PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy sobre la one station

Gangreneitor
25/04/2006, 05:31
Hola Anarchy.
No se me ocurrian otras formas de hacerle esta pregunta, iba a mandarle un privado pero no he podido, por ello he creado este hilo. Vera, estaba pensando en adquirir la one station con un cartucho, el N1, pero hoy, cuando iba hacer el pedido me he dado cuenta de que el cartucho estaba agotado. Y vienen de hay mis siguientes preguntas: ¿Tiene previsto reponer ese cartucho? y ¿Traera la one station de más colores?. Saludos y perdone las molestias.

nakio
25/04/2006, 05:37
Usa el foro de Hardcore-gamer que para eso esta.

Saludos, Nakio.

fosfy45
25/04/2006, 05:43
Que susto, ya me esperaba un hilo del estilo " anarchy, cagonlaputa, a mi one station se le caen las teclas y encima tiene tos, ¿ que hago ? ¿ me suicido ? estoy al borde de la desesperacion caguendieux "

BeaR
25/04/2006, 06:10
Que susto, ya me esperaba un hilo del estilo " anarchy, cagonlaputa, a mi one station se le caen las teclas y encima tiene tos, ¿ que hago ? ¿ me suicido ? estoy al borde de la desesperacion caguendieux "

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
25/04/2006, 12:43

no te preocupes, la onestation esta mejor fabricada ke la gp2x, por lo ke eso no va a pasar [wei5] [wei5]

Gangreneitor
26/04/2006, 01:24
Usa el foro de Hardcore-gamer que para eso esta.

Saludos, Nakio.
Ok puse lo mismo alli ayer por la noche

no te preocupes, la onestation esta mejor fabricada ke la gp2x, por lo ke eso no va a pasar [wei5] [wei5]
xD Syto hay que ver lo contento que estas con tu gp2x ee[wei5]

dj syto
26/04/2006, 16:09
xD Syto hay que ver lo contento que estas con tu gp2x ee[wei5]

contentisimo, me encanta el mame, y el emu de neogeo. Pero no me encanta ni el entrelazado de la pantalla ni el stick. Y no soy como otros ke porque se hayan gastado una pasta se autoconvencen de ke a ellos no les va tan mal, o de ke a ellos no les molesta.

No se puede ser mas atrasao.

chipan
26/04/2006, 16:17
contentisimo, me encanta el mame, y el emu de neogeo. Pero no me encanta ni el entrelazado de la pantalla ni el stick. Y no soy como otros ke porque se hayan gastado una pasta se autoconvencen de ke a ellos no les va tan mal, o de ke a ellos no les molesta.

No se puede ser mas atrasao.
A mi sinceramente el stick no me molesta, será la costumbre de otros aparatejos que tengo por casa (ojito! que os veo venir!); y la pantalla, bah; depende mucho del juego/emu al que juegues, pero por lo general se ve bien. Tambien hay que decir que el efecto entrelazado se nota mas en unas unidades que en otras.

dj syto
26/04/2006, 16:27
A mi sinceramente el stick no me molesta, será la costumbre de otros aparatejos que tengo por casa (ojito! que os veo venir!); y la pantalla, bah; depende mucho del juego/emu al que juegues, pero por lo general se ve bien. Tambien hay que decir que el efecto entrelazado se nota mas en unas unidades que en otras.

en el mame apenas se nota. En el reproductor de video ( ke es de las pocas cosas decentes ke tiene la 2x) te mueres de ASCO.

fosfy45
27/04/2006, 05:19

Muchas gracias.

No quisiera ser pesado y molestarte con mis preguntas :demonio: pero; ¿ y el stick? ¿ se le cae ? ¿ le funcionan todas las direcciones ?

Gracias, ¡oh gran sito !, por sacarme del pozo de mi ignorancia y arrojar sobre mi la luz de tu sabiduria :D

dj syto
27/04/2006, 07:12
Muchas gracias.

No quisiera ser pesado y molestarte con mis preguntas :demonio: pero; ¿ y el stick? ¿ se le cae ? ¿ le funcionan todas las direcciones ?

Gracias, ¡oh gran sito !, por sacarme del pozo de mi ignorancia y arrojar sobre mi la luz de tu sabiduria :D
el stick en realidad son cuatro botones simulando el pad. Por lo ke responde bien.

K-teto
27/04/2006, 12:09
Yo creo que nadie se autoconvence de nada, deberias respetar mas las opiniones del resto de la gente en vez de criticarlas, ya que no eres el unico que tiene opinion al respecto, una cosa es que tu estes descontento, y otra que lo este todo el mundo.
Intentar imponer tu forma de ver las cosas es simplemente inutil, cada persona es un mundo.

dj syto
27/04/2006, 12:22
Yo creo que nadie se autoconvence de nada, deberias respetar mas las opiniones del resto de la gente en vez de criticarlas, ya que no eres el unico que tiene opinion al respecto, una cosa es que tu estes descontento, y otra que lo este todo el mundo.
Intentar imponer tu forma de ver las cosas es simplemente inutil, cada persona es un mundo.

me parece genial, tu antes eras de los ke opinaban como yo, pero no se, ahora por algun motivo quien sabe cual, te has añadido al grupo de los autoconvencidos. tu mismo. de todos modos la onestation esta mejor fabricada ke la gp2x. Y por estupido ke parezca, es verdad.

K-teto
27/04/2006, 13:05
Me gustaria saber de donde has sacado eso de que yo antes opinaba como tu, y sobre lo de que la onestation este mejor hecha, no dudo de tu palabra, es lo unico que tengo ya que no lo he probado.
Simplemente por tener mis opiniones y no ser las mismas que las tuyas no pasa nada, son solo opiniones, yo estoy contento, aunque se podria mejorar bastante.

dj syto
27/04/2006, 13:20
Me gustaria saber de donde has sacado eso de que yo antes opinaba como tu, y sobre lo de que la onestation este mejor hecha, no dudo de tu palabra, es lo unico que tengo ya que no lo he probado.
Simplemente por tener mis opiniones y no ser las mismas que las tuyas no pasa nada, son solo opiniones, yo estoy contento, aunque se podria mejorar bastante.

tranki hamiguito, ke te entiendo perfectamente. :brindis: