ke la gente ke entra ahi lo haga de manera correcta y no creandose 50 posts en 1 o 2 horas. Si no lo haces bien, no deberias ser moderata.

El solo modera el foro de compra venta , si todo el que entra ahi tiene 50 mensajes , el no tiene por que ir buscando si son de forma legitima o no. Son los moderadores normales lo que deberias banear a quien escriba post chorra.

dj syto
25/04/2006, 20:35
El solo modera el foro de compra venta , si todo el que entra ahi tiene 50 mensajes , el no tiene por que ir buscando si son de forma legitima o no. Son los moderadores normales lo que deberias banear a quien escriba post chorra.

su comportamiento dentro del compraventa no es ke sea el mas adecuado ke digamos...

No digo ke banee a nadie, pero que cierre los hilos ke deba cerrar y ke NO borre otros ke no tienen nada ke ver.

K-teto
25/04/2006, 20:38
o que borre, cambie o cuestione posts y decisiones de otros moderadores, poniendose por encima de ellos.

SilentSei
25/04/2006, 20:45
Son los moderadores normales lo que deberias banear a quien escriba post chorra.

NOOOOO, por favor, juro que no lo volveré a hacer. Te lo juro por mis niños...cuando los tenga.

Victordelanau
25/04/2006, 21:13
vaya tela de gente... y yo escribiendo poco podiendo decir paridas xD que muera el orin xD. que conste que os leo aunque no escriba mucho

SilentSei
25/04/2006, 21:22
vaya tela de gente... y yo escribiendo poco podiendo decir paridas xD que muera el orin xD. que conste que os leo aunque no escriba mucho

Qué nos lees? Ah, síii? tienes pruebas? XD

Arkan
25/04/2006, 22:15
""que el sultan deje su trono al sultan

Sera al patan, no?

Que no exista la palabra que riña en nicaragua

Y la palabra que no debe existir el Guerrilla.

derrumbes los helados,

Que se derrumben, que? No tiene más logica "los senados"

Si Nach Levantara la cabeza

O al lo mejor es que es otra versionXDD

otaku_chobits
25/04/2006, 23:02
hombre, que no esta muerto, no jodamos xD

azrael
25/04/2006, 23:20
hombre, que no esta muerto, no jodamos xD
Pero no levanta cabeza [wei5] .
Weno...ke Ars Magna /miradas puede ke este bien :rolleyes: ...

Arkan
25/04/2006, 23:21
Es una frase Hecha hombre, es como si digo. "A lo mejor no ha venido porque ha tenido un accidente", Como que "a lo mejor", no me seas cafre. Pero aun asi se dice.

P.D: Siempre me dicen que soy muy malo dando ejemplos, no se porque.

kiero
26/04/2006, 01:45
la verdad que si es un texto copy and paste -supongo que si ,me parece interesante eso del mundo al revés...

Wild[Kyo]
26/04/2006, 01:58
Lo mejor de todo es este post: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=394051&postcount=5

AOJ
26/04/2006, 02:03
:quepalmo: Encima tiene el moooooooooorro de decir que nos quedamos con sus discretitos posts xD

ZeNiTRaM
26/04/2006, 02:26
I was here.

< - >
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=394052&postcount=55

otaku_chobits
26/04/2006, 02:31
Pero no levanta cabeza [wei5] .
Weno...ke Ars Magna /miradas puede ke este bien :rolleyes: ...Ars magna es mas flojillo, bueno es mas rap "moderno" o de competicion o como quieras llamarlo (no es realmente de competicion, pero bueno), pero miradas... temazo tras temazo.

Saludos