Ver la versión completa : Buena compra?
MaRcMa99
25/04/2006, 03:47
Bueno pos hoy he ido a una tienda, y tenian un Monkey Island por 15€ con los 4 diskettes, la cajita de cartón y la ruedecita....es buena compra? También estaban el LOOM, Indiana Jones and the Fate Of Atlantis, Maniac Mansion y tal, pero no tenia pasta :(
Quizá los discos no funcionen, pero si tiene la rueditayo creo que es un chollo ^^
Pd: como odio estos post de dar envidia :p xDDDD
|Wesker|
25/04/2006, 04:16
Hombre 15€ por la versión de diskettes me parece algo caro, si hubiera sido la versión CD no me hubiera importado mucho.
Que versión es, 16 ó 256 colores¿?
MaRcMa99
25/04/2006, 04:23
Hombre 15€ por la versión de diskettes me parece algo caro, si hubiera sido la versión CD no me hubiera importado mucho.
Que versión es, 16 ó 256 colores¿?
256 colorines!
Hombre la verdad es que la versión CD la he buscado per nunca la encuentro :(
Moai no es por dar envidia, es por saber si he pagado caro o que, pq alomejor mañana me alargo a por el LOOM :)
Precintados? compralos todos y vendelos en ebay... veras que sacas mas.
Yo habria pagado eso y un poco mas, para mi si es buena compra siempre que todo este en buen estado.
MaRcMa99
25/04/2006, 04:37
Precintados? compralos todos y vendelos en ebay... veras que sacas mas.
no está precintados pero están en bastante buén estado :)
256 colorines!
Moai no es por dar envidia, es por saber si he pagado caro o que, pq alomejor mañana me alargo a por el LOOM :)
Nah, si era por hacer el Rancio (R) un poco. El Loom ese no lo dejes escapar...yo de hecho, los compraría todos (si están en tan buen estado) para revenderlos por Ebay si se da el caso...
Molondro
25/04/2006, 12:37
Ñam! el fate of atlantis también 15 €? dónde está esa tienda?
me apuesto a ke es de la coleccion maxi juegos XDDDDDDD mi monkey original era de esa cole. Molaba porque traia la caja original del juego sin ninguna marca de la coleccion (solo lo ponia en los discos).