PDA

Ver la versión completa : Impresiones firmware 1.5

Puck2099
25/04/2006, 05:03
Hola,

Abro este hilo para que la gente que hemos podido probar este nuevo firmware vayamos comentando nuestras impresiones.

Tras unos minutos de prueba, lo que he podido notar ha sido lo siguiente:

- Al arrancar el uboot suena una musiquilla, es una tontería, pero queda bien :)

- Respecto al arraque, es bastante rápido (unos 15 segundos desde que se pulsa el botón hasta que aparece el menú), pero algo menos que el uboot de Art+Firmware de Open2x.

- He probado el overclocking desde mi emulador de Master System y funciona bien, sigue pudiéndose overclockear la consola.

- El usb-serie sigue funcionando como siempre.

Ahora las cosas que veo raras:

- Parece que los accesos a la SD sean muy lentos, al cargar partida o empezar un juego nuevo en el ROTT (que normalmente tarda unos segundos) yo creo que se ha tirado más de un minuto... He probado el Duke3D y pasa lo mismo, al empezar una partida se queda colgado...

Me voy a cenar y luego lo pruebo más profundamente, el resto, postead vuestras impresiones, please :)

Saludos

< - >
Lo del Fenix ha sido una falsa alarma, funcionan como antes, fue un fallo mio que tenía renombrado el fxi por unas pruebas de velocidad que hice recientemente.

¿Nadie más lo ha probado?

Wild[Kyo]
25/04/2006, 05:05
¿Se ve mejor la pantalla o sigue igual? :p

melkhior
25/04/2006, 05:05
Puedes decir si han corregido el tema del refresco y la señal entrelazada?

joan88
25/04/2006, 05:07
Lo del Fenix ha sido una falsa alarma, funcionan como antes, fue un fallo mio que tenía renombrado el fxi por unas pruebas de velocidad que hice recientemente.

Hola, menos mal que a sido un fallo tuyo, sino que miedo. Un saludo. Espero que ponga más gente que tenga el privilegio de tener la versión beta. :) ;) [wei5] [wei] [wei4] :lovegps: :brindis:

Puck2099
25/04/2006, 06:09
Por cierto, me acabo de fijar que hay un menú llamado "Menu Extension" donde puedes activar cosas como USB Host, Storage, Human Inteface, USB Network (con su IP), servidores Web, FTP, Telnet y Samba...

Ahora solo nos falta un manual para configurar todo eso :)

Muy chulo :)

WinterN
25/04/2006, 07:11
Por cierto, me acabo de fijar que hay un menú llamado "Menu Extension" donde puedes activar cosas como USB Host, Storage, Human Inteface, USB Network (con su IP), servidores Web, FTP, Telnet y Samba...

Casi nada... :brindis:

FlipFlopX
25/04/2006, 07:33

Ahora solo nos falta un manual para configurar todo eso :)

Muy chulo :)
Tendrán pensado en breve poner a la venta el invento ese que decía Anarchy que tenía tv-out y usb host?

Puck2099
25/04/2006, 07:39
Tendrán pensado en breve poner a la venta el invento ese que decía Anarchy que tenía tv-out y usb host?

Pues supongo, porque éste lleva un huevo de cosas integradas como el soporte externo que supongo serán posibles solo con la dock station.

den_p8
25/04/2006, 08:28
Hmmm que interesantes todas esas funciones que han aparecido.

Como queda el tema pantalla? ya no hay lineas? han modificado la opcion del LCD o algo?

Mañana dinos que tal se comporta en cuanto a pilas.

Puck2099
25/04/2006, 15:01
Hoy he ido probando cosillas en el tren mientras venía para trabajar...

A las scanlines nunca les he prestado mucha atención, estaban ahí y solo me incomodaban cuando movía la consola, pues ahora apenas las veo, por más que movía la consola apenas he llegado a notarlas, así que igual ya estaba corregido en firmwares anteriores, pero yo sí le veo a esto una mejora.

He probado el Lady Killer y MAME y funcionan perfectamente.

Seguiré probando.

dj syto
25/04/2006, 15:07
el entrelazado se hace muy molesto durante el visionado de videos.

No se, yo ya estoy empezando a perder la esperanza. Anarchy dijo ke lo de la pantalla era soluiconable, y ke no era de la misma lcd. Sino de soft. Pero yo no veo ke lo solucionen TOTALMENTE. Algunos emus como el mame o el drmd lo disimulan, pero con el movimiento siguen viendose las lineas.

Hombre, y lo del arranque esta muy bien.. pero si por otro lado tarda mas en acceder a la sd... ke narices estamos ganando? porque leches son tan burros esos ingenieros tienen ahi? ke se den un poco de prisa!!! Estoy en mi derecho de exigirlo no?

Puck2099
25/04/2006, 15:15
el entrelazado se hace muy molesto durante el visionado de videos.

No se, yo ya estoy empezando a perder la esperanza. Anarchy dijo ke lo de la pantalla era soluiconable, y ke no era de la misma lcd. Sino de soft. Pero yo no veo ke lo solucionen TOTALMENTE. Algunos emus como el mame o el drmd lo disimulan, pero con el movimiento siguen viendose las lineas.

Hombre, yo ya te digo que apenas lo aprecio, por no decir nada, en lo poco que la he probado hoy. A ver si luego veo algún video y te cuento, pero da buena sensación. Por otro lado, tampoco me he devanado mucho los sesos para configurar el LCD, moví la barra deprisa y así lo dejé, que anoche estuve hasta las 2 "desentrañando" los archivos de configuración de samba y demás...

Hombre, y lo del arranque esta muy bien.. pero si por otro lado tarda mas en acceder a la sd... ke narices estamos ganando? porque leches son tan burros esos ingenieros tienen ahi? ke se den un poco de prisa!!! Estoy en mi derecho de exigirlo no?

Bueno, solo me ha pasado en esos dos juegos (que no deja de ser una jodienda) que usan un motor similar, igual son casos aislados y no se debe al acceso a la SD sino a otra cosa...

Por cierto, algunas MMC que antes no funcionaban ahora sí lo hacen.

Saludos

tusksegundo
25/04/2006, 15:36
Uf entre eso y el kernel, si todo va bien puede ser bueno, yo nunca he tenido problemas con la pantalla, solo cuando va a 300Mhz, k se nota algo el parpadeo, pero cuando entra al juego o al emulador, se va.

SilentSei
25/04/2006, 15:45
¿Para cuando estará disponible este firm?

AOJ
25/04/2006, 15:58
El firmware 1.5 es el mismo que el 2.0 que probó Anarchy y se debate en el otro post, verdad? ("2.0 internamente llamado 1.5")

Parece que ha empeorado el tiempo de carga inicial, pero han puesto más cosillas.

MUY interesante lo de las opciones extendidas :D

Puck2099
25/04/2006, 16:03
El firmware 1.5 es el mismo que el 2.0 que probó Anarchy y se debate en el otro post, verdad? ("2.0 internamente llamado 1.5")

Parece que ha empeorado el tiempo de carga inicial, pero han puesto más cosillas.

MUY interesante lo de las opciones extendidas :D

Sí, es el 2.0 del que se habla en otro hilo.

¿Dices que ha empeorado el tiempo de carga?, ¿respecto a qué firmware?

Saludos

melkhior
25/04/2006, 16:07
Sí, es el 2.0 del que se habla en otro hilo.

¿Dices que ha empeorado el tiempo de carga?, ¿respecto a qué firmware?

Saludos

Me imagino que se refiere a los teoricos 10 segundos que tardaba en arrancar.

Pues nada, parece ser que tendremos que continuar con la señal entrelazada.

guilleml
25/04/2006, 16:32
Uf entre eso y el kernel, si todo va bien puede ser bueno, yo nunca he tenido problemas con la pantalla, solo cuando va a 300Mhz, k se nota algo el parpadeo, pero cuando entra al juego o al emulador, se va.

Joe, que suerte tienes que puedes jugar a 300Mhz, quien pudiera jejeje.

Por cierto, a mi no se me nota el entrelazado, sólo hay parpadeo en el menú de la gp2x. Por lo que he podido comprobar, hay gp2x que tienen mayor efecto entrelazado que otras.

Aiken
25/04/2006, 16:49
No se, yo ya estoy empezando a perder la esperanza.

estas en una mala epoca syto? ultimamente solo se te ve defraudado con la gp2x, y tambien con la gp32 (con caracter retroactivo) :D ;)

Aiken :brindis:

AOJ
25/04/2006, 17:02
Me imagino que se refiere a los teoricos 10 segundos que tardaba en arrancar.

Pues nada, parece ser que tendremos que continuar con la señal entrelazada.

Sisi me referia a esto, perdón :p No lo he especificado, jejeje.

Eis melkhior, últimamente no se te vee mucho por aqui. Andas liado o que? :confused:

melkhior
25/04/2006, 17:16
Eis melkhior, últimamente no se te vee mucho por aqui. Andas liado o que? :confused:

Bueno, hasta hace nada andaba bastante liado con el curro, pero no se por que, me da que ya no lo voy a estar [wei] [wei]

De todas formas, intento pasar siempre que puedo por hardcore gamer y alguna vez me encuentro con foreros.

Anarchy
25/04/2006, 18:24
Sí, es el 2.0 del que se habla en otro hilo.En realidad se trata de una versión un poco más reciente. La que yo tengo instalada no tiene bastantes de las opciones que has comentado.

doble-h
25/04/2006, 18:27
Pero se soluciona el tema del stick?????:rolleyes: y lo del conector jack?????:D

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

riqui2501
25/04/2006, 18:35
mi pregunta es si el reproductor mp3 tiene algunas mejoras si ha mejorado el ecualizador y si no distorsiona al rebobinar una canción, si se ha añadido alguna funcionalidad mp3 o algo así,porque el mp3 es una caca de vaca

kounch
25/04/2006, 19:16
Hola
yo he estado probando el Selector y el TV-Out fixer, y parece que funcionan, aunque el Selector se ve mucho más pálido (debe ser algo que ha cambiado cuando se baja la velocidad de reloj a 60).

Esta noche o mañana por la noche cuando esté en casa, veré si puedo mejorar lo del Selector, y probaré el TV-Out fixer con la tele y varios programas.

Por otra parte,he podido comprobar que bastantes cosas funcionan bien (MAME, prBoom, TextReader de Hermes, GP2XEngine, GP2XSpectrum, drMD, GNUBoy, Tilematch, SquidgeSNES), aunque también pasa alguna cosa rara; el drMD parpadea muchísimo en las pantallas de opciones y selección de ROMS, aunque luego se ve perfectamente cuando estás jugando a algo.

Un saludo
kounch

K-teto
25/04/2006, 19:22
Yo he conseguido conectarla al pc mediante usb e instalar la red, de momento responde a los pings y estoy intentando averiguar cosas sobre el soporte para samba, y el ftp, que son los que mas nos van a importar creo yo, a parte del telnet, que es basico.

dj syto
25/04/2006, 19:35
estas en una mala epoca syto? ultimamente solo se te ve defraudado con la gp2x, y tambien con la gp32 (con caracter retroactivo) :D ;)

Aiken :brindis:

defraudado con la gp32? yo? ni de coña, ya es tarde para eso xDD

K-teto
25/04/2006, 19:45
Bueno, volviendo al tema y dejando los offtopics... ¬¬
Como dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras, yo pongo 3 imagenes y os tirais una hora leyendo 3000 palabras vale?
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/gp2x_samba1.png

http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/gp2x_samba2.png

TACHAAAAAAAAAN
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/gp2x_samba3.png

Soporte samba en la gp2x, funcionando perfectamente y viendo la raiz del sistema de archivos, ahora voy a por el ftp, www y telnet.

kounch
25/04/2006, 19:53
Pues sí que parece fácil. Me he instalado el driver NDIS en el Win XP del curro, bajándolo de aquí (http://www.davehylands.com/linux/gumstix/usbnet/), y ha funcionado a la primera, con la configuración por defecto (la consola me sale con una IP 192.168.0.2 y yo he puesto al PC la 192.168.0.1), y acabo de entrar por Telnet, y cargar la web por defecto :)

K-teto
25/04/2006, 20:03
pues no lo entiendo, porque la ip que viene configurada en /etc/config/ifcfg-eth0 no es esa, sino 192.168.1.11, al menos a mi.
No he conseguido entrar por telnet, me rechaza la conexion, ahora mismo la ip de la gp2x mia es 192.168.0.130 (la misma que uso para la ps2 y la xbox)

EDIT: Por cierto kounch, de la ip que te sale en el menu no te fies, porque no es la que usa la gp2x, ya te digo que en el menu me sigue saliendo 192.168.0.2 mientras que usaba 192.168.1.11 o ahora 192.168.0.130, pa mi que eso esta ahi puesto de cualquier manera XDD

BuD
25/04/2006, 20:36
A ver si lo entiendo:
Con esto puedes lograr que tu GP2X sea un miembro mas dentro de una red?
Y quien impide que la GP2X salga de la red local?
Se podria acceder mediante una puerta de enlace a internet?
Y K-teto, quien te dice que los de GPH no lo tengan arreglado lo de cambiar las configuraciones para cuando saquen el firm definitivo?
EDIT: Bueno, esto ultimo no lo digo con mala intencion, pero me sabe mal que te lo estes currando y que luego resulta que lo arreglen los de GPH...

una-i
25/04/2006, 20:41
EDIT: Por cierto kounch, de la ip que te sale en el menu no te fies, porque no es la que usa la gp2x, ya te digo que en el menu me sigue saliendo 192.168.0.2 mientras que usaba 192.168.1.11 o ahora 192.168.0.130, pa mi que eso esta ahi puesto de cualquier manera XDD

Pero eso podria ser porque ne tu makina tengas activado un servidor de dechp y la este pillando auomaticamente de ahi...

btw: respecto al samba... creo que podriamo hacer algo asi como mount -tsmbfs \\makina\directorio \mnt\dirRemoto y ya podriamos ejecutar sin copiar archivos a la sd

esto no lo se a ciencia cierta le he preguntado a un colega que sabe de samba, pero si esta el server supongo que tambien estara compilado el filesystem.

P.D: tambien hay que meter usuario y password en la linea de arriba... tedriamos que mirar bien la ayuda de samba, pero si el soporte esta compilado parece muy sencillo.

Unai.

K-teto
25/04/2006, 20:43
Con esto consigues que la gp2x este conectada a la red mediante tu ordenador por usb. Yo tengo un puente de red hecho en el que acabo de añadir la conexion de la gp2x, y tiene acceso a la red, y la red a ella.
Sobre el tema de la configuracion, precisamente por eso no me he puesto a hacer nada aun, solo estoy experimentando y configurandolo bien a ver que pasa, cuando salga el firm ya vere que hago, no quiero hacer trabajo para nada.

Una-i tambien podriamos montar el share como un directorio en la nand, o en la SD y acceder a el desde el menu de la gp2x, yo la verdad es que estoy bastante esperanzado en el tema del samba.

BuD
25/04/2006, 20:45
btw: respecto al samba... creo que podriamo hacer algo asi como mount -tsmbfs \\makina\directorio \mnt\dirRemoto y ya podriamos ejecutar sin copiar archivos a la sd
Pero para esto diria que hace falta otro programa mas llamado smbfs... aunque no estoy seguro:loco:

kounch
25/04/2006, 20:48
pues no lo entiendo, porque la ip que viene configurada en /etc/config/ifcfg-eth0 no es esa, sino 192.168.1.11, al menos a mi.
No he conseguido entrar por telnet, me rechaza la conexion, ahora mismo la ip de la gp2x mia es 192.168.0.130 (la misma que uso para la ps2 y la xbox)

EDIT: Por cierto kounch, de la ip que te sale en el menu no te fies, porque no es la que usa la gp2x, ya te digo que en el menu me sigue saliendo 192.168.0.2 mientras que usaba 192.168.1.11 o ahora 192.168.0.130, pa mi que eso esta ahi puesto de cualquier manera XDDPues efectivamente, la IP del archivo que indicas es esa, pero en mi caso me estoy conectando por la IP que indica la interfaz de la consola (la 192.168.0.2). De hecho, acabo de hacer un ifconfig entrando por telnet en la consola, y esto es lo que me da

[root@gp2x gp2x]$ifconfig
lo Link encap:Local Loopback
inet addr:127.0.0.1 Mask:255.0.0.0
UP LOOPBACK RUNNING MTU:16436 Metric:1
RX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
TX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
collisions:0 txqueuelen:0
RX bytes:0 (0.0 b) TX bytes:0 (0.0 b)

usb0 Link encap:Ethernet HWaddr E2:3A:43:9A:E5:63
inet addr:192.168.0.2 Bcast:192.168.0.255 Mask:255.255.255.0
UP BROADCAST RUNNING MULTICAST MTU:1500 Metric:1
RX packets:322 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
TX packets:150 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
collisions:0 txqueuelen:1000
RX bytes:24205 (23.6 Kb) TX bytes:19568 (19.1 Kb)Voy a mirar un poco a ver si veo dónde se activa la interfaz de red, igual con suerte es un script y se aclaran las cosas.
[EDIT]
Acabo de encontrarlo. En /usr/gp2x/ hay varias cosas interesantes:
common.ini

[main]
autorun=false
menuext=true
sound=0
[nand]
enable=true
extfont=false
mountonboot=false
[server]
inet=false
samba=false
web=false
[sound]
limit=true
eq=0
volume=100
[usbhost]
enable=false
hid=false
lan=false
storage=false
[usbnet]
enable=false
ip="192.168.0.2"
[video]
speed=1

www/index.php
<html>
<title>GP2X F-100</title>
<body>
<center>
GP2X F-100 Configure Page.(sample)
</center>
</body>
</html>

K-teto
25/04/2006, 20:49
vaya cosa mas extraña, a ver si podemos sacar de donde carajo saca la ip, ya te digo que yo estoy conectado por 192.168.0.130, la ip que yo mismo he configurao a saco paco.

De hecho, ahora me acabo de conectar por telnet a 192.168.0.2, pero la conexion que usa para samba no es esa, sino 130.
Cada vez entiendo menos que leches esta pasando aqui, pero la gp2x esta usando 2 ip distontas, digoooo... distintas.

EDIT: el index.php lo vi, yo lo que estoy haciendo es mirar el tar.gz que viene con la actualizacion, cambio archivos y los meto en la gp2x directamente.

EDIT2: ya se que no viene a cuento... pero macabo de quedar sin pilas XDDDD

kounch
25/04/2006, 21:03
vaya cosa mas extraña, a ver si podemos sacar de donde carajo saca la ip, ya te digo que yo estoy conectado por 192.168.0.130, la ip que yo mismo he configurao a saco paco.

De hecho, ahora me acabo de conectar por telnet a 192.168.0.2, pero la conexion que usa para samba no es esa, sino 130.
Cada vez entiendo menos que leches esta pasando aqui, pero la gp2x esta usando 2 ip distontas, digoooo... distintas.Prueba a hacer un ifconfig -a a ver qué te dice que tienes activo.

He hecho una búsqueda en el sistema de archivos poniendo como filtro la cadena ifconfig y creo que ya se lo que pasa (al menos en mi caso). El ejecutable /usr/gp2x/gp2xmenu tiene ifconfig en su interior, y está justo al lado del archivo /usr/gp2x/common.ini, donde está la dir. IP que estoy usando. Para mí que, cuando se pulsa la opción ON en el menú de la GP2X, este programa llama a ifconfig y fuerza la dirección IP del common.ini, que es la que te sale en el menú, al margen de lo que tenga en los scripts de arranque.

K-teto
25/04/2006, 21:06
Ya lo tengo todo funcionando, madre mia, esto es justo lo que estaba esperando, al fin puedo hacer ctrl+c con el putty mediante usb.
Os haceis una idea de lo que este firmware nos va a facilitar las cosas a los coders? es que solo de pensar lo tedioso que era hasta ahora hacer algo para gp2x, sobre todo cuando fallaba, y lo que este firmware nos facilita las cosas y ya me pongo burro.

chipan
25/04/2006, 21:21
Y ahora que lo pienso; ¿el samba se podría usar como una alternativa cuando el PC no reconoce la gp2x como dispositivo de almacenamiento masivo?

kounch
25/04/2006, 21:26
He hecho una búsqueda en el sistema de archivos poniendo como filtro la cadena ifconfig y creo que ya se lo que pasa (al menos en mi caso). El ejecutable /usr/gp2x/gp2xmenu tiene ifconfig en su interior, y está justo al lado del archivo /usr/gp2x/common.ini, donde está la dir. IP que estoy usando. Para mí que, cuando se pulsa la opción ON en el menú de la GP2X, este programa llama a ifconfig y fuerza la dirección IP del common.ini, que es la que te sale en el menú, al margen de lo que tenga en los scripts de arranque.Confirmado, al menos en la mía, que no tira de los scripts standard de arranque. He puesto la opción ALWAYS ON a la red y al servidor Telnet, y he cambiado a pelo la dirección IP de /usr/gp2x/common.ini por otra distinta (192.168.0.5), y me sigue cogiendo la del menú, que sigue siendo 192.168.0.2
Me ha dado por buscar la cadena de la IP (192.168.0.2), y me la ha encontrado sólo dentro del ejecutable del menú (/usr/gp2x/gp2xmenu). Para mí que la tienen metida a pelo y todavía no usa al 100% el archivo de configuración.

Por cierto, el acceso por USB a la SD ya me funciona también en XP.

< - >

Y ahora que lo pienso; ¿el samba se podría usar como una alternativa cuando el PC no reconoce la gp2x como dispositivo de almacenamiento masivo?
Seguramente sí ;)

K-teto
25/04/2006, 21:37
Por que me parece que no tendras ese problema... XD

EDIT: explico mi respuesta, yo tenia esos problemas que comentas, y han desaparecido, ahora puedo usar tanto la sd como 31Mb de la nand como una unidad de almacenamiento externa por usb desde windows, sin ningun problema absolutamente.

den_p8
25/04/2006, 21:50
Ya lo tengo todo funcionando, madre mia, esto es justo lo que estaba esperando, al fin puedo hacer ctrl+c con el putty mediante usb.
Os haceis una idea de lo que este firmware nos va a facilitar las cosas a los coders? es que solo de pensar lo tedioso que era hasta ahora hacer algo para gp2x, sobre todo cuando fallaba, y lo que este firmware nos facilita las cosas y ya me pongo burro.

Y estas frases nos esperanzan a los que disfrutamos de vuestras maravillas [wei4]

Waninkoko
25/04/2006, 21:56
*****, estoy actualizando el u-boot y lleva parado un buen rato :S
No quiero volver a usar el JTAG :(

K-teto
25/04/2006, 21:58
Pues agarrate los machos, porque esto no es nada, lo que se pueden explotar las nuevas funciones...
Piensa que tambien se abren las puertas al multiplayer via internet, o a actualizaciones automaticas como las que hay en varios programas de xbox por poner un ejemplo, cosas de ese tipo.
A mi se me hace la boca agua vamos.

< - >

*****, estoy actualizando el u-boot y lleva parado un buen rato :S
No quiero volver a usar el JTAG :(
Si han pasado mas de 5 minutos, apagala sin miedo.
Tu tenias el uboot de art103, y eso pasa cuando lo haces con ese uboot, no te preocupes que no hay problemas, nos ha pasado a todos los que lo teniamos.
Ahora pasa al siguiente paso, que es actualizar el kernel y tal, borra la actualizacion del uboot de la sd y palante.

den_p8
25/04/2006, 21:58
Deja deja, que solo vosotros teneis el firmware ahora y nos quedamos los demas con las ganaas >_<

Waninkoko
25/04/2006, 22:03
Si han pasado mas de 5 minutos, apagala sin miedo.
Tu tenias el uboot de art103, y eso pasa cuando lo haces con ese uboot, no te preocupes que no hay problemas, nos ha pasado a todos los que lo teniamos.
Ahora pasa al siguiente paso, que es actualizar el kernel y tal, borra la actualizacion del uboot de la sd y palante.

Apagada y funcionando xDD
Empece a recordar lo que paso cuando puse el u-boot de art103, me armé de valor y la apagué :D

Actualizando kernel :P

Rivroner
25/04/2006, 22:20
La verdad es que, por lo que comentáis, sería una maravilla poder jugar a algunas de vuestras creaciones a dobles por internet.

den_p8
25/04/2006, 22:29
Jugar a competiciones de Beat2x por internet :babea: :babea: :babea:

Rivroner
25/04/2006, 22:32
Jugar a competiciones de Beat2x por internet :babea: :babea: :babea:
:D Lo mismito que había pensado yo, sería la leche [wei]

den_p8
25/04/2006, 22:34
Pobre Miq, le auguro un duro trabajo [wei4]

K-teto
25/04/2006, 23:14
eso sera si el quiere... XDDD
No, pero lo mires como lo mires, abre muchas puertas, a mi me han entrado ganas de darle otra vez a la gp2x, que la tenia un poco dejada ultimamente solo por las facilidades que dan ahora.

den_p8
25/04/2006, 23:34
Le presionaremos a base de donaciones [wei]

Waninkoko
26/04/2006, 01:54
escribiendo desde la gp2x ::D

luego pongo fotos y un minituto :P

Osy_tnt91
26/04/2006, 02:00
Jajaja, lo que no entiendo es como te comectaste. Si dices como y eso...
Saludos

guilleml
26/04/2006, 02:01
escribiendo desde la gp2x ::D

luego pongo fotos y un minituto :P
Opera en Qtopia?

Es una curiosidad que no es muy útil jeje, ya veremos cuando haya usbhost si se puede hacer algo con el wifi.

Waninkoko
26/04/2006, 02:03
Fotos:
http://img172.imageshack.us/img172/5850/img09235vx.jpg (http://imageshack.us)
http://img259.imageshack.us/img259/940/img09242gs.jpg (http://imageshack.us)
http://img172.imageshack.us/img172/4047/img09252zu.jpg (http://imageshack.us)
http://img259.imageshack.us/img259/6308/img09263nd.jpg (http://imageshack.us)

Tutorial:
- Activais soporte de red por USB y telnet.
- Utilizais el driver RNDIS para poder conectar con la GP2X.
- Al nuevo adaptador de red que ha salido ponedle la IP 192.168.0.1
- En el adaptor de red que usais para conectaros a internet hay que activar la opcion de compartir la conexion.
- Accedeis a la GP2X via telnet.
- Ejecutais el comando: route add default gw 192.168.0.1

Y ya tendreis internet en la GP2X. El mensaje lo escribi desde Opera en Qtopia :)

K-teto
26/04/2006, 02:19
gracias por el tip, a mi antes no me ha funcionao el qtopia, voy a volver a intentarlo.

er_fran
26/04/2006, 02:45
O_O Sin palabras.... lo q estoy viendo lo stoy flipando :musico:

Yo hace mucho tiempo que di Samba en el tuto,me leere unos tutoriales de samba pa poner mi negrita a punto [wei4]

Y esto solo es el principio.... veremos cmo se porta

Por cierto,el tema de las pilas cmo va cn el nuevo firm? sigue gastando muxo,igual o menos.

saludos:brindis:

Zenzuke
26/04/2006, 02:49
Ya no hará falta instalarse un kernel especial con soporte de red para rular qtopia ¿no? Es lo ke me tiraba para atrás de probarlo.

BuD
26/04/2006, 02:50
Y ahora me pregunto... Se podra hacer esto desde linux? segun veo, a window$ le instalais un driver para que un dipositivo conectado por USB sea parte de la red. Pero... en linux existe este driver? es estandar? porque si no ya la hemos liado. :D
Mucho developer de por aqui creo que no mira windows como muy buen ojo y usa exclusivamente Linux.

PD: No, a mi no me mireis. Yo uso ambos. :D

K-teto
26/04/2006, 02:57
pos ya he hecho funcionar qtopia en la gp2x, luego hago unas fotillos.
Lo de samba, pues de momento no puedo acceder a los shares del pc desde la gp2x, pero si al reves.

kounch
26/04/2006, 03:37
Y ahora me pregunto... Se podra hacer esto desde linux? segun veo, a window$ le instalais un driver para que un dipositivo conectado por USB sea parte de la red. Pero... en linux existe este driver? es estandar? porque si no ya la hemos liado. :D
Mucho developer de por aqui creo que no mira windows como muy buen ojo y usa exclusivamente Linux.

PD: No, a mi no me mireis. Yo uso ambos. :DPues sí, y no también.

En principio hay un módulo del kernel (usbnet) con el que puedes hacer en Linux exactamente lo mismo que se está comentando para Windows, pero no funciona si utilizas un kernel demasiado moderno, creo que posterior al 2.6.8.
Esta mañana hemos hecho una prueba desde un Debian con un kernel 2.6.11 (si no recuerdo mal), y se quedo pillada la consola.
También acabo de probar desde mi Mac con los drivers de red USB para Zaurus y ha pasado lo mismo :(

K-teto
26/04/2006, 03:52
Mirad que moneria de imagenes, llevo todo el dia jugueteando con esto, y no me aburro, este firmware es la leche XDDDDD
Imagenes de gp32spain en el opera de qtopia, con la pantalla en vertical, como los pda, y con small screen rendering (o sin el)
Tambien he probado el lector de pdf, la calculadora y unas cuantas cosas mas.
Si algo tengo seguro, es que me voy a hacer con una breakout box en cuanto pueda, esto con teclado y raton miniwinis tiene que ser un pason para enseñar a los colegas XDDDD
EDIT: el link anterior no funcionaba, subo el archivo al foro

WinterN
26/04/2006, 03:58
http://k-teto.iespana.es/qtopia_opera_firm1.5.zip

Da error 404 :llorosa:

melkhior
26/04/2006, 04:09
Ya he visto las fotos, estan muy guapas. A ver si sale ya el firmware y puedo trastear un poco con él, que tengo ganas :D

WinterN
26/04/2006, 04:10
Aprovechando que tenemos el Opera en la negrita... ¿alguien sabe de algún conversor de PDF a HTML?

¿K-Teto, que tal va el lector de PDF?

K-teto
26/04/2006, 04:12
Muy bien, puedes verlo como pdf, o el texto que hay en el pdf, yo prefiero lo segundo, es mas comodo y rapido.
La cosa no es lo que hemos conseguido hacer con la gp2x, sino lo que implica que lo hayamos hecho, pensad en jugar una partida online a algun juego de gp2x, con solo conectar el usb, a mi se me viene a la mente el mundo de megaman battle network, que enchufas el cacharro y ya estas conectado... lo cual me da ideas para un juego de ese tipo, pero teniendo que enchufarte de verdad XDDDD

Wild[Kyo]
26/04/2006, 04:15
Tengo una pregunta de newbie :quepalmo:

Para actualizar a esta beta se necesita que este puesto el skin original previamente o no es ningun impedimento? :quepalmo:

K-teto
26/04/2006, 04:19
Te va a formatear la nand en la instalacion, asi que te va a dar igual el skin que tuvieras puesto, porque lo vas a perder XDDDD

Wild[Kyo]
26/04/2006, 04:21
Te va a formatear la nand en la instalacion, asi que te va a dar igual el skin que tuvieras puesto, porque lo vas a perder XDDDD

Okis, me lo temia pero como, creo, que en el firm 1.4.0 se tenia q tener el skin original (¿o lo habre soñado? :quepalmo:).

Gracias por la contestación, ahora mismo lo pongo :D

Un saludo!

Cataky
26/04/2006, 04:24
:rever: :rever: :rever: :rever: a los 8 ingenieros.

JimmySlam
26/04/2006, 04:25
pues si ke ansias ke tenemos ya todos de incarle el diente a nuestra negraca :D:abeber: :saltando: :saltando:

WinterN
26/04/2006, 04:30
']Okis, me lo temia pero como, creo, que en el firm 1.4.0 se tenia q tener el skin original (¿o lo habre soñado? :quepalmo:).

Lo habrás soñado porque yo pasé directamente del 1.0.1 al 1.4.0 y tenía un skin modificado y ningún problema, oiga.

Bueno, se te volvía a poner el original y eso...

Wild[Kyo]
26/04/2006, 04:46
Lo habrás soñado porque yo pasé directamente del 1.0.1 al 1.4.0 y tenía un skin modificado y ningún problema, oiga.

Bueno, se te volvía a poner el original y eso...

Pues va a ser que lo he soñado... :quepalmo:

joan88
26/04/2006, 04:56
']Pues va a ser que lo he soñado... :quepalmo:

Hola, pues haber si sera un problema eso de soñar hasta con nuestra querida gp2x xD. Un saludo xD :) ;) [wei] [wei5]

PD: no me imagino tener una pesadilla pensando en la gp2x. Estaba jugando con la gp2x sin haber actualizado nunca y de repente paff me quedo con un ladrillo en la mano; que pesadilla. xD

kounch
26/04/2006, 05:08
Aprovechando que tenemos el Opera en la negrita... ¿alguien sabe de algún conversor de PDF a HTML?Para Windows o Linux, puedes probar este
http://pdftohtml.sourceforge.net/
Para Mac OS X puedes compilarte ese mismo, o instalarlo directamente con Darwin Ports (http://darwinports.opendarwin.org/)

K-teto
26/04/2006, 05:17
Ahora una imagen del links de gp2x funcionando.
Podemos controlar este programa usando el teclado del pc mediante telnet, asi que si yo tengo la gp2x conectada al pc por telnet, ejecuto el links y pulso G me sale la ventana para introducir una url, que la meto usando el teclado del pc tambien, no se si me entendeis lo que quiero decir.

fosfy45
26/04/2006, 05:20
****, se esta poniendo interesante la historia del nuevo firmware, ya empezaba a pensar que a los 8 ingenieros los habia contratado ana para su uso exclusivo y personal :demonio:

Ya hay ganas de hincarle el diente a este nuevo firm :)

Saludos.

alien8
26/04/2006, 05:32
Unas dudas...

Ram : siguen estando solo 32 megas disponibles para el usuario o hay novedades ?

Nand : que formato de ficheros usa ? , y si como supongo es alguno de los que se montan solo como lectura ( yaffs ? ), dejan alguna parte de la nand montada en algun sistema de ficheros de lectura/escritura ?

Porque si las "novedades" estan en un arranque de 15 segundos ( 12 con Open2x (http://www.artaylor.co.uk/~richard/gp2x/) ) , que el uboot no actualice el kernel automaticamente ( ART103's U-Boot (http://www.artaylor.co.uk/~richard/gp2x/dev/u-boot.html) ) , y el soporte para red usando el usb ( disponible desde hace tiempo ) casi que me quedo con open2x y espero a otra version del firm con novedades de verdad :)

K-teto
26/04/2006, 05:37
Como se ha dicho antes, usa Yaffs, concretamente una imagen de Yaffs, y el resto de la nand que queda libre, unos 31Mb aproximadamente, quedan libres para el usuario, donde puedes meter cosas por usb como hemos hecho siempre con la SD conectando la gp2x por usb, ahora a la hora de activar el usb como lector, te da dos opciones, usar la SD, o usar la nand, con la segunda opcion, puedes meter archivos en esa nand libre de la consola sin problema ninguno, incluso puedes formatear ese espacio desde el menu de la gp2x.
EDIT: sobre el tema de la memoria, mejor te pego lo que me dice el free

[root@gp2x sd]$free
total used free shared buffers
Mem: 30832 20924 9908 0 104
Swap: 0 0 0
Total: 30832 20924 9908

Vamos, que no XD

WinterN
26/04/2006, 06:38
Entiend entonces que la nand tiene ahora 2 particiones, ¿no?

****, se esta poniendo interesante la historia
del nuevo firmware, ya empezaba a pensar que a los 8 ingenieros los habia contratado ana para su uso exclusivo y personal :demonio:

También hay que tener en cuenta que gran parte del mérito es de NK, que ha portado QTopia, ¿o me equivoco?

K-teto
26/04/2006, 06:43
Si, fue NK quien porto Qtopia a la gp2x, y lo hizo bien el tio...
Pero vamos a hablar del firmware otra vez y dejamos qtopia ya a un lado, he probado el paquete smbmount de zaurus, y parece que funciona salvo porque no se que debo meter en /etc/fstab... XDDD
aqui un link a ver si alguien es capaz de hacerlo funcionar, para los que no lo sepais, un .ipk de zaurus es un .tar.gz, asi que no os mateis buscando algo para descomprimirlo que no es mas que eso.
http://www.dasgehtdichnichtsan.de/zaurus/smbmount.html#smbmount

BuD
26/04/2006, 07:11
Unas dudas...

Ram : siguen estando solo 32 megas disponibles para el usuario o hay novedades ?

Nand : que formato de ficheros usa ? , y si como supongo es alguno de los que se montan solo como lectura ( yaffs ? ), dejan alguna parte de la nand montada en algun sistema de ficheros de lectura/escritura ?

Porque si las "novedades" estan en un arranque de 15 segundos ( 12 con Open2x (http://www.artaylor.co.uk/~richard/gp2x/) ) , que el uboot no actualice el kernel automaticamente ( ART103's U-Boot (http://www.artaylor.co.uk/~richard/gp2x/dev/u-boot.html) ) , y el soporte para red usando el usb ( disponible desde hace tiempo ) casi que me quedo con open2x y espero a otra version del firm con novedades de verdad :)
RAM: Hace tiempo que se puede acceder a los demas megas que restan. (Ej: Mame lo hace)

NAND: El sistema de ficheros de la particion del linux usa YAFFS (que no es de solo lectura, o eso parece, porque la gente manipula a su gusto /etc/, y ademas es un record que arranque en 15 segs para ser lectura/escritura), y la unica nand que vas a tocar es la que hay en /mnt/nand, que es otra particion con otro sistema de ficheros, asi que la cuestion que planteas no es ni cuestion, porque no hay tal problema.

Puck2099 ha dicho antes claro que tarda menos el nuevo kernel que el de open2x, lo que pasa es que esos 12 segundos son desde que aparece la pantalla del uboot hasta que aparece el menu, y los 15 segundos son desde que le das el boton hasta que aparece el menu, en verdad es mas rapido. Y ademas de eso, te veo confiado, :rolleyes: seguro que en los kernels anteriores habia red por USB? los anteriores kernels te detectaba la GP2X sin USB Monitor? los anteriores kernels podian usar samba? los anteriores kernels podian abrir dispositivos de almacenamiento exteriores? si? ah, pues adelante! esperate a proximo firm el cual tenga "novedades de verdad".

PD: te veo informadillo, eh? los developers tienen muchas preguntas, quiza sepas responderlas...
PD2: no se ni porque me molesto a responder post como estos...
EDIT: Puede que haya malinterpretado el post y no haya respondido como es debido, pero antes de afirmar cosas, porfavor, informate un poco...

den_p8
26/04/2006, 08:54
Bud for president.

Ala y esto que quede para todos aquellos que criticaban a los 8 ingenieros. Yo estoy satisfecho con esto, no se vosotros.

alien8
26/04/2006, 09:08
RAM: Hace tiempo que se puede acceder a los demas megas que restan. (Ej: Mame lo hace)

NAND: El sistema de ficheros de la particion del linux usa YAFFS (que no es de solo lectura, o eso parece, porque la gente manipula a su gusto /etc/, y ademas es un record que arranque en 15 segs para ser lectura/escritura), y la unica nand que vas a tocar es la que hay en /mnt/nand, que es otra particion con otro sistema de ficheros, asi que la cuestion que planteas no es ni cuestion, porque no hay tal problema.

Puck2099 ha dicho antes claro que tarda menos el nuevo kernel que el de open2x, lo que pasa es que esos 12 segundos son desde que aparece la pantalla del uboot hasta que aparece el menu, y los 15 segundos son desde que le das el boton hasta que aparece el menu, en verdad es mas rapido. Y ademas de eso, te veo confiado, :rolleyes: seguro que en los kernels anteriores habia red por USB? los anteriores kernels te detectaba la GP2X sin USB Monitor? los anteriores kernels podian usar samba? los anteriores kernels podian abrir dispositivos de almacenamiento exteriores? si? ah, pues adelante! esperate a proximo firm el cual tenga "novedades de verdad".

PD: te veo informadillo, eh? los developers tienen muchas preguntas, quiza sepas responderlas...
PD2: no se ni porque me molesto a responder post como estos...
EDIT: Puede que haya malinterpretado el post y no haya respondido como es debido, pero antes de afirmar cosas, porfavor, informate un poco...

fiuuu BuD te veo algo asi como cabreado o me lo parece a mi ? :) no veo el porqué , sobre todo por que hablamos del firmware de una videoconsola que no es algo que a mi me quite el sueño como para enfadarme pero bueno...

Cuando hablo de mejoras me refiero respecto a open2x , o a otras modificaciones del oficial , que si tienen soporte de red por usb, samba, y demas utilidades de red.

Yo en todas las versiones que he probado oficiales o no , nunca he necesitado el usb monitor ( windows xp sp2 ) para conectarme a la gp2x.

En cuanto al tiempo de arranque con el u-boot de ART103's + open2x 12 segundos justitos desde que enciendes la consola y tienes el menu en pantalla.

RAM: Mame puede usar mas memoria porque esta programado para ello ( minimal lib ?¿ ) pero seria mas facil si esa memoria fuera accesible directamente sin necesidad de "hacks" por cualquier programa, en las especificaciones originales de MagicEyes para el MMSP2/MP2520F se suponia que solo dedicaban 1 megita al segundo core.

PD: nunca afirmo , siempre comento , y cuando no se algo lo pregunto.

BuD
26/04/2006, 16:28
fiuuu BuD te veo algo asi como cabreado o me lo parece a mi ? :) no veo el porqué , sobre todo por que hablamos del firmware de una videoconsola que no es algo que a mi me quite el sueño como para enfadarme pero bueno...
No, si no me enfada que critiques nada. Puedo parecer enfadado porque haya respondido de una forma algo brusca, pero no vayas poniendo cosas que no son ciertas tan frescamente, luego los noobs se lo creen. :D

Cuando hablo de mejoras me refiero respecto a open2x , o a otras modificaciones del oficial , que si tienen soporte de red por usb, samba, y demas utilidades de red.
Por eso. Yo he tenido el Open2x y no tiene todas esas cosas. Eso algo que tu dices y que no es asi. En todo caso puede tener soporte para red, pero de que sirve sin tener nada que te proporcione red? :rolleyes:
Como mucho eso te servira para poder arrancar el Qtopia.

Yo en todas las versiones que he probado oficiales o no , nunca he necesitado el usb monitor ( windows xp sp2 ) para conectarme a la gp2x.Ap, pues mejor. :D

En cuanto al tiempo de arranque con el u-boot de ART103's + open2x 12 segundos justitos desde que enciendes la consola y tienes el menu en pantalla.Bueno, eso no te lo voy a discutir, es mas, a mi me arrancaba en 11. :D

RAM: Mame puede usar mas memoria porque esta programado para ello ( minimal lib ?¿ ) pero seria mas facil si esa memoria fuera accesible directamente sin necesidad de "hacks" por cualquier programa, en las especificaciones originales de MagicEyes para el MMSP2/MP2520F se suponia que solo dedicaban 1 megita al segundo core.
hacks? No, nada, nada. Simplemte accedes a esos megas restantes como lo harias si no hubiera SO manejandolos. Y ese metodo para acceder a la memoria no pertenece a ningun tipo de libreria.

PD: nunca afirmo , siempre comento , y cuando no se algo lo pregunto.Comentar implica que lo que estas diciendo es cierto, por lo tanto no deja de ser una afirmacion. [wei]

Yod4z
26/04/2006, 16:51
hay modificación en el explorador del lector vídeo, se ve los ficheros OGM o tal como en el firmeware 1.4 que te obliga a le reelegir en avi?

el lector de audio tienen supporte para ID3?

K-teto
26/04/2006, 20:11
el lector de audio tienen supporte para ID3?
Bueno, ya se que no es lo que estas preguntando, pero la gp2x trae el madplay en el firmware, el madplay es un reproductor de mp3 para la consola de linux, y soporta id3.
No se si en anteriores firmwares el reproductor de mp3 tenia soporte para presets del ecualizador, alguien me lo podria confirmar?
En esta version al menos si lo tiene.

SilentSei
26/04/2006, 20:54
No se si en anteriores firmwares el reproductor de mp3 tenia soporte para presets del ecualizador, alguien me lo podria confirmar?
En esta version al menos si lo tiene.

En anteriores 1.2.1, 1.4 sí tenian: Heavy, Classic, etc. Te refieres a eso??

K-teto
26/04/2006, 21:04
En anteriores 1.2.1, 1.4 sí tenian: Heavy, Classic, etc. Te refieres a eso??
Si, es que no uso la gp2x para reproducir mp3, por eso no lo sabia XD

SilentSei
26/04/2006, 21:21
Si, es que no uso la gp2x para reproducir mp3, por eso no lo sabia XD

No pasa nada hombre, eso es lo grande de esta consola, el abanico de usos que tiene!!!!

Post patrocinado por Hardcore-Gamer

The_Punisher
26/04/2006, 21:40
Mirar que teclado (http://www.virtual-laser-keyboard.com/spain/) mas mono se podria usar si algún dia no necesitara de ordenador para rular internet, o da igual para algunas aplicaciones :D

xLoNaDaRx
28/04/2006, 00:26
Eso del teclado virtual no lo voy muy claro... Al poner la mano encima, el teclado pasa a estar encima de tu mano... a ver como reconoce las pulsaciones...

thanatos
28/04/2006, 01:06
Eso del teclado virtual no lo voy muy claro... Al poner la mano encima, el teclado pasa a estar encima de tu mano... a ver como reconoce las pulsaciones...

Precisamente, se supone que cuando escribes en el teclado pones los dedos sobre las teclas. El aparato detecta que uno de los haces de luz es más corto y deduce que se ha pulsado.

den_p8
28/04/2006, 02:19
Me he perdido, donde esta eso del teclado? O_o

K-teto
28/04/2006, 04:24
Yo tengo un amigo con ese teclado, pero no lo he visto en funcionamiento, cuando no se queja de el sera porque va bien.
De todos modos... es caro de cojones.

YOUSE
28/04/2006, 07:06
Juer, 199$ el tecladito. Si vale mas que la GP2X!!
Debe ser curioso de ver pero yo no me gasto esa pasta en un teclado

guilleml
28/04/2006, 14:23
Juer, 199$ el tecladito. Si vale mas que la GP2X!!
Debe ser curioso de ver pero yo no me gasto esa pasta en un teclado
Al cambio actual, 199.00 USD United States Dollars = 158.765 EUR jejeje así que sale más barato [Ahhh]

seinch
28/04/2006, 15:19
Bajo mi punto de vista, es una pasta gansa.

Puck2099
28/04/2006, 15:26
Bajo mi punto de vista, es una pasta gansa.

Espero que estos continuos mensajes seguidos que llevas en los últimos días no sean para entrar al compra/venta, porque te baneo en cuanto lo hagas...

riqui2501
28/04/2006, 15:45
Espero que estos continuos mensajes seguidos que llevas en los últimos días no sean para entrar al compra/venta, porque te baneo en cuanto lo hagas...
***** puck no seas tan tajante, es que no te acuerdas como son nuestros profesores??

saludos

Puck2099
28/04/2006, 15:51
***** puck no seas tan tajante, es que no te acuerdas como son nuestros profesores??

saludos

¿Nuestros profesores?, ¿cómo son?

Normalmente no me veréis ser "tan tajante", pero mira sus mensajes, uno cada 2 o 3 minutos y sin aportar nada...

tognin
28/04/2006, 16:06

Eso eso, dales duro!

slaudos

PD: ademas, veras como despues de la advertencia no vuelve a postear.

BuD
28/04/2006, 18:03
Volviendo al tema del firmware, hoy es dia 28, segun Anna:

We are pleased to inform you that GPH is planning to release next firmware 2.0.0 this week around 27th~28th.
Y en la capital de Korea son las 19:20 de la tarde, creo para variar, van a volver ha sacar las cosas tarde. :rolleyes:

K-teto
28/04/2006, 18:58
Yo creo que no... XDDD

BuD
28/04/2006, 20:57
Yo creo que no... XDDD
Juas, es decirlo, y al cabo de na, plam... "Hola que tal!? Soy el firmware nuevo" [baneo]
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

fmayosi
29/04/2006, 00:44
Hola a tod@s, perdonad que escriba para preguntar esto, ya que me he leído el hilo y creo haber entendido bien, pero como todavía no se mucho sobre la GP2X, ya que me la compré y como no tengo pilas (me refiero a recargables, que las alkalinas me duran un suspiro) no he podido trastear mucho.

Bueno al grano, que me enrrollo. :P

El tema es el siguiente:

Creo haber entendido que el firmware que ha aparecido (2.0) es el mismo que el 1.5, también he entendido que el Uboot (algo así como la Bios de un Pc si no he entendido mal) puede provocar que la consola se quede sin funcionar (como aquí decis un ladrillo), pero sin embargo la instalación del kernel parece que no puede provocar dicho enladrillamiento, si sale mal.

Bueno ahora la pregunta, me recomendáis que instale el Uboot y Kernel con unas pilas alkalinas nuevas o es mejor que espere a poder comprar las recargables? Este firmware proporciona mejoras de rendimiento y consumo o únicamente el tema del lcd (Debo reconocer que a mí no se me nota nada) y la incorporación de Samba + red?

Pues ante todo, pedir disculpas si el post es demasiado grande y muchas gracias por las posibles respuestas.

Un saludo.

RockmanGP32
29/04/2006, 00:52
lo mejor k hay para temas de firmware y demas... el adaptador de corriente oficial, te kitas los miedos de encima

Jan_Europa
29/04/2006, 01:35
unas pilas alkalinas nuevas o es mejor que espere a poder comprar las recargables

buff, NO HAGAS NADA, y espera a las recargables... puede que con estas tb se fastidie, pero no será por que te quedes sin pilas a la mitad

¿como has podido tirar con alkalinas? no te deben haber durado ni medio minuto :confused:

fmayosi
29/04/2006, 01:36
lo mejor k hay para temas de firmware y demas... el adaptador de corriente oficial, te kitas los miedos de encima

Pues lo tengo, pero había leído en otro post que si da la casualidad de que se va la luz mientras estas actualizando también se enladrilla y recomendaban usar las recargables a la máxima carga, pero ese es mi problema, que no tengo las recargables, por eso decía que si unas nuevas podrían valer.

¿como has podido tirar con alkalinas? no te deben haber durado ni medio minuto?

Pues porque tengo el cable de luz y es lo que he usado, por eso decía que no he podido usarla mucho, ya que cuando me he llevado la consolilla pa el transporte las alkalinas me han durado 40 minutos (apróximadamente). Estoy investigando para saber que pilas y cargador me tengo que comprar (quería pillar las pilas de Hardcore, pero no se que cargador comprar). :D

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta y esperaré por mayor seguridad. :D

Jan_Europa
29/04/2006, 04:08
Pues porque tengo el cable de luz
ya decía yo :) :) :)