PDA

Ver la versión completa : sale o no sale bully al final ???

kiero
25/04/2006, 06:49
ya sé que es un juego el de rockstar muy polémico y que la gente ya se ha lanzado contra él sin nisiquiera haberlo jugado ,solo por 4 imagenes sueltas que se vieron...,pero al final ,¿sale o no sale ese polémico juego llamado Bully ? ke yo sepa si sale en exclusiva para mayores de 18 años no sé que problema puede haber...,más violencia se mira cada dia en los telediarios y en programas como el de Gente...

BeaR
25/04/2006, 06:52
Yo personalmente lo veo de muy mal gusto, no me importaría nada que no saliera, no es original, es más de lo mismo... Si tuviese éxito no me extrañaría que saliese otro para poder "flirtear" con niñas de 13 años en la puerta del colegio o a ver quien muere antes de anorexia.

¿De verdad os gusta tanto esta temática en los juegos? ¿Disfrutais?

El pensamiento es como el ojete, cada uno tiene el suyo.

Un saludo :brindis:

neostalker
25/04/2006, 07:00
no me extrañaría que saliese otro para poder "flirtear" con niñas de 13 años en la puerta del colegio o a ver quien muere antes de anorexia.
Sólo una mente perversa y depravada puede imaginar esto :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

(léase con voz de Dr. Maligno)

Mathayus
25/04/2006, 07:02
Yo personalmente lo veo de muy mal gusto, no me importaría nada que no saliera, no es original, es más de lo mismo... Si tuviese éxito no me extrañaría que saliese otro para poder "flirtear" con niñas de 13 años en la puerta del colegio o a ver quien muere antes de anorexia.

¿De verdad os gusta tanto esta temática en los juegos? ¿Disfrutais?

El pensamiento es como el ojete, cada uno tiene el suyo.

Un saludo :brindis:

"El pensamiento es como el ojete, cada uno tiene el suyo, y todos pensamos que el de los demás apesta" :D Al menos así me lo aprendí yo este refrán [wei]

Volviendo al tema, creo que sí sale. Rockstar no ha anunciado lo contrario por lo menos. Y no sé porque los videojuegos tienen que tener cortapisas que no existen en otros medios como cine o comic... yo no disfruto con Holocausto Canibal (me parece una peli de mal gusto) ni me gustan comics como Back-Anal en el Cementerio Municipal o el Hombre con Miedo y no pido que no salgan... No me gusta la censura. Al que no le guste el juego, que no lo compre y punto (y conste que a mi me la suda el Bully)