Ver la versión completa : Another world alta resolucion
hola, no se si lo han puesto en otro post pero he buscado y no lo he encontrado asi que lo pongo : http://www.anotherworld.fr/telechargement.htm gracias al blog de grumpy gamer he visto que han sacado hace poco al parecer una version de another world en alta resolucion , no he jugado todabia...
Alguien me pasó un parche para el RAW para ponerlo en alta resolución, pero no lo metí en el RAW2X porque obviamente la gp2x no lo necesita. Quizá si un día me da por experimentar con el TV-Out...
WinterN, segun he podido comprobar, el tvout no tiene por que escalar la imagen, con agrandar la ventana visible, puedes poner la resolucion maxima que admite el tvout y tal.
Hasta ahora, lo que hemos hecho todos es escalar la imagen que mostrabamos en la pantalla de la gp2x a la resolucion de la salida de TV, seria cuestion de que alguien aprovechara por fin la capacidad real de la gp2x en una television y esto tiene toda la pinta de ser una de esas cosas que pueden aprovecharlo.
hilo repe.
yo lo flipo con lo quedaos que estan algunos
yo lo flipo con lo quedaos que estan algunos
te refieres a mi?
hilo repe.
arrg lo sabia pero juro que antes lo busque y no lo vi >_<
arrg lo sabia pero juro que antes lo busque y no lo vi >_<
no te preocupes man. de todos modos creo ke estaba dentro de otro hilo. osea ke mucha gente lo vera aki por primera vez. Has hecho bien en ponerlo.