Ver la versión completa : Ya salió winning eleven 10!!!!1
PKPacman
25/04/2006, 06:34
Pues eso, que ya ha salido World Soccer Winning Eleven 10 para PS2 ^^
La nueva entrega del simulador de futbol por excelencia...
Sin online
Con los porteros penosos y una dificultad pauperrima
pero con jugosas mejoras con respecto al pro 5...
como nuevas licencias (seleccciones adidas...)
nuevas caras clavadas... (leo "dios" messi, toa la seleccion española.. etc xD)
y entre las novedades destaca una parida enorme... como son balones con forma de trozos de carne, balones de playa etc...
y lo mas increible de todo... puedes comprar ANIMALES para jugar en los partidos , si si... he visto videos de shevchenko marcando goles montado en un mini tiranosaurio rex o una avestruz... (marcaba la avestruz claro, el jugador la dirige XDD), hasta disfrazados de pinguinos... xD
supongo que como no podian innovar más ya que el hardware de sony no da para mucho mas... tienen que añadir estas paridas-freaks para acatar mas público si cabe aún...
en fin... vosotros que podeis... catadlo y disfrutarlo...
y yo de mientras, a leer opiniones y a esperar.. xD
SIG, SIG, SRLZ! ^^
neostalker
25/04/2006, 06:35
leo "dios" messi
No seamos blasfemos, cagüendios :rolleyes:
xDDDDDD
ChAzY_ChaZ
25/04/2006, 06:43
No seamos blasfemos, cagüendios :rolleyes:
xDDDDDD
xDDDDDDDDDD por cierto, lo has comprao original?:rolleyes:
Mathayus
25/04/2006, 07:20
Pues a mi me está encantando [wei]
freakstyler
02/05/2006, 10:43
Sony no se merece que le compren juegos originales
El juego es de Konami, en mi opinion si lo merecen.
Y por otro lado, concuerdo contigo en lo de la dificultad y los porteros. Ayer estuve jugando con un hamigo y los resultados fueron: 6-1, 4-3 y 5-2. O sea, porteros paquetes y cracks por doquier. Muy facil, ha mejorado en movimientos (lo de sacar rapido me gusto mucho) pero me parece que ha vuelto a la dificultad/arcaidismo de Pro 4, el peor de la saga. Me sigo quedando con We9 JL Asia Championship
p.d: como se desbloquean los animales???
Lo que tiene narices es que salga en PS2 y no por ejemplo en una máquina como Gamecube...
Lo que tiene narices es que salga en PS2 y no por ejemplo en una máquina como Gamecube...
Cuestión de ventas...
Moai, si no se saca, poco se va a vender.... es cuestión de $ony y sus políticas de "recomendación".
Jaja, claro si no lo sacan no saben si van vender...pero viendo como esta la Cube seria un suicidio----
Esa fue la razón por la que Sierra se negó a sacar el Half Life en Dreamcast, y luego el juego "colgado en la red" fue uno de los juegos más descargados de la historia. Tu sacas ahora esta nueva versión de Winning Eleven para GC y se vende como churros. Como pasa cuando sacan un juego nuevo para Dreamcast, que siempre aunque sea durante una semana está entre los juegos más vendidos. Yo creo que esto responde a la política de "recomendación" de Sony, que no ve con buenos ojos que sus "bazas" no sean exclusivas o quasi- exclusivas para sus máquinas.
Xke siempre la culpa es para SONY ¿? ke yo sepa tb sale para XBOX...
SilentSei
02/05/2006, 16:21
Xke siempre la culpa es para SONY ¿? ke yo sepa tb sale para XBOX...
Y para PC también sale. Al menos el 4 y el 5 sí están.
Propeller
02/05/2006, 16:23
Jaja, claro si no lo sacan no saben si van vender...pero viendo como esta la Cube seria un suicidio----
En cambio siguen saliendo Fifas para Gamecube todos los años... tal vez será que no es tanto suicidio, ¿no? :rolleyes:
A nivel mundial, Gamecube ha vendido practicamente tantas unidades como Microsoft ha distribuido (que no necesariamente vendido) de X-Box. Y sin embargo, pagando el suficiente dinero, Microsoft ha conseguido tener su Pro-Evolution Soccer, mientras que los usuarios de Gamecube tenemos que importar (a 60€ de segunda mano) el World Soccer Winning Eleven 6 Final Evolution.
Propeller
supermen
17/06/2006, 19:39
La verdad es que en el tema de nintendo nos tienen un poco abandonaos a los occidentales.
El WE10 no saldrá para Xbox, pero sí para 360. Me han hecho la pua! En fin, este año me tendré que quedar sin jugar al Winning Eleven :mad:
martinrenegado
19/08/2006, 12:55
hola
tenes los trucos de futbol 10
< - >
hola a todos